Ver la versión completa : Video de la Webcampada BISIESTA
Se ha hecho de esperar , pero ya lo teneis aqui :
YouTube - Webcampada Bisiesta (http://es.youtube.com/watch?v=mE6s6X0LibQ)
veranito
07/03/2008, 09:45
si señor digno de un goya (sin premios mamones) menos mal que empeza a salir yo si no no optais ni el premio a la musica, felicidades por el trabajo
cherokee
07/03/2008, 11:58
ta mu chulo kiko .
Lo que mas me llama la atencion es lo poco que comio la gente ,no ????
angel-rutero
07/03/2008, 12:14
La verdad es que en este vídeo de palpan los maratones gastronómicos regados con amistad y muuuucho amor :love9:
Gracias Kiko
Muy bueno Kiko, ya veo que lo habeis pasado genial.
Peter...Por qué será que siempre te pillan en situaciones embarazosas...y siempre está Veranito por medio???? ja,ja,ja..
La verdad es que en este vídeo de palpan los maratones gastronómicos regados con amistad y muuuucho amor :love9:
Gracias Kiko
Jajajaj , efectivamente Angel , al igual que opina Cherokee , en este tipo de encuentros no se hace otra cosa que comer , y comer , y comer .
Bueno , tambien hay grandes dosis de amor , en ocasiones...,demasiadas , jajajaja .
Merce , si , Peter está en todas , y es que es un tio muy cariñoso...,jajajaja , sino , véase detenidamente el video . :hiding:
Te aseguro Kiko, que no lo pongo en duda,ja,ja,ja... Incluso me ha parecido verlo con algún modelito de su alter ego, Peter Gabbana, una especie de albornoz para campismo de temporada Primavera - Verano, no???
veranito
07/03/2008, 17:43
Peter...Por qué será que siempre te pillan en situaciones embarazosas...y siempre está Veranito por medio???? ja,ja,ja..
ehhhh que fue el quien me busco que uno es mu macho, y peter esta mu guena, o serian las copas que ya llevaba
Te aseguro Kiko, que no lo pongo en duda,ja,ja,ja... Incluso me ha parecido verlo con algún modelito de su alter ego, Peter Gabbana, una especie de albornoz para campismo de temporada Primavera - Verano, no???
Si Merce , lo has visto con él...,y todos nosotros..,lo hemos visto SIN ÉL ...,jajajajaj , y en situaciones ALTAMENTE comprometidas . :tard:
ehhhh que fue el quien me busco que uno es mu macho, y peter esta mu guena, o serian las copas que ya llevaba
Claaaro, ahora vienen los prejuicios y los tapujos...si se te ve la cara de entusiasmo, Veranito, no lo niegues...Si eres completito no pasa nada, más campo tienes para disfrutar, ja,ja,ja...
Si Merce , lo has visto con él...,y todos nosotros..,lo hemos visto SIN ÉL ...,jajajajaj , y en situaciones ALTAMENTE comprometidas . :tard:
Aaayyy me lo perdí,ja,ja,ja...
veranito
07/03/2008, 17:47
que cochino es este peter, menos mal que uno se mantiene en sus treces de castidad , respeto y castidad, son estos personajes los que confunden a nuestros jovenes, deveriamos d encerrarlos en algun lugar o centro de trabajo, son almas descarriadas
veranito
07/03/2008, 17:49
Claaaro, ahora vienen los prejuicios y los tapujos...si se te ve la cara de entusiasmo, Veranito, no lo niegues...Si eres completito no pasa nada, más campo tienes para disfrutar, ja,ja,ja...
merce no me ataques que la liamos..... que yo lo unico que hago en el campo es caar que es deonde mas agusto se hace, a demas cada uno que haga cn su anillito de cuero lo que quiera pero el mio no se lo coloca nadie, eso es seguro
que cochino es este peter, menos mal que uno se mantiene en sus treces de castidad , respeto y castidad, son estos personajes los que confunden a nuestros jovenes, deveriamos d encerrarlos en algun lugar o centro de trabajo, son almas descarriadas
CARADURA....!!!! , jajajajaja .
veranito
07/03/2008, 17:52
ESTOY CONTIGO VERANITO,estas son las personas que trastocan los momentos de paz y calma que todos buscamos en un camping....!!!! , encerremoslo .
totalmente de acuerdo kiko, encerremoslo con la unoca compañia de una llave grifa, y un bote de decapante.
merce no me ataques que la liamos.....
Ja,ja,ja.. Es que no me puedo contener, en cuanto veo tu nick se me van las manos a las teclas y no puedo controlarlas!! ja,ja,ja...
Ja,ja,ja.. Es que no me puedo contener, en cuanto veo tu nick se me van las manos a las teclas y no puedo controlarlas!! ja,ja,ja...
No te preocupes...,que llegaras a arrepentirte , jajajajaja .
Originalmente publicado por VERANITO http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12478-video-de-la-webcampada-bisiesta.html#post231094)
ESTOY CONTIGO KIKO , estas son las personas que trastocan los momentos de paz y calma que todos buscamos en un camping....!!!! , encerremoslo .
Isma.., tú si que sabes , jajaja .
veranito
07/03/2008, 18:08
pero pensar un momento, solo unos segundos si yo me fuese del foro con quien os meteriais que os devolviera caña, con nadie, que tengo carrete pa vosotros y pa otros 300 que entren en el foro.
cherokee
07/03/2008, 18:10
pues yo no estoy de acuerdo con veranito ,estas son las personas que hacen que una webcampada sea INOLVIDABLE !!!!!!!
pero pensar un momento, solo unos segundos si yo me fuese del foro con quien os meteriais que os devolviera caña, con nadie, que tengo carrete pa vosotros y pa otros 300 que entren en el foro.
Eeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya habló Veranito el creido....Ya está subido al pedestal, ya se piensa que es el puto cherifff, el boss, el cesar, el emperador, y hasta el Papa, anda, anda, ve a alisarte el pelo y luego vuelves.
veranito
07/03/2008, 18:20
Eeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya habló Veranito el creido....Ya está subido al pedestal, ya se piensa que es el puto cherifff, el boss, el cesar, el emperador, y hasta el Papa, anda, anda, ve a alisarte el pelo y luego vuelves.
pues mira te hare cso pero solo en parte voy a meterme en la cv a ver si osy capaz de dar con la averia, y pr cierto a partir de hora puedes llamarme excelencia, jeeejeee
pues mira te hare cso pero solo en parte voy a meterme en la cv a ver si osy capaz de dar con la averia, y pr cierto a partir de hora puedes llamarme excelencia, jeeejeee
Excelencia de tus dependencias, a ver si das con el cablecito de la discordia...ja,ja,ja...
http://es.youtube.com/watch?v=mE6s6X0LibQ&eurl=http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12478-video-de-la-webcampada-bisiesta.html
ER POLVERO
07/03/2008, 21:19
muy bien kiko, lo que mas me gusta son las fotos xxx. si no llegan a controlarse se montan en el techo de la autocaravana de cherokee.
gabartha
07/03/2008, 21:46
Muy bueno Kiko...vaya, vaya, como las webcampadas sigan así, van a tener un plus de peligrosidad mariquita!!!jajajajajaja
muy bueno kiko, me he dado cuenta lo besucón que es peter, vaya tio mas cariñoso:3some:
cherokee
07/03/2008, 22:52
muy bien kiko, lo que mas me gusta son las fotos xxx. si no llegan a controlarse se montan en el techo de la autocaravana de cherokee.
pues tu no has leido por ahi que hicieron puenting desde mi capuchina ??????
Y porque las triple X las he censurado , no te puedes ni imaginar , jajaja .
Muy bueno Kiko...vaya, vaya, como las webcampadas sigan así, van a tener un plus de peligrosidad mariquita!!!jajajajajaja
Jajajaja , la gente se lo pasó muy bien....,yo....TAMBIEN...
http://es.youtube.com/watch?v=mE6s6X0LibQ&eurl=http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12478-video-de-la-webcampada-bisiesta.html
MUY BUENO KIKO,
Los que no participaron podrán comprobar que estuvimos todos a DIETA, que nadie se la saltó. Que seguimos el regimen bajo en calorias, que todo lo que parece grasiento y asquerosamente bueno es pura imaginación, que eran verduras y fruta. Lo que veranito sostiene en la mano, es un camarón pequeño pasado por el photo shop.
En cuanto a la petanca , quede constancia que por respeto a Lulina, le dejé ganar, hize mi obra de caridad.
DOBERMANN
08/03/2008, 00:30
Felicidades KIKO, nos ha encantado, muuuuuuuuuuu chulo, como siempre, nos hemos divertido un montón, sobre todo con algunas fotitos.
MUY BUENO KIKO,
Los que no participaron podrán comprobar que estuvimos todos a DIETA, que nadie se la saltó. Que seguimos el regimen bajo en calorias, que todo lo que parece grasiento y asquerosamente bueno es pura imaginación, que eran verduras y fruta. Lo que veranito sostiene en la mano, es un camarón pequeño pasado por el photo shop.
En cuanto a la petanca , quede constancia que por respeto a Lulina, le dejé ganar, hize mi obra de caridad.
Jajajajajaj ,me rio de todo , incluso de la PALIZA que Lulina os pegó en la petanca , jajaja .
Felicidades KIKO, nos ha encantado, muuuuuuuuuuu chulo, como siempre, nos hemos divertido un montón, sobre todo con algunas fotitos.
Jajajaja , y eso que las mas picates estan autocensurada...
kiko el video está mu chulo, y lo que he sacao en claro es que para la kdd de almayate me voy a llevar un tapon de corcho puesto donde tu sabes "por si las moscas" y por su puesto si se me cae un billete de 50 euros al suelo lo voy a ir arrastrando con el pié hasta la puerta jajajaja.
kiko el video está mu chulo, y lo que he sacao en claro es que para la kdd de almayate me voy a llevar un tapon de corcho puesto donde tu sabes "por si las moscas" y por su puesto si se me cae un billete de 50 euros al suelo lo voy a ir arrastrando con el pié hasta la puerta jajajaja.
Jajajajaj , un tapon?' , trae otro pa mi , que no me fio de la mitad de la cuadrilla.....
Kiko muy chulo el video,ya tengo ganas de poder asistir a una webcampada por ahi abajo y compartir unos dias de fiesta con vosotros.
Ademas tenemos algo pendiente tu y yo.
Kiko muy chulo el video,ya tengo ganas de poder asistir a una webcampada por ahi abajo y compartir unos dias de fiesta con vosotros.
Ademas tenemos algo pendiente tu y yo.
Siempre que tu quieras , amigo , pero que no participe Lulina , que el tio juega a la petanca que te cagas , jajaja . Aun hay alguno llorando ...
Jajajajajaj ,me rio de todo , incluso de la PALIZA que Lulina os pegó en la petanca , jajaja .
eso de paliza, vamos a dejarlo, el respeto a la veterania y a un compañero novato esta por encima.
vamos hombre.
peter_mlg
08/03/2008, 01:51
Kiko Muchas Gracias Por Q Despues De Ciertos Comentarios Esto Me A Lebantado El Animo Y Como Siempre Tedigo Kiko Un 10 Campeon
eso de paliza, vamos a dejarlo, el respeto a la veterania y a un compañero novato esta por encima.
vamos hombre.
Juajuajuajuajua
Juan Carlos , no sé porque te das por aludido , jajaja , total , solo os dió un repasillo , jajaja
Kiko Muchas Gracias Por Q Despues De Ciertos Comentarios Esto Me A Lebantado El Animo Y Como Siempre Tedigo Kiko Un 10 Campeon
No hay de qué Mr. Peter , por cierto , ya me dirás si firmastes la operación....
peter_mlg
08/03/2008, 01:53
EJEN EJEN YO ERA SU COMPAÑERO AJAJAJA
peter_mlg
08/03/2008, 01:54
Seño Si Señor Jajajajajaja
peter_mlg
08/03/2008, 01:55
vamos hombre.
TU EL DEL PAÑUELO Q YO NO SOY MAYOR NI NOVATO CUANDO KIERAS LA REBANCHA JAJAJAJAJAJA
Jajajaja , pues Tuareg dice que en la proxima ( y que no esté lulina ) , nos va a dar para el pelo , jajaja .
TU EL DEL PAÑUELO Q YO NO SOY MAYOR NI NOVATO CUANDO KIERAS LA REBANCHA JAJAJAJAJAJA
jajajajajaja . Esto se pone interesante..
peter_mlg
08/03/2008, 01:57
Dejalo Es Q El Del Barrio No A Vendido Muchos Discos Y Esta Cabreaillo Jajajajaja
Juajuajuajuajua
Juan Carlos , no sé porque te das por aludido , jajaja , total , solo os dió un repasillo , jajaja
vamos recuerdo que mi compañero era la primera vez que jugaba, que no tenia ni idea, que me ahorro cualquier comentario, y que además como le dije a Lulina AT PERSON, que no me habia ganado a mi, si no al equipo, que si queria nos enfretabamos cara a cara, para ver si me ganaba. jajajaja
pero no dio lugar con lo cual tenemos ahí algo pendiente, que ya dará lugar a dilucidar.
he dicho...
toma ya
cherokee
08/03/2008, 02:00
uy ,uy como se esta poniendo esto .....
yo me limito a observar
vamos recuerdo que mi compañero era la primera vez que jugaba, que no tenia ni idea, que me ahorro cualquier comentario, y que además como le dije a Lulina AT PERSON, que no me habia ganado a mi, si no al equipo, que si queria nos enfretabamos cara a cara, para ver si me ganaba. jajajaja
pero no dio lugar con lo cual tenemos ahí algo pendiente, que ya dará lugar a dilucidar.
he dicho...
toma ya
Buenoooooo , si ya lo decía yo , esto se pone interesante .
Lo cierto es que como quiera que sea , el buen hombre llegó , vió y venció , jejeje .
Antonio Poyato
08/03/2008, 02:00
po lo peor lo ha dejado fuera (es delito)
uy ,uy como se esta poniendo esto .....
yo me limito a observar
Carmen , ponte a cubierto , que se pone feo el asunto , jejeje .
peter_mlg
08/03/2008, 02:01
he dicho...
toma ya
PERO CHAVAL , EL MUCHACHO SERIA NOVATO PERO ES GUARDIA CIVIL JAJAJAJAJAJA SI SE PONE EL TRICORNIO SEGURO Q GANAIS JAJAJAJAJA
po lo peor lo ha dejado fuera (es delito)
Antonio , eso es un pacto entre caballeros , jejeje , que me guardo para el dia que decida dejar de serlo , JAJAJAJAJAJAJA .
peter_mlg
08/03/2008, 02:03
MERCE , NO ESTARAS SELOSA ????????
VERANITO LA PROXIMA VEZ SE LO HACEMOS A MERCE JAJAJAJAJAJA
Buenoooooo , si ya lo decía yo , esto se pone interesante .
Lo cierto es que como quiera que sea , el buen hombre llegó , vió y venció , jejeje .
es decir si uno se ponde duro y avasalla, es una falta de respeto, y si uno se ponde blando y amistoso y se deja ganar es malo, entonces en que quedamos.
peter_mlg
08/03/2008, 02:04
es decir si uno se ponde duro y avasalla, es una falta de respeto, y si uno se ponde blando y amistoso y se deja ganar es malo, entonces en que quedamos.
JAJAJAJAJAJAJ ME PARTO Y ME TRONCHO
PERO CHAVAL , EL MUCHACHO SERIA NOVATO PERO ES GUARDIA CIVIL JAJAJAJAJAJA SI SE PONE EL TRICORNIO SEGURO Q GANAIS JAJAJAJAJA
Si pero si se impone en su trabajo igual que en la petanca, que me digan donde patrulla...
MERCE , NO ESTARAS SELOSA ????????
VERANITO LA PROXIMA VEZ SE LO HACEMOS A MERCE JAJAJAJAJAJA
Pero que malo eres!!! Que quereis dejarme en evidencia, nooo????
cherokee
08/03/2008, 02:05
Carmen , ponte a cubierto , que se pone feo el asunto , jejeje .
a cubierto ??? pero si estamos aqui mano a mano a ver quien escribe mas ligero ,jajajaja .Y ademas lo que escribe lo lee en voz alta asi que me entero antes ,esto es demasiao
Que en qué quedamos ??
En vernos en la próxima , y poner en marcha la maquinaria bélica petanquera , a ver si es verdad que fué solo un acto de caridad .
Me pido a LULINA de compañero...,jajajaja .
Antonio Poyato
08/03/2008, 02:06
Antonio , eso es un pacto entre caballeros , jejeje , que me guardo para el dia que decida dejar de serlo , JAJAJAJAJAJAJA .
tucaballero
sera damisela
jijijijijijiij
tu si que eres un caballero , kiko , no como yo , que soy una damisela
jijijijijijiij
Eso ya es bien sabido por todos , Antonio , jajaja
peter_mlg
08/03/2008, 02:18
Pero que malo eres!!! Que quereis dejarme en evidencia, nooo????
yo q tu me ponia un modelito de peter_gabaana por si las moscas jajajaja
yo q tu me ponia un modelito de peter_gabaana por si las moscas jajajaja
Sshhhhh.....las intimidades de los tres en privado, a menos que nos paguen, claro, ja,ja,ja...
Antonio Poyato
08/03/2008, 02:19
Eso ya es bien sabido por todos , Antonio que soy una damisela, jajaja
en las fotos se ve como estas
pendiente del culete de algunos jijijij
peter_mlg
08/03/2008, 02:29
Sshhhhh.....las intimidades de los tres en privado, a menos que nos paguen, claro, ja,ja,ja...
eso me a gustao jajajajajaja
Originalmente publicado por Antonio Poyardo http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12478-video-de-la-webcampada-bisiesta-4.html#post231446)
Eso ya es bien sabido por todos , Antonio Poyardo es una damisela, jajaja
Que en qué quedamos ??
En vernos en la próxima , y poner en marcha la maquinaria bélica petanquera , a ver si es verdad que fué solo un acto de caridad .
Me pido a LULINA de compañero...,jajajaja .
Joder y por que no os acercais un poco hacia el centro?
Me estais picando con el campeonato de Petanca.
[quote=kiko1;231440]
Toño , no te juntes con esta gente , que los hay buenos de verdad...( bueno , no todos , otros no tienen ni puñetera idea , jajaja , yo entre ellos..)
cherokee
08/03/2008, 02:55
[quote=kiko1;231440]
pues mira ,para mayo vamos pa arriba ,a Gredos ,asi que alli habra petanca ,seguro ; Eso te pilla ya un poquito mas cerca ,no ?????
[quote=Axtrox;231490]
pues mira ,para mayo vamos pa arriba ,a Gredos ,asi que alli habra petanca ,seguro ; Eso te pilla ya un poquito mas cerca ,no ?????
Pues queda Pte. la fecha y todo se andara...
Antonio Poyato
08/03/2008, 10:19
Originalmente publicado por Antonio Poyardo http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12478-video-de-la-webcampada-bisiesta-4.html#post231446)
Eso ya es bien sabido por todos , Antonio Poyardo es una damisela, jajaja
perguntale a peter a ves los retratos que le icistes jijijii¿de que estabas pendiene? damisela
perguntale a peter a ves los retratos que le icistes jijijii¿de que estabas pendiene?
De que despues lo hicieras tú , ya que eres criatura de la acera de enfrente , jajaja . :tongue3:
Bueno ,este es mi post 3.600 , y va por todos vosotros , mis amigos...
YouTube - Webcampada Bisiesta (http://es.youtube.com/watch?v=mE6s6X0LibQ)