Ver la versión completa : ac francesas
elsevilla
29/02/2008, 12:00
Bueno como veo que os gusta ir mucho por francia os hago esta pregunta ¿ las ac francesas que tal son? ¿alguien tiene alguna? ¿que marcas se gastan por alli? es que tengo unos amigos franceses que viven en españa pero siguen teniendo familia alli y estoy pensando que a lo mejor me podian buscar alguna de segunda mano que este bien no?
gracias a todos
Como marcas pues poco más o menos las mismas que las de aquí. Yo me lo he mirado varias veces el mercado de segunda mano y hay algo que para mí es evidente, aparte de que van un montón de años por delante de nosotros en el tema del campismo, y es el hecho de que es un mercado con un parque de AC y CV mucho más grande que el nuestro y como consecuencia los precios de 2ª mano son algo más económicos que los que tenemos por aquí. A propósito, si yo los veo más baratos que en España con un salario mínimo profesional que es la mitad del que tienen en Francia como deben ver ellos esos precios? Un saludo