Iniciar sesión

Ver la versión completa : En el puente de los currantes..... nos vemos en el "Tamarit park"

navegante 420
02/03/2008, 23:05
Para aquellos amantes de la playa, el mar y el buen rollo, os presentamos una propuesta para el puente de Mayo 2008, en uno de los mejores Campings de la Costa Dorada "El Tamarit Park"

Miércoles, 31/04/08

Llegada de los elementos, colocación en sus ubicaciónes y reparto de besos/abrazos.

22h en la carpa de la piscina, tendrá lugar la cena de bienvenida, en la que solo hay que
traer hambre. El camping nos pone mesas, sillas, platos, barbacoas, bebidas y la carne. Los
cocineros corren de nuestra cuenta. Las barbacoas estarán encendidas hasta altas horas de la
madrugada para aquellos elementos que lleguen un poco más tarde.

La entrada se cierra a las 24h, pero cabe la posibilidad, todavía en negociación, de que
podais entrar en el camping en una zona habilitada para ello.

Jueves, 01/05/08

Tal y como nos vayamos levantando, colocaremos a los más tardones y continuaremos con la
sesión de besos y abrazos.

11:30H Salida para visitar el Castillo de Tamarit.
Precio adulto: ?
Precio menor: ?

14h Comida en el restaurante del camping.

17h Vamos al Karting.

Para aquellos que tengamos ganas de emociones fuertes y reirnos mucho,
podemos hechar unas carreritas en el Karting de Altafulla.
Precio adulto 10 min. 15 €
Bono 10 pases de 10 min. 140€
OpciÓn competición. 50€
consta: - de una tanda de 10 min de entreno
- de una tanda de 10 min más de clasificación
- carrera de 17 vueltas.
Para los que querais tranquilidad podeis disfrutar de un paseo tranquilo por el casco
antiguo del pueblo de Altafulla.

21h cena en el restaurante del camping.

Viernes, 2/05/08 Día de navegación

10h Llegada al náutico de Tarragona. Creación de grupos.

11h Inicio de las actividades programadas.
Cada grupo realizará 1h de Llagut, 1h Iot, 1h de Kayak y 3h de Vela ligera.

14h Comida, sin deterninar

15h Continuación de las actividades.

Precio: dependiendo del numero de asistentes entre 15 y 20 € por persona.

21h Cena en el restaurante del camping.

Sábado, 3/05/08

Paseo en bicicleta, Rio Gaiá, Barrio de Ferran, Visita a la cantera del Médol donde
comeremos de Picnic, (preparado por el Camping). Bosque de la Marquesa y vuelta al Camping.
Los que no quieran pedalear, pueden ir en coche directamente al Médol.

21h Cena en el camping, y marcheta hasta que el cuerpo aguante.

Domingo, 4/05/08

Día de besos, abrazos y alguna lágrima, y cada mochuelo a su olivo.

Precio de la webcampada.
estamos en negociaciones.

NiceDana
03/03/2008, 00:22
Ya deberías habernos apuntado.... pero buenoooo apunta, apunta:

NiceDana & NapoTigre 2 adultos - cv - Terrassa

Un saludo!!

http://perso.gratisweb.com/emoti/images/41.gif

garoppa
03/03/2008, 01:04
Pues como no, me gusta lo que estás organizando, así que si los dioses me son propicios, me gustaría estar allí. Todo dependerá de que me cuadren las fechas con el trabajo y que ya tenga mi cv de vuelta, que espero que sea bastante antes, así que de momento me apuntas como dudoso.

navegante 420
03/03/2008, 01:58
Pues como no, me gusta lo que estás organizando, así que si los dioses me son propicios, me gustaría estar allí. Todo dependerá de que me cuadren las fechas con el trabajo y que ya tenga mi cv de vuelta, que espero que sea bastante antes, así que de momento me apuntas como dudoso.

Que???? te molo lo de navegar....... jejejeje, Te aviso que esta vez no va a poder ser en 420 de competición................ o si............. quien sabe.......:toothy7:

navegante 420
03/03/2008, 02:11
Pues nada, abrimos lista y cuando podais me vais diciendo, las actividades que os apetece.

PUENTE DE MAYO EN EL CAMPING TAMARIT PARK

Fechas: DEL 31 DE ABRIL al 4 DE MAYO.

Lugar: CAMPING TAMARIT PARK - TARRAGONA

Camping Platja Tamarit Park (http://www.tamarit.com/)

Organiza: NAVEGANTE 420

Colaboran: CAMPING TAMARIT PARK Y REAL CLUB NÁUTICO DE TARRAGONA

PLAZAS: 25 tripulaciones

LISTADO DE ASISTENTES

01. Navegante 420, 2 adultos y Abril, con la nodriza desde Tarragona.
02. NiceDana/NapoTigre, 2 adultos, CV, desde Terrassa
03. Garoppa, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, desde Terrassa

Desglose personas:
6 adultos
2 menores
1 bebe
TOTAL.- 9 bípedos

Desglose medios:

03 CV
00 AC
00 Otros

ACTIVIDADES PREVISTAS

Jueves, 01/05

Visita castillo Tamarit
01.- navegante 420, 2 adultos y Abril

Karting
01.- Navegante 420, 1 adulto

Viernes, 02/05

Actividades náuticas en el Real Club Náutico de Tarragona.

Sábado, 03/05

Paseo en bicicleta
01.-Navegante 420, 2 adultos y Abril.

MÁS INFORMACIÓN

En breve en la página oficial.

OBSERVACIONES.-
***INGRESO DE LAS PELAS PARA CONFIRMAR ASISTENCIA, ÚLTIMO DÍA 23 DE ABRIL
***PÁGINA WEB, DATOS ACTUALIZADOS CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES.
*** AQUELLOS QUE PREVEAN LLEGAR A PARTIR DE LAS 24,00 DEBEN COMUNICARLO PARA BUSCAR SOLUCIONES.
*** UNOS DIAS ANTES SE OS FACILITARÁ UN NÚMERO DE MÓVIL PARA COORDINAR LA LLEGADA, PÉRDIDAS EN LA RUTA, RETRASOS, AVERIAS, NECESIDAD DE AYUDA, ETC. ETC.
**Si observais algún error hacermelo saber..........suavemente, si es posible

Actualizada a las 24,00 h. 02-03-08

marta
03/03/2008, 13:25
Jaime, a ésta no va a poder ser.... nos vamos para la gallega.
Espero que te salga tan bien como en las otras, ahora ya eres un experto!!

navegante 420
03/03/2008, 14:12
No pasa nada Marta, ya contaba con ello, espero que os lo paseis de coña allí.

abuelita
03/03/2008, 18:55
Querido yerno, tengo confirmado las vacaciones de Miriam para mayo así es que te libras de mi me voy a Gálica diez o doce días, pero para la próxima no te vas a librar.

Angelguitar
03/03/2008, 19:22
joé jauma no paras tio, te has convertido en unos de los máximos enredadores del foro, felicidades, no se que seria de este foro sin ti y de otros cuantos, que no han terminado de organizar una y ya esta metidos en otra.

te deberías cambiar el nik y ponerte jaime l. el organizador.

saludos para la familia y besazos para la peque.

navegante 420
03/03/2008, 21:10
Querido yerno, tengo confirmado las vacaciones de Miriam para mayo así es que te libras de mi me voy a Gálica diez o doce días, pero para la próxima no te vas a librar.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios existe !!!!!!!

porfin mis pregarias fueron escuchadas........

:toothy7::toothy7::toothy7:

navegante 420
03/03/2008, 21:15
joé jauma no paras tio, te has convertido en unos de los máximos enredadores del foro, felicidades, no se que seria de este foro sin ti y de otros cuantos, que no han terminado de organizar una y ya esta metidos en otra.

te deberías cambiar el nik y ponerte jaime l. el organizador.

saludos para la familia y besazos para la peque.

Gracias por tus palabras Angel, pero esto lo hago porque hay gente como tu en este foro, que os lo mereceis, y que conste que esto no es solo merito mio, tengo a uno de los mejores profesores de este foro, que yo siempre he sido y seré, el aprendiz del madejas.

Josep de Madrid
03/03/2008, 21:55
Bueno Jaume, menos moñeces que tampoco es para tanto.

Te estas convirtiendo en un MADEJAS DE PU... MADRE y eso para nosotros es un honor y ademas tambien lo es considerarnos tus amigos, pero dinos jejejeje, donde esta el truco, cuanto te paga el Tamarit para llevar a la gente, yo recuerdo que cuando un conductor de autobus lleva gente a un restaurante su comida es gratis, jejejejejejeje.

Es broma no malpenseis de Jaume que aunque siendo catalán es buena persona.

Por cierto lo de tu querida suegra, como estara conmigo en la Galega y le conoceré, le indicare el camino de vuelta a Tarragona para que siga dandote el peñazo, que te creias.

Un abrazote. :occasion9:

garoppa
04/03/2008, 01:52
Que???? te molo lo de navegar....... jejejeje, Te aviso que esta vez no va a poder ser en 420 de competición................ o si............. quien sabe.......:toothy7:
A mi me molo el 420, solo faltó un poquito más de aire para darle un poco más de caña, pero si no es posible repetir, me apaño con cualquier cosa menos con remar jejeje.

xosero
04/03/2008, 20:59
EEEEEEEh eso Jaume convences a la suegra para que venga a galicia, y coges tu y escaqueas, si es que........ bueno te la cuidaremos bien.

A mi lo de ir a navegar como que me mola, pero...... creo que no me van a dejar ir, de todas formas queda pa la proxima.

Que lo paseis fenomenal, y tomate un cava por nosotros que nostros haremos una queimada por ti.

Un abrazote campeon, y ser buenos.

marga
04/03/2008, 21:01
Buahhhh! También quiero venir a esta, pero aún no es prudente apuntarme. Después de la operación de pasado mañana y según digan los médicos....Pero quiero ir QUE SOY MAYOOOOOOOOORRRRRRRR!!!!!!

navegante 420
09/03/2008, 02:19
A mi me molo el 420, solo faltó un poquito más de aire para darle un poco más de caña, pero si no es posible repetir, me apaño con cualquier cosa menos con remar jejeje.

Bueno vale............. pero pasate primero por sailmarket y me compras unas piezas que me hacen falta. :toothy7:

navegante 420
09/03/2008, 02:28
EEEEEEEh eso Jaume convences a la suegra para que venga a galicia, y coges tu y escaqueas, si es que........ bueno te la cuidaremos bien.

A mi lo de ir a navegar como que me mola, pero...... creo que no me van a dejar ir, de todas formas queda pa la proxima.

Que lo paseis fenomenal, y tomate un cava por nosotros que nostros haremos una queimada por ti.

Un abrazote campeon, y ser buenos.

Gracias Jose.

En cuanto a la suegra, eso, eso, cuidamela mucho, que le guste mucho galicia y que se quede allí.

Y por el tema de la navegación no te preocupes, ya buscaremos una solución, o cuando vuelvas por estas tierras quedamos un día, o aprovecando algún campeonato por allí arríba te aviso y quedamos.

navegante 420
09/03/2008, 02:31
Buahhhh! También quiero venir a esta, pero aún no es prudente apuntarme. Después de la operación de pasado mañana y según digan los médicos....Pero quiero ir QUE SOY MAYOOOOOOOOORRRRRRRR!!!!!!

Nada Marga, tu apuntate, que una webcampada es la mejor terapia que existe, y tus niñas seguro que se lo pasan genial. Un besazo guapa.

abuelita
09/03/2008, 14:04
Que mas quisiera yo que quedarme en Gálica para pones tierra de por medio pero seguro que no tardabas en presentarte con tu megacaravana a darme el latazo.

NiceDana
09/03/2008, 20:17
Me ha molao lo de "Jaime I, el Organizador"

jajajajajajajaja

navegante 420
10/03/2008, 01:55
Que mas quisiera yo que quedarme en Gálica para pones tierra de por medio pero seguro que no tardabas en presentarte con tu megacaravana a darme el latazo.

Perdona suegra, no se quien hecharia de menos antes a quien, si yo a ti o tu a Abril.:toothy7:

mikicastell
10/03/2008, 19:44
Perdona suegra, no se quien hecharia de menos antes a quien, si yo a ti o tu a Abril.:toothy7:

Cuanto amor,,,,,,,,,,,entre suegra y nuero :love4:claro, entre medio ABRIL Jope Jaume, es que coincidis en fechas entre todos, a esta me apetrecería ir también, ya verás:idea1: como al final me quedo sin ir a ninguna:banghead::banghead::banghead: de todas formas esa está al lado de casa, aunque las plazas sean limitadas, ya verémos, por el momento no puedo apuntarme, pero os deseo que lo paséis genial, :scratch::scratch: Bueno, conociendote, seguro lo que lo pasais bien :thumbup:
Nos vémos
Un saludo

calimero
12/03/2008, 01:21
Tengo el corazón partió ya no se donde voy a ir a parar contra mas leo mas liao estoy.
Este Jaime con 52 fines de semana y vas y coincides con sosero y nosotros aquí sufriendo pensando que si vamos a una nos perdemos la otra :banghead: lo que yo digo aquí no ay vergüenza

marga
15/03/2008, 15:04
Hasta el 1 de abril no tengo visita con la oncóloga con los resultados definitivos por lo cual no sé el tratamiento que tendré que seguir y como voy a estar, si los médicos me dejan...adelante!

marga
15/03/2008, 15:09
Que se me olvidaba.... yo también voto por Jaime I el organizador!!!!!!!

juanma9413
25/03/2008, 02:56
Jaume, Jaume.....me lo estoy pensando, pero me apetece una barbaridad.
En esta me tocaría navegar

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Salute (ya me ha pegado el acento un vasco-extremeño en Riaza).
Si el trabajo lo permite...........

garoppa
25/03/2008, 19:56
JUANMAAAAAAA, será un placer volver a coincidir contigo si al final me dan mi cv y podemos asistir, un abrazo a la familia.

juanma9413
25/03/2008, 20:06
JUANMAAAAAAA, será un placer volver a coincidir contigo si al final me dan mi cv y podemos asistir, un abrazo a la familia.
Tengo muchas ganas de veros también.....espero que lo de la caravana no sea un obstáculo.
Salu2

chusy
25/03/2008, 20:19
A nosotros nos encantaria asistir a la webcampada, para conocer gente y juntarnos con juanma como en Riaza si se apunta pero lo tenemos un poco dificil, habria que negociar ese sábado con el jefe:argue:.
:flower:SI TENEMOS SUERTE NOS APUNTAMOS:flower:

juanma9413
25/03/2008, 20:41
A nosotros nos encantaria asistir a la webcampada, para conocer gente y juntarnos con juanma como en Riaza si se apunta pero lo tenemos un poco dificil, habria que negociar ese sábado con el jefe:argue:.
:flower:SI TENEMOS SUERTE NOS APUNTAMOS:flower:

Vaya, otro sin caravana que se quiere apuntar (Garoppa, no me tengas en cuenta esta frase por favor). Creo que los agüelillos que se la llevaron tenían acento finés, o galaico-alemán. El tenía pinta de chino o le daba el sol de frente.................se fueron de contentos....

Riaza 2008
` Que decir de una gran acampada.......todo genial y lo mejor....vuestra compañía.
Al final, pues no sé......el girar la caravana de Chispita y Sonyquete y ponerla delante de los servicios, abierta y con un letrero de se vende por 3000€....tiene un pase pero.....
.....coger la caravana de Chusypam y regalársela a esos abuelitos extranjeros sin saber siquiera de que país eran.......
Este chico es buena gente y no se lo tomará como otros, aún así me parece excesivo la que le habéis liado.
Salu2

PD: Anímate que ya tengo ganas de ver a Estela
PD2: Dame el teléfono de tu jefe - "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar"

pplu
25/03/2008, 20:44
Nosotros hasta no estar encima las fechas, no sabremos como tendremos y si tendremos por el tema del curro de Sonia, que lastima, me encantaria poder volver a veros a muchos y conocer a nuevos.

Por tanto, mi destino sera de ultima hora y con destino de playa casí con seguridad, pero...ya me lo replanteare cuando sepa con seguridad de los dias.

juanma9413
25/03/2008, 20:52
Nosotros hasta no estar encima las fechas, no sabremos como tendremos y si tendremos por el tema del curro de Sonia, que lastima, me encantaria poder volver a veros a muchos y conocer a nuevos.

Por tanto, mi destino sera de ultima hora y con destino de playa casí con seguridad, pero...ya me lo replanteare cuando sepa con seguridad de los dias.

Excusas,excusas y más excusas...si no te hemos caído bien lo sueltas a la maña y ya está, que nos vamos conociendo.
Salu2
De verdad de la buena, para mi familia y para mí sería un gran aliciente que nos honrarais con vuestra presencia.

rhisto
25/03/2008, 21:19
:blob5::blob5::blob5:

juanma9413
25/03/2008, 21:24
Tu no puedes faltar...asistencia obligatoria. ¡Casi te caes de la cama y estás en el camping....!
Queremos pañales y "cremaet"
Salu2

chusy
25/03/2008, 21:38
Vaya, otro sin caravana que se quiere apuntar (Garoppa, no me tengas en cuenta esta frase por favor). Creo que los agüelillos que se la llevaron tenían acento finés, o galaico-alemán. El tenía pinta de chino o le daba el sol de frente.................se fueron de contentos....

Riaza 2008

PD: Anímate que ya tengo ganas de ver a Estela
PD2: Dame el teléfono de tu jefe - "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar"

Bueno con los datos que nos has dado intentaremos localizar a los que se llevaron nuestra caravana.

Lo que ganasteis vendiendo la caravana a los viejetes invertirlo en los productos necesarios para preparar agua de valencia, que en nuestra iglu para 2 personas nos la beberemos con mucho gusto.

chusy
25/03/2008, 21:42

Te damos suficiente tiempo para que prepareis los dias libres. Nosotros tambien intentaremos que nos los den, hay que conseguir juntarnos otra vez y a poder ser sin frio.

chusy
25/03/2008, 21:45

Rhisto , te decimos lo mismo que a pplu tenemos que volver a vernos otra vez, mas tiempo y poder hincharnos al magnifico ron quemado de la cosecha de rishto.

juanma9413
25/03/2008, 21:49
Bueno con los datos que nos has dado intentaremos localizar a los que se llevaron nuestra caravana.

Lo que ganasteis vendiendo la caravana a los viejetes invertirlo en los productos necesarios para preparar agua de valencia, que en nuestra iglu para 2 personas nos la beberemos con mucho gusto.

Un valenciano ..............................en el tema del agua, se ha olvidado, casi por casualidad, un pozal en buen uso (igual que cierto avance) con los ingredientes necesarios para llenarlo y os lo toméis todos los que os dejásteis las caravanas allí (bueno, la tuya la regalaron). Espero que os siente bien....
sed buenos
sed que tengáis para bebéroslo.
salu2

pplu
25/03/2008, 22:28
Estoy convencido de que si va esta "panda" sed poca!!! :D

Bibilot
25/03/2008, 23:39
Pero, bueeeeeno, ya la estais liando otra vez. Qué envidia me da no poder ir.:banghead:

navegante 420
26/03/2008, 00:18
Que se me olvidaba.... yo también voto por Jaime I el organizador!!!!!!!

Je, je, je.

Estais simpáticos, eh?. :toothy7:

Bueno , leido lo leido, te apunto.

navegante 420
26/03/2008, 00:19
Jaume, Jaume.....me lo estoy pensando, pero me apetece una barbaridad.
En esta me tocaría navegar

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Salute (ya me ha pegado el acento un vasco-extremeño en Riaza).
Si el trabajo lo permite...........

Pues ya estas tardando en apuntarte.

navegante 420
26/03/2008, 00:26
Tras varias sugerencias, y visto que el camping todavia no me ha pasado los precios, que os parece el siguiente programa.

Miércoles, 31/04/08

Llegada de los elementos, colocación en sus ubicaciónes y reparto de besos/abrazos.

22h en la carpa de la piscina, tendrá lugar la cena de bienvenida, en la que solo hay que
traer hambre. El camping nos pone mesas, sillas, platos, barbacoas, bebidas y la carne. Los
cocineros corren de nuestra cuenta. Las barbacoas estarán encendidas hasta altas horas de la
madrugada para aquellos elementos que lleguen un poco más tarde.

La entrada se cierra a las 24h, pero cabe la posibilidad, todavía en negociación, de que
podais entrar en el camping en una zona habilitada para ello.

Jueves, 01/05/08

Tal y como nos vayamos levantando, colocaremos a los más tardones y continuaremos con la
sesión de besos y abrazos.

11:30H Salida para visitar el Castillo de Tamarit.
Precio adulto: ?
Precio menor: ?

14h Comida libre.

Tarde libre para difrutar de la playa.

21h cena.

Viernes, 2/05/08 Día de navegación

10h Llegada al náutico de Tarragona. Creación de grupos.

11h Inicio de las actividades programadas.
Cada grupo realizará 1h de Llagut, 1h Iot, 1h de Kayak y 3h de Vela ligera.

14h Comida, sin deterninar

15h Continuación de las actividades.

Precio: dependiendo del numero de asistentes entre 15 y 20 € por persona.

21h Cena.

Sábado, 3/05/08

Mañana libre para descansar, tostarse al sol o hacer alguna visita por la zona.

17h Vamos al Karting. Para aquellos que tengamos ganas de emociones fuertes y reirnos mucho, podemos hechar unas carreritas en el Karting de Altafulla.
Precio adulto 10 min. 15 €
Bono 10 pases de 10 min. 140€
OpciÓn competición. 50€
consta: - de una tanda de 10 min de entreno
- de una tanda de 10 min más de clasificación
- carrera de 17 vueltas.
Para los que querais tranquilidad podeis disfrutar de un paseo tranquilo por el casco antiguo del pueblo de Altafulla.

21h Cena en el camping, y marcheta hasta que el cuerpo aguante.

Domingo, 4/05/08

Día de besos, abrazos y alguna lágrima, y cada mochuelo a su olivo.

Precio de la webcampada.
estamos en negociaciones.

navegante 420
26/03/2008, 00:31

LISTADO DE ASISTENTES

04. Marga, 1 adulto, 2 adolescentes, CV, desde Girona.
05. Joan Sole, 2 Adultos, 2 adolescentes, CV, desde Tarragona.

Desglose personas:
9 adultos
6 menores
1 bebe
TOTAL.- 9 bípedos

Desglose medios:

05 CV
00 AC
00 Otros

ACTIVIDADES PREVISTAS

Jueves, 01/05

Visita castillo Tamarit

Viernes, 02/05

Sábado, 03/05

Karting

01.- Navegante 420, 1 adulto.

MÁS INFORMACIÓN

OBSERVACIONES.-
*** AQUELLOS QUE PREVEAN LLEGAR A PARTIR DE LAS 24,00 DEBEN COMUNICARLO PARA BUSCAR SOLUCIONES.
*** UNOS DIAS ANTES SE OS FACILITARÁ UN NÚMERO DE MÓVIL PARA COORDINAR LA LLEGADA, PÉRDIDAS EN LA RUTA, RETRASOS, AVERIAS, NECESIDAD DE AYUDA, ETC. ETC.

Actualizada a las 22,26 h. 26-03-08

pplu
26/03/2008, 09:52
Pero, bueeeeeno, ya la estais liando otra vez. Qué envidia me da no poder ir.:banghead:

Oye! que si hay que ir a Ceuta se va! :toothy7:

navegante 420
26/03/2008, 10:23
A mi no me lo digais 2 veces........ Que sabeis que si se ha de ir, voy........:toothy7:

juanma9413
26/03/2008, 10:36
Pues ya estas tardando en apuntarte.

Jaume, a primeros de mes lo tendré más claro, que ganas no me faltan. de momento he ido a todas las que me he apuntado, no me gustaría decirte que voy y luego andar borrándome. La semana que viene, si todo está en orden me alistaré.
Si me abres la opción borrarse ya me puedes tomar nota.......2 adultos, un adolescente, cv y coche.
Salu2 y ya te mando el primer abrazo (sé que llegaré tarde el primer día :)).

navegante 420
26/03/2008, 10:51
Que cabeza la mia!!!!!!

LISTADO DE ASISTENTES

04. Marga, 1 adulto, 2 adolescentes, CV, desde Girona.
05. Joan Sole, 2 Adultos, 2 adolescentes, CV, desde Tarragona.

Listado de especiales

01. Duque, 2 adultos, 1 menor, CV, desde Tamarit, Lo tenemos allí de vigia

Desglose personas:
11 adultos
7 menores
1 bebe
TOTAL.- 9 bípedos

Desglose medios:

06 CV
00 AC
00 Otros

ACTIVIDADES PREVISTAS

Jueves, 01/05

Visita castillo Tamarit

Viernes, 02/05

Sábado, 03/05

Karting

MÁS INFORMACIÓN

OBSERVACIONES.-

Actualizada a las 22,26 h. 26-03-08[/quote]

lia_
26/03/2008, 15:24
Hola,
me quede con las ganas de ir a la de Riaza, vamos a ver si puedo en esta. Me apuntare más adelante para estar más segura, pero falta no nos faltan.
Navegante lo del precio todavía no se sabe?

pplu
26/03/2008, 15:32
Hola,
me quede con las ganas de ir a la de Riaza, vamos a ver si puedo en esta. Me apuntare más adelante para estar más segura, pero falta no nos faltan.
Navegante lo del precio todavía no se sabe?

No te arrepentiras de ir a un encuentro, coincidiras con gente que afinaras más o menos, los niños lo pasaran estupendamente, y si además, que ya te digo yo que seguro, coincides con gente genial, lo vaís a pasar de cine.

Vamos!!! que se vende todo en nada! :toothy7:

caravanix
26/03/2008, 22:11
Joé joé joé joooooé me apuntaba ahora mismo por varias razones:
1ª Participar en mi primera webcampada y conocer peña del foro
2ª tengo los dias de vacaciones
3ª Me encanta el sitio
4ª Me encanta la vela ligera
5ª Puedo pescar
6ª Puedo montar en bici
7ª Se vendria mi hijo porque hay Karts
Peeeeeeeeeeeeeeero
Estoi pendiente para esas fechas de un tema legal y no es seguro que pueda ir ,antes del cierre de la iscripcion supongo que sabré si coincide o no .
Sino coincidieran:blob5: y quedaran plazas :blob5:me apunto con los hojos cerraos.Un saludo

chusy
28/03/2008, 03:33
Un valenciano ..............................en el tema del agua, se ha olvidado, casi por casualidad, un pozal en buen uso (igual que cierto avance) con los ingredientes necesarios para llenarlo y os lo toméis todos los que os dejásteis las caravanas allí (bueno, la tuya la regalaron). Espero que os siente bien....
sed buenos
sed que tengáis para bebéroslo.
salu2

Gracias juanma eres un crack.

chusy
28/03/2008, 03:34

No te quejes que te veo apuntada a otras kdadas, en otras fechas, pero ahí estais he? que no os perdeis una.

chusy
28/03/2008, 03:37
A mi no me lo digais 2 veces........ Que sabeis que si se ha de ir, voy........:toothy7:

Otro que tampoco se pierde ninguna he?

madriles97
28/03/2008, 14:33
Mira quien fue a hablarrrrrrrrrrr

madriles97
28/03/2008, 14:35
Bueno pues parece que no debe estar mal la webcampada esta, voy a pedir un pàr de días en el curro y si suena la flauta es posible que hasta vaya y todo,je,je,je,. Aunque tenga que juntarme con gentecilla como chusypam y pplu,

Ya veremos mas adelante como esta el tema.
Un saludo.

lia_
31/03/2008, 12:05
espero poder asistir, me estais poniendo los dientes largoooooos

navegante 420
01/04/2008, 20:15
Vamos a ver.....

Como veo mucha gente que me pregunta por el tema económico, Aqui teneis la propuesta que nos hacen, me falta perfilar un par de detalles pero los tiros van por aquí.

Llegada día 30 de Abril.

Los campistas irán llegando a lo largo de la tarde-noche por lo que se organizará una barbacoa en la carpa de la piscina.
La carne para la barbacoa será: Churrasco, Pollo, Butifarra y Chorizo. La bebida también está incluida.
Tendremos preparado el montaje de las mesas, sillas y barbacoas. La vajilla será de plástico.

Los cocineros seremos nosotros mismos, y tendremos que recoger los platos al finalizar, como en un self-service.

Día 1 de Mayo.

Visita al Castillo de Tamarit por la tarde.
Comida y Cena en Tamarit Park. Los menús son los siguientes:

Comida en Tamarit

Ensalada de Tomate, Mozzarella y Atún al Orégano.
Galtas de cerdo asadas con verduritas y arroz pilaf.
Helado.
Pan, agua y vino de la casa.

Cena en Tamarit

Sopa de Verduras.
Suquet de perca a la marinera.
Tarta de nata y trufa.

Día 2 de Mayo

Ruta caminando. Comida picnic elaborado por Tamarit compuesta por:

Bocadillo de Jamón.
Sándwich vegetal de pollo.
Yogurt de Frutas.
Manzana.
Bebida.
Cena en Tamarit.

Canelones de Carne con Bechamel.
Lomo de atún con Xanfaina.
Cremoso de Albaricoque.

Día 3 de Mayo.

Visita al Club Nautico.
La comida irá en función de la visita, ya que, el día que lo hablamos todavía no había nada confirmado.

Salida el día 4 de Mayo.

En la zona C1 (parcelas de 90-120m) y el precio por persona sería de 125 euros.

Que sus parece ????

pd. Ya lo sé, me falta el precio infantil y/o sus menús.

calimero
02/04/2008, 20:58
jaime especifica hay entra todo estancia incluida

navegante 420
02/04/2008, 22:58
Sí, la parcela esta incluida.

Visitante 69
02/04/2008, 23:10
Sí, la parcela esta incluida.

¡¡¡ L´USUARI AL QUE A TRUCAT COMUNICA... ¡¡¡¡

¡¡¡ CUELGA YA EL TELEFONO LEÑES ¡¡¡¡¡

navegante 420
02/04/2008, 23:22

¡¡¡ CUELGA YA EL TELEFONO LEÑES ¡¡¡¡¡

como dominas el catalán, ya.......

Anda cogelo que soy yo.

Visitante 69
02/04/2008, 23:37
como dominas el catalán, ya.......

Anda cogelo que soy yo.

tanto aguantarte.... algo se me habrá pegao jejejejjeje
:toothy7:

navegante 420
02/04/2008, 23:48
Aguatarme a mi............

Pero si yo soy un santo.......:toothy7::toothy7::toothy7:

Yoko
03/04/2008, 00:10
:toothy7:Jaime, no me entretengas a Juan que está poniendo musiqueta en el "hilo musical"!!! Un poquito de por favor.. :toothy7:

marta
03/04/2008, 12:20

Oñe!!! que catalán más casi perfecto!!!!:toothy7:

h2o
03/04/2008, 14:20
hola, casi seguro que podremos ir somos 2 adultos y un adolescente y mi perrita DAMA.
medio de transporte caravana.
saludos para todos y con muchas ganas de conoceros a toooooooodos.

saludos a pplu y rhisto,nos conocimos en la mini kedada del vilanova ,a y si está mikycastell por aquí tambien.

marga
08/04/2008, 15:04
Hola! Se saben ya todos los precios???

fuoristrada
12/04/2008, 00:31
muy a mi pesar no podre sistir ,lo siento en otra nos vemos ok.un abrazo.

garoppa
13/04/2008, 21:10
muy a mi pesar no podre sistir ,lo siento en otra nos vemos ok.un abrazo.
Esa coletilla Ramón no hay quien se la crea:
¿Tu mas Ca....?
NI ATADO POR LOS HU.... Y COLGANDO DE UNA RAMA
A ver si nos vemos pronto cacho pan.
En cuanto al puente, creo que tampoco voy a poder asistir, aunque vamos por buen camino no creo que tenga aún la cv, y mucho menos que la haya puesto a punto, pero ahí estamos, intentándolo al menos.

navegante 420
16/04/2008, 09:18
Pues vaya Jordi, no veas como lo lamento, te echaré de menos.

navegante 420
16/04/2008, 09:19
hola, casi seguro que podremos ir somos 2 adultos y un adolescente y mi perrita DAMA.
medio de transporte caravana.
saludos para todos y con muchas ganas de conoceros a toooooooodos.

saludos a pplu y rhisto,nos conocimos en la mini kedada del vilanova ,a y si está mikycastell por aquí tambien.

Será un placer conocerte.

navegante 420
16/04/2008, 09:24

LISTADO DE ASISTENTES

03. Marga, 1 adulto, 2 adolescentes, CV, desde Girona.
04. Joan Sole, 2 Adultos, 2 adolescentes, CV, desde Tarragona.
05. h2o, 2 Adultos, 1 adolescente, CV, desde Barcelona

Desglose personas:
9 adultos
5 menores
1 bebe
TOTAL.- 15 bípedos

Desglose medios:

05 CV
00 AC
00 Otros

ACTIVIDADES PREVISTAS

Jueves, 01/05

Visita castillo Tamarit

Viernes, 02/05

Sábado, 03/05

Karting

MÁS INFORMACIÓN

OBSERVACIONES.-

Actualizada a las 8:16h. 15-04-08

navegante 420
16/04/2008, 09:38
Llegada día 30 de Abril.

Los campistas irán llegando a lo largo de la tarde-noche por lo que se organizará una barbacoa en la carpa de la piscina.

La carne para la barbacoa será: Churrasco, Pollo, Butifarra y Chorizo. La bebida también está incluida.

Tendremos preparado el montaje de las mesas, sillas y barbacoas. La vajilla será de plástico.

Los cocineros seremos nosotros mismos, y tendremos que recoger los platos al finalizar, como en un self-service.

Día 1 de Mayo.

Mañana libre para descansar, recibir otros elementos,...

Comida en Tamarit

Ensalada de Tomate, Mozzarella y Atún al Orégano.
Galtas de cerdo asadas con verduritas y arroz pilaf.
Helado.

Visita al castillo de Tamarit

Cena en Tamarit

Sopa de Verduras.
Suquet de perca a la marinera.
Tarta de nata y trufa.

Día 2 de Mayo

Día de actividades náuticas en el club náutico de Tarragona

Bolsa picnik

Bocadillo de Jamón.
Sándwich vegetal de pollo.
Yogurt de Frutas.
Manzana.
Bebida.

Cena en Tamarit.

Canelones de Carne con Bechamel.
Lomo de atún con Xanfaina.
Cremoso de Albaricoque.

Día 3 de Mayo.

Mañana libre,

Comida libre

Por la tarde aquellos que quieran nos podemos acercar al Karting.

Cena libre

Salida el día 4 de Mayo.

En la zona C1 (parcelas de 90-120m) y el precio por persona sería de 125 euros.

h2o
16/04/2008, 11:36
siento tener que decir que no podremos ir porqué mi marido tiene que trabajar el viernes y sabado dia2 y 3 ,espero conoceros en otra ocasión.
saludos para todos.

marga
16/04/2008, 16:08
Si no te apuntas a todas las comidas... ¿cómo va desglosado el tema? Precio parcelas, comidas, etc........pk además cuents 4 noches, pero y si haces 3??? +Creo ke a ese precio global le incluyes tema club nautico, no? Y si no podemos participar en esas actividades??? Me encataría ir, pero no puedo asumir esos precios para nosotras tres...

marga
17/04/2008, 13:13
EEEEEOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Naveganteeeeeeeee!???????? Que te has caído al agua???

navegante 420
17/04/2008, 15:59
El precio incluye por persona, toda la manduca comentada, visita al castillo, y parcela, se ha hecho un precio global para no complicar más el asunto.

los carts y el dia en el nautico van aparte.

NiceDana
17/04/2008, 22:34
Lamentandolo mucho nosotros tampoco podremos asistir.

Un saludo,

Manuel Sanchez Leal
18/04/2008, 20:13
me encantaria estar con vosotros, pero sinceramente, es mucho dinero, en otra ocasion sera, espero que lo paesis muy bien.

perecompte
20/04/2008, 19:51
Hola!

Estamos intentando hacer una salida este próximo "puente",y he encontrado vuestro hilo; yo todavía no sé si me tocará trabajar durante esos días, el lunes o martes deben de darme la respuesta.
Os quedan plazas?
sería nuestra primera quedada, somos dos adultos.
Hasta ahora.