PDA

Ver la versión completa : Webcampada en Ruidera, intento de relato



papi2
03/11/2005, 00:47
:shock: :shock: :shock: :shock:
Difícil misión me propongo, describir los mil momentos de un grupo de amigos desconocidos, que decidieron toparse voluntariamente en un punto mágico de nuestra naturaleza. Imposible no olvidarme de alguno.

Para mí, todo empezó el viernes, carga cervezas, que no falten, la caldereta donde la metemos, los disfraces, y ese equipaje, que no ocupa sitio, consistente en esas ganas de conocer gente nueva y pasarlo bien.

Habíamos quedado en Dosbarrios, con los de los madriles, pero tuve algún retraso y cuando llegamos, nos presentamos muy deprisa y los animé a que salieran delante. Después del desayuno nos salimos de la A 4 en Villarta de San Juan, Argamasilla, dirección Lagunas.

El paisaje secuzo de La Mancha, dio un cambio radical a vegetación, agua y vida, llenas de reventones colores otoñales. Una preciosidad. Al paso del castillo de Peñarroya, inevitablemente bajé el ritmo (suelo ir contento en la carretera) para contemplar el paisaje. A pesar de reducir la marcha, llegué a ver a los madrileños delante de mí y los cogí en Ruidera, allí distinguí a Julia, tenia que ser ella, el resto del grupo no lo conocía, pero tropecientos en pandilla con cámaras colgadas al cuello y sin ser japoneses……..

Al llegar al camping Los Batanes, lo primero que pensé, ¡cuantos arboles!, colores ocre y verde mezclados con los fosforitos de las caravanas.

En un visto y no visto empezamos a presentarnos: meseguer, diva, Jose y may, Jale y Manolo (de aquí en adelante Mimanolo), Cinarra y su chico, Vicente y Julia, Pepote y Mª Jesús, Fernandocasa y Mª jesús, Lola y Joseluis de Alcorcón, V69 (Juan) y Mar, Carmen y mismamente yo, Myriam y Viçent (en adelante Superraton) y el Lunes llegaron Andypau (Juan y Mª Carmen); con nuestros respectivos retoños.

Primer round: cerveza cervezorum, pincho pinchorum, que si te conozco de esto que si de lo otro, que saco más, pues yo de lo otro ¡que hartazón de papeo!.

Vicente, todo hay que decirlo, ha sido la estrella de la acampada por las paellas y el recital de “asiáticos” que se curró. Pos hala, venga asiático ……

Urge paseo, las tripas están tan regüeldas….. Intento no perderme ná, busco con afán un poquito de conversación con cada persona. Sin esfuerzo, voy encontrando el lado humano, familiar, enamorado de cosas y personas, se nota. Joer, que gusto de gente. Me fastidia no poder hablar más rato….

Pero es que las tertulias terminan derivando en chascarrilos, chistes, y actuaciones casi “pofesionales” del personal…. , y yo perdono cualquier charla interesante por un beso de mi mujer, un puñao de chistes con sus risas, o unas tapas bien guisadas, que abundaban, por cierto. ( No me atrevo a enumerarlas, porque fueron tantísimas, que seguro que alguna se olvida).

Y así todos los días. Todos los momentos, cortos. Todos los instantes, placer. Todos los corazones, grandes. De alguna manera, me llegué a sentir un poco egoísta, al tratar de sacarle algún partido a cada una de las personas, sin preocuparme, tal vez, de que se pudieran sentir asediadas. Pero es que me habéis gustado mucho.

¿Próxima webcampada?

Besos a tod@s

garoppa
03/11/2005, 01:01
Esa música me suena, como en todos los encuentros campistas, amistad, diversión, y comida, muchas viandas de las mejores y mas variadas. Yo he estado en la Kedada de Campingsalón en Montblanc, y ya estoy deseando acudir a la próxima, sea de Webcampista, de Campinsalón, de Solocamping o de cualquier otro que organice una a la que pueda acudir. Esos son días inolvidables que guardo en el recuerdo para mi propio regocijo, hasta que pueda volver a vivir otra acampada.

Ilis
03/11/2005, 02:19
BASTA YA

PAPIDOOOOOS, ¡¡LA LECHE!! Confesar de manera tan descarada el canivalismo con los asiaticos puede tener graves consecuencias.

Por la vida, Ilis

diva
03/11/2005, 02:19
Papi2,te ha quedado muy chulo el relato,como ya te dije ayer al despedirme,la experiencia ha sido positiva y con ganas de volverla a repetir.Ademas,ahora que conozco a algunos foreros,me resulta mas facil el dirigirme a ellos.Nos veremos pronto.Saludos de Mari.

pepote
03/11/2005, 11:51
Papi2, gracias por el relato, te ha quedado bordado, también me sumo a tu sentir. Aunque no puedo dejar pasar la cordialidad que nuestros hij@s han tenido entre ellos, nosotros lo hemos pasado chupi güay (como describiamos en anteriores quedadas de solocamping) pero ellos, creo que tampoco olvidaran estos días con sus amiguitos de Valencia, Murcia, Badajoz, Madrid, etc... y todos aquellos que se sumaron en la tarde-noche de hallowen. Que para nosotros "creo" es lo más grande, de ver a nuestr@s retoños disfrutar como lo hicieron. Con cine incluido, jajajaja.
Un Fuerte abrazo para ellos y muchos besos para ellas. Deseando de volver ha estar con todos vosotros y conocer gente nueva. Gracias. :lol: :lol: :lol:

cormoran
03/11/2005, 12:05
Papiño, me has evitado el hacer el relato de la quedada en El Escorial, es que fue lo mismo, nada que para el año proximo a ver si puedo ir con vosotros, esto de dos foros a la vez es demasiado. Solo un comentario te aseguro que la vuelta la ac funcionaba de la leche, me parece que se le lleno el deposito de rebujitos, queimada y cremast, a parte de birras y resto de bebidas alcoholicas, gracias a dios que se sabe el camino ella sola que si no la teniamos cruda :roll: :roll: :wink: .

Nada que somo gente de la de buena pasta, viste a v69, te conto algo, hablo o no :lol: :lol: :lol: :lol: .

Fernandocasa
03/11/2005, 12:36
Hola a Tod@s.

Que va, Juan (V69) es más habilidoso regateando que Ronaldinho, no soltó prenda, esto está bien porque da pie a otra quedad@ haber si se le escapa algo.

Saludos.

papi2
03/11/2005, 13:02
Como dice Fernandocasa, es un ladrón, es un truhán, es un señor, cabrón :lol: , pero señor, pero no hay manera. :cry: .......

La proxima estrategia es ahogarle :twisted: en un rio, hasta que cante..... pero hay que esperar al verano. Mientras tanto seguiré intentando ahogarle en cerveza.... pero es que siempre, el ahogado soy yo :oops:

Mar
03/11/2005, 13:12
Papi estoy de acuerdo con tu relato lo has descrito muy bien, para nosotros era nuestra primera kedada y no tengo niguna duda que repetiremos.
Hasta que nos volvamos a ver un beso para todos.
"visitante 69 esta sin ordenador pero le estoy informando de vuestras llegadas y relatos"

papi2
03/11/2005, 14:12
Mi gran duda:

¿alguien sabe algo de felix?
¿le habrá pasado algo?
¿alguien le conoce'

Lola Alcorcon
03/11/2005, 14:17
Hola a tod@s.
Un ¡olé! ¡olé! ¡olé! muy grande por ese relatazo con que nos deleita Papi2.
La verdad es que ha sido una kedada tan agradable que nos ha sabido a poco. :P :twisted: :twisted:
¡¡Felicidades Alba!!, que no se me ha olvidado. :D :D
Un besito para tod@s.

Jale
03/11/2005, 14:58
Yo también te mando mis felicitaciones Alba,que me he acordado, y aunque no querias que te hiciera fotos, en algunas has salido :lol: :lol: :shock: . Un beso y que lo pases muy bien y te regalen muchas cosas. Papi estirate y hazle a la niña un buen regalito :shock:

julia
03/11/2005, 15:49
Muy bonito ese relato papi2
la verdad es que aunque yo ya habia asistido a otras kdd,encuentros,engord@r o como lo quieras llamar, siempre te sorprende ,es algo estraño pasar unos dias con personas a las que no conoces mas que atraves de sus palabras,y salir de alli con la sensacion de que tienes un monton de nuevos amigos,es fantastico.

un beso para esa maravilla de familia que tienes y muchas felicidades a Alba de nuestra parte

diva
03/11/2005, 19:46
Hola papi,soy Mari.Nadie sabe quien es Felix,pero en cierto modo gracias a el Juan y yo,al igua que otros muchos hemos hecho nuestra primera webcampada.El fue quien propuso lo de ir a Las Lagunas y enseguida nos animamos,incluso el que fue a ver el camping fue tambien el.Seas quien seas,gracias felix.Dani,felicita a Alba de nuestra parte,y que cumpla muchos.Besos.

papi2
03/11/2005, 20:18
Felicitada Alba, de parte de todos.

Yo también agradezco a felix, pero me hubiera gustado conocerle....

felix
03/11/2005, 21:55
Hola a todos mis amigos foreros. Ante todo me llena de satisfacción el que todo haya salido también, que un grupo de gente haya quedado tan contenta con el lugar, y sobre todo de la buena amistad que ha nacido entre vosotros.
Siento la enorme ENVIDIA y TRISTEZA de no haber podido disfrutar de esos momentos, motivos muy personales me impidierieron poder estar allí.
Si espero que para la próxima estar el primero y que esta no tarde mucho en llegar….aunque ya estoy pensando en una que mas adelante hablaremos.
Saludos para todos.

mimanolo
03/11/2005, 23:21
Felicidades Alba por tu cumpleaños
Felicidades Papi por tu relato
Felicidades Felix por tu idea de la Webcampada en Ruidera
No tengo palabras para describir la experiencia, me ha encantado. :D :D :D

joseluis_alcorcon
04/11/2005, 01:18
Daniel, excelente tu relato donde reflejas perfectamente lo acontecido este fabuloso fin de semana que hemos pasado con toda esta gente tan estupenda que hemos conocido.

Y muchas felicidades Alba.

Un besote para tod@s :P :P :P

_________________________________________________

La alegría se multiplica, cuando la dividimos.

cpsv
04/11/2005, 12:03
deduzco por tú relato que os lo pasasteis genial, de lu cual me alegro, aunque me dá un cosquilleo en la barriga por no haber podido estar allí, en fín, otra vez será, felicita a alba .
ah! pero he mirado las fotos y no te he visto disfrazado , eh? :wink:

cormoran
04/11/2005, 12:11
Bueno como esta el patio, propongo que para la proxima quedada se busquen fechas que no coincidan con las de acpasion, que tambien fue de las de aupa, me parece que voy a proponer al camping que nos pagen por la propaganda que les hicinos.

papi2 tengo la solución, me traes a v69 y le metemos una dosis de queimada en vena hasta que cante, que ese puede ser el verdadero suero de la verdad, si con eso no canta orujo del de aqui a pelo o canta o canta, a saber lo que canta, pero te juro que canta :wink: :lol: :lol: :lol:

papi2
04/11/2005, 13:01
deduzco por tú relato que os lo pasasteis genial, de lu cual me alegro, aunque me dá un cosquilleo en la barriga por no haber podido estar allí, en fín, otra vez será, felicita a alba .
ah! pero he mirado las fotos y no te he visto disfrazado , eh? :wink:

Es que este es mi look habitual:


http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a380c5f13c.jpg

El MoroPAISA no es un disfraz de hayogüin, pero disfraz es. No como otrossss que les dió corte ponerse una sábana de pantasma, TIMIDILLOS :lol: :lol: :lol:

solespain
04/11/2005, 20:27
... pero que envidia que me da....y eso de sana, ni hablar..... pero que le vamos a hacer,c'est la vide.... :roll: :roll:

... saludos.... :lol: :lol:

... pd: me alegro que lo pasarais tan bien... besos para todos y todas.... icono de muchos besos...

Dori
04/11/2005, 22:58
Yo también me uno al c´est la vide ese que ha dicho solespain.... pero qué manera de ponernos largos los dientes eh!!!!! ...... cuando llegará mayo!!!! :lol:

Saludos

papi2
05/11/2005, 15:37
Ya tengo el SINDROME POSTRUIDERA. :cry:

Quiero mas :arrow: y mas :arrow: y mas :lol: :lol: pero mucho mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y mas veces........

garoppa
06/11/2005, 00:57
Tranquilo papi 8) , esto es mejor que la droga :shock: :shock: :shock: , cuanto más lo pruebas, más necesitas de ello :D :D :D . Los sintomas de que estás enganchado son fácilmente identificables :? , hablar por los codos :lol: , reirse sin motivo cuando estás solo :D , limpiar la caravana asiduamente aún sin tener que salir :oops: , oir cualquier conversación y asociarla con una Kedada :roll: . Estos son solo algunos de ellos, pero hay más :twisted: .

Josep de Madrid
06/11/2005, 01:31
Hola chicos, me alegra que os lo pasaseis tan bien, alguno de los protagonistas ya me ha contado en vivo como fue la cosa.

Al igual quue a Felix, motivos personales me impidieron asistir con mi famili, pero os prometo que la proxima vez NO FALTARE.

Por lo que preparaos que no os vais a librar de mi Sangria favorita, quienes la han probado saben de lo que hablo.

Un abrazo a todos y repetid un pronto POR FA.

Josep de Madrid
07/11/2005, 22:56
Que pasase queda abajo el mensaje eh

Protesto

:bigsmurf:

papi2
07/11/2005, 23:12
vaya... :geek: veo hilos envidiosos....que no han ido a :clown: ruidera y no saben lo que es el efecto superratown

Cencibel
10/11/2005, 14:33
Me habeis dado mucha envidia papi2, yo habia quedado en ir a visitaros , pero al final se complicó la situacion familiar y no pudimos ir.

Ya no podia avisaros , lo siento.

Me gustaria apuntarme a la proxima , pero ya no digo ná.

Muchos besos . Cencibel

papi2
26/10/2006, 10:30
Se me saltan las lágrimas de emoción, ¡que recuerdos!

(dedicado a mariuka)