PDA

Ver la versión completa : REGRESO de webcampada BISIESTA

kiko1
02/03/2008, 20:11
En primer lugar y antes de nada , agradecer a todas esas maravillosas familias que nos han acompañado , por su asistencia a la 1ª webcampada Bisiesta , ( la 2ª dentro de 4 años )

Espero que todos lo hayáis pasado bien , y os hayáis divertido .

En 2º lugar , deciros que ya estamos en casa , y que el viaje ha sido un poco largo , ya que esos 6 kilómetros que hay desde el camping a casa , se han hecho interminables .

Ahora , solo esperar que vuestro regreso sea igualmente ameno , sin contratiempos ni problemas que os impidan llegar a casa felices de esta jornada .

Amigas , amigos , nos vemos en otra . GRACIAS por acompañarnos a mi familia y a mí en estos días .

GRACIAS de corazón .
:love9:

( El video....,en unos días )

Familia de Kiko1 .

ER POLVERO
02/03/2008, 21:04
la familia polvero ya esta en casa tambien gracias por todo y sera un placer vernos en la proxima

Manu Elviria
02/03/2008, 21:58
Nosotros tambien estamos en casita, organizando ropa y preparando la del trabajo para mañana, como siempre (a excepcion del imbecil, que casi siempre es el mismo) hemos puesto cara a foreros que no conociamos, hemos compartido viandas y una jarta botellas de liquidos inflamables, de latas de ceveza perdi la cuenta el segundo dia.

Ahora tenemos la semana por medio para reponernos y nos vemos el fin de semana proximo en Estepona.

Saludos

Manu

CAPGROS
02/03/2008, 22:14
Hola,
Bueno todos en casita, bien........ el foro ha estado controlado y os lo dejo en buenas condiciones.
Adeu

gabartha
02/03/2008, 22:20
Me alegro que vayais llegando y que lo hayais pasado tan bien, ESPERAAAAAMOOOSSSS VIIIIDEO!!!!!

veranito
02/03/2008, 22:22
pues nosotros tambien en casa, todo recojido, los tres duchados y reparando paa cenar, que mañana hay que currar, gracias a todos y sobre todos a kiko por todo, que haber si pasan los 4 años rapido y repetimos. Por cierto si salen algunas fotos raras yo no soy, seguro que es el foto shops, y como dicen "celtas" nos vemos en los bares

MAFALDA
02/03/2008, 23:28
Ya lo he puesto en el otro hilo pero da igual ,lo repito: GRACIAS a todos por estos días tan estupendos y, en especial, a Kiko1 por cuidar de que todo saliera bien; nos lo hemos pasado fenomenal !!!! Me ha encantado poner cara a aquellos que no conocía y compartir estos días con vosotros :bounce::bounce::bounce:

Nos vemos en la próxima, cuidaros :thumbup:

kiko1
02/03/2008, 23:36
Las gracias de nuevo para todos los que habeis estado , y para los que habeis querido estar , y circustancias adversas os lo han impedido .

Veranito , esas fotos NO veran la luz del dia , seran guardadas bajo llave , por los siglos de los siglos...

Las fotos ya estan procesadas , y el video está en ello , pero voy a esperar que vosotros tambien colgueis algunas fotos , para coger de ellas unas cuantas , e incluirlas en el video , así que adelante , espero material .

cherokee
02/03/2008, 23:36
bueno ,yo como Mafalda lo he puesto en el otro hilo tambien ; hemos llegado a las 4 y cuarto a casita pero como salimos zumbando pa er Beti pues no me he podido conectar hasta ahora .
La ruta de vuelta por Campillo muy bien ,sin trafico y tranquilita .
Molly no se te ovide lo del cus cus ,vale ????
Un besote pa to er mundo !!!!!!

cherokee
02/03/2008, 23:37
Las gracias de nuevo para todos los que habeis estado , y para los que habeis querido estar , y circustancias adversas os lo han impedido .

Veranito , esas fotos NO veran la luz del dia , seran guardadas bajo llave , por los siglos de los siglos...

Las fotos ya estan procesadas , y el video está en ello , pero voy a esperar que vosotros tambien colgueis algunas fotos , para coger de ellas unas cuantas , e incluirlas en el video , así que adelante , espero material .

Kiko en publico no ,pero por privado me pido la de marras eh ??? que esa es pa guardarla de recuerdo ,jajajajajaja

peter_mlg
02/03/2008, 23:43
pues nosotros tambien en casa, todo recojido, los tres duchados y reparando paa cenar, que mañana hay que currar, gracias a todos y sobre todos a kiko por todo, que haber si pasan los 4 años rapido y repetimos. Por cierto si salen algunas fotos raras yo no soy, seguro que es el foto shops, y como dicen "celtas" nos vemos en los baresKIKO, YO TAMBIEN LO NEGARE TODO ADEMAS NO TIENES TESTIGOS JAJAJAJAJAJJA

cherokee
02/03/2008, 23:45
peter que no ??????
Yo no soy chivata pero lo cuento tó.
Jajajajajajajaja

veranito
02/03/2008, 23:47
Peter menos mal que no nos vio nadie, que si nos llegan a ver nos tachan de locos, mira que hacer puenting desde la capuchina de cherokee.

kiko1
02/03/2008, 23:47
KIKO, YO TAMBIEN LO NEGARE TODO ADEMAS NO TIENES TESTIGOS JAJAJAJAJAJJA

Que no ???

Jajajajaja , fijate si tengo testigos , que Cherokee será la primera , y detras...,30 testigos más , así que ya sabeis los dos " PAJAROS " en cuestión , a partir de ahora , a hacerme la pelota , jajaja .

kiko1
02/03/2008, 23:56
Kiko en publico no ,pero por privado me pido la de marras eh ??? que esa es pa guardarla de recuerdo ,jajajajajaja

Carmen , esas fotos las guardaremos , salvo que no me peloteen lo suficiente ,jejeje , de todas formas....,alguna más suave caerá ,

:thumbup:

kiko1
02/03/2008, 23:58
Peter menos mal que no nos vio nadie, que si nos llegan a ver nos tachan de locos, mira que hacer puenting desde la capuchina de cherokee.

Lo malo no fué tirarse de cabeza desde la capuchina de Cherokee , lo malo fué cuando Tuareg os cortó la cuerda , jajaja , qué peazo de porrazo , tio , jajaja , así aprenderéis .

lucía
03/03/2008, 00:16
Nosotros también hemos llegado a casa.
Lo hemos pasado muy bien y cuatro días se han hecho cortos.
Muchas gracias a Kiko por la organización y al resto por haberme trasmitido tanta alegria....ya os echo de menos.....un abrazo a todos.:flower:

Rottweiler
03/03/2008, 00:41
hola, soy morbat desde el nuevo nick de mi mujer, tal y como os dije ya la he registrado, jejejeje, kikooooo a ver ese york shire.....arriba la perrera que cada vez son mas......

Bibilot
03/03/2008, 00:59
Ya estamos en casita, duchaditos, cenaitos... Muchas gracias a KiKo por la organización.
Además de ponerle cara a muchas de las personas con las que comparto muchos momentos en esta casa, me lo he pasado estupendamente compartiendo muy buenos ratitos, de muchas risas.

Gracias a nuestros amigos Moli y Manolo por sacarnos por tres veces de perdernos por esos mundos de Dios, a esos forzudos que nos han ayudado a mover la c.v., y a todos, que no son pocos, con los que hemos compartido estos tres días.

DOBERMANN
03/03/2008, 01:05
Bueno, pos nosotros, tambien llegamos hace ya bastantes horas, pero no hemos podido ponernos antes. Gracias a tod@s, por estos días, tan estupendos que nos habeís hecho pasar, en especial a nuestro amigo, kiko

Felicidades por la organización, Manolo, hemos estado de película. UN ABRAZO.

feliks
03/03/2008, 01:08
Pues digo lo ismoq que en el otro hilo.
Ek camping estupendo, la compañia mas y la organizacion un 10.
gracias kiko

DOBERMANN
03/03/2008, 01:10
[/COLOR]
hola, soy morbat desde el nuevo nick de mi mujer, tal y como os dije ya la he registrado, jejejeje, kikooooo a ver ese york shire.....arriba la perrera que cada vez son mas......

¿Cómo que eres morbat?, queremos ver por aquí a tu santísima esposa.

RAFAELLLLLLLLLLLLLLLL, NO TE QUIERO VER ESCRIBIENDO CON ESTE NICK:tongue3:

BULLDOGA
03/03/2008, 01:21
BUENO,NOSOTROS COMO DIJE ANTES TAMBIEN YA ESTAMOS EN CASA Y TENGO A TODO EL PERSONAL LISTO,( QUE TRANQUILIDAD). TAMBIEN ME HE CREADO MI NUEVO NIK,ESPERO Q SALGA HACEMOS LA PRUEBA.
ANTES DE PROBAR .

GRACIAS , KIKO POR TODO.

BULLDOGA
03/03/2008, 01:24
PERO SI A SALIDO BIEN Y TODO.
AJAJAJAJA.
UNA COSA, SABEIS QUIEN SOY?????

DOBERMANN
03/03/2008, 01:28
BUENO,NOSOTROS COMO DIJE ANTES TAMBIEN YA ESTAMOS EN CASA Y TENGO A TODO EL PERSONAL LISTO,( QUE TRANQUILIDAD). TAMBIEN ME HE CREADO MI NUEVO NIK,ESPERO Q SALGA HACEMOS LA PRUEBA.
ANTES DE PROBAR .

GRACIAS , KIKO POR TODO.

JAJAJJAJAJAJAJAJ:wav:

¿De donde has sacao la afoto? ME ENCANTA. Ya sí, podemos formar una PERRERA.:love7:

DOBERMANN
03/03/2008, 01:30
PERO SI A SALIDO BIEN Y TODO.
AJAJAJAJA.
UNA COSA, SABEIS QUIEN SOY?????

YO SI LO SE., pero no la reveles.

LULINA
03/03/2008, 01:31
Nosotros también estamos en casa, salimos los ultimos. Muchas gracias a todos por estos buenos momentos pasados juntos y a la maravillosa atención de recibirnos. Felicidades a los organizadores.
Lo pasamos muy "requete" bien. Abrazos

BULLDOGA
03/03/2008, 01:32
CREO QUE FALTA ALGUIEN MAS, NOOOOO
ANA, ANA ... ESTAS.
TE ESPERAMOS, ANIMATE.
LA Q PODEMOS LIAR PUEDE SER....(PUA)

LOREN
03/03/2008, 01:33
Como ya he dicho en el otro hilo, hemos pasado unos estupendos días, al lado de buena gente.
Gracias Kiko

Antonio Poyato
03/03/2008, 09:00
KIKO, YO TAMBIEN LO NEGARE TODO ADEMAS NO TIENES TESTIGOS JAJAJAJAJAJJA
si hay testigos jijijijijijijiji

almag
03/03/2008, 11:41
kiko como ya te he puesto en el otro hilo gracias por estos días que hemos pasado.para la 2ª bisiesta

Quedan

http://www.treadwaygallery.com/ONLINECATALOGS/January2006/SaturdayWebimages/1455.jpg días
para la 2ª bisiesta

LIDIA
03/03/2008, 12:20
Nosotros tb. llegamos sin problemas.
Como mis compañer@s comentan, lo hemos pasado muy bién.

Hasta la próxima.

Jesús y Lidia

PD: Lo más positivo de esta webcampada ha sido que Jesús está más entusiasmado con lo de la AUTOCV, así que MIL GRACIAS a aquellos que habeis colaborado a ello.:blob5:

angel-rutero
03/03/2008, 12:59
esas fotos las guardaremos , salvo que no me peloteen lo suficiente ,jejeje , de todas formas....,alguna más suave caerá ,

:thumbup:

Si son las que me imagino... NO GRACIAS, podré superar la necesidad de hacerte la pelota para que las publiques, ya tuve suficiente con las imágenes en vivo :D...

Saludos

DOBERMANN
03/03/2008, 17:52
ANA, ANA ... ESTAS.
TE ESPERAMOS, ANIMATE.

Ni que los digas, JAJAJAJAJAJAJJAJ

kiko1
03/03/2008, 20:28
Si son las que me imagino... NO GRACIAS, podré superar la necesidad de hacerte la pelota para que las publiques, ya tuve suficiente con las imágenes en vivo :D...

Saludos

Juajuajuajuajua
Angel , qué dura la vida de paparachi , lo que hay que hacer para ganarse el pan...!!!

kiko1
03/03/2008, 20:29
ANA, ANA ... ESTAS.
TE ESPERAMOS, ANIMATE.

Todo se andará , tranquilas....:glasses1:

angel-rutero
03/03/2008, 21:11
Bueno pues yo voy a poner alguna foto de la subidita al Cerro de Povea, para que los que no lo hicísteis, podáis recrearos con las maravillosas vistas que desde allí se podían contemplar...

Esta es desde el vértice geodésico, como podeis observar se aprecia toda la bahía de Málaga, la capital, el aeropuerto... :glasses1:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5934&stc=1&d=1204565942

Lástima que se pusiera esa nube delante justo cuando me disponía a hacer la foto... :evil:

¿A ver?, ¡Ah si!, en esta si se ve algo... al menos el aeropuerto... :-|

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5935&stc=1&d=1204566098

Menos mal que de vez en cuando despejaba, a María y a mi, desde luego nos encantó el paseo, nada más que nos teneis que ver la cara de felicidad que tenemos... :toothy7:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5937&stc=1&d=1204566503

Incluso a la vuelta podíamos recrearnos con las vistas de Alhaurín de la Torre, conforme bajábamos hacia el punto de partida... :D

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5938&stc=1&d=1204566890

En fin, a pesar de todo me encantó el paseo y lo mejor fué la comida posterior, que entre que yo soy de buen comer y que con vosotros es imposible contenerse... Bueno de esas fotos ya se encargó Kiko, pronto las veremos.

Gracias a todos por estos ratitos tan amenos.

cherokee
03/03/2008, 21:37
joe ,Angel , despues de ver las fotos cada vez me alegro mas de haberme quedado en el camping ,jajajaja

peter_mlg
03/03/2008, 21:38
joe ,Angel , despues de ver las fotos cada vez me alegro mas de haberme quedado en el camping ,jajajaja
y yo tambien jajajajajja

peter_mlg
03/03/2008, 22:39
Yo Tambien E Colgado Algunas Afotillos

kiko1
03/03/2008, 23:31
Bueno pues yo voy a poner alguna foto de la subidita al Cerro de Povea, para que los que no lo hicísteis, podáis recrearos con las maravillosas vistas que desde allí se podían contemplar...

Esta es desde el vértice geodésico, como podeis observar se aprecia toda la bahía de Málaga, la capital, el aeropuerto... :glasses1:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5934&stc=1&d=1204565942

Lástima que se pusiera esa nube delante justo cuando me disponía a hacer la foto... :evil:

¿A ver?, ¡Ah si!, en esta si se ve algo... al menos el aeropuerto... :-|

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5935&stc=1&d=1204566098

Menos mal que de vez en cuando despejaba, a María y a mi, desde luego nos encantó el paseo, nada más que nos teneis que ver la cara de felicidad que tenemos... :toothy7:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5937&stc=1&d=1204566503

Incluso a la vuelta podíamos recrearnos con las vistas de Alhaurín de la Torre, conforme bajábamos hacia el punto de partida... :D

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5938&stc=1&d=1204566890

En fin, a pesar de todo me encantó el paseo y lo mejor fué la comida posterior, que entre que yo soy de buen comer y que con vosotros es imposible contenerse... Bueno de esas fotos ya se encargó Kiko, pronto las veremos.

Gracias a todos por estos ratitos tan amenos.

Angel , eres realmente un RUTERO .

Menos mal que solo los valientes se atrevieron , si no , habría que haberlos bajado a la mitad en helicoptero , jajaja .

Poco a poco iré colgando fotos , aunque me centraré más en el video , que estará en unos dias .

Saludos para todos..:hello1:

almag
04/03/2008, 00:16
Sobre las fotos, ahora mismo ando un poco liado. En cuanto pueda subo las que se puedan subir

poli
04/03/2008, 01:22
Hola amigos, Imagino que Kiko comentaria algo de mi indisposición para ir a la bisiesta, despues de las trabas del turno y trabajo de mi mujer, me puse malisimo el viernes noche, con fiebres altas y demas problemas de garganta.

No sabeis como me fastidió el no poder siquiera ir a visitaros y tomarme una cervecilla con vosotros, tenia muchas ganas de volver a ver a amigos que no veia desde el Torcal y a algunos que tenia ganas de conocer, en fin, cosas de la vida.

Un abrazo a todos y me alegro que lo pasarais bien, ya que el organizador fue de lujo.

Chao

cherokee
04/03/2008, 01:59
eso ,eso ,queremos video.
Al menos ya que no pude estar todos los dias ,que vea algo de lo que me perdi

morbat
04/03/2008, 10:14
poli, espero que ya estes repuesto, cuidate...

angel-rutero
04/03/2008, 14:32
Yo Tambien E Colgado Algunas Afotillos

¿Dónde?

angel-rutero
04/03/2008, 14:37

cherokee, la niebla sólo estaba en la cumbre, el paseo valió la pena ya que el camino es bonito, transcurre entre bosques de pinos y estaba plagado de jaras y otras muchas flores. Además así despues no me remordía la conciencia por pegarme la comilona posterior... :D

Saludos

cherokee
04/03/2008, 15:06
noooo ,si a mi la conciencia no me remordia tampoco ,jajajaja.

peter_mlg
04/03/2008, 19:48
¿Dónde?
EN EL ALBUN DE FOTOS

angel-rutero
04/03/2008, 20:29
La verdad es que me cuesta encontrar fotos en el álbum, no entiendo bién como se organiza. Pero como están las últimas, las he visto.

Antonio Poyato
04/03/2008, 22:02
JAJAJJAJAJAJAJAJ:wav:

¿De donde has sacao la afoto? ME ENCANTA. Ya sí, podemos formar una PERRERA.:love7:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4166 la perrera jijjijijjjijijij

Antonio Poyato
04/03/2008, 22:33
Tendremos que fundar la perrera con todo tipo de animales admitiendo incluso ratas como esta
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4169

peter_mlg
04/03/2008, 22:38
Jajajajaaj Y Decia Q No Estaba Cansado Menos Mal Jajajajaja

Antonio Poyato
04/03/2008, 22:51
Jajajajaaj Y Decia Q No Estaba Cansado Menos Mal Jajajajaja

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4176http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4175 siempre por tierra o detras

kiko1
05/03/2008, 00:42
Tendremos que fundar la perrera con todo tipo de animales admitiendo incluso ratas como esta
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4169

Qué guarra eres , jajaja .

No me toques los " wateles " , que tengo tuyas una colección que da asco , jajaja .