Ver la versión completa : Kedada de primavera en Galicia 2006
Juan Pelaez
03/11/2005, 20:34
Saludos desde Galicia,
Habro Oficialmente este hilo para que elWebMaster nos lo pinche en la cabecera del foro y así desarrollar TODO lo referente a esta quedada AQUI.
meresere
03/11/2005, 20:45
Salud.
Ya era hora, carallo !!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si me puedo apuntar ya?
Si.
2 adultos con una camper.
Isabel y Manolo.
:wink: :mrgreen: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock:
webmaster
03/11/2005, 21:12
Pues listo que lo paseis bien... :lol:
saludos
Nosostro tambien nos apuntamos
2 adultos
2 niños
1 caravana
De lo del camping, yo opino lo mismo, tendria que ser en el interior, pero hay tan pocos........... :shock: yo pongo algunos de la guia de la Xunta.(no los conozco por lo que no puedo opinar que tal estan)
Lugo
A Fonsagrada, en Fonsagrada el e-mail es camping2@lycos.es
El Meson, en Guitiriz sin e-mail tlef. 982.37.32.88
Peneda, en Monterroso no trae ni telefono.
Los de Ancares y Caurel creo que nos quedarian muy a desmano a todos pero si a alguien le interesa los pongo.
Orense
Os invernadeiros, en Allariz e-mail: reatur@allariz.com
Quinta da viña Grande, en Entrimo e-mail:vinagrand@hotmail.com
Leiro, en Leiro tlef. 988.48.80.36
O corgo, en Muiños tlef. 988.46.90.20
Augas Mansas, en Viana do Bolo tlef. 988.34.02.68
Hay otro en los cañones del Sil y 2 mas en Pobra de Trives.
Si alguien los conoce que informe, asi podemos llamar y preguntar precios y demás.......
Estos son los que vienen enla guia oficial de la Xunta, si alguien puede aprotar alguno mas bienvenido sea.
Ala a trabajar, avisar si hay que llamar a alguno o hacer alguna otra cosa.
Saludiños. :lol:
¿y las fechas?
manda carallo :lol: :lol:
Eso mismo digo yo, J.P., tanta emoción para abrir el hilo que se te ha colao la "h" y se te han olvidao las fechas :shock: :shock:
El puente de mayo, aprovechando el festivo día 1...... no era así? :roll:
Bueno, tu apunta ........ 2 adultos seguro.... el proyecto de adulto no creo que se anime a acompañarnos, y caravanita.
Saludos y........ animaros a venir!!!!!!
FernandoMarbella
03/11/2005, 23:07
Amigo Juan, espero que luego no se te queje el personal de que no lo has puesto con suficiente antelación.
Os deseo que os salga muy bien y que lo paseis bomba.
Un abrazo
Pues con tanto tiempo por delante yo si que no puedo asegurar nada mas bien por los turnos que lleva mi mujer, pero si se ponen fechas exactas mas o menos mas adelante desde luego que intentaria en lo posible el asitir! :lol:
Muy bien Juan, a ver si organizais un buen evento, si admitis a auteros Monfragorum, :D , hariamos un esfuerzo y subiriamos a vuestra preciosa tierra. Un abrazo para los chicos y señora.
Juan Pelaez
04/11/2005, 11:07
Saludos desde Galicia,
Pues me apunto :lol: :
2 adultos ( jajajajaja )
2 niños
1 caravana
1 espace
--------------------------------
La fecha, pues el fin de semana del 1 de Mayo del 2006
--------------------------------
El camping, tendremos que hacer una comina para discutirlo :wink: :wink:
-------------------------------
Matt + Jeny => sería un placer contar con vosotros
------------------------------
cormoran
04/11/2005, 12:04
Sin fechas no se si podre ir pero por ahora ir contando por si las moscas con:
Una ac
Dos adultos (mi mujer y yo que soy el sistema de conducción)
Un chaval de 11 tacos (que pena ya no puedo decir un enano que se calza un 41)
Por cierto habra quiemada y cosas de nuestra tierra supongo, no sea que se nos bajen los alcoholitos en sangre :lol:
saludos
Lo de la comida para discutirlo ya te habia comentado que hay el de las ancas de rana pero tienes que venir por la Kapital jejejej. :lol:
A todos los interesados informamos que no se hace discriminacion alguna sea esta por raza,religion,sexo o elemento de acampada.
En cuanto a la fecha como bien dice juan sera el puente de mayo.
En cuanto al camping "ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLLO"
Estais todos invitados a uniros (y algun alvariño,riveiro, mencia etc....) y porsupuesto alguna birrilla tambien caerá.
Animo que ya va quedando menos
abur
Aunque es muy pronto para confirmar, intentad que sea lo mas cerca posible de tol mundo, que es dificil....
¿que tal está este camping?
Augas Mansas
Ctra. C-533 Km. 14 As Telleiras
Población: Viana do Bolo
Provincia: Orense
Teléfono: 988340268
por situación, paece bueno
Juan Pelaez
05/11/2005, 13:13
QUEIMADA : El hacedor oficial de queimadas por estos lares es Don Cocodrilo, que, aunque NO se ha apuntado oficialmente pues lo nombramos La Mascota Oficial de la Kedada y LISTO ( con cariño Gonzalo )
--------------------
CAMPING : Pues tiene pinta que va a ser el tema MAS complicado de decidir dado que nos gustaria ( a la directiva Oficial de la Kedada, Meresere, Xosero y yo ) que fuera un camping de consenso, a este respecto mandarnos todas las propuestas que nos encargaremos de contactar con los mismos para decidir. ( Haremos una comida con las ranas para la ocasión ).
-------------------
saludos
Eso eso que con los sapos no queremos na..........
Seguiremos contando con todos vosotros para que la quedaa sea al gusto de tooooooooooooooooooosssssss vos
un saudo abur
meresere
08/11/2005, 16:07
Salud.
Estamos trabajando..................no se preocupe nadie
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Saludos desde Narón.
Lo dicho, y si hace falta colaborar en algo ya sabeis.
Por cierto Hbib por donde anda... y Xiao....
meresere
08/11/2005, 21:41
Salud.
Ya me extrañaba a mi, que no dieses señales de vida, JuanM , date por saludado.
Y co mo estoy de humor............pues unas olas.........venga
:wav: :wav: :wav: :wav:
Juan Pelaez
09/11/2005, 11:01
Saludos desde Galicia - Sur
Dichosos los ojos que te leen :colors: , ya creíamos que estabas en EEUU impartiendo un master de parabólicas ( tu fama como orientador es MUNDIAL ).
Bueno, como ves pues andamos liando una quedada para el 1º de Mayo del 2006 que, aunque queda unos cuantos días :pale: :pale: nos permite pasar el invierno y, de paso organizarla con cariño.
Estamos todavía discuriendo la (las) posibles ubicaciones del mismo.
Otro tema a tener en cuanta para los PAPAS con criansas :geek: es la posible organización de alguna actividad para las mismas, en este aspecto ya he alertado a mi PRIMOGÉNITA para que empieze a discurir. Sería interesante que ELLOS ( al loro a los que teneis niños (as) creciditos ) se imbolucraran en discurrir actividades. Es que a lo mejor lo de las carreras de sacos queda un poco anticuado jejejeje, :clown: :clown: :clown:
-----------------
Bueno, por el momento nada más.
-----------------
Saudos
Se que es demasiado precipitado pero....... podriamos entre todos saber mas o menos cuantos elementos de acampada podrian apuntarse al evento.
Casi que mejor podiamos empezar por los gallegos solo es por temas de " negosiasion "
GRACIAS A TODOS :bounce:
¿por que no empiezas por confirmar fechas?
a las Galicias no puedo ir pa un finde semana....
Saludos
Perdon, pero pense que ya este tema quedara claro.
El dia 1 de Mayo es festivo pues la kdada seria para el fin de semana comprendido emtre 28,29,30 de abrily 1 de mayo.
Es decir Viernes 28 se podria llegar el que pudiese y si no el 29 sabado.
Espero que quedase claro ahora y perdon por no haberlo aclarado antes.
En cuanto a la cercania para los de las zonas limitrofes con Galicia, estamos tratando de que sea lo mas cercano para vosotros y asi animaros a que os unais a la fiesta.
Por favor si hay alguna duda sea esta de cualquier indole, preguntarla estaremos a vuestra disposicion.
Gracias abur
aburSaludos
oooooooooh no por favor tantos a la vez nooooooooo :nike:
:cheers: :cheers:
Juan Pelaez
13/11/2005, 13:57
Saludos desde Galicia - Sur,
-----------------------------------
AVISO : :geek:
El próximo sábado bajaremos a Porto para ver la feria de campismo, creo confirmada la asistencia de Xosero + Family, Babarrín + Family, Yo + Family y Xiao & Xiaa :joker: :joker: :joker:
Aprovecharemos la reunión para comentar, perfilar discutir temas relacionados con la kedada, tambien criticaremos, despotricaremos y hablaremos mal . . . un rato :cheers: :cheers: :cheers:
----------------------
Tambien asistirá Dori, aun no se si con family o sin ella, de todas formas ella si viene.
meresere
13/11/2005, 23:09
Salud.
Va a ser que yo no podre ir.
Pasarlo bien, vale?
:3some: Y no me critiqueis mucho,
Que en el fondo yo soy :angel5:
Que conste que iria de buena gana.
:crybaby: :crybaby: :crybaby:
Saludos desde Narón.
Nosotros también tenemos pensado ir el sábado a Oporto.
No sé a que hora llegaremos ya que mi hijo Xabi juega a futbol a las 11.00 horas en Cedeira y desde ahí iremos de una tirada.
¿Cómo podemos ponernos en contacto en la Feria?
bien os informo que la feria hasta las 15h no abre hora portuguesa
JuanM te mando un privado
Juan Pelaez
14/11/2005, 21:34
Saludos desde Galicia - Sur
JuanM, de todas formas nosotros ( yo ) no puedo salir de Vigo hasta las 12:15 que sale mi costilla de trabajar,
saludos
No se si Atila vendra le mande un mensaje privado pero no me sale de la bandeja de salida...... informatico a quie se debe eso a sque no se conecta o que yo hice algo mal. Juan ya tengo las entradas en casa
Un saludo abur
Con tanta gente....... no se si el parking de Campisport será suficiente para tanto "elemento" campista.
Oye, JuanM; yo también llegaré tarde, esperando por la costilla de Pelaez.
Por cierto; yo también me apunto a la del 1 de mayo (salvo causa de fuerza mayor); sea donde sea.
Para Papi2.
Del camping Aguas Mansas olvídate. Yo lo utilicá hace unos cuantos años y no quedé, en absoluto, "maravillado".
Creo más recomendable uno en Sanabria.
Todo depende del destino que tengas previsto.
cormoran
15/11/2005, 16:05
Jo yo estuve en Oporto y no creo haberos visto, con las ganas que tengo de poneros las caras de una vez
Cormoran, vamos este sabado, aun no fuimos.
Juan Pelaez
16/11/2005, 11:10
Saludos desde Galicia - Sul,
El que faltaba pa el duro, XIAO, por fín, :colors: :colors: :colors:
-------------------------
Un TEMA importantísimo y que nadie ha hecho mención ( NO SIEMPRE VOY A ESTAR PARA PENSARLO TODO :clown: :clown: :clown: ) es . . . . . el de la comida del sábado, Xosero, sabes si se puede comer en la feria ?, alguien que haya estado ?, alguna idea ?.
Yo conozco uno de cuando me toca ir a trabajar a Portugal pero no queda por esa zona y no se si en sábado estará abierto :pale: :pale: :pale:
--------------------------
saludos
Vamos a ver Ilmo J.P. como vamos a estar por tu zona yo crei que tu tenias la zona controlada y sabrias deleitarnos con una sorpresa a modo de comilona pero ya veo que en lo tratante a eventos gastronomicos siempre le toca al mismo escoger el sitio.
No prometo nada espectacular ya que esa zona deberias tenerla tu ya peinada.
Pero no te preocupes en algo pensare :bounce: Lo que tenemos que tener en cuenta es cuantas personas vamos a ser osea que vamos con el recuento y me confirmais si me confundo
Juan,mujer e hijo
xiao y mujer
babarrin ,esposa ¿hijas?
¿dori, costilla de dori?
xosero, mujer ¿miguel? siempre que vaya alberto
¿juanm ?
¿atilaa?
Por favor si alguien me quedo en el tintero o alguien de los que puse no va asistir a la comida que hable ahora o calle para siempre. :geek:
Confirmar que somos bastantes y seguro que tendremos que reservar.
Saludos desde Narón
Siento no poder apuntarme a la comida pero antes de las 17 horas no llegaremos a Oporto, le pasé por un email privado mi movil a Xiao, pero yo no tengo ninguno de vosotros para vernos en la feria.
Por cierto ya no recuero como de llama de movil a movil en el extranjero, ¿Hay que poner el prefijo de españa?
Admito respuestas
saludos
Juan yo probaria a llamar en cuanto acabases con el partido de tu hijo por que si es como la ultima que tuvimos en silleda nosotros tambien andaremos sobre esa hora estimo yo claro , te puedo mandar un privado con mi movil si quieres, en cuanto a las personas que vais tampoco me comentas nº aunque no vayas a la comida lo digo por las entradas...
un saudo abur
JuanM
Ya recibí tu mensaje y cuando aprenda te mandaré uno a tí.
Tu teléfono ya es mío y el mío será tuyo también (el número claro).
Pelaez y Cia.
Parece que Hbib está interesado en asistir a la acampada del 1º de mayo.
Por lo tanto Sabelaaaaaaaa..........viene Samuel. ¿Y tú que?
A Cocodrilo es mejor dejarlo en paz. Yo ya buscaré un refugio para cuando vuelva.
Moreno y descansado puede ser peligroso :bounce: .
proposicion de comida.
Lugar Tui, restaurante, O Cabalo Furado.
Decir de una vez cuantos vamos a ir para reservar.
meresere
16/11/2005, 20:55
Salud.
Peligroso? el Cocodrilo?
Por favor Xiao, que ha cambiado mucho desde que tu no sales en los foros,...........como decirte.....yo le veo mas alto y todo.
En cuanto al caracter......... bueno, valio de mucho lo de la dentadura postiza, lo ha calmado un poco............sabes que son muchos dientes ( mas menos doscientos) y entre que se acostumbra a ellos y que no, pues esta como menos mordad. Vaya, que mas calmado.
Por cierto esto mas que un post de kedada, empieza a parecer el patio de luces de "Aqui quien c*ñ* vive"
:fart: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Juan Pelaez
16/11/2005, 21:58
Saludos desde AQUI,
Mi idea NO era la de comer en ESPAÑA sinó tirar hasta Porto y comer cerca de la feria.
** NO OLVIDAROS QUE EN PORTUGAL ES UNA HORA MENOS **
Si salimos a las 12:30 de Vigo en una Hora y pico estamos cerca de la Feria, se come a gusto ( más barato y mejor ) y despues a romperr. :geek:
-----------------
OPINIONES ? ? ? ? ?
Saludos desde Narón.
Hola Xosero:
Nosotros para asistir a la Feria somos cuatro: dos adultos y dos niños de 11 y 6 años, si te sobran entradas nos las podías pasar.
Respecto al teléfono sique estoy interesado en que me lo envíes en un privado.
Un saludo.
JOSE SANFER
17/11/2005, 11:52
¿Este hilo no era para la quedada de Galicia en primavera ,o quiza se a suspendido y yo no me he enterado?.Aclaraciones porfaaaaaaa :wav:
Si, Jose Sanfer .... la quedada o webcampada sigue en marcha .... el problema es que somos tan vagos que no hemos abierto otro hilo para juntarnos y tomar decisiones sobre la organización ..... ahora si que J.P. abrió otro hilo para esa reunión .....
Xosero yo sigo sin poder confirmar na de na ..... por el momento ..... en cuanto sepa algo concreto te lo comento
Un saludín pa tós
¡qué no me entero de ná! este hilo está abierto desde hace tiempo y no me he dado ni cuenta :bom:
Pues eso, que en un principio nosotros también nos apuntamos:
2 adultos, 1 peque y una perra de 4 patas y rabo
¿dónde? pues en cualquier sitio que nos dejen entrar a esta panda de alborotadores, que tenemos ganas de volver a veros a l@s conocid@s y conocer al resto.
UN SALUDO.
Galegos e Galegas:
Tengan a ben deixidirse d´una vez, porque ya no sé si tanta feira, tanto polvo, tanta deliberaxion, es a excusa perfeta, pá irse de :clown: :clown: "reuniones" :drunken: :drunken: e otras xuergas :geek: :geek: e bacanales :joker: :joker: , u que.
¿mi galego es mú malo?. En serio ahora. Os agradeceria mucho que nos informaseis del lugar, (dando por hecho que es en el puente de 1 de Mayo) por que tanto yo como otros foreros estamos muy interesados en ir, si podemos. Por otra parte, si se nos hace muy lejos, intentariamos hacer una alternativa un poco más cerca. Pero, al menos yo, no quiero tomar ninguna iniciativa hasta conocer vuestra propuesta.
Saludiños
saludos
Papi2 seguimos trabajando por el tema del camping como ya comente con anterioridad trataremos que os quede cerca a los que no sois gallegos.
En cuanto a irse de juerga tampoco nos hace falta excusas pero esta bien pensado como excusa
Proximamente pondremos ya la lista de campings asi como las tarifas que nos harian para poder hacer una votacion... cuestion de que sea lo que la mayoria decida.....
Cualquier duda aqui estaremos y otra cosa vente paca que te daremos un cursillo acelerado de gallego despues de la queimada.
Realmente tienes toda la razon, tu gallego es mu malo, hay que reconocer que te ha quedado muy gracioso hay algunas cosas que hasta cuesta traducir,de la kd tu tranquilo que se va a hacer y precisamente tanta historia de quedar o no quedar viene por precisar todos algun sitio interesante para todos, como ya te dijo Xosero.
Te esperamos para primavera y te daremos entre todos el cursillo de iniciacion al gallego.
Saludiños.
p.d. espero que no te parezca mal lo de lcursillo
Hola a todos, bueno hay que esperar un poco ya que a primera vista nos apuntamos pero es buena la idea hasta que vemga cocodrilo ,trataremos de ir una representación de Ourense.
Alguien que ponga la lista de Campings para ir eligiendo.
Alfonso
meresere
20/11/2005, 23:33
Salud.
Seguimos trabajando.
La lista la pondra el Pelaez, en cuanto se pueda.
saludos
Perdon por entrar con este nick pero que uno es mui vago..... y es que es el que en estos momentos esta en els ordenata.
Bueno como dice meresere sea el Ilmo sr Pelaez el encargado de contaros como va el tema ademas se pondran fotos de los campings elegidos para que todos podamos emitir un voto a favor del camping que nos parezca mas adecuado.
No os preocupeis pronto tendreis novedades creo que antes de que acabe el mes de Enero tendremos ya el camping elegido
Veña saudos para todos y abur
Juan Pelaez
24/11/2005, 11:09
Saludos desde Galicia,
En breve pondremos una lista de campings posibles, pero como algunos estan todavía pendientes de confirmar pues estamos demorando un poco el tema. Tambien os pedimos que si quereis propongais alguno.
Recordad, que sea centrico, que esté en una zona visitable, que sea de facil acceso. . . . .
Cocodrilo feliz
24/11/2005, 20:46
Toy aquí. En Benidorm 22 grados y el agua del mar caralluda... me bañé y os aseguro que lo pasé pipa.
Bueno, aunque esto está tomado con gran distancia, si no hay novedades desagradables, podéis contar con nosotros...
Sobre los campingises informo:
El de Augas Mestas está muy bien cuidado, es planito y está al lado del embalse del Cañón del Sil. Está pegadito al embarcadero del katamarán, para los que quieran disfrutar de esa ruta fluvial. Tiene buen acceso, pero salvo paseos por el río y caminatas, hay poco que visitar en sus aledaños.
El de Leiro, creo que está cerrado. El enclave es muy bonito.
El de Os Invernadoiros está bien y tiene buenos accesos desde la A-52, es por lo tanto el que mejores condiciones ofrece. Las visitas que se pueden hacer a Allariz son interesantes. Hay un picadero y se puede montar a caballo.
El del Caurel, es muy bonito, pero las carreteras de acceso son retorcidísimas... está en un valle profundo, idílico, pero inssto en que la "llegada" es complicadísima.
El de Muiños está bien, está al borde de un embalse, se llega con relativa facilidad, está cerca de Portugal, y a un tiro de piedra de Río Caldo y su balneario.
El de Monterroso es un camping sencillo, pero en un entorno sensacional. Buena y barata gastronomía en el restaurante.
¿Qué tal en Oporto?
Cordiales saludos.-
Hola Cocodrilo, encantado de volverte a leer :cyclopsani:
Nos vemos pronto.
Un saludo :geek:
Que güeno que llegaste Coco!!!! :cheers: :wav: :toothy7: ..... se te ha echado de menos!!!! ..... me alegro que os lo hayais pasado pipa :bounce:
En cuestión campings a mi me gustaría conocer el Aguas Mestas que no lo conozco el de los invernaderos si .. jejeje .... pero bueno, a ver que opinan los demás en este asunto......
Saludotes y bicos para mama osa y para ti :wave:
que bien vives cocodrilo :wav:
qué despiste!!! :pale: ...... qué he leido yo?? :pale: :pale: .... la emoción de tener noticias del Cocodrilo ..... que me ha cegado :colors:
Cocodrilo no llegó pero llegará y entonces revolucionará la Kedada sólo os comento una cosa La Xuntanza Galega toca organizarla al club de Ourense por tanto como somos pocos socios tendremos que colaborar con el club pero si las fechas las ponemos bien creo que podremos ir una representación y si no contad con nuestra colaboración por si decidiis venir a algún camping de la provincia de Ourense por otra parte deciros que los campings que comenta cocodrilo están bien pero el de Monterroso estará cerrado pero se puede hablar con ellos yo tengo el telefono,el de Muiños hay que hablarcon elAyuntamiento y nos darán facilidades para la acampada, Bueno lo importante es decidir el camping,edstamos en tiempo.
Saludos
Alfonso
Cocodrilo feliz
29/11/2005, 14:29
¡¡¡¡¡Alfonsoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! que ya estoy aquí, pero es que pillé un catarro y me he pasao el findesemana en plan anciano temeroso de que estuviese afectado por la gripe del pollo... Claro que la culpa es mía por andar bañándome en el mar en pleno mes de noviembre.
El tema de las fechas es importante. Que no coincida con la Xuntanza del campismo galego, pues bien dice Alfonso que este año nos toca ser anfitriones a los de Ourense, y como somos un club pequeño, hay mucho curro y no podemos faltar.
Cordiales saludos.
saludos
Como hemos comentado ya anteriormente las fechas escogidas por nosotros para dicho evento SON : 28,29,30 DE ABRIL Y 1 DE MAYO creo que ya lo habia puesto anteriormente y que el tema de las fechas habia quedado claro.
Segundo Tema ; CAMPING . Estamos valorando varias alternativas ya que puede que gente que no pertenece a nuestra comunidad autonoma pueda apuntarse tenemos en mente varias alternativas se sigue negociando con las direcciones respectivas de los campings, en cuanto se tenga claro lo que nos ofrecen se pondran fotos de los campings asi como las tarifas ofrecidas por cada uno de ellos , para poder asi democraticamente elegir por mayoria.
En cuanto a la coincidencia o no con las fechas de la Xuntanza nosotros no sabemos en que fechas se van a realizar dicha xuntanza por lo que esperamos tambien que no coincidan para asi el que quiera pueda asistir a ambas.
gracias y espero quedase claro los dos temas.
Si que coincide, la Xuntanza es en esas mismas fechas.
¿quiere decir eso que no se puede celebrar en esas fechas?
Porque, creo que no hay más`puentes
tranquilos todos como dice meresere tiene que caer el cielo.......para que no se haga na.
Bueno en principio no se sabe cuando va a ser, el club aún no tiene fechas pero aparte de eso si los de Ourense no pueden ir no pasa nada , ya coincideremos en otra, no debemos ser meticulosos en estas cosas y menos ser tan tajantes al decirlas.
Alfonso
No entiendo nada.......
Perdon si dije que ambos acontecimientos coincidirian y resulta que es que todavia no se saben las fechas pero yo la informacion la saque de la pagina de mi club (el de Vigo ) que pone:
"28 al 1/5 XXVII Xuntanza do Campismo Galego".
GLUP, GLUP
saludos
Pido perdon si en algun momento pude herir los sentimientos de alguien pero mi intencion en ningun momento ha sido la de ser tajante ni mucho menos, mi intencion ha sido siempre la de informar.espero que los compañeros de Ourense asi como todo el mundo que se quiera apuntar se reuna con nosotros en paz y armonia, que dicho sea de paso es lo que buscamos con esta quedada la de reunirnos para pasarlo bien y conocernos los que no nos conocemos.
Por favor que nadie mal interprete mis palabras pues en ningun momento quieren herir ni menospreciar a nadie.
Lo dicho perdon
Hola, me gustaría saber la cantidad de niñ@s con sus respectivas edades que se tiene pensado que asistan a la quedada galega.
Quizá es un poco pronto, pero las cosas se preparan mejor con tiempo y según las edades se mirará una cosa u otra.
Nosotr@s llevaremos 1 de 3'5 años.
saludos
nosotros levaremos a uno de 13 y otra de 9
Juan Pelaez
19/12/2005, 11:13
Saludos desde Galicia,
Esta nota es para comunicaros que, a pesar de la falta de mensajes y de información, NO quiere decir que esté parado el tema, os cuento, estamos buscando la hubicación del encuentro, osea, un camping que nos acoja. Ayer domingo, se reunio la DIRECTIVA de la Kedada en Ferrol y, al rededor de un cordero, centramos ya algunas propuestas. Nuestra intrención es, comunicaros el camping definitivo a finales de Enero del 2006 así como resumen de actividades y visitas programadas.
--------------
P.D. Mientras tanto, a ser buenos y que lo paseis bien en estos días
--------------
De lo que se deduce que el tal "cordero" soy yo.
¿Por que?.
Pues, por que yo andaba por el medio y no soy de la DIRECTIVA. je je je :bounce: :bounce: :bounce:
¡Vivir para ver!
Juan Pelaez
21/12/2005, 11:21
Como todo buen equipo de gobierno que se precie, la directiva de esta Xuntanza cuenta con los servicios ( NO REMUNERADOS ) de un Asesor Presidencial que es Xiao+Xiaa, buenos consejos, mucha experiencia y criterios sensatos . . . .
Cocodrilo feliz
28/12/2005, 14:45
¡¡¡¡Oído cocina!!!! Existen algunas dudas sobre que el club campista ourensano organice la Xuntanza del 2006. No es un problema de voluntad, sino de infraestructura. El camping donde se venía haciendo era el de Leiro, que por capacidad e instalaciones cubiertas era una garantía para prevenir el mal tiempo; pero... este camping a cerrado. Las alternativas son el de Allariz o... quizás nada más, pero la capacidad es muy limitada para una Xuntanza, ya que hay que prevenir la meteorología adversa o simplemente un área de concurrencia, que se lleva a cabo con una carpa... que, ocuparía mucho espacio. Los otros camping no tienen capacidad ni infraestructura para una Xuntanza. La decisión casi era "correr el turno" al club vigués y esperar a que en el 2007 se inaugurase el camping de Carballiño. A última hora alguien se ofreció a gestionar esta posibilidad, pero no hay seguridad de que las instalaciones estén listas para las fechas de la Xuntanza.
También se barajaron otras alternativas como algunas instalaciones de las provincias de Pontevedra y Lugo, pero claro, resulta bastante chungo acudir a las instituciones ourensanas a pedir apoyo económico para un acto que tenga lugar fuera de los límites de esta provincia.
Habrá que esperar, pero me temo que las noticias pueden no ser las deseadas por todos. Evidentemente, si las fechas de la "kedada" de primavera coincidiesen con las de la Xuntanza y ésta no se celebrase en Ourense, desaparecería la prioridad de mi club y yo me iría con la peña a donde esos que organizan el evento pegándose papatorias, digan.
Cordiales saludos.
meresere
28/12/2005, 20:24
Salud.
Graciñas Cocodrilo.
Cuando tengas mas noticias nos las das a saber.
Gracias.
cormoran
02/01/2006, 14:40
Estaba ilusionado en esta quedada pero por problemas particulares he de olvidarme de ella, lo siento otra vez sera :banghead: :banghead: :banghead: :crybaby:
Lo siento Cormoran, la próxima será :joker:
Bueno, yo reitero la pregunta que fue obviada por la mayoría:
con el fin de organizar algunas actividades lúdicas para las crianzas sería bueno saber sus edades.
Otra cuestión es que se necesitan más ideas para las mencionadas actividades así como personas dispuestas a colaborar organizando alguna.
Muchas gracias y un saludo :geek:
saludos desde Narón
Feliz año Hbib y familia
Nos vemos en la próxima
Cocodrilo feliz
05/01/2006, 20:37
¡¡¡¡ATENCION!!!!
¿Tenéis decidido el camping? Se podría hacer una gestión y negociar con el de A Serea da Greva, en Praia d'Ancora, en Portugal. Se llega bien desde toda Galicia y está bien situado para los que vengan desde el sur... Extremadura o Andalucía, que parece que hay colegas que vendrían de buena gana.
A mi club le hacen un precio epecial hasta el 30 de mayo, y yo trataría de hablar con la "presi" para que me orientase. Es un buen camping, con espacio abierto, Praia d'Ancora es un lugar típico con un puerto de marineros, se come bien y a buen precio en el restaurante del camping... y en los restaurantes del pueblo, y se compra en el mercadillo de las pescantinas, si se quiere.
En cuanto a las actividades para los niños, el camping es "a la medida". Y estoy convencido de que Hbic tiene capacidad para hacernos pasar muy buenos ratos, no solo a los peques sino a todos.
Dicho todo lo que antecede, este, que lo es, os desea felices reflexiones.
Bueno bueno... No se suban las sillas a las mesas, que he pedido colaboración precisamente porque no quiero que el peso de las actividades infantiles recaiga sobre mi persona exclusivamente. Los niños saben divertirse solos mejor que los adultos (es una facultad que hemos perdido la mayoría) pero estaría bien coordinar alguna actividad tutelada.
En cuanto a hacer pasar buenos ratos a los mayores... como que tampoco, más bien soy tirando a soso como un cartón.
Pero como a priori nadie se presta a dar ideas empiezo yo con el "brainstorm": :bom:
Yo podría organizar una carrera de sacos :bounce: :bounce: :bounce: (evidentemente facilitaría todo el material) :joker:
jeronimo
06/01/2006, 21:47
:cheers: Hola a todos desde Sevilla, como quiera que el encuentro coincide con la Feria y la tengo "mu vista" pos hemos decidido Lucía y yo de tirar p´arriba, de modo que NOS APUNTAMOS "ANDE SEA"
Vamos en AC, somos dos adultos(hombre y mujer), dos niños (10 y 8 años) y una perrita
almogavar
07/01/2006, 15:49
Pues yo también me apunto. De todas formas lo confirmaré cuando se vaya acercando la fecha. Caravana y dos adultos.
Hola todos.
Nosotros somos de la provincia de madrid y nos gustaria mucho ir a esa kedada, vamos con caravana la media naranja y yo, haber si es posible que quede lo mas cerca posible de aqui, de todas formas todavia queda tiempo para concretar.
Espero que informeis segun vayais sabiendo cosas al respecto.
Un saludo para todos. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Juan Pelaez
09/01/2006, 11:09
Saludos desde Galicia,
En estos días los compañeros de la "directiva" y un servidor estamos visitando Campings, pensamos que, a finales de este més, podremos deciros DEFINITIVAMENTE el elegido.
Me gustaria apuntarme pero va ser que no, seguire las incidencias desde radio foro.
Que lo paseis bien.
Cocodrilo feliz
14/01/2006, 14:12
Las fechas se aproximan y deberíamos tener claro el camping. Dado que, que yo sepa, vendrán tres familias de Sevilla, una de Badajoz, dos de Madrid... debemos de pensar en un punto de fácil "llegada" para que aprovechen el tiempo los que tienen desplazamientos largos y fechas ajustadas. Yo sigo apostando por el camping Serea da Greva, en Praia de Ancora, en Portugal. Para los que vienen desde Sevilla y Badajoz les queda bien porque llegarían por Portugal; a los de Madrid, prácticamente no se bajan de la autovía, y a los de Galicia nos pasa lo mismo.
Las condiciones del camping son buenas; es espacioso, no hay problemas de ubicación y casi me comprometo a conseguir (sin demasiado esfuerzo) unos precios asequibles para todos. Ahora bien, si no os gustan las soluciones pragmáticas, podemos encontrar un camping en algún punto donde esté bien organizado el aburrimiento, sin nada que visitar y de difícil acceso. Para eso, estoy dispuesto a prevenir cualquier incidencia, y tengo apalabrados unos shalekof, unas brújulas, unas cantimploras y unas escopetas de repetición, por si hace mucho sol, por si nos perdemos, por si tenemos sed, por si nos encontrásemos con alguna fiera...
Yo, las peras mentales me las hacía cuando tenía 12 años... ahora me basta con ver "el tomate".
Cordiales saludos.-
meresere
14/01/2006, 15:17
Salud.
Cocodrilo ¿?
Visitante 69
14/01/2006, 16:17
Saludos a todos.
Nosotros tambien nos apuntamos
Dos adultos
Dos niñas
Un perro
Una caravana.
Y ganas de divertirnos.
saludos
Sr. cocodrilo me parece que la pera mental mezclada con tomate le confunde, en fin, mi madre siempre me dijo que habia que respetar a las personas mayores. Seguramente tengo la mitad de años que Vd, seguramente mucha menos experiencia, no creo que me pueda comparar a su ilustre inteligencia, pero creo que deberia volver a leer lo que escribio por segunda o tercera vez, creo que se confunde.
Por favor no se si se da cuenta que personas estan poniendo lo mejor de si mismo para que Vd diga que vamos a organizar un evento aburrido.
Repito lea de nuevo lo que puso y si le parece bien despues lo hablamos.
abur
Para Cocodrilo
Vamos a ir por partes
En primer lugar decir, que la intención de los organizadores, de esta quedada, era hacerla en Galicia.
Nadie pone en duda, el que haya buenos campings en Asturias, Bierzo, Sanabria o Portugal, pero la propuesta que se formula en este hilo es: “Quedada de primavera en Galicia 2006”.
En segundo lugar, decir que cuando se organiza un evento de este tipo, es difícil saber cuanta gente vendrá y de que lugares, por lo que lo normal es buscar un lugar que (a los organizadores) les parezca adecuado y será después, cuando la gente interesada se irá apuntando en función de sus intereses (amistades, cercanía, actividades, etc).
Pretender organizar una reunión en función de la gente que “podría venir” es una actividad un poco arriesgada.
En ese puente habrá muchas actividades campistas. Y contra ellas no se puede competir. En este hilo se da una opción más; y es la opción de una gente, que desde su novatez, trata de organizar el evento con todo el cariño del mundo y de la manera que cree que es la más adecuada.
Yo no creo, que alguien que se decida a venir desde Sevilla, pueda echarse atrás por un aumento del 10 o 15% en el total de kilómetros. Si lo hace así, será respetable. Pero también es importante (y también a valorar), que la gente que venga de Asturias no tenga que recorrer un 30% de kilómetros adicionales.
Y ¿qué pasaría si al final no viniera nadie de Asturias?;.pues……….en estas peras mentales andan los organizadores.
Cada uno tiene que valorar que es lo que más le interesa; y si hay mucha gente interesada en montar una actividad en el camping Sereia da Gelfa en Portugal, pues mejor que mejor.
Yo, por mi parte, ya dejé bien claro desde el principio, que salvo causa de fuerza mayor, voy a asistir a la de Galicia, sea donde sea. No me preocupa el que sea aburrida o divertida. Lejos o cerca. Lluvia o sol. Muchos o pocos.
Si no podemos contar con vosotros, en esta, espero que no tardemos mucho tiempo en volver a hacerlo.
Un saludo
Yo como dije al principio, esperemos que las fechas las podamos ajustar por nuestra parte, pero a poco que podamos ganas no nos faltan e intentaremos estar allí y pasarlo lo mejor posible con vuestra compañia! :cheers:
:clown: podemos ir los de madrid.
fhermy, pues claro que si, la quedada es en Galicia pero no solo para Gallegos.
Saludos
meresere
14/01/2006, 20:25
Salud.
fhermy, puede venir quien quiera, sea de donde sea.
El unico requisito es que haya plazas y evidentemente estar registrado en este foro, que es el foro que estamos usando para organizarla.
Creo que ya puedo decir que en unos dias se abrira una "subpagina" en este foro donde se podra abrir una lista en la que nos podamos apuntar de manera oficial.
Se preguntara:
Nick, adultos, niños, edades(de los niños), elemento de acampada con su medida (para una mejor ubicacion), y alguna que otra pregunta mas.
El Sr. Pelaez, mantendra en breve una conversacion con el Webmaster para tratar este y otros asuntos.
Gracias a todos por el interes y la paciencia que estais mostrando. Comprender que es la primera vez que nosotros organizamos un evento de estas caracteristicas y es un poquito "lioso".
Visitante 69
14/01/2006, 20:54
Comprendo y agradezco vuestro esfuerzo meresere, creeme que estoy al corriente de el y puedo dar buena fe de ello.
Si necesitais cualquier cosa me lo comunicais, intentaré echaros una mano en lo que pueda para que resulte todo perfecto, ameno, divertido y entrañable, no lo concibo de otra manera organizandolo vosotros.
Saludos desde Madrid.
meresere
14/01/2006, 21:21
Salud.
No me quiero poner "colorao", Visitante 69.
Nos vemos en Galicia el pais de las maravillas.
:oops: :oops: :oops: :oops:
:toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10:
Visitante 69
14/01/2006, 21:22
¿¿¿¿ GASTRONOMICAS ??????
meresere
14/01/2006, 21:25
Salud.
Y ORUJISTICO-VINATERAS.
Visitante 69
15/01/2006, 12:21
Entonces...........
A ver si me aclaro..............
Se trata de una kedada gastronoorugisticavinatera???
meresere
15/01/2006, 12:24
Salud.
Pos va a ser que SI, y mas cosas.
Juan Pelaez
15/01/2006, 13:29
Saludos desde Galicia,
En relación a la Kedada os comunicamos las siguientes resoluciones :
- El camping elegido os lo comunicaremos el fín de semana que viene, en este momento está practicamente decidido pero estamos a expensas de las últimas negociaciones.
- El Nº máximo de INSTALACIONES será de 25.
- Los que tengais CLARO vuestra asistencia id pensando si os apetecerá apuntaros a un CHANTAR de confraternización el DOMINGO de ese puente ( 1º Mayo 2006 ), tendrá un costo "MODERADO" y tendrá cierto sabor Gallego.
Juan Pelaez
15/01/2006, 13:43
Acabo de leer y re_leer el envite dialéctico de nuestro amigo Cocodrilo, las muchas horas pasadas con el hacen que, una vez desprovisto es "texto" de comentarios soeces :clown: :clown: aflore la sana intención de avivar el hilo y/o historia de la kedada que, bien es cierto, arrancó quizás demasiado pronto y pasó o pasa por un momento de aletargamiento. Ahora que faltan dos meses y pico . . . pues HAY QUE DARLE CAÑA. uno ponemos la leña y otros el fuego . . . . :cat:
Coco.... guarda energías para la queimada, Un fuerte abrazo para la Sra. Fina y otro para tí.
meresere
15/01/2006, 14:42
Salud.
El Sr Cocodrilo, si quiere dinamizar un hilo tiene recursos suficientes para hacerlo sin llegar al mal gusto y las expresiones fuera de tono, esperemos que el tambien lo vea asi. Por mi parte doy por zanjado el asunto.
buf pós sí que estais calentitos y eso que no a empezao xousa a decir el conjuro.... je,je,je bueno pues nosotros es muy pronto pá confirmar al 100% pero nuestra intencion es la de ir sino hay causa de fuerza mayor que lo impida , así que estaremos al tanto del desarrollo y confirmaremos en cuanto nos sea posible, saludos. :drunken: :cheers: :cheers: :cheers:
por cierto encuanto sepais seguro el camping , a ver sí alguien me puede confirmar que no hay problema para entrar e instalar mí megachitina llena de dobles malta ji,ji,ji
saludos
en breve se pondra el camping , despues de eso se pediran las medidas cspv para no tener ningun problema de ubicacion, me alegra saber que podemos contar con tus doble malta.
abur
cpsv:
Imagino que lo de "xousa" va por mi, (aunque en realidad es "Moucha"), aunque no entiendo muy bien a que te refieres, acaso soy problematica??????, o es que al decir el conjuro, la cosa ya estaba muy calentita????, en fin, ya me lo explicarás en mayo cuando nos volvamos a ver,ademas, ya tienes "chuleta" para decir tu el conjuro, y tiempo para ir ensayandolo.......... me alegro mucho de que decidierais venir.
Un saludazo, para ti, tu mujer y tus peques.
Visitante 69
16/01/2006, 22:03
Tranquila Moucha, que no es mas que el efecto "doble malta" juasjuasjuas. :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
Joer, pos tiene usted razón querida moucha, pero es que con tantos idiomas pos me lio, disculpeme, en cuanto a lo del conjuro, quiero decir que cuando tú das el mismo y visitante69 remueve el cazo ese con los liquidos que proporciona xosero..... pos eso que tiemblan las calicatas :drunken: :drunken: de todo aquel que disfruta del preciado liquido sintiendo , acto seguido, mú calentito el cuerpessito ji,ji,ji :bom: :bom:
El efecto doble malta, los cubatas........por no hablar de la queimada, en fin, que os voy a contar que no sepais. jejeje
meresere
16/01/2006, 23:04
Salud.
No me cansare de decirlo:
SUB-FORO DE BEBEDORES !!!YA¡¡¡
O habra que hacer una mani reivindicativo-festeira.
He dicho!!!
:shock:
:director: :3some: :withstupid: :withstupid: :3some:
:toothy10: :toothy10: :toothy10:
Fernandocasa
17/01/2006, 16:14
Nosotros estaremos al tanto de las noticias que vayan surgiendo, pero en principio si nos apuntamos a ir.
Saludos.
Vaya Fernando. Me alegro mucho de leer tu mensaje.
Tu sí que eres un buen tio.
y no esos amigos mios de Madrid que hace un siglo que no veo :blackeye: y que ya casi no recuerdo ni como son sus caras :cherry: .
A ver si hay suerte y nos vemos pronto :blob8: .
bueno pos apuntarnos dos adultos y dos niños con dos perritos je,je,je salvo que me digais que mi chiquitina no entra :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Visitante 69
19/01/2006, 23:37
Chicosssssssss avisad a la XUNTAAAAAAAAA que se hagan buenas provisiones de Doble malta, que va cpsv para allá.
SALUDOS
PERDONA PERO AQUI EN GALICIA SE BEBERA 1906 DE ESTRELLA GALICIA. que esta de buena..........
meresere
21/01/2006, 00:00
Salud.
Camping Rio Ulla, en Vilagarcia de Arousa.
http://www.campingrioulla.com/
Esperamos que os guste.
Otra vez será, esperaremos mejores tiempos para volver a Galicia y recordar el magnifico verano que pasamos en esa magnifica tierra,
meresere
21/01/2006, 13:54
Salud.
Visitad la seccion Webcampadas, hay nueva informacion.
Sevilla: Un saludo.
Entiendo que la distancia tambien hace.
Hombre si la ponéis un poco al sur, los del sur estaríamos encantado, de todas formas muchas gracias
Hola a todos , nosotros tambien nos apuntamos para ir .,estaremos pendientes para hacer la reserva oficial , hasta entonces un saludo
Hola colegas. Pues va ser que también nos apuntamos. Somos dos adultos, una niña (8 años) y caravana. Ya nos ireis contando como va depurandose la kedada y si en algo podemos ayudar, !! a mandar ¡¡. Saludos para tod@s.
meresere
22/01/2006, 23:39
Para apuntarse de manera oficial, mirad la seccion de Webcampadas, en esta misma Web.
Visitante 69
24/01/2006, 22:55
Nosotros ya estamos "apuntaos" a too, a la quedada, a la comilona.......................
¿¿Puedo ayudar en algo??
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Cocodrilo feliz
24/01/2006, 23:01
¿SE SABE DONDE?
Visitante 69
24/01/2006, 23:02
www.campingrioulla.com
saludos
Efectivamente sr visitante, esta vd ya inscrito de forma oficial en el listado.
En cuanto a la ayuda, se agradece, pero de momento las cosas van por buen camino.
Gracias y os esperamos en GALICIA.
Visitante 69
25/01/2006, 18:39
Pues alli estaremos confraternizandonos jejejejeje
Cocodrilo feliz
25/01/2006, 20:42
¡¡¡Joé: ¿y si llueve como la otra vez?!!!
Visitante 69
25/01/2006, 20:43
¿¿¿ Nos mojamos ?????
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
El camping Rio Ulla
es particular
cuando llueve te mojas
como en los demás
agachaté (que eres muy alto) y vuelvete a agachar........... :king:
Cocodrilo feliz
27/01/2006, 22:00
Pos nada: pallá iremos... y con Sevilla, que viene desde Sevilla, y son 4. Igual nosotros somos 3... (je je je: casi seguro que sí, que seremos 3).
Cordiales saludos.-
Son muchos Km., hombre algo mas al sur si pero la han sacao del mapa
Visto que visi 69 y cpsv se apuntan , pues nosotros tambien somoS
2 adultos,2 niños y una caravana sin rueda jocker. :bounce: :bounce: :cherry: :cherry:
hombre carlos y sole me alegra saber que os habeis decidido, seguro lo pasamos de rechupete y por lo de la rueda no te preocupes que visi esta cachas je,jeje yá estaremos en contacto para ver si podemos hacer el viaje juntos, saludos. :cheers: :cheers: :cheers:
Visitante 69
28/01/2006, 10:56
¡¡¡Estupendo Carlos7 !!!! me alegro un montón de que vengais, por lo que veo estas decidido a rodar bien esa peaso caravana que te has comprao.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
acuerdate de mandarles un privado a los organizadores con todos tus datos (tamaño de tu nevera.... etc etc etc ) :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
meresere
29/01/2006, 22:22
Salud.
Mirad esto:
http://www.ivilagarcia.com/turismo/espanol/4_visitar/ruta_do_vino.asp
De momento.
meresere
29/01/2006, 22:30
Salud.
Y esto miradlo tambien:
http://www.agalicia.com/catoira/
Que no todo va a ser rascar la barriga al lado de la AC/CV.
:bounce: :bounce: :bounce:
meresere
29/01/2006, 22:45
Salud.
Y por ultimo....................hoy, ojo que otro dia pongo mas.
Vilagarcia de Arousa.
http://www.ivilagarcia.com/turismo/default_e.asp
hosti cpsv no me habia dao cuenta que me as cambiado a la parienta de nombre pero si la sole esta bien
je,jeje tiene usted raszón carlos7, yo es que pá esto de los nombres soy un poco desastre je,jej,e quise decir estel , saludos. :cheers:
"ESTOY MU LEJOS" ¡¡¡¡¡¡¡LEÑE!!!!!!!
meresere
30/01/2006, 22:29
Salud.
http://galicia360.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Secciones&cid=1105560837633&pubid=983562722078&secID=1105560837633&padreID=994227539847
Con un mapa que os "guie", y partiendo de Vilagarcia de Arousa, usando esta pag web, podeis haceros una pequeña idea de lo que podreis visitar.
SEVILLA, CUANDO TIENES PREVISTO SALIR PARA GALICIA Y CON QUE VAS( ELEMENTOS DE ACAMPADAS).
Creo que se ha complicado para esas fechas, igual subimos por semana santa no se, llevo una caravana
meresere
31/01/2006, 21:39
Salud.
Mirad esto.
http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?ctre=111&crec=16851&cidi=E
Sobre todo los amantes de la naturaleza.
meresere
31/01/2006, 21:49
Salud.
Esta para los de arqueologia. Tiene aula y pequeño museo.
http://80.26.61.178/webboiro/castros.htm
Mañana, mas.
almogavar
31/01/2006, 22:39
SEVILLA, CUANDO TIENES PREVISTO SALIR PARA GALICIA Y CON QUE VAS( ELEMENTOS DE ACAMPADAS).
Pues yo tengo pensado ir. Lo que pasa es que salgo desde El Puerto de Santa María, que es donde tengo la caravana. Si te interesa, mándame un privado.
almogavar
31/01/2006, 22:43
Pues yo tengo pensado ir. Lo que pasa es que salgo desde El Puerto de Santa María, que es donde tengo la caravana. Si te interesa, mándame un privado.
Cocodrilo feliz
02/02/2006, 22:35
Pues recibido cocina: Si no viene Sevilla, me temo que yo tampoco iré. Por fin mi club organiza la XUNTANZA y como socio fundador y al ser anfitriones, no puedo faltar y echar una mano.
En SS espero poder buscar una disculpa para que nos encontremos en algún lugar de por aquí arriba. Además, para los que vienen desde lejos y tienen las fechas ajustadas, me parece más racional en esa semana...
De veras que lo siento por los nuevos conocimientos que me pierdo de la peña.
Cordiales saludos.
Espero que en SS encontremos un sitio algo mas cercano, seguro que también se apuntan algunos mas, yo siento mucho no poder ir a la ya programada, pero la verdad me viene un poco lejos y menos días que en SS :salute:
meresere
05/02/2006, 13:07
Salud.
Para los "amantes" de la musica popular.
http://www.lariadearosa.com/p-rianxo.html
El ultimo año mas de 25.000 personas cantaron en Rianxo la cancion mas conocida de Galicia. La Rianxeira.
Para los que tengan alguna duda de cual es la cancion, es la que anima al Celta de Vigo, en la cosa futbolera.
meresere
05/02/2006, 13:18
Para apuntarse de manera oficial, mirad la seccion de Webcampadas, en esta misma Web.
Salud.
En estas seguimos.
jeronimo
05/02/2006, 13:58
Nosotros salimos desde Gelves (Sevilla) y probablemente salgamos el sábado antes de feria, nos lo vamos a tomar con calma y queremos ir por Protugal, vamos en AC
saludos
pos pa ya que vamos, asi que habra que preparar la retaila de CHISTES y el estomago vacio para llenarlo o no?
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Me alegro Andypau , que al final os vengais , un besito ....... :flower:
Pues yo no, tu juan se va comer y beber todo.
besitos
que no , Mar que el LUNESn empieza el regimen..... :geek:
meresere
07/02/2006, 20:27
Salud.
No se yo quien es ese Juan, pero si se que NO se va a comer todo.
Por que?
Pues muy sencillo, o no es humano, o la cantidad de comida y cosas ricas que habra, no le cogen en el estomago.
:clown: :clown: :clown:
Un saludo para Juan y otro para vosotras.
:flower: :flower: :flower:
Visitante 69
07/02/2006, 20:57
Tú no sabes con quien te juegas los cuartos meresere jejejeje.
Eso si, habría que valorar, que tiene mas grandote la barrigota o el corazón, Gran tipo el Juanito y mejor familia, ya lo comprobarás.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
¡Qué miedo me estais dando! Tendremos que ir comidos de casa ¿no?
meresere
09/02/2006, 21:20
Salud.
Para los playeros.
http://www.lavozdegalicia.es/galicia360/pelicula.jsp?foto=15
Que a finales de abril a veces ya se puede bañar uno en la mar, que no hace tanto frio como pueda parecer.
meresere
10/02/2006, 01:07
Salud.
Para los amantes de las piedras "decoradas"
http://www.geocities.com/xufp/ballotes.htm
Un pelin especializada me salio, pero creo que interesante.
juan aceite
10/02/2006, 23:39
me ha gustado mucho las fotoss de la matanza, estan muy bien :cat:
Visitante 69
11/02/2006, 00:00
¡¡¡¡ MERESEREEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!
Habeis matao un gorrino y no nos decís nada ?????
Que mala genteeeeeeeeeeeeeeee........................... :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
saludos
VISITANTEEEEEE, empiezo a sospechar que tienes la solitaria, jejejej.
Acabas de venir de comerte uno y aun no quedaste satisfecho........vicioso.
meresere
11/02/2006, 13:44
Salud.
Galician San Martiño´s Day?
Killing the pig autoctono, te refieres?
Nada de nada, ha de ser un error, aqui en Galicia no se come nada sin que lo sepas tu Visitante 69.
Puedes estar tranquilo.
Lo del bebercio es otra cosa.
Xosero, que cuando puedas me traigas para Ferrol la licuadora de gorrinos, que ya tardas.
:shock: :shock: :shock:
meresere
19/02/2006, 15:11
Salud.
Que si quieres ver otro castro en plena excavacion.........Ahi tienes.
http://www.riveira.com/turismo/gal/contidos/1_puntos_interese/9_edificios_visitables/1_edificios/micro_site_san_roque/contido/castelan/recursos_arqueoloxicos/idade_do_ferro/castro_porto_baixo/presentacion.htm
Visitante 69
19/02/2006, 20:04
MERESEREEEEEEEEEEEEE...................
Vas a tener que organizar una kedada de 15 dias pa poder ver too esto. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
choquero
20/02/2006, 22:11
A que me apunto y voy, no me toqueis las agmidalas eh.Salu2 desde la capital del choco
Visitante 69
20/02/2006, 22:13
¡¡¡¡¡ A QUE NO HAY LO QUE HAY QUE TENER !!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Ya te lo dije en la matanza, no te atreves ¡¡¡¡¡¡¡.............
almogavar
20/02/2006, 22:56
Choquerooooooooo!, ¿nos apuntamos?
Visitante 69
20/02/2006, 23:00
¡¡¡¡¡ ENGAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
choquero
20/02/2006, 23:21
No puedo confirmarlo que mas quisiera yo, pero si os digo que si para entonces la mujer no trabaja alli me teneis haya cupo o no.(palabrita del niño Jesus).Salu2 desde la capital del choco
Si cuando yo digo,,, que este visitante 69 es,,,,, pero que muy liante no me quedo nada corta jejejej , :laughing3:
un besito :flower:
Visitante 69
20/02/2006, 23:36
¿¿¿¿ Liante yo ?????? será posible, pero como te atreves...... precisamente tú jajajaja que me entras al trapo cada vez que te propongo una fecha y lugar jajajajaja.
Chokeroooooo, cuando llegue a la kedada y me den mi parcela, planto la cv a un laito por si te aterrizas que tengas un huequito jejejeje haya o no haya plazas :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
yo si va choquero me apunto, en la ultima kedada no pude probar las albondigas de choco,
:bounce:
Choquero ya tengo mi AC, que pasada
choquero
21/02/2006, 13:27
Joer como me vendo que fama tengo venga amigos gallegos, id ofreciendome cosas para corromperme, y llevarme mas gente para arribaaaaaa , sigo diciendo que ojala no trabaje la mujer. Mendoza traidor te has vendido a la competencia, me alegro un monton disfrutala y a ver si nos vemos.Salu2 desde la capital del choco
Animo a Mendoza y a Choquero!!! nosotros saldremos de Sevilla el fin de semana anterior y haremos una rutita por Galicia antes de la quedada. Me encantaría estar con vosotros allí. :flower:
Visitante 69
02/03/2006, 23:18
Este hilo está un poco "matao" o me lo parece a mi???
A VER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE YA VA QUEDANDO MENOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
meresere
03/03/2006, 00:28
Salud.
Visitante, estamos en un "impass" "desos" que hay, pero mas menos en una semana se va animar el cotarro de nuevo, ya lo veras. Yo por lo pronto voy mirando en las fotos de las anteriores quedadas, para ver que os gusta, como vais de bebercio y comercio, lo que sus reis, y cuanto brindais.......................
Y lo que veo me gusta, ya en foto, por lo tanto en vivo tiene que ser la ost....
Vamos que si a ti te tarda imaginate a nosotros.
Visitante 69
03/03/2006, 00:33
Joer ¡¡¡¡¡ ¿ y para los abstemios como yo, tendreis alguna alternativa no ??? :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
choquero
03/03/2006, 00:39
Joer visitante te lo mtengo dicho no bebas antes de las quedadas que luego te entra el desconsuelo. Tio que maldicion mäs buena , pero hay ogtra con mäs mala leche. Que dios de te de una mujer que te quiera que tengas muchos hijos y que no se te vayan nunca de casa. Salu2 desde la capital del choco
meresere
03/03/2006, 00:49
Salud.
En estas seguimos.
Salud.
Otra entradilla mas.
Visitante 69
03/03/2006, 00:52
Estupendo, ya somos 20...........
AMOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
meresere
03/03/2006, 00:54
Joer ¡¡¡¡¡ ¿ y para los abstemios como yo, tendreis alguna alternativa no ??? :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Salud.
Evidentemente, no es casualidad que esta kedada se haga precisamente en la DESEMBOCADURA DEL ULLA, uno de los rios mas caudalosos de Galicia, esta to pensao, Visi.
:bounce: :drunken: :bounce: :drunken: :bounce: :drunken:
Visitante 69
03/03/2006, 00:55
Joer ¡¡¡¡¡¡¡ que tienes pensao, ¿ Tirarme a la ria ??
:pale: :pale: :pale: :pale: :pale:
meresere
03/03/2006, 01:04
Salud.
YOOOOOOOOOOOOO!!!!
Nunca eso por mi imaginacion paso, amigo Visitante 69, acaso crees que quiero ser recordado cada noche en el momento de "antes de acostarte"
Quita, quita, hombre, con lo bien que nos llevamos.
:geek: :geek: :geek:
Visitante 69
03/03/2006, 01:07
jajajajajaja........ no creo que debas estar en esa lista meresere, y me dá que no lo estarás, pero no creas...a mas de uno lo tengo presente en mis oraciones jejejej.
Saludos desde Madrid, donde la obra es un arte.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
meresere
03/03/2006, 19:31
Salud.
Un concurso de Maios, se calebra en Vilagarcia todos los 1º de mayo, y este año tambien, por tanto sera esta una actividad mas que se desarrollara cerca de donde se hara la kedada. Para los que no sepan lo que son los Maios........................
http://www.escuelaparalaia.com/indice.php?/es/conocer-galicia/os-maios/
Ya falta poco. :geek:
OLa!!
Acabo de convencer a mi padre y nos hemos apuntado.
Yo no me se chistes, pero me se reir un montón.
Espero veros a todos allí y que nos lo pasemos muy bien.
saludos!!
meresere
04/03/2006, 02:44
Salud.
Estaremos encantados de recibiros, NeNa, a vosotros y a todos los compañeros que se apunten. Lo de que lo pasaremos muy bien dalo por hecho.
:flower: :flower:
Juan Pelaez
04/03/2006, 12:20
Señores, que tendremos que acampar en mitad de la ría como sigamos así. A falta de 2 meses ( casi ) YA somos 21 los apuntados. ! Que ilusión, Que ilusión . . . :cheers: :cheers: :cheers:
---------------------------------------------------------------------------------
centolos
04/03/2006, 17:01
Buenas, se puede pasar?
Es que hace ya mucho tiempo que no nos dejamos ver por estos foros
Teniamos un problema con nuestro viejo caracol, más bien varios, y una vez solucionados con otro caracol del trinque (aunque ya no tan caracol) en su correspondiente garaje, pues es como si nos reapareciera de nuevo este mundillo.
Por lo tanto que sepais que nos vamos a apuntar sin más pérdida de tiempo a la quedada esta de nuestro vecino Meresere y Cía y para información de los que no nos conoceis somos pareja (no se si de hecho o de deshecho) y un a crianza de 9 añitos.
Saludos desde las tierras de Trasancos
Centolos
¿Estás seguro de que te vas a apuntar? :bom:
Te aseguro que yo no contaba contigo.
Bueno......pués, además de todas las maravillas, que el tal "Meresere" expuso, en este hilo, para ánimo de foreros indecisos, creo que además podeis ir contando también con algún que otro "solo" de pura gaita gallega :cheers: .
Digo lo de "solo", por que el tal "Juán Pelaez" solo toca en la intimidad y no creo que se anime a acompañarlo, aúnque a la vista de los cambios acontecidos puede pasar cualquier cosa.
Eso si.......todo cosas buenas. Que falta hace :iconbiggrin: .
centolos
05/03/2006, 15:22
pero Xiao, parece mentira en ti que tengas tan poca paciencia y nos dieras tan pronto por perdidos.
Cierto es que motivos no te faltan, pero de ahí a que ni se te pasara por la cabeza la más mínima posibilidad de que tal vez por una casualidad podriamos coincidir . . . . pues no se que pensar oye.
Pero como se trata de ti no le doy importancia y la verdad, que tengo muchas ganas de verte y charlar nuevamente contigo,
Saúdos compañeiro
Visitante 69
06/03/2006, 18:35
Acabo de recibir un privao de Juan Pelaez indicándome el nº de cuenta para hacer el ingreso de la comida, pues bien, como tengo estos deditos que parecen un manojo de...... mejor me callo, ni corto ni perezoso lo he borrado, en fin, Juan por favor, vuelve a mandarme la cuenta corriente y el titular.
Disculpa la torpeza.
meresere
07/03/2006, 21:55
Salud.
A COMEEEEEEEEEEEEEEEERR!!!!
Que podeis ir mirando el suculento menu en la pag. de la Webcampada, y los que os relamais cual gato mirando sardina, y ya esteis apuntados a la kedada, podeis desde este mismisimo instante apuntaros a la comellada.
Tengo que comunicaros tambien que en esta webcampada se hara una demostracion de como se hacen las "filloas a pedra", manjar exquisito este, sobre todo acompañado de chocolate y nata.
Juan, Jenny ya ha hecho el ingreso de la comida, deseando estamos que llegue, un abrazo
Oiga Sr. MERESERE usted se va a callar o que !!!!!!!!!!!!!!.
Los que no podemos ir a la acampada que hacemos ?, eh?, que hacemos ??, vale ya que me estas poniendo nerviosa ......, :banghead:
:banghead: :banghead:
meresere
08/03/2006, 20:36
Salud.
E moita calma, Sabela.
Tenemos fotografos de sobras para inmortalizar la "papatoria filloeira", con lo cual aunque no las pruebes, las veras.
:clown: :clown:
Espero que a la siguiente podamos coincidir, en serio, vale?
Un abrazo.
:flower: :flower:
Si, SI, SI, ...... eso esperamos.
Que lo paseis muy bien !!!
meresere
09/03/2006, 20:46
Salud.
Xiao..........................GRACIAS!!!
Eres el :king: del GPS + PDA.
Muchas gracias por la colaboracion.
Visitante 69
09/03/2006, 23:09
50 DIASSSSSSSSSSSSSS..........................
ESO NO ES NÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ..........................
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :drunken: :drunken: :albino: :albino: :brilsmurf: :clown: :clown: :flower: :flower: :geek: :geek: :geek: :pale: :pale: :king: :king: :joker: :joker: :cheers: :cheers: :blackeye: :bom: :cyclopsani: :faroah: :flower: :flower:
Si son....................
72.000 Minutos
Visitante 69
10/03/2006, 21:21
49 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob6: :blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob6: :blob7: :blob8:
meresere
12/03/2006, 23:56
Salud.
CUARENTA Y SIETE!!!!!
Dias.
:toothy7: :toothy8: :toothy7: :toothy8: :toothy7:
:shock: :shock: :shock:
Visitante 69
12/03/2006, 23:57
Joer ¡¡¡¡¡¡ Se me habia pasado jejejejej
meresere
13/03/2006, 00:10
Salud.
Para que estamos los compañeros, hombre!
:joker: :joker: :joker:
saludos
Bueno echando cuentas a mi me sale que hoy queda un dia menos que ayer y uno mas que mañana.... je jjjeeejejej eso es lo que me sale a mi, ya esta ahi que no se despiste nadie.
Visitante 69
13/03/2006, 21:15
46
meresere
13/03/2006, 21:25
Salud.
Pasan volando, y mas con la Semana Santa por medio.
meresere
13/03/2006, 21:27
Salud.
En estas seguimos.
Salud.
Otra entradilla mas.
Citando, citando y el hilo estirando.
Visitante 69
13/03/2006, 21:29
Salud.
Pasan volando, y mas con la Semana Santa por medio.
Antes de que te des cuenta de ello....estaremos pimplándonos ese ribeirillo que te tengo "ganao". :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
meresere
13/03/2006, 22:10
Salud.
¿Con empanada de bacalao? ¿En tacos grandes?
O solo el ribeirillo?
Tengo mala memoria.
Visitante 69
13/03/2006, 22:11
Con tacos enormes jejejejej, que si uno no mete algo sólido......
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Visitante 69
14/03/2006, 20:28
45
:sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex:
meresere
15/03/2006, 15:51
Salud.
44 dias.
Con permiso del Visi, que es el cronometrador oficial de la quedada.
Visitante 69
15/03/2006, 20:00
Ya que no me dejais ser el catador oficial, por lo menos dejarme ser el crono oficial ¿ no ?..,
Hoy no vais a poner los dias que quedan?
Visitante 69
16/03/2006, 21:51
ya va....................
43
meresere
17/03/2006, 23:13
Salud.
44 dias.
Con permiso del Visi, que es el cronometrador oficial de la quedada.
Salud.
Este mensaje es de fecha 15-3-06, desde esa fecha el Visi es el "CRONOMETRISTA OFICIAL" de la quedada, y como tal el que pone cada dia el nº de estos que faltan pal evento, hoy como es viernes y se estara tomando las cañitas con los amigotes y respectivas, lo hare yo, pero sin que sirva de precedente.
CUARENTA Y DOS.
Visitante 69
20/03/2006, 21:59
39 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO NOS QUEDA NA DE NA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Visitante 69
20/03/2006, 22:00
No puedo faltar ni un fin de semana joer¡¡¡¡ como me descuide me usurpan mis honorarios de cronometrador oficial jejejej :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
Bueno, pues va a ser que nos apuntamos..........entre mar, Moucha y matt me han hecho una oferta que no me he podido negar.....Ya he mandado los datos a Xosero...no se...me ha dado la venada.....tendre que pedir una semana de fiesta en el curro para recuperarme....
Venga Marta que no se diga.........con dos coj.......
Marta me alegro un monton.
Pd... al final nos conocemos antes de lo previsto.
Visitante 69
21/03/2006, 20:57
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
38
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
meresere
21/03/2006, 21:25
Salud.
Hombre!, Visitante..........Esto ya es empezar a ganarse el sueldo,...... digo....... la "empandabacalao". jejejeje.
:bom: :bom:
:clown: :clown:
Visitante 69
21/03/2006, 23:26
Pero con más bacalao que pan ¿vale?? :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
No la prefieres de pulpo????
Visitante 69
21/03/2006, 23:30
Si pongo los dias y las horas ¿Podria ser de las dos??? :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Jajajaja, yo pongo la de pulpo de la de bacalao se tendra que encargar meresere.
Saludos desde Galicia,
Habro Oficialmente este hilo para que elWebMaster nos lo pinche en la cabecera del foro y así desarrollar TODO lo referente a esta quedada AQUI.
somos de asturias, es la primera vez que entro 21-3-06, y me gustarir a la quedada de Galicia en el puente de 1 de mayo, solo me falta saber donde; somos pareja con niña de 6 en remolque, dime algo
Visitante 69
21/03/2006, 23:37
38 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
912 HORASSSSSSSSSSSSSSSSS
Visitante 69
21/03/2006, 23:39
Saludos desde Galicia,
somos de asturias, es la primera vez que entro 21-3-06, y me gustarir a la quedada de Galicia en el puente de 1 de mayo, solo me falta saber donde; somos pareja con niña de 6 en remolque, dime algo
Bienvenid@ al foro mariuca
En la página de inicio tienes una pestaña de "webcampadas" pinchas en "en preparación" y alli verás toda la informacion.
Date prisa que quedan poquitas plazas.
otra vez yo, ya veo que la quedada Galicia 2006 es en Rio Ulla en Pontevedra ; quedanos un poco lejos pa tres dias, pero igual lo arreglamos. Un saludo .
Mariuca animate que quedan pocas plazas, desde Asturias no hay tanto.
Ferry_Maister
22/03/2006, 01:25
a mi me gustaria ir a ver si convenzo a mis padres....jejeje
Visitante 69
22/03/2006, 20:00
37 DIASSSSSSSSSSSS........................ :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
888 HORASSSSSSSSSSSSSSSS.................. ::cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
ferry pues convence, convence, ...... tienes un mes para ello, has cama, lava los platos, es deicr y en una palabra HAZ LA PELOTA., ............y ojala lo consigas, nos gustaria mucho a todos que vinierais.
Josep creo que Ferry te quiere preguntar algo.
meresere
22/03/2006, 23:50
Salud.
En estas seguimos.
Salud.
Otra entradilla mas.
Citando, citando y el hilo estirando.
Salud.
Quedan pocas plazas.
Marta , me alegro un monton que te apuntes a la de Galicia , a si nos conoceremos . Esta gente es pero que muy liantaaaaaaaa........un besito :flower:
Quien es liante???? jejeje
Ja ja May, como lo sabes......pero a cambio ya otendre mi recompensa...que tanto Moucha como Matt consiguieron sobornarme...ya te enteraras con qué.....ja ja ja ........el toque final lo puso Matt....
Con nuestra compañia, unas veladas inmejorables.......que mas quieres???
Ahora no te rajes...... que un trato es un trato..... :drunken:
Yo mi parte la cumplo..........habra que preguntarle a matt.......
Marta dales caña que ya se estan rajando.
Que pasa que al contador oficial de dias hoy no le habeis pagado
Visitante 69
24/03/2006, 00:31
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
36 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
864 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: