Ver la versión completa : Recomendar Campings En Cataluña...
Hola, resulta que hemos sido siempre al camping de vilanova park, aquí cerca de Barcelona, exactamente en Vilanova i la Geltrú, y nos cuesta salir de este camping porque nos gusta muchísimo, pero al entrar en el foro estamos abriéndonos un poco para cambiar de camping y nos gustaría que nos recomendaraís los campings dónde habeís estado y que os han gustado mucho??
Gracias, :cheers::cheers::cheers::cheers:
Tamarit Park, en Altafulla y Sangulí en Salou.... Dos peassos de campings.
Buscas camping abierto todo el año, o en temporada, porque dependiendo de eso se pueden recomendar mejor unos u otros por estar abiertos o no.
pues eso... para temporada, vacciones o fines de semana?
El Stel, El Cambrils....
colicoli
04/03/2008, 01:14
Sin duda alguna Cambrils Park o Sanguli Park estan en Cambrils y Salou, son de lo mejor que existe.Un saludo.
El Cambrils Park, el Park Playa Bará y el Stel son de los mejores junto con el Playa Montroig.
Saludos
eso depende si buscas playa o montaña.para mi playa el cambrils park y si es de montaña este fin de semana he probado el camping la vall en taradell y tambien esta muy bien.saludos
Ve a la guia de campings de webcampista.
Tienes varios
Si te gusta la tranquilidad de la montaña el repos del pedra forca ,el bergueda,muy buenos pero tranquilos
Isabel-G
05/03/2008, 00:57
contra gusto.......los colores. yo elijo el camping despues de elegir la zona,
si es montaña......campalans,,,berga resort,,,,vidra,,,etc.
si es playa...la costa brava....camping la siesta "calella de palafrugell "
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.