Ver la versión completa : Hola soy nueva y estoy muy triste
los picapiedra
06/03/2008, 21:09
Hola a todos:
Soy nueva en este foro, aunque os llevo leyendo un monton de tiempo. Nosotros nos compramos una cv hace un par de meses y se suponía que nos la entregaban mañana,... se suponía,.... imaginaros la ilusion que teniamos nosotros y nuestros dos peques, ya teníamos organizado( como aquel que dice) nuestro camping para este fin de semana y para las Pascuas. Cual sería nuestra decepcion esta mañana cuando llamamos para ver a que hora ivamos mañana a recogerla y nos dice ¡uy! pues no va a ser posible, por que la acabamos de meter en este momento en el taller para que le pongan todo lo que nos habeis pedido ( vamos cuatro chuminadas)...... para morirse, por que la compramos hace tres meses y al principio le llamabamos mucho para preguntarle cosas y nos pidió por favor que no llamaramos más, que cuando estuviera, él nos llamaría, que si nos había dicho que para el 8 de Marzo estaba, pues que no nos preocuparamos que para esa fecha estaría,.... PUES VA A SER QUE NO. Y encima nuestras vacaciones de Pascua estan peligrando, por que la tenemos que matricular y como somos de valencia estamos en plenas fiestas de fallas, con lo cual todo cerrado, no podremos matricularla hasta después de Lunes Santo, asique Pascuas a la porra. No sé cuando voy a disfrutar de mi cv.
AAAAAAAAAAAAA Estamos muy enfadados, decepcionados,.... SOS
cortinass
06/03/2008, 21:12
bienvenida.no te preocupes que seguro que para la semana que viene la tienes.se un poco optimista
un saludo
Menuda entrada...............me has dejado sin palabras y de muy mala leche.
Todos los proyectos, ilusiones, etc. estan a punto de irse al carajo; al menos los más inmediatos.
Vamos a intentar ver la botella medio llena...........
Es posible que os la entregue antes de la semana del proyecto y también podría ser posible, ver la posibilidad de matricularla en otra provincia por el sistema de ventanilla única y que desde esa otra provincia, gestionen con la de vuestra residencia la matriculación.
Puede ser un perogrullada pero estas a tiempo de iniciar las consultas oportunas para ver esta posibilidad.
Y ahora, me dedicaré a desearte lo mejor en el resultado de todas las gestiones para que podais cumplir vuestro sueño, aunque me apetecería decir unos cuantos exabruptos al de la FIEL PALABRA pero aún haciéndolo no íbamos a conseguir nada.
Bienvenida al foro, estamos contigo.
A nosotros nos paso algo parecido, intenta pedirles la ficha tecnica para ir gestionando la matriculacion porque te tardaran 3 o 4 dias.
Por lo demas animo, ¿que caravana es ? y ¿que concesionario? porque es como para no comprarles nada. Que falta de seriedad.
mikicastell
06/03/2008, 21:27
Hola los picapiedra, a ver si la cv está en el concesionario, por menos el tema de matriculción, se puede hacer, ya que solo es tema de papeleos, así que mientras esté cv en el taller haciendose los cambios, se puede tramitar la matriculación,por lo demás :idea1: al final se va a tener que pedir fecha de entrega por escrito antes de comprar, así se involucrarian más los vendedores, pues paciencia, que en esta vida todo llega, aunque sea tarde.
Un saludo
Pableras
06/03/2008, 21:29
No veo el problema,para este fin de semana es posible que no os la entreguen porque ya sólo matricularla puede tardar dos días pero para SS estando la cv en el concesionario....
Presionalos para que la matriculen lo antes posible y lo de montar los accesorios va sobrado toda la semana por mucho que le pongas.
Suerte,bienvenidos al foro y un saludo desde A Coruña.
ptorralba
06/03/2008, 21:59
Primero bienvenida, pues cántale las 40, pero bien cantadas, a mi me ha pasado algo parecido, porque por suerte he contactado con ellos una semana antes y me decian lo mismo me la daban el dia 18 y sin ponerle los accesorios. Imaginaros que tenia previsto salir el dia 19.
Mira ver lo matricularla en otra provincia, y si me aprietas que sean ellos los que corran con el gasto, por no cumplir en la fecha de entrega. De todas maneras harias bien en decir el nombre del concesionario, para mostrar tu denuncia publica.
Un saludo.
Hola Los Picapiedra, bienvenidos al foro.
Pues que mala pata, y que poca profesionalidad, conmigo tenian que haber dado, porque vamos, siendo yo la que paga a mi no me dice que deje de llamar, empezando por ahí, y bueno, el resto, eso de no cumplir las fechas, a mi eso me pone de los nervios, yo soy de las que rápido pide la hoja de reclamación y presento una queja en consumo, yo creo que como nadie lo hace ya se creen los reyes del mambo.
Un saludo.
¡Bienvenida al foro!
En cuanto a lo demás , intenta hacer lo que te dicen los otros foreros. Te deseo que tengas "suerte" y puedas estrenar la caravana en la fecha prevista.
Bienvenidos desde el sur del sur
algeciras
Tranquilos que "Dios aprieta pero no ahoga"
Verás como la tienes
vamos a ver, lo unico importante es matricularla y el seguro, eso ya se puede hacer, no hay que esperar, para los accesorios pues que lo que no sea imprescindible que lo monten pasada semana santa.
abuelita
06/03/2008, 22:26
Bienvenida y espero que se te solucione lo de la caravana pero sino es así no te preocupes que después de SS viene la feria de abril y el puente de mayo y la verbena de San Juan y julio y agosto por delante en fin toda una vida para disfrutar tu y los tuyos de la caravana que seguro que después de esta vendrán otras. Un beso.
Angelguitar
06/03/2008, 22:39
que si hombre, que pá la semana santa la teneis casi seguro.:bounce:
ya veras como muy pronto estáis disfrutando de ella. :bounce:
saludos y bienvenidos a este gran foro.
Hola Picapiedras, ante todo bienevenidos y desearos suerte con la cv tened fé. Felicidades por la adquisición.
Si me permitis una sugerencia...????, porque no la matriculais vosotros para asegurar que no os ponen pegas para sacarla cuando esté lista del taller?? Solo es una idea, por que si la tramitan por gestor:evil:, ahora los trámites están muy simplificados y no es dificial si tienes una mañanita libre.
Saludos, suerte y ánimo.
*Willy Fog*
06/03/2008, 22:43
Bienvenidos al foro, y animo que pronto podrás disfrutar de ella. Matricularla son dos días, y el seguro te lo solucionan al momento, así que casi seguro que estará para semana santa.
Saludos.
Yo si fuera tu me presentaba en el concesionario mañana a primera hora y le diria:
Buenos dias me puedes dar la documentacion de la caravana que la voy a matricular yo ahora mismo mientras tu le pones los accesorios y cuando tengas los papeles en tumano rapidamente a Trafico los entregas y el miercoles de la semana que viene a mas tardar esta matriculada y lista para que os vayais de vacaciones a donde os de la real gana.
PD. Si no te dan los papeles me llamas que le doy yo un toque al del concesionario y entonces si que me va a oir.
Esperamos tu respuesta.
Aunolose
06/03/2008, 22:48
Pues nosotros la matriculamos en Valencia (nosotros, nosotros) y creo que estuvo al día siguiente, que te den todo lo necesario, que si has pagado tienen que dartelo, y haztelo tu que es una chorrada, si empiezas el lunes, seguro que para el viernes la tienes matriculada, el seguro te lo hacen igual, si tienes todo lo necesario, te mandan un fax y con él puedes circular no sé si son 15 ó 30 días. Llegado el caso, el día 17 creo que tampoco cerraran, a lo mejor ni el 18, y aún te quedan días.
Por cierto, ¿que cv te has comprado?.
Aunolose
06/03/2008, 22:49
Ah, bienvenida
NapoTigre
06/03/2008, 23:05
A nosotros nos paso algo parecido , pero fuimos a matricularla nosotros por que despues de 4 meses esperando la caravana y a dos dias de semana santa que fue cuando llego teniamos que correr o perdernos la webcampada en Sant Pere Pescador
angel-rutero
06/03/2008, 23:14
Bueno ya verás como a pesar del disgusto que tienes ahora se te acaba olvidando y dentro de nada no te acuerdas más que de lo bién que te lo pasaste desde que fué tuya.
¡¡Bienvenida al foro!!
¡Que gracioso tu nick! si te apetece te puedes pasar por este hilo y nos cuentas porqué has decidido llamarte así...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html
Saludos desde Málaga...
NiceDana
06/03/2008, 23:25
Pues ante todo: Bienvenidos.
Como te ha dicho mi marido (NapoTigre) con nosotros también se atrasó la cosa, y después de comprarla en feria nos la tenían que entregar para enero y nos la dieron el mismo día que salíamos a la I webcampada catalana. Tuve que ir yo misma a tráfico a gestionarlo todo y si entras la matrícula un día, para el día siguiente la tienes. Sé que también en según qué comunidades te la dan el mismo día, pero no sé si es el caso de Valencia. Dentro de tu provincia puedes ir a cualquier oficina de Tráfico a gestionarla.
Espero que tengáis suerte y seguro que podéis estrenarla para Pascua, aunque tengáis que correr un poquito ahora.
Un saludo y a disfrutarla!!!:wave:
El problema es que la tienes que pagar antes de la entrega, si le faltara por cobrar un 90% otro gallo cantaría, con lo peseteros que son
cherokee
07/03/2008, 02:28
pues bienvenidos ,a ver si hay suerte ,intentad matricularla vosotros ,sacadle el seguro y meterles un poquito de presion ( aunque sea agarrandolos por el pescuezo ) .Que tengais suerte y consigais estrenarla pa Semana Santa.
MAIKEL71
07/03/2008, 03:27
Si es que no hay formalidad, a cualquier cosa le llaman hoy en día vendedor, para hacer el trato y darte el numero de cuenta para que hagas la transferencia algunos son los números uno, pero después... bueno, enhora buena por la compra y si teneis que presionar, presionad que para eso sois los que os habéis gastado el dinero, mucha suerte y vereis como para semana santa la estrenais.
los picapiedra
07/03/2008, 10:20
Muchisimas gracias a todos por vuestros animos y consejos, iremos poniendo en práctica todos y cada uno de ellos. La caravana es una Burstner Premio 485 tk ( nueva). De momento vamos a tramitar nosotros la matriculación el Lunes y hemos conseguido ir a verla ese día, por que de momento no le hemos pagado la cv entera, hemos dado una parte. Y no le pagaremos lo siguiente hasta que no la hayamos visto, po que obviamente ya no nos fiamos de ellos. Ya os contaré que tal nos ha ido. Muchas gracias atodos, ya consigo ser un poco más optimista,.... ayer estaba muy cabreada y solo veía lo malo.
Esto del foro anima mogollón es muy util.
Pableras
07/03/2008, 10:25
Lo de matricularla en otra provincia no sirve de nada porque ahora las matrículas son comunes no provinciales de ahí que lleve dos días hacerlo.
El seguro son 15 minutos ya que aunque no te den la póliza fisicamente te dan una propuesta sellada que tiene el mismo valor,incluso te la mandan por fax o e-mail.
Lo de los accesorios es ridículo.Lo que mas tiempo puede llevarle es montar un aire acondicionado o un mover y eso en un día no tiene ningún problema.
Y lo de llamar..... será tu problema.Yo si me gasto un dinero,llamo,pregunto,voy a mirar y opino lo que a mi me parece y si no le gusta tiene dos problemas,el primero atenderme y el segundo comerselo con patatas.
Preséntate allí a ver como respira y dile que lo has comentado en un foro campista al que perteneces sin dar ningún nombre de empresa por el momento ya verás como le cambia la cara.
Suerte y un saludo.
rocinante
07/03/2008, 10:27
bienvenidos y suertecon laentrega !!!
lo impòrtante es la ilusion !
Hola Picapiedra: lo primero ¡¡¡¡BIENVENIDOS A ESTA GRAN FAMILIA!!!!
Deseamos que se os solucione el tema y podáis salir esta S S con vuestra casita con ruedas, ya veréis que gozada es estar en ella y poder salir de camping.
Haced lo que os dicen los demás compañeros, id preparando los papeles de matriculación, etc y si os falta algo por terminar que os lo pongan cuando volváis. Si les molesta tener que volver a meterse con los arreglos que hubieran cumplido con la palabra dada y no sean tan informales.
El Seguro lo hacen en un momento, por lo menos a nosotros. Lo hicimos con Zalba-Caldú el obligatorio y en Groupama el a todo riesgo y fué rapidísimo.
un saludo :wave:
Aunolose
09/03/2008, 01:53
El problema es que para matricularla creo que hace falta la factura a tu nombre y si no la paga...
En frente de tráfico, en Valencia tienes casas de matriculas, 10 minutos, dependiendo de la cola, lo unico que vas a tardar, es lo que tardes en tráfico.
Hola los picapiedra (http://www.webcampista.com/foro/members/los-picapiedra.html) y bienvenidos. Pon el nombre del concesionario, seguro que hay qente que le interesa saver como se portan en ese concesionario. Y la semana que viene cuando te la entreguen nos cuentas como te ha ido.
Perdon quería decir "saber"
El trámite de matriculación lo hice yo mismo en hora y media, primero fuí a Hacienda y luego con la tarjeta de características técnicas a Tráfico para el tema del permiso de circulación, dándome alli el número de matrícula de la caravana, pero el permiso de circulación físico más tarde, por lo que aproveche para hacer la poliza de seguro con mi corredor, y cuando lo tenía me fuí de nuevo a trafico a por el permiso...lo que os quiero decir es que TODO se hace en una mañana, Y NO SOY GESTOR EHHH!!!! Un saludo. Otra cosa, por mucha fiesta que haya en Valencia, las Administraciones Públicas (Hacienda y Tráfico) no pueden permitirse el lujo de cerrar toda una semana,vamos, digo yo. Un saludo. (menudo rollo que he metido, jejeje)
hola los picapiedra( y a todos claro) creo saber donde has comprado la caravana,nosotros tambien somos de valencia y tambien hemos tenido unos problemillas con ellos referente a los atrasos. yo la deje en octubre aparcada y de paso tenian que ponerle un deposito mas grande de agua y unas cosas que salieron defectuosas de fabrica.Bueno pues el martes pasado aun no le habian hecho nada, claro los llamamos para ver como iba y le dije que el martes ibamos a por ella asi que se apañara como quisiera pero el martes yo estare alli.El viernes me llamaron para decirme que ya la tenia. Asi que presiona que son bastante tranquilitos.Bueno un saludo a todos.
JAvITOMBILLY
09/03/2008, 12:01
muy buenas y no desespereis, ya vereis como llega a tiempo
ELISABETE
09/03/2008, 12:11
hola y bienvenidos, yo tambien soy de valencia y precisamente de por la zona de donde te has comprado la cv,osea muy cerquita , no los conozco personalmente pero tienen fama de cumplir muy bien con la gente , mis amigas se las compraron el año pasado las tres y sin ningun problema ,tranquila que veras como si que te la dan para pasqua pues ellos saben que todos deseamos salir esos dias por ahi si no para que te la compras antes , yo estaria ahi todo el dia dando la llanda y si no llamando hasta que se cansen y lo de la matricula pidele la documentacion y ves que te da tiempo que aun te quedan dias para que trafico se coja la fiesta de fallas
animo que te da tiempo
un saludo Eli
bienvenidos y suertecon laentrega !!!
lo impòrtante es la ilusion !
Exacto.
Bienvenida al foro.
Aunque se haga esperar un poco más... ya verei como luego la disfrutais a tope.
Bienvenidos Al Foro
Solo Deciros Que Hagais Caso A Lo Que Te Han Comentado No Se Si Te Daran La Ficha Tecnica Sino La Has Abonado Por Completo Pero Podrias Preguntar Si Para Las Cv Existen Placas Rojas Estas Te Permiten Circular Con La Cv Hasta Que Tengas La Matricula Propia De La Cv Eso Es Propiedad Del Concesionario Pero Permite Tenerla Lista Para Enganchar Y Rodar Antes De Pagarla Tu Te La Llevas Con Las Placas Esas Y Despues El Concesionario Te La Matricula A Tu Nombre
No Estaria Mal Saber Donde Has Comprado La Cv
Bienvenida y no desesperes! Te entiendo perfectamente pq a mi me pasó algo similar, pero a base de dar la lata (no te dé vergüenza incluso hacerte lo más pesada posible, con tacto) que si te lo prometieron deben cumplirlo, por más que te digan que ya te llamaran ellos, son largas que te dan a veces.
Un besito
Y bueno por lo que he leido hay tiempo y seguro que la tendrás para semana santa
NiceDana
09/03/2008, 20:08
El problema es que la tienes que pagar antes de la entrega, si le faltara por cobrar un 90% otro gallo cantaría, con lo peseteros que son
Pues a nosotros nos hizo la factura sin tenerla pagada, ya que se habían atrasado 3 meses en la entrega y casi no nos podemos ir de Semana Santa por ellos, es lo minimo que podían hacer, facilitarnos todos los papeles para poder ir a Tráfico a matricular. Así que sin haber pagado nada más que la paga y señal nos hicieron la factura y nos dieron la ficha técnica para ir matriculando...
los picapiedra
09/03/2008, 23:39
Buenas noches a todas y a todos. Lo primero de todo muchas gracias por interesaros por nosotros, SE AGRADECE MUCHO. Mañana vamos al concesionario a darles la brasa directamente y a ver si nos da los papeles para ir matriculandola, y de paso para verla. Ya os contaré mañana como sigue todo.
Si hace falta os acompañamos!!!!!!!!!
Supongo que a esta altura ya no os quedan uñas, en fin mucha paciencia y ya vereis como al final os la dan y la disfrutais.
VILLACARACOLA
10/03/2008, 16:41
Bimbenidos picapiedra y animo que ya vereis como la estrenais para semana santa un saludo desde asturias
osoyogui
10/03/2008, 18:20
HOLA LOS PICAPIEDRA lo de la matriculaciòn lo puedes hacer tu mismo le reclamas todos los papeles al concesionario y bas atrafico y en una mañana listo yo lo hice asi y nigun problema y por lo de la cv meteles caña que el que pagas eres tu suerte saludos :blob5::blob5:
Lo primero quiero darte la Bienvenida!!!!
Lo segundo darte animos para que la espera se te haga mas corta.....
Bueno si es por eso tu llamales tooooooodos los dias para presionarles y que te la entreguen pronto!!!
Un saludo y cuando la tengas,DISFRUTALA!!!
Hola y bienvenidos.Nosotros compramos alli nuestra cv y tuvimos algun problema,pues no cumplian con lo que pactamos al comprar.Lo solucionamos diciendoles que no les pagariamos nada mas hasta que ellos no cumpliesen con lo acordado y asi fue.Al dia siguiente,casi lista.El tema de maricula,haztelo tu,te cuesta una horita.Y animo.
los picapiedra
12/03/2008, 01:11
Hola! Muy buenas noches a todos. Ya está, ya casi tenemos nuestra caravana ( hasta le hemos hechoalgunas fotos). Hoy nos han dado la documentacion, ya hemos ido a trafico y mañana ya tenemos todos los papeles,.... sí que la estrenamos estas Pascuas, ya hemos reservado hoy el camping para Semana Santa. Estamos muy contentos, y al mismo tiempo deseosos de estrenarla, aunque será para contar cien mil anecdotas por que somos novatos cien por cien, nunca hemos estdo con una cv ya veremos todas las dudas que nos surgen por que no tenemos ni idea. Ya os preguntaré cosas. Bueno muchas gracias a todos, nos sois de mucha ayuda.:blob5:
Montacar
12/03/2008, 02:06
Lo que tienes que hacer cuando la tengas es disfrutarla un monton en las kedadas y con estos personajes maravillosas .Ah y bienvenida akl foro y que la disfrutes
!!! ves como al final las cosas salen bien !!
nosotros tambien la matriculamos en media mañana , como te aconsejaron anteriormente en este hilo ,
así que ahora a disfrutar mucho y a contarnos vuestra experiencia en el foro .
Aunolose
12/03/2008, 13:55
Ahora despacito y buena letra, a pasarlo bien.
gonzalo y charo
12/03/2008, 15:37
Haz la matriculación y si no les da tiempo a montar los accesorios, no se los pagues y te vas en SSta, a la vuelta ya tendrán tiempo de montarlos.
Enhorabuena y que la disfruteis mucho tiempo.
Gallaecia
12/03/2008, 16:08
Hola Picapiedra, un saludo desde Vigo. Bienvenidos. Acabo de entrar en el foro y me he leido de un tirón todos los mensajes y me he alegrado un montón de que todo te fuera bien. Nosotros tenemos una AC desde hace un par de meses y recuerdo la impaciencia y ciertos nervios que teníamos los días antes de recibirla. Ahora a disfrutarla.
los picapiedra
13/03/2008, 00:21
Hola de nuevo:
Hoy hemos ido a llevar las matriculas, solo con la intención de dejarlas y ya quedar otro día, y cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos han dicho, " aaaa pues esperar qe os la damos ya y os la podeis llevar" que alegría, bueno nos han explicado todo, estaba todo perfecto y colocado, los niños flipados y emocionadisimos, bueno la tarde perfecta, ya la hemos puesto y todo en la bola, todo preparado, .... solo quedaba cerrar la caravana, y las llaves?, perdona donde estan la llaves?, las llaves?,.... no estaban las llaves y no han aparecido, nos hemos tenido que ir sin la caravana,.............aaaaaaaaaaaaaaaaaa es para tirarse de los pelos o no?, tengo que decir que los señores del concesionario, todos, se han portado fenomenal, que esto ya ha sido mala suerte, vamos que no era nuestro dia. A pesar de todo estamos contentos con el concesionario. Nada, se la han quedado y luego ellos nos la pasaran al parking y ya recogeremos las llaves otro dia. Pero bueno, por lo menos ya tengo los papeles de uso de la caravana y ya puedo empezar a leerlos.
Bueno espero que a partir de ahora tenga cosas mas interesantes o por lo menos divertidas que contaros.
Buenas noches a todos.Mañana más y mejor.
me alegro que todo fuera bien y espero que la disfruteis esta semana santa
los picapiedra
14/03/2008, 01:34
Bueno por fin ya tenemos nuestra cv en nuestro parking, ya nos han dado las llaves. Ahora ya estamos pensando y preparando las cosas para poder estrenarla esta Semana Santa.
Asunto arreglado ahora a disfrutarla.
Enhorabuena