PDA

Ver la versión completa : Quisiera Comprar un guia de Italia



mendoza
20/04/2005, 21:27
Quiero comprar una guia de italia, y me gustaria si disponeis de alguna me deis vuestra opinión sobre ella, cuando estuve en marruecos compre la del pais aguilar que no me parecio muy completa, esta vez no quisiera equivocarme de nuevo.


Gracias.

joel david
21/04/2005, 00:51
pues mendoza lo siento pero no te puedo ayudar pero ....

ten cuidado con las faltas tipográficas eso de querer comprar un guia de italia .... :lol:

Quincho
21/04/2005, 01:12
Si te gusta mucho el arte (y sobre todo el eclesial), la Michelin. Que, además, cuadra con la cartografía Michelin, así que, si usas esos mapas, tiene sus ventajas.
De información gráfica, la Total de Anaya.
Y, si el inglés no te asusta, la mejor, con mucho, es la de Lonely Planet. Inabarcable.

rocinante
21/04/2005, 10:26
coincido con quincho la mejor es la MICHELIN, pero aun asi, la oficina de turism ode Madrid te da muchisima informacion.

lucía
21/04/2005, 11:02
Yo llevé la de Anaya y no me gustó mucho, en Marruecos la guia verde de Michelin si que la encontré muy completa. La de los Trotamundos suele mencionar muchos rinconcitos interesantes pero se pasan con las recomendaciones de restaurantes y hoteles.
Yo cuando voy a comprar una guia busco una localidad en concreto y miro la información que me ofrecen, así valoro la guia más hojeandola en su totalidad. Saludos