Ver la versión completa : ¿Me vale este coche para esta caravana?
Estoy pensando en comprar un OPEL Insignia Sports Tourer 2.0 CDTI 160 CV del 2009 para arrastrar la knaus Sport 500 QDK. ¿Creeis que me vale?
Creo, y digo creo porque lo he visto por internet y no en una ficha técnica, que tienen una tara de 1730, un MMA de 2300 y un MMR con freno de 1700.
Eso si, parece que a lo mejor tendré que sacarme el B96
Saludos
Sin problema. Con ese mismo coche pero de 130 cavallos, llevé yo mi Fendt 495 durante 3 años y sin problemas, así que tu con el 160 CVs, y la Knaus que pesa menos, irás muy bien.
Esa caravana en orden de marcha anda por los 1.380 kilos, así que de sobra con ese motor, la mía es una 500 EU y sobre lo que te digo anda de pesos.
Un saludo
Pues me estoy empezando a decantar por un FORD Kuga 2.0 TDCi 140cv 2WD del 2010....creo que también me va a valer.
Pues me estoy empezando a decantar por un FORD Kuga 2.0 TDCi 140cv 2WD del 2010....creo que también me va a valer.
Buen coche. Pena que no sea el 4WD que te puede sacar de más de un apuro. Aunque ya por pedir, me gustaría que tenga incluso reductora.... Pero eso, buen coche
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.