Ver la versión completa : Tema...........camas
Isabel-G
06/03/2008, 23:21
Tengo dudas de que utilizar para hacer las literas de la cv y la cama grande,,, ( nordicos ,sacos ,nordicos con cremallera? ) creo que va a ser un poco dificil al estar todo comprimido.......
si teneis sugerencias y me quereis dar ideas .....os estoy agradecida,
¿ como lo haceis vosotr@s ?
saludos
Yo uso una sabana bajera y encima los sacos de dormir, en un momento todo recogido y ordenado.
En las literas sabanas bajejas y sacos de dormir. En la cama grnade sabana bajera y nordicos..... no te compliques..... que con lo k cuesta hacer las camas de la cv!!!!!
pirineos
06/03/2008, 23:28
Yo lo mismo para las literas. Para la cama grande llevo una sábana bajera y un nórdico. Se hacen las camas en un periquete, y el nórdico me parece muy agradable para dormir, tanto en invierno como en verano.
Saludos,
angel-rutero
06/03/2008, 23:32
Yo hago la cama como en casa, sábana bajera y nórdico fino en invierno. Dejamos al mínimo la calefacción toda la noche para evitar condensaciones en paredes, techo y colchones.
No me cuesta doblar y guardar por la mañana el nórdico grande y los de las literas se quedan extendidos.
Yo acabé harto de sacos de dormir después de muchos años en iglú y no me parecen nada cómodos, me gusta poder mover las piernas a mis anchas.
Hola Isabel,
Yo para los niños en las literas uso sábanas bajeras y saco de dormir y en la cama grande sábana bajera y nórdico
Saludos
peter_mlg
06/03/2008, 23:43
lo mejor es envalar a los niños con cita de envalaje de esa trasparente estan calentitos y kietos y te ahorras despues de labar las sabanas jajajajajaj
Isabel-G
06/03/2008, 23:49
buagggggg!! casi me atraganto con la cena peter_mlg .... no es mala idea aunque ni con esas se quedarian quietos ,que bueno
peter_mlg
06/03/2008, 23:56
TAMBIEN ESTAN EL PLAN "B" PARA Q ESTEN KIETESITOS JAJAJAJA
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5988&stc=1&d=1204836933
En las literas sabanas bajejas y sacos de dormir. En la cama grnade sabana bajera y nordicos..... no te compliques..... que con lo k cuesta hacer las camas de la cv!!!!!
Igualito, igualito que nosotros.
TAMBIEN ESTAN EL PLAN "B" PARA Q ESTEN KIETESITOS JAJAJAJA
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5988&stc=1&d=1204836933
jajajajajajaj
Durante el invierno en la cama de matrimonio sabana y nórdico y en el verano como salimos siempre para el norte y de noche refresca dos sacos finos unidos, queda uno bajo y el otro arriba y en los dos laterales las cremalleras, (han de ser iguales) es muy cómodo y te puedes mover bien.
También tengo otros un poco mas gordos
Para las camas de los críos ponía sabana debajo y saco arriba.
cherokee
07/03/2008, 02:19
en invierno ,bajera y nordico ; en verano bajera y colchita finita
peter_mlg
07/03/2008, 08:30
en invierno ,bajera y nordico ; en verano bajera y colchita finita
Y EN OTOÑO Y PRIMAVERA ????????????????
Sabanas y nordicos,los nordicos te pueden salir gratis,matienes 2000 euros en el bbva dos meses y te regalan uno,discutes con el dire de la sucursal y con suerte cuela y te da dos.
Pableras
07/03/2008, 10:09
Pues yo os doy otra opción mucho más cómoda.
Venden unos nórdicos con sabana bajera fija y totalmente desmontables.Para hacer la cama simplemente hay que estirar el nórdico y subir las dos cremalleras laterales,la sábana baja ni hay que tocarla.
En invierno si hace frío otro saco por encima y listo.Los hay también para las literas.
Yo los compré en Alcampo y no llegaban a 20€.
Un saludo.
cherokee
07/03/2008, 11:37
pero en el sur tenemos otoño o primavera ,si pasamos del calor al frio ????
Pues yo no me complico, tengo sábanas y edredón más bien fino, y hago las camas como en casa. Y si es invierno con frío llevamos unas mantas que la ponemos encima del edredón sin andar remetiendo, por la mañana la quito y la guardo y ya está.
Vivarusa
07/03/2008, 14:03
sabanas y mantas de microfibra que son finas , no pesan y calientan
Isabel-G
07/03/2008, 16:45
gracias a todos, me gusta la idea de pableras creo que es la manera mas comoda ....pero hasta que las compre me apañare con nordico.
no sigo el consejo a peter_mlg mas que nada porque siempre ahi alguien que se chiva al defensor del menor jajajja
Aunolose
07/03/2008, 17:38
Aunque uses el saco, no hace falta usar las cremalleras, al menos nosotros no lo usamos.
WillyFoch
07/03/2008, 17:52
a Pelo!!!!