Ver la versión completa : Nuevo con ganas de engancharse a esto
Hola a todos, simplemente un saludo para todo el mundo. Soy nuevo en el foro y en esto de las caravanas, nos hemos comprado una y empezaremos a disfrutarla esta Semana Santa... espero que nos guste y nos enganchemos a esto.
Por lo que he oido, seguro que aquí encuentro respuesta a casi todas mi dudas... que no son pocas....
Bueno pues.... gracias a todos de antemano y un saludico.
Germán
WillyFoch
06/03/2008, 17:35
BIENVENIDOS
No dudeis en consultar o en aclarar cualquier cosa.
Pues bienvenido y que disfrutes de tu estreno.
Bienvendido al foro,espero que disfruteis de la caravana,esto engancha y mucho.
Saludos desde Valladolid
¡Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición!
Pregunta todo lo que necesites, ya veras que entre todos te aclaran todas tus dudas (o te liamos más :toothy7:)
peter_mlg
06/03/2008, 17:57
Bienvenido Mañico Y Un Saludo Desde Malaga , Ahhh Porcierto Esto Engancha Y No Tiene Cura Jajajajaja
Bienvenidos desde Ceuta, digo que si engancha!!!!!
Bienvenidos desde Ceuta, digo que si engancha!!!!!
Bienvenidos y aquí estamos para lo que necesiteis de los elementos de acampada...del personal menor...no sé que deciros....jejejeje...
Isabel-G
06/03/2008, 19:02
Hola German.
suerte con el estreno de tu caravana, y tranquilo que aqui hay gente maja con ganas de ayudar no te cortes ..........yo no te puedo aconsejar mucho pues estoy igual que tu ( tambien me estreno en semana santa) y ya estoy enganchada al foro.......
saludos....mañico
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.
Angelguitar
06/03/2008, 19:14
saludos y bienvenido a este gran foro.
Saludos desde Tierra de Barros y bienvenido
*Willy Fog*
06/03/2008, 20:06
Bienvenidos, y que disfruteis mucho de vuestra caravana.
Saludos.
angel-rutero
06/03/2008, 20:07
¿Y que haces que no estás preguntando ya?
¡¡Bienvenido al foro!!
Saludos desde Málaga...
Bienvenido al foro, un saludo desde Tenerife.
ELISABETE
06/03/2008, 20:35
Bienvenido desde valencia, que esta bastante movidita en estos dias como pronto este verano lo estareis vosotros con lo de la expo
un saludo ELI
bienvenidos,yo tambien soy nueva en el foro aunque no con la carabana.un saludo desde asturias
Bienvenido y disfrutalo por mucho tiempo.
abuelita
06/03/2008, 21:05
Bienvenido y un saludo desde Salou
Felicidades y bienvenido Germán. Te has dado cuenta que personal tenemos por aquí... no te han contestado ni una sola de tus preguntas!!! pero tranquilo que ya estoy yo aquí, vamos allá:
empezamos a disfrutarla esta Semana Santa... SI, LA DISFRUTARAS
espero que nos guste... AFIRMATIVO, TE GUSTARA
enganchemos a esto.... NO TE QUEPA NINGUNA DUDA TE ENGANCHARAS
Por lo que he oido...... PUES SI, HAS OIDO BIEN
seguro que aquí encuentro respuesta... NATURALMENTE Y SI NO LO SABEMOS NOS LO INVENTAMOS
a casi todas mi dudas... NO DESESPERES, NADA DE CASI ¡¡¡ A TODAS !!!
que no son pocas....... PERO NOSOTROS SOMOS MUCHOS
Bueno pues.... gracias a todos de antemano y un saludico ... DE NADA
Josep de Madrid
06/03/2008, 21:52
Pues nada bienvenido desde Madrid.
Ya sabes que lo que necesites menos dinero, pidelo.
Saludos :toothy7:
Saludos Desde El Pais Vasco
Saludos desde Rubi....
BEINVENIDO AL FORO QUE MAS ENGANCHA!!!!!!!!!!
Bienvenido dede Tudela(Costa de la alcachofa)
saludos desde salamanca
cuando te dicen que esto engancha se refieren a todo ,al foro y a las salidas con la caravana .pero traquilo que no es peligrosa esta adiccion.
PADRE FRAN
07/03/2008, 00:37
-* No se, no se ¿¿ estas seguro ?? de verdad ¿¿ crees que aqui hay buena jente?? . Se nota que eres nuevo, mira que meterse aqui entre tanto impresentable, pues nada chico valor y al toro.
--- JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE---
-* EL IMPRESENTABLE MAYOR TE DA LA BIENVENIDA........... DESDE LES TIERRES DEL NORTE (estamos en Avilessss)
Bienvenidos y Felicidades por la adquisición. Es cierto esto engancha. Saulos desde el sur de Madrid.
Felicidades y bienvenidos al foro
salu2
! pobre German , lo estais asustando !
bienvenido desde Aviles tambien,,,,, y espero que disfrutes mucho esa chulísima caravana , por supuesto en compañia de la buena gente de este foro , que no son los locos que te contestaron antes .....jejejjee.
cherokee
07/03/2008, 02:21
pues otro saludito mas para ti y tu familia desde la ciudad de la Giralda.
MAIKEL71
07/03/2008, 03:28
Pues otro que te da la bienvenida y te envía saludos.
Bienvenido a esta gran familia que os va a encantar. A ver si nos vemos muy pronto y compartimos una kedada.
bienvenido german, ya somos mas jejejej, yo tambien soy novato y prontito estrenare mi caravelair antares de luxe 546. aver si nos vemos
Bienvenido al foro, espero que te vuelvas tan adicto como lo somos todos, jeje.
Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
osoyogui
07/03/2008, 19:02
Bienvenido germán desde cornella saudos osoyogui
Bien
veeeeee
niiiii
doooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Pableras
07/03/2008, 21:58
Pues bienvenido al foro y un saludo desde A coruña.
fragar_2
07/03/2008, 22:57
Hola Germán, bienvenido al foro, espero que te encuentres como en tu casa, a mandar que para eso estamos.Un saludo cordial desde Badajoz.