PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre tiendas nuevas



Monetes
17/09/2018, 02:26
Hola, es que he comprado mi tienda y me ha llamado la atención que las habitaciones ya estaban puestas, enganchadas y todo.....cuando habéis recibido las vuestras os han llegado así? La habrán montado para probarla antes de mandarla?
Es una pregunta chorra pero no se si es lo habitual.....gracias!

jose su
17/09/2018, 02:39
A mi tambien me venia montada, pero mejor no?

Monetes
17/09/2018, 10:24
Pues si :hello1:

Otra cosa. Cuando vas a plegar la tienda para guardarla, las puertas tienen que estar abiertas, y las mosquiteras enrolladas? Es que vamos a ver si podemos llevarla mejor porque nos quedó muy grande y de paso que la abro lo hago bien porque las deje sueltas. Es que cuando la abri ayer creo que estaba todo enrollado :ounch:

MANCEBO66
17/09/2018, 11:29
Nosotros dejamos las entradas cerradas y asi para la proxima salida no tenemos que hacer nada hasta despues de tensarla......ya sabes que deben estar cerradas las entradas e incluso las de las habitaciones para asi al montar de nuevo comprobar que no queden demasiado tensas y lo paguen las cremalleras

Torresto
17/09/2018, 11:50
Mi experiencia es que mejor abiertas, a la hora de levantar la tienda tiene que entrar aire por algún sitio, lo mismo que al plegarla, tiene que salir, es verdad que antes de ponerle los vientos las puertas deben estar cerradas, respecto a las habitaciones se quedan montadas al plegar, a mí también me vinieron así

Saludos

Monetes
17/09/2018, 17:21
Vale :razz:
Bueno haré un mixto, puertas abiertas y cerradas en el momento de poner los vientos.

Gracias de nuevo!

0elcid0
17/09/2018, 17:52
Yo lo hago igual que Torresto.

aulesti
17/09/2018, 18:40
No se me había ocurrido probar a dejar las habitaciones puestas al recoger. Parece muy buena idea. La nuestras no vinieron montadas.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk

tigreblanco1975
17/09/2018, 18:54
Hola, es que he comprado mi tienda y me ha llamado la atención que las habitaciones ya estaban puestas, enganchadas y todo.....cuando habéis recibido las vuestras os han llegado así? La habrán montado para probarla antes de mandarla?
Es una pregunta chorra pero no se si es lo habitual.....gracias!

La mia venía con todo montado y era nueva nuevisima :D

arenalessol
18/09/2018, 01:37
A mi tambien me vinieron montadas.