PDA

Ver la versión completa : Homenaje a FALCES

Angio
03/03/2008, 22:48
En efecto se ha hecho un pequeño homenaje a Falces en Zaragoza. Así se hace justicia por su valor y arrojo torero. Para los que no lo sepais... os recuerdo aquella magnífica faena que realizó en enero de este año y unas fotos del artista en pleno oficio y la tremenda cogida.
En las dos primeras pases magistrales, luego la cogida, la asistencia y por último el morlaco regocijándose...

Angio
03/03/2008, 22:51
Pues bien ahí os va el rincón que se ha hecho en uno de los mejores restaurantes de Zaragoza.Es un cálido lugar donde se hará la inauguración oficial con el maestro y todos los que intervinieron en la hazaña.
Las fechas solo dependen de los compromisos del "maestro". Torero Falces.. eres el mejor y aquí siempre tendrás tu rincón...

bribon
03/03/2008, 22:54
Es la primera vez que veo torear a un individuo con unas cervezas al lado por no nombrar la botella de Brugal.
Amigo Angel un poquito de sentido hombre y por cierto el pantalon un poco mas subido y ceñido para marcar el paquete del lado izquierdo.

MARIUKA
03/03/2008, 23:06
.
Las fechas solo dependen de los compromisos del "maestro". Torero Falces.. eres el mejor y aquí siempre tendrás tu rincón...

pues nada,, estamos a la espera de que el Maestro Falces revise su agenda y nos dé fecha para el evento-homenaje y por supuesto que en el mismo nos haga una buena demostracion de arte taurino ,,,,

" y que esta vez no lo pillé el morlaco de otra manera ........"
http://www.gifmania.com/mamiferos/toros/bukismataht.gif
.

falces
03/03/2008, 23:10
Yo pensaba que estaba curado de espanto,pero esto me ha dejado sin palabras (Mira que es difícil).
Jamás pensé que me llegaría la fama a los 58 (Joer,ni Curro Romero).
Ahora soy de la opinión de que junto a mi homenaje hay que darle la vuelta al ruedo al morlaco (negro, zaíno, meano y bragao), que me corneó.
!Va por Ud.Pepe!

Angio
03/03/2008, 23:51
Si...el otro protagonista de la fiesta viene, pero habrá que tener cuidado de que no rompa la placa, que se ha encelado. Fíjate que me ha pedido poner su testuz al ladito...Joer hay :love8: amores que matan...

koldobika
04/03/2008, 00:02
al habla el morlaco:
siempre fuiste torero,
ilusionaste a la aficion,
por no medir el rasero,
te dieron un revolcon.
Esperamos con pasion,
una nueva faena,
y con la mayor ilusion,
lo demuestre en la arena.

Un abrazo

el morlaco del norte

LUNA
04/03/2008, 00:04
Como sufrida esposa del Maestro espero que el morlaco en esta ocasión (ya que fue indultado por su bravura), no arremeta contra el Maestro que luego la convalecencia la tengo que sufrir yo, y encima la vez anterior me perdi la corrida (con perdón)

koldobika
04/03/2008, 00:06
el morlaco tendra que mirar su agenda, pues despues de la gran cornada que le propino al gran Falces, tiene ofertas de toda la geografia peninsular.

Besos

Koldo

koldobika
04/03/2008, 00:09
Querida Rosa, lo que te perdiste fue la cornada, a la corrida le falto la banda, que por llegar tarde sono al amanecer.
Koldo

LUNA
04/03/2008, 00:16
Querido Koldo, me perdí todo... porque entre que lo teneís como Maestro Torero y como Maestro Jamonero no le da tiempo a nada más

koldobika
04/03/2008, 00:21
eso, o que esta empezando con la pitopausia, que 58 son muchos y lo tienes que cuidar entre algodones, que ya no esta para muchos trotes, en la proxima "corrida", habra que contratar a algun afamado galeno, para que en el supuesto caso de volver a ser corneado, pueda ser atendido inmediatamente, pues ya sabes que los primeros momentos de cualquier accidente son cruciales.

Un besazo

Koldo

falces
04/03/2008, 00:26
Mucho cachondeo veo yo en este hilo,prepárate Sr. Morlaco que la próxima será con los trastos de matar y esta vez no será devuelto a corrales con honores.Lo del pitón izquierdo no se me olvida.

koldobika
04/03/2008, 00:36
andese usted con cuidado, que si en la anterior vio que no iba por el piton izquierdo, igual en la proxima el que le falle sea el piton derecho.
prepare el traje de luces, el estoque y el capote, al igual que prepare una buena cuadrilla.
procure que en la suerte de varas y la de banderillas, deje al morlaco lo suficientemente tocado, pues si no es asi, volvera a sentir en sus carnes la bravura del autentico morlaco de lidia.

El toro

Angio
04/03/2008, 01:05
eso, o que esta empezando con la pitopausia, que 58 son muchos y lo tienes que cuidar entre algodones, que ya no esta para muchos trotes, en la proxima "corrida", habra que contratar a algun afamado galeno, para que en el supuesto caso de volver a ser corneado, pueda ser atendido inmediatamente, pues ya sabes que los primeros momentos de cualquier accidente son cruciales.

Un besazo

Koldo
Perdone Usía, pero galeno y asistencia no faltaron. Ya se ve de su inmediata puesta en pie. Sin embargo dado el tono que adquiere el hilo habrá que ir pensando en algún veterinario...el morlaco me parece que empieza a peligrar....
Lo que no peligra es que en la inauguración oficial cenaremos pero que muy bien...y es que la placa la hemos puesto en el mejor restaurante de Zaragoza y no es un farol!

falces
04/03/2008, 01:18
Eso,eso Pepe al buen comer que es lo que importa , y además ambos sabemos que el Morlaco se amansa ante un buen plato.
Jjjajjajjajjajajaajjajaj.

PADRE FRAN
04/03/2008, 03:05
-* ya tenemos banda para la alternativa .....

http://gifsanimados.espaciolatino.com/r_rwnags.gif

PADRE FRAN
04/03/2008, 03:17
-* Entre el morlaco y el maeztro..............no sé , yo me quedo con el restaurante :

PADRE FRAN
04/03/2008, 03:28
http://www.gifss.com/animales/toros/toro5.gifhttp://www.gifanimado.com/graficos/gifanim/gente/hombres/homb0071.gif

ole , ole y ole

VILLACARACOLA
04/03/2008, 05:22
vete preparandote angel que te empitonan otra vez

koldobika
04/03/2008, 09:06
El maeztro ya ha comenzado a ir a la novena de la misericordiosa para en primer lugar hacer una buena faena y en segundo salir entero del embite.
Aqui le vemos rezando, en un momento de la oracion, no ya en una capilla, sino que escoge una catedral, si ya digo yo, que esta acongojado, (no se dice acojonado), bueno es igual, con los acongojones ahi arriba.

Besitos

Koldo

sedotime
04/03/2008, 13:31
Ay! me parto... Falceeeeeeeeeeees...:D no sabía yo de tu vena torera...

Angio
04/03/2008, 17:38
El maeztro ya ha comenzado a ir a la novena de la misericordiosa para en primer lugar hacer una buena faena y en segundo salir entero del embite.
Aqui le vemos rezando, en un momento de la oracion, no ya en una capilla, sino que escoge una catedral, si ya digo yo, que esta acongojado, (no se dice acojonado), bueno es igual, con los acongojones ahi arriba.

Besitos

Koldo
Perdone Ud. pero eso fué en Nta. Sra del Pueyo antes de la faena descrita...Ahora va a ir la semana que viene con "yo mismo" y vamos a probar en Lourdes, mismo Sur de la France. Ya documentaremos esa fase previa y vas a ver...toro de nula fé...Además no empequeñezcas al chico...esa foto no se deja ampliar...lo haces para que se vea mas peque...luego dicen que algunos morlacos no son crueles...
Joer el Padre Fran borda to lo referente a los muñecos animados ... a ver si este finde me enseña algo además de como reventar bebiendo sidra...

koldobika
04/03/2008, 20:37
Tendra que pasarse por todas las ermitas, capillas, iglesias y catedrales de toda la geografia euroea, para pedir por sus pecaditos (que son muchos).
Señor PEPE, el morlaco es toro noble y bravo, de buen porte, astifino (que para eso nos llaman vikingos) que embiste por ambos pitones.
Y a pesar de no agrandarse la foto, nunca dude de su grandeza, de ahi los cuantiosos y golosos contratos que llevo firmados por todas las plazas.
pediremos al Padre Fran que nos leccione en el buen arte de las nuevas tecologias.

Un abrazo

Koldo

Pableras
05/03/2008, 16:48
¿Sólo una placa?:banghead::banghead::banghead: merece una estatua sólo por tener el valor de lidiar a semejante morlaco.

Amigo FALCES...en peores plazas habrás toreado pero en esta te han cogido jajajajajajajajaja.

Amigo KOLDO... me alegra ver que siges en tu línea :confused5: buena señal...de salud por lo menos jajaja

Un saludo a los dos y a ver si nos vemos pronto.

MARIUKA
06/03/2008, 03:24
Falces : preparate fisicamente a fondo, que me consta que algunos fervorosos del morlaco este finde le van a entrenar con una foto y un licor tuyo , para perfilar esas entradas izquierdas que tan bien se le dieron el mes pasado............

tu ya sabes que yo te apoyo a ti incondicionalmente ( aunque ante el morlaco y por puro temor diga otra cosa )

zeta
06/03/2008, 08:06
La foto, es la foto pero tenías que haberle visto de cerca como yo.
Recogido, con expresión de fervor, concentrado en su monólogo espiritual y secreto....parecía un niño preparado para la primera comunión.

Me extrañó verle en esa actitud pero siempre he sido respetuoso con las creencias ajenas y no le hice comentario alguno......lo que yo no sabía era que estaba "velando armas" y pidiéndo fuerza y suerte para su salida al ruedo más tarde.

PADRE FRAN
06/03/2008, 08:48
-* Tus plegaries per dicha faena nun fueron escuchaes...............la dicha quisu que el morlacu te la jugara........per la proxima encomiendati al CRISTO DEL BUEN CONSEJO

mar-mar
06/03/2008, 12:20
Sabia que me habia perdido una kedada en la que buenos amigos me encontraria, y seguro que haria de nuevos, pero perderme una corrida ni se me hubiera imaginado, bueno y con el maestro FALCES NI OS DIGO.

Angel ya nos diras en que restaurante esta la placa para todos aquellos que ahora no nos toca evento, podamos admirarla en otra ocasion que nos encontremos en Zaragoza.

Angio
06/03/2008, 18:50
Sabia que me habia perdido una kedada en la que buenos amigos me encontraria, y seguro que haria de nuevos, pero perderme una corrida ni se me hubiera imaginado, bueno y con el maestro FALCES NI OS DIGO.

Angel ya nos diras en que restaurante esta la placa para todos aquellos que ahora no nos toca evento, podamos admirarla en otra ocasion que nos encontremos en Zaragoza.
Hasta la inauguración oficial no sabe aún donde es. Pero ya sabes que si venís por aquí os llevaremos personalmente a tan "santo" rincón...merece la pena...
A ver si nos vemos pronto.

Angio
06/03/2008, 23:28
Ahí os pongo la foto de los rezos previos a tamaño natural del maestro...en grande y como se merece. Koldo que tu le quieres hacer pequeño...y no...que es el mejor!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/4651d1200434183-webcampada-del-aceite-en-arag-n-falces-pecador.jpg

Angio
06/03/2008, 23:35
Pero siempre hay que explicarlo todo. Debeis saber que el maestro se arrodillaba en el obligado recogimiento previo y ante los vítores que venían desde lo alto. Y en lo alto estaba MARI también gran animadora de la "fiesta"...Aquel día no falto ni un solo ingrediente...Podeis observar en la mano izda lo que sin duda es una oreja..
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/4652d1200434206-webcampada-del-aceite-en-arag-n-la-madre-mariuca.jpg

falces
06/03/2008, 23:37
Creo recordar que cuando yo estaba rezando,la madre Mariuka estaba realizando su semón dominical.
Por eso me despisté y recibí semejante cornada.
No volverá a suceder,buscaré una capilla pequeña y recojida.

MARIUKA
07/03/2008, 01:38
!! pero bueno Falces !!! ,,, ahora echame la culpa a mi de la corná,

yo que te vi rezando y altruistamente sin pasar cepillo alguno y sin saber porqué rezabas , te dí mi bendición desde el púlpito en sustitución del Pater ausente en ese momento , y encima me lo reprochas.........

nada que yo era devota del Maeztro , pero ahora me paso al bando del morlaco ....chincha, por desagradecido .

koldobika
07/03/2008, 10:06
Que aunque estoy fuera de casa os escucho, os leo y os veo.
Muy bien Mari, por pasarte del lado oscuro al lado de los bienaventurados.
Pepe, ya te dije que no lo quise hacer pequeño, mas bien era por que no se sintiera mal el
"GRAN FALCES DE NAVARRA".
Y vistas las fotos, ni la ayuda de otra GRANDE, sirvo para que no fueras corneado por el gran morlaco primo hermano de avispado.
Bueno, os dejo que preparo el desayuno, duchita y rumbo a esa bella tierra Asturiana a tomarnos unos culines.

Besos

Koldo

Angio
07/03/2008, 12:03
Que aunque estoy fuera de casa os escucho, os leo y os veo.
Muy bien Mari, por pasarte del lado oscuro al lado de los bienaventurados.
Pepe, ya te dije que no lo quise hacer pequeño, mas bien era por que no se sintiera mal el
"GRAN FALCES DE NAVARRA".
Y vistas las fotos, ni la ayuda de otra GRANDE, sirvo para que no fueras corneado por el gran morlaco primo hermano de avispado.
Bueno, os dejo que preparo el desayuno, duchita y rumbo a esa bella tierra Asturiana a tomarnos unos culines.

Besos

Koldo
Joer date prisa que las fabes con almejas ya están cociendo y te estamos esperando. Aquí hay buen pasto y te tenemos que preparar para la próxima del torero que como sabeis es "inminente"

Espino
07/03/2008, 13:57
Angelito...la asistencia está contigo.

Axtrox
07/03/2008, 14:47
¡¡ANIMO MAEZTRO!!

Mucha suerte y al toro...
Aqui tienes un Banderillero pa empezar a hacer la cuadrilla.
Pensandolo bien,creo que me ira mejor de picador...
Lo que uzte dezida Maeztro.

http://bp1.blogger.com/_tLAXJ83iZdQ/RhtABKDYmJI/AAAAAAAAAJU/UNKOZECwg7A/s200/picador.gif (http://bp1.blogger.com/_tLAXJ83iZdQ/RhtABKDYmJI/AAAAAAAAAJU/UNKOZECwg7A/s1600-h/picador.gif)

SCUBA
07/03/2008, 16:22
Pues si yo tambiem fui testigo de aquella terrible cogida , nos pilló desprevenidos , cuando el morlaco le embistió , fuimos tres los que intentamos auxiliar al maestro , (casi no pudimos ,jeee) .
Saludos :wave:

LUNA
07/03/2008, 17:02
Angelito...la asistencia está contigo.

Menos mal que hay alguién con un poco de cordura en esta cuadrilla. En vista de que ciertas personas estan pasando al lado oscuro no se que seria del Maestro sin tu asistencia, le voy a aconsejar que sus rezos vayan dirigidos a la Virgen del Espino.

Gracias amiga

LUNA
07/03/2008, 17:06
¡¡ANIMO MAEZTRO!!

Mucha suerte y al toro...
Aqui tienes un Banderillero pa empezar a hacer la cuadrilla.
Pensandolo bien,creo que me ira mejor de picador...
Lo que uzte dezida Maeztro.

http://bp1.blogger.com/_tLAXJ83iZdQ/RhtABKDYmJI/AAAAAAAAAJU/UNKOZECwg7A/s200/picador.gif (http://bp1.blogger.com/_tLAXJ83iZdQ/RhtABKDYmJI/AAAAAAAAAJU/UNKOZECwg7A/s1600-h/picador.gif)

Muchas gracias Toño, esta noche dormiré tranquila estando tú como picador en la cuadrilla, así tengo la seguridad de que el morlaco se quedará sin sangre . . . . . . jajajajajaja.

marge
09/03/2008, 20:47
¡¡No me extraña maestro que ande Ud. rezando por las ermitas......Catedrales va a necesitar a este paso!!.
Este finde quise comprobar in situ como era el morlaco y tiene Ud una dura faena, pero si me admite un consejo, si en vez de entrarle Ud con el estoque, le sabe llegar al corazón, estoy segura de que es Morlaco noble..y acabaran , toro y torero yendose a tomar unas copas...........http://www.gif-animados.net/gifs2/ptorero2.gif ¡¡Suerte y al toro!!

koldobika
09/03/2008, 20:54
Marge tu si que sabes, tu si que eres sicologa, si hay algunos que no aprenden, y por eso "ER MAEZTRO" se va la semana que viene primero a Lourdes (no se si tiene algun defectillo o va a rezar para que le levante algo), el animo , no seais mal pensados jodooooo.
Bueno a lo que iba, que hemos llegado enteritos a casita despues de compartir mesa y mantel con otro grande y junto a su media naranja.

besos a tod@s.

Koldo y la Peke

MARIUKA
09/03/2008, 23:44
nosotros tambien estamos en casa desde media tarde despues de un finde estupendo por una zona preciosa y con muy buena compañia .

Falces tranquilo que este finde hemos intercedido por tí con el morlaco , y como dice Marge te lo puedes ganar con cuatro chistes y buen compañia .

pero por sí la afición os puede nuevamente cuando os encontreís, y os lanzais ambos al ruedo , no te vendría mal un poco de gimnasio porque el toro norteño " está cuadrao y muy ágil " , es decir todo un peso pesado dificil de lidiar .

Angio
10/03/2008, 02:33
También en casa, tras unos días excepcionales, en primer lugar por las personas, que aunque ya nos conocemos, en las distancias cortas y con tiempo aún disfrutamos mas. En segundo lugar por la geografía...sin comentarios..
Rápidamente doy las gracias a la casa comercial que tanto nos ha animado e ilusionado estos días....:iroc: seguro que ese tema cuaja...
El tema taurino está que se sale...lo que no me esperaba yo es que tal y como se pone LUNA... vamos a tener hasta una Pantoha...joé no le eches mas drama ya verás como lo de Lourdes no falla...esta vez.

LUNA
10/03/2008, 23:05
tal y como se pone LUNA... vamos a tener hasta una Pantoha...

Pepe..... tás pasaó..... ¿no podías haber nombrado a otra? ¿y que por lo menos, no fuera viuda?

De todos modos que sepas que hasta que Angel te conoció él era formal (esto te lo puede corroborar cualquier persona del foro) y que hasta la fatídica noche de Fuendetodos jamás había toreado, así que te hago responsable de lo que le ocurra en sus tardes de lidia.

MARIUKA
11/03/2008, 02:07
Luna falta a la verdad ...
Luna falta a la verdad....

nunca ,nunca ,nunca el torero fué formal al menos desde que yo lo conozco y ya hace bastante tiempo de esto.

y otra : Sr Luna ,,,,, "veo que la Pantoja no es santo de su devoción..........jejjeje ""

chicos : " tenemos material....jejeje."

koldobika
11/03/2008, 02:11
Pues para material, podemos ir empezando por felcitar a PEPE que hoy cumpple 54 primaveras si no ando equivocado.
Muuchas felicidades querido PEPE, y que tengas muchos regalitos y a la vuelta de S. S. ya nos pagaras unas cervecitas o Sidrinas.

Mañana me metere con "La PantoHa.

Besos

Itxaso y Koldo

MARIUKA
11/03/2008, 02:18
Pepe !!! que guardao te lo tenias !!!! y el chivato este del Norte pone hasta el numerito

pero nada amigo,, los llevas muy bien y nos alegramos por aqui de que los cumplas entre nosotros ,, la pena fué no saberlo el domingo para adelantarte una pequeña fiestuca .

Un abrazo fuerte .

MARIUKA
11/03/2008, 03:31
lo siento ( me picaron ....yo no quería )
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6096d1205195418-homenaje-falces-paquirri-falceds.jpg http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6097d1205195433-homenaje-falces-pantoja-rosa.jpg

mar-mar
11/03/2008, 12:53
Mariuka, me parto de risa.

falces
11/03/2008, 16:39
Bueno lo primero felicitar a mi apoderado ( D.Pepe ) en el día de su cumpleaños (taitantos ) y desearle que pase un felíz día.
Dar las gracias a Dª Mariuka por mantener este hilo vivo , ya que gracias a ello tengo firmadas 56 corridas 56 para este verano.
No creo que pueda cumplir con los 56 compromisos pero lo intentaré.
Al morlaco del norte avisarle de que he mandado afilar la espada a un amigo de Orense para que pinche muy bien , y salga malparado de la próxima y también para que los chuletones se puedan cortar como dios manda.
Lo de la Pantoha ya se defenderá ella.

Angio
11/03/2008, 17:42
Joer cuánto desmadre, esto ya no hay quien lo controle....¡Qué fotos!¡qué arte!. Bueno ya tenemos otra quedada en cola que es la de las tonadilleras...se me acumula el trabajo.
No teneis vergüenza cómo podeis felicitar a alguien que cumple el 11 M que no, que eso se calla y punto.
Y del Koldo, desconcertados nos tiene a todos. El "avispado" que todos creíamos que estaba así de chuletones o de buena yerba...pues que no..que solo come de la vaca...que no os lo creeis??? pues mirad la foto ese fue su desayuno, es todo leche el tío...

koldobika
11/03/2008, 18:23
Querido Pepe, no tientes a la suerte, que a pesar de celebrar tu cumple, tengo por ahi un par de fotos que vamos, no quedarias muy bien parado, y hasta ahi puedo leer.

Querida Panto-Ha: he de decirte, que "Er Maeztro" te tiene muy engañada, en casita sera todo dulzura y se portara como los niños buenos, porque segun referencias y de las buenas, ha tenido una vida muy movidita, es facil verle al igual que al abuelito Tribulete, sentado en el taburete, baston en mano y contando sus batallitas.

Querido "Maeztro", veo que va por "Ute" por buen camino, mentalizado y preparando las herramientas para que todo salga de maravilla, le veo con buen porte, aunque le veo con cara de "zuzto", y sujetandose no se el que.

Bueno, esto continuara, que ahorita tengo prisa.

Besos

Koldo

koldobika
11/03/2008, 18:26
hay se me olvidaba, querido "Maeztro", "Ute" no ta para tanta corria, que no, que no me lo creo.

falces
11/03/2008, 23:59

nunca ,nunca ,nunca el torero fué formal al menos desde que yo lo conozco y ya hace bastante tiempo de esto.

Bueno... rectifico.... Angel era formal hasta que conoció a Mariuka (no sé que es peor), jejejejeje.

Querida Panto-Ha: he de decirte, que "Er Maeztro" te tiene muy engañada, en casita sera todo dulzura y se portara como los niños buenos, porque segun referencias y de las buenas, ha tenido una vida muy movidita, es facil verle al igual que al abuelito Tribulete, sentado en el taburete, baston en mano y contando sus batallitas.

Querido Koldo, cuando nos veamos ya me contarás en privado que es lo que sabes, aunque dudo que me sorprendas, de todos modos ya sabes lo que dicen: perro ladrador poco mordedor.

LUNA
12/03/2008, 00:03

Bueno... rectifico.... Angel era formal hasta que conoció a Mariuka (no sé que es peor), jejejejeje.

Querido Koldo, cuando nos veamos ya me contarás en privado que es lo que sabes, aunque dudo que me sorprendas, de todos modos ya sabes lo que dicen: perro ladrador poco mordedor.

Me confundís, soy Luna, estaba con el nick del Maeztro

LUNA
12/03/2008, 00:10
hay se me olvidaba, querido "Maeztro", "Ute" no ta para tanta corria, que no, que no me lo creo.

No coment. Veremos como se va desarollando el tema.

MARIUKA
12/03/2008, 00:16

buenooooooooooo, sí el propio toro reconoce que el Maeztro no está pa tanta corrida, os queda otra opcion

AL TORO, TORERO Y APODERADO :

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6130d1205270179-homenaje-falces-toros.jpg

falces
12/03/2008, 00:23
Joer Maria otra vez me has sacado si depilar,jajajajjajajajaaja.
Muy bueno.

Angio
12/03/2008, 01:36
Mari esta vez lo has bordao, sí señor muy bien. Espero que hayas pagado el canon esta vez, para que no se ponga rojo intermitente. Para optar a premio... estais hechos unos artistas en la casa de la pradera.

MARIUKA
12/03/2008, 01:44
Pepe ,,,, no se borra porque es un dibujo hecho por mi ,,,,y en consecuencia con mucho mérito por el trabajo que me costó ,,, pero poco a poco voy aprendiendo

cuidadin por donde pasais :

http://www.imaxenes.com/imagenes/pinguinos1xw97xn.gif

VILLACARACOLA
12/03/2008, 03:47
pero que mono te an quedao los pinguinos mari

MARIUKA
12/03/2008, 14:10
Villa ¿¿ no viste el montaje de toro, torero y apoderao que puse en el post 60 ?? ¿que te parece ?

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6130d1205270179-homenaje-falces-toros.jpg

Angio
12/03/2008, 14:34
Mala leche tiene el pingüino, el aletazo que le da en el cogote al colega es genial...
Por cierto en la próxima foto, avísame con mas tiempo...que se nota que me he teñido el pelo y "me se" cae el tinte por la frente...jajajaja.

MARIUKA
13/03/2008, 02:41
ya te lo puse así para que te des cuenta de que te hace falta una sesion de peluquería , digo de asesor personal de imagen ,, que queda mas fino .

MARIUKA
17/03/2008, 04:13
Angio,,,, ¿como van esos preparativos ?

VILLACARACOLA
17/03/2008, 05:31
Villa ¿¿ no viste el montaje de toro, torero y apoderao que puse en el post 60 ?? ¿que te parece ?

y como se titula la pelicula vaya tres jejejeje la portada muy chula

Angio
17/03/2008, 10:58
Angio,,,, ¿como van esos preparativos ?
Pues bien...Todo está preparado. El miércoles toda la cohorte del torero y apoderado viajarán hasta el mismo Lourdes y ya verás como esta vez la Santidad no nos falla. Claro que el morkoldo también está por la France y seguro que allí no le enseñarán nada bueno...
Mari..para "otros preparativos" falta mas material...todo se andará..

VILLACARACOLA
17/03/2008, 14:27
jejejeje esa feria taurina dara mucho de si

MARIUKA
18/03/2008, 01:36
y como se titula la pelicula vaya tres jejejeje la portada muy chula

jeje,,, la verdad es que el cartel de estos tres es para buscarle nombre

Angio , oído,,,, espero que lo paseís muy bien y ver las fotos del torero arrodillado ante la Santisima Virge de Lourdes implorando ayuda y proteccion para la faena que se le viene encima.

marge
18/03/2008, 01:43
¡¡buffffff, yo despues de haber conocido al "Morkoldo", como Angio le denomina, creo que ya milagros.....¡¡ni en Lourdes!!!.
¡¡Venga Maeztro la afición le apoyamos!!! (espero no tener que apoyarlo en el sentido literal de la palabra.....

falces
18/03/2008, 16:17
Querida Gemma: tu tranquila que al morlaco lo tengo dominado,le gusta demasiado la buena mesa y no va a dejar al cocinero lisiado,prefiere quedar como manso y tener la tripa llena.jajjajajajajajajajjaja

zeta
18/03/2008, 19:57
Bueno, es que ya sabeis...soy muy simple.

Un homenaje siempre lo he asociado a una comida, un encuentro, un detalle al homenajeado, discursos, etc. perdonad pero de toros yo poco y si es posible a mucha distancia........me dan mucho respeto.

¿Alguien puede decirme cuando y donde es el homenaje y donde se pueden conseguir los tikes para la asistencia?

No quisiera perder la ocasión de participar en dicho homenaje.

MARIUKA
19/03/2008, 01:02
Zeta de momento todos nos estamos haciendo la misma pregunta y supongo que el secreto se desvelerá tras la Semana Santa .

Angio
19/03/2008, 02:12
Bueno, es que ya sabeis...soy muy simple.

Un homenaje siempre lo he asociado a una comida, un encuentro, un detalle al homenajeado, discursos, etc. perdonad pero de toros yo poco y si es posible a mucha distancia........me dan mucho respeto.

¿Alguien puede decirme cuando y donde es el homenaje y donde se pueden conseguir los tikes para la asistencia?

No quisiera perder la ocasión de participar en dicho homenaje.
Joer, esto marcha...el pregonero oficial del reino webcampista no sabe nada.
Zeta que no te preocupes que es to lleva muchos preparativos, que ya te enterarás. Has hablado de tikes??? si hay tikes hay zeta.
Que lo de los toros te da respeto y quieres distancia es público y notorio. En plena corná, ud. dándole a la lengua de espaldas y sin hacer pu..ñetero caso al maestro. Ahora...que hay que comer...pues dónde y cuándo....

koldobika
23/03/2008, 23:24
El "MOR-KOLDO", ya esta en casita despues de haber disfrutado de unos dias de asueto por la France, hemos visto unos morlacos que me dejan pequeño, y de paso he estado entrenandome para el "gran dia", a ete Maeztro, creo que lo pillare desprevenido, porque lo veo muy concentrado en algun tema RAPIDO, y no se,no se.
Bueno espero y deseo que vayais llegando a casita sin ningun contratiermpo.
Querido Pepe, espero que el "Apoderado" le haya dado vitaminas al Maeztro, que buena falta le hara.
Querido Zeta, el Homenaje, organizado por quien lo esta haciendo, sera todo un exito y todo se andara.
Esperamos ansiosos la llegada de los que faltan para tener noticias de buena mano.

Un abrazo

Koldo

Angio
25/03/2008, 01:34
El "MOR-KOLDO", ya esta en casita despues de haber disfrutado de unos dias de asueto por la France, hemos visto unos morlacos que me dejan pequeño, y de paso he estado entrenandome para el "gran dia", a ete Maeztro, creo que lo pillare desprevenido, porque lo veo muy concentrado en algun tema RAPIDO, y no se,no se.
Bueno espero y deseo que vayais llegando a casita sin ningun contratiermpo.
Querido Pepe, espero que el "Apoderado" le haya dado vitaminas al Maeztro, que buena falta le hara.
Querido Zeta, el Homenaje, organizado por quien lo esta haciendo, sera todo un exito y todo se andara.
Esperamos ansiosos la llegada de los que faltan para tener noticias de buena mano.

Un abrazo

Koldo
Aprovechamos para saludarte y estamos muy contentos de que hayas tomado fuerzas.
La verdad es que yo que conozco tus compromisos, he dicho que la semana que estaba prevista no va a poder ser...No obstante hemos puesto tres modestas velas que nos transportaron en carro...para que las cosas vayan bien. Te pongo la foto que da fé de ello.
Estamos algo preocupados, hay algo de mal fario. Fuimos a Bonansa el último día, que se jaztaban del buen tiempo y amanecimos un poco frios, otra foto. Bueno en el hilo ni nos citan, por gafes, les llevamos el mal tiempo que nos venía pisando los talones...
Bueno ya seguiremos puntualizando el tema pero a ver si tu agenda para las próximas semanas tiene algún espacio...https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6335&d=1206397715

marge
25/03/2008, 02:02
Pepe, son igualitas a las que puse yo de 20 kilitos, que tambien estuvimos en Lourdes.Si con estas no le sale bien la faena......habrá que encomendarle a San Cucufato.........

koldobika
25/03/2008, 23:46
Me alegro de que hayais vuelto sin contratiempos, aunque eso si un poco frios, ya le dije yo al "Maeztro", veniros pa la France, que hace menos frio, pero me da que me ha cogido miedo, que no es pa tanto "Maeztro".
Pero bueno, ya iras comentando, que estoy deseando que llegue la fecha.

Un abrazo

Koldo

falces
25/03/2008, 23:55
:occasion5::occasion5::angel10::angel10: Amigo mío: Que sepas que de pasar frio nada de nada,con un amigo Orensano de color verde pasamos hasta del propano.
Lo de las fechas las tiene que decir mi apoderado que es quien dirige mis destinos y tendrá que ponerse en contacto con tu mayoral para que no faltemos nadie a la corrida.Jjajajjajajaja