Ver la versión completa : lamentable, vergonsozo y ojalá.. irrepetible
webmaster
07/03/2008, 15:01
Todos los que seguis webcampista desde hace tiempo conoceis bien la historia de está página, que surgió como medio de comunicación entre unos cuantos amigos y ha pretendido y pretende que ese talante de amistad sigua siendo el leiv-motiv de todos sus integrantes, que ha día de hoy alcanza la cifra de más de 6000 foreros.
Desde que aquellos "cuatro gatos" decidieron utilizar esta herramienta informatica para organizar sus encuentros y mantenerse en comunicación, ha llovido mucho, casi cuatro años ya, pero esa lluvia en forma de posts y mensajes privados ha servido para abonar el crecimiento de una comunidad campista cuyas señas de identidad siempre han sido el afán de, superando etiquetas topicos y prejuicios, dejarse imbuir por el verdadero espiritú del campista, el de la solidaridad, el de la comunicación , el de la positividad que propociona acercarse a los demás con el animo de hacer amigos.
Con ese ánimo presidiendo nuestras acciones el resultado no podía ser otro que la generación continua de motivos para enorgullecese y alegrarse de pertenecer a esta nuestra comunidad; sin embargo, el dichoso refrán de "la excepción confirma la regla" no tiene más remedio que cumplirse siempre y hoy, toca hablar, reflexionar y debatir sobre un echo que a todos, y a mí el primero, debe cuando menos hacernos sonrojar a todos los que componemos webcampista, ya que desgraciadamente la acción de , presumiblemente, uno de nosotros, nos ha situado a todos en una posición avergonzante.
Debo ante todo dar las gracias a Manuel, la persona que ha sufrido el incidente, las gracias por querer ocultarlo, con la plausible intención de no generar disfunciones en el ambiente cordial y amistoso que , afortumandamente, entre todos nosotros hemos sabido crear en esta vuestra página. Tambien me vais a permitir que no cite lugares ni personas puesto que es facil poner etiquetas y demasiado dificil quitarlas.
El deplorable echo ocurre en una webcampada; Manuel, nuevo integrante de este foro, acude a ella con la ilusión del novato, con las ganas de conocer y ser conocido por los demás. Llega de los primeros y establece en su parcela su elemento de acampada, despliega en él un cenador que consiguio en un rally en el que estuvo por lo que además de su valor monetario, este tiene un gran valor sentimental para Manuel.
A la mañana siguiente, cuando se levanta, el cenador ha desaparecido.... perplejo Manuel piensa que se trata de una novatada, pero va pasando el tiempo... y nadie le devuelve el cenador. Intrigado Manuel empieza a preguntar y... se dá cuenta de que no era una novatada, simplemente le han robado su cenador.
El resto ya os lo podeis imaginar... no se puede tratar de hacer amigos con un grupo en el que todos son sospechosos, así que la webcampada para Manuel se convierte en 4 días de soledad y desconfianza. Pese que a otros foreros tratan de buscar una solución.... para Manuel ya no hay ninguna solución válida. Lo cierto es que , con una situación tan desagradable, no me explico como Manuel aguantó hasta el final de la webcampada. Además viendo como todos se lo pasaban tremendamente bien a su alrededor, ajenos al parecer a su problema.
Ya no podemos hacer nada para resarcir el daño ocasionado a Manuel, ni por la perdida de su cenador ni por la tensión de la situación vivida, solo podemos lamentarnos de haber perdido a un forero y seguro a un amigo.
Siempre he creido que la gran mayoría de los problemas entre personas, tienen una , facil o dificil, solución en el dialogo, en el esclarecimiento de los malentendidos que usualmente suelen ser la causa de la mayoría de las disputas pero... en este caso... no hay solución posible, ni siquiera con el pago del cenador, ni siquiera con la devolución del cenador orignal, y eso me causa una desapacible sensación de impotencia.
Para el ladrón no tengo palabras... bueno, si las tengo pero no serían apropiadas en un foro que leen muchos de nuestros hijos.
No sólo se ha descalificado como persona al efectuar una acción tan deleznable como robar a un compañero, sino que ha denigrado a todos los integrantes de esta web, porque cuando vamos con webcampista representamos a webcampista, lo queramos o no.
De nada sirve decir que en todos los rebaños hay ovejas negras, lo cierto es que cuando pertenecemos a un colectivo, todas nuestras acciones, las buenas y las malas, se atribuirán por extensión al colectivo y de ello debemos ser concientes.
Por eso la acción de este ladrón de poca monta y de baja ralea, no sólo le afecta a él sino que nos averguenza a todos. Si no preguntarle a Manuel acerca de webcampista.
Solo me queda , desde la impotencia, pedirle mis más sinceras disculpas a Manuel por lo ocurrido, comunicarle que repudio este echo tanto como él y que me averguenzo de ello como miembro de esta comunidad campista. Si puedo hacer algo más, quedo a tu disposición, Manuel.
Me parece tremendo lo que ha ocurrido , como campista lamento enormemente lo que te ha pasado y espero que no solo no vuelva a ocurrir sino que además intentes por todos los medios olvidar este hecho y no pienses asi de los campistas , donde eres tan bienvenido como el mas antiguo.
Igualmente te propongo que si es un cenador especial tenia marcas o algo que lo pudiera identificar lo pongas en la web para poder buscarlo.
hola:
la verdad es que estas cosas ocurren, y mas en colectivos que se juega con el buen hacer y la buena voluntad de las personas, siempre esta el tipic@ list@ que rompre la armonia pero este hecho no debe manchar el buen rollo de webcampista, yo la verdad he ido a pocas webcampadas pero he conocido gente maja. Sólo se me ocurre que cuelge fotos del cenador por si alguno lo vé. Un saludo y a Manuel le diria que lo vuelva a intentar, chao
Buf!!! Manuel, lo siento de veras! Lastima se gaste en pastillas lo que vale el cenador quien te lo robo...
¡Como ha cambiado esto! yo siempre cuando voy (iba) de camping dejaba todo abierto y nunca me ha faltado nada. Cada vez me estoy volviendo más desconfiado visto lo visto y lo más intolerable es que ya no nos podamos fiar ni de los compañeros. ¡Joder que mundo!
No se en que que webcampada ha sido, por eso me atrevo a preguntar: ¿Solo habia foreros? ¿el camping estaba solo para los webcampistas? lo pregunto por si acaso el problema vino de fuera.
En cualquier caso y lamentablemente no es un hecho aislado, ha habido alguna cosa mas, que tambien ha desaparecido.
Lo siento de verdad.
Pableras
07/03/2008, 15:21
Pues me parece un hecho lamentable pero en todos lados cuecen habas y entre 6000 usuarios,que personas son mas siempre hay alguno de estes personajillos que ni a la categoría de personajes llegan.
De todos modos yo me pregunto:
¿Seguro que fué alguien de webcampista?,porque en los campings a los que vamos no solo estamos nosotros,hay mas gente.
Un saludo a tod@s
casablanca
07/03/2008, 15:27
Desde luego es vergonzante para todos nosotros y muy decepcionante para Manuel.
Por otra parte, me parece que es un poco dificil desmontarlo, plegarlo y llevarlo sin que alguien haya visto algo sospechoso.
Sería iluso pensar que entre nosotros no hay de todo, pero parece que el ambiente que se respira en webcampista, no propicia ese tipo de inclinaciones.
Lo siento Manuel.
Manuel lo siento mucho,la mayoria de los webcampistas no solemos apropiarnos de nada que no sea nuestro,todo se comparte y despues cada uno recoge lo suyo.
Manuel,pon una foto del cenador ,asi podremos identificarlo y hacertelo saber.
¡Joder esto ya es muy fuerte!
jolin,a donde hemos ido a parar.resulta que supuestamente vas vas a pasar unos buenos dias con gente buena,y vay te pasa esto.
estaria bien que pusierais fotos del cenador,y decir en que webcampada fue,mas que nada para cerrar el circulo donde buscarlo.
no siento que fuera un camping donde hubiese mas gente acampada,ya que siendo asi,puede haberlo cogido(por decirlo de alguna forma)alguien ajeno a webcampista.
MANUEL lo siento mucho,pero piensa que no todos somos iguales asi que te invito a que te unas a cualquier webcampada de las que estan en proyecto poara que lo compruebes por ti mismo.un saludo
conforme voy pensando en el asunto se me pone peor cuerpo. ¡que diferencia! Antes cuando ibas de camping hacías verdadera camaradería con la gente que tenías alrededor. Tanto si a tí te faltaba algo como si le faltaba a los demás, no había ningún inconveniente en prestarte las cosas. Ahora cada vez hay más desconfianza.
cherokee
07/03/2008, 15:40
me da pena leer lo que ha escrito el webmaster porque aunque no sea cierto en l saco nos metemos todos ,ya que webcampista es un colectivo .
Yo pienso que lo primero seria averiguar si pudo haber sido alguien ajeno a la acampada ,entre otras cosas porque si alguien coge algo que no es suyo y que ademas es facilmente identificable ,esa persona no lo va a poder usar mas a riesgo de que su dueño lo vea y lo conozca ,no ????
En segundo lugar manuel ,decirte que lo siento ,que has tenido un mal comienzo pero que no abandones esto por un hecho que te ha marcado en negativo ,te aseguro que hay muchas cosas positivas mas .
Yo llevo por aqui unos cuantos de años y en serio nunca me ha ocurrid algo similar ,aunque de un tiempo a esta parte estan desapàreciendo algunas cosillas inexplicablemente ( un cuchillo ,con el mal vahio que da apropiarse de un cuchillo que no es de uno ,joe ;un artilugio de madera ,ahora un cenador... ) , si nos ponemos a pensar no nos vamos a fiar ni de nuestra sombra y eso no puede ser .Dice un dicho que piensa el ladron que todos son de su condicion y me parece que aqui el " ladron " si es del foro se ha equivocao de sitio porque de esa condicion no somos todos .Y para muestra ,un boton : en una webcampada alguien se dejo olvidada una silla ,se pregunto ,se averiguo el dueño ,la silla se cogio ,se paseo pa arriba y pa abajo y su dueño esta de nuevo sentandose en ella .Yo creo que ese es el verdader espiritu de webcampista y no el que dos o tres pretenden que sea .
Apostemos porque estas cosas no ocurran mas ,y de verdad Manuel ,que lo siento muchisimo.
Lamentable , la gente no respeta nada , de poder sentir la libertad y el disfrute que te da una parcela al aire libre estamos pasando al recelo y falta de seguridad ,teniendo que cerrar todo a cal y canto , colocando alarmas,pestillos etc... , Si tienes alguna foto del cenador ponla para ver si lo podemos reconocer ,si fue de noche no creo que los vieran,y denuncialo en el camping.
veranito
07/03/2008, 15:49
pues bien yo siquiero y o pretendo aclarar algo no se si egoistamente pensando en mi defensa, que conste y mucho lo sabeis que yo no estube en el camping el día del suceso, o para seguir manteniendo el buen nombre de todos los asistentes a la acampada.
me resulta muy triste que aun compañero y mucho mas el dia de su primera webcampada le suceda algo de este talante, pero como bien deciis no solo estamos nosotros en los campings, siempre hay alguien mas, pero hay surge mi duda quien es capaz de ponerse (por decir una hora) a las 4 de la mañana a quitar un cenador?, primero lo ha tenido que ver, esperar que todos se acuesten, que no es con los lunnies precisamente, y desmontarlo sin hacer nada de ruido, que no es poco, entonces me queda claro que el ladron esta chiflao, que sucede si se cae una varilla y hace ruido?, y si alguien se levanta a mear y lo pesca infraganti, de lo que deduzco (por el CSI) que alguien ha tenido que ver o oir algo, ademas me han comentado compañeros que esa misma noche en ese lugar habia en el exterior objetos de muchismo mas valor, por decir algo un portatil sobre una mesa.
no dejan de asaltarme las dudas, acaso el ladron no puede esperar 15 dias que salgan los accesorios de campings en el carrefour y gastarse 30 euros e una carpa?, intento de responder que no que no podia, pero me asalta una duda mayor ¿donde colocara la carpa/cenador? en otra acampada para delatarse solo, la colocara en su patio? si es asi nadie de la web puede ir a su patio a por una cerveza.
Quiero aclarar que no intento exculpar a nadie, solo comentar mi punto mi vista y alguna duda que tenia presente desde hace unos dias, y los que me conoceis sabeis que mi caravana a menos que salga del camping siempre esta abierta, que vosotros entrais y saleis de ella como os place, a por una cerveza, por un destornillador o a calentar el biberon de tu hijo en el microondas; no perdamos el sentido del campismo, el buen rollo que ha echo que me sienta adepto de esta pagina, que estamos solo dos dias aqui y uno ya paso.
Quiero pedir disculpas a Manuel, por si mi comentario le desagrada, pero es lo que pienso, animarte para que sigas en este mundillo, que hay muy bellas personas por aqui.
Ojala me equivoque pero no creo que nadie de los asistentes fuera capaz de hacer ese acto, pero tampoco puedo pensar mal de esos guiris que a las diez nos pedian que nos callasemos, en fin que el ratero al montarlo se le caiga un hierro en la cabeza y tengan que cojerle un par de puntos al menos.
El cuñao
07/03/2008, 16:07
es verdad que la cosa tiene guasa,ya me lo comento mi cuñado peter.mlg,yo no pude ir pero la verdad, es que da mucha rabia que ocurra estos incidentes,cuando todos estamos como en familia,bue3no espero que todo se aclare,un saludo en espcial para ti manolo y como no atodo el gran foro.
Me he quedado sin saber ni que decir, a partir de ahora que toca, ¿poner candaditos a todo lo que dejemos fuera de la caravana?...
Siento mucho lo que te ha pasado Manuel.
:banghead::banghead::banghead::banghead: Que ascooooooooooooooo
Vaya... me he quedado sin palabras, manda huevos.... pienso como antes algunos han dicho que puede ser cualuqier otra persona q ese fin de semana estaba en el camping... pero aun asi, que mal se está poniendo el mundo del campismo!
rocinante
07/03/2008, 16:29
que situacion mas DESAGRADABLE, debio vivir esta familia.
Que pena de mundo !!!
Aunque en el campismo uan regla de oro es la maxima confianza en el de al lado, esto esperemos que no se rompa... a pesar de lo visto.
Lo siento mucho tocayo.
Siento mucho lo que te ha pasado Manuel.
Yo pensaba que saliamos a pasarlo bien,conocer a gente nueva,compartir etc.
pues bien,sigo pensando lo mismo,como dicen en mi tierra
Un garbanzo,no estropea un buen cocido.
Pableras
07/03/2008, 16:42
Unas fotos no vendrían mal.Así por lo menos en los camping de España se lo pensará antes de montarlo.
Y si me lees.... que lo dudo: valiente hijo de p*** que eres.
Lamentable,yo creo,que si la cosa como es logico se vio a la mañana siguiente,el resto de foreros debian haber puesto el camping patas arriba,se hubiera limpiado el nombre de webcampista,que a la postre todos salimos en torno a él,se hubiera eliminado de la lista de foreros a un indeseable,y posiblemente se hubiera recuperado elo cenador de Manuel,que estamos de acuerdo que el daño estaba hecho,pero yo lo veo asi.
GENTUZA CON DERECHO A TRIENIOS
Manuel me uno a todos para decir que siento de corazón lo que te pasó; estoy con mi tocaya Gloria: un garbanzo no estropea el potaje. Espero que no les/nos pongas a tod@s en el mismo saco, gente trastornada hay en todas partes. Mi ex sin ir más lejos me tuvo engañada muchos años, y fíjate que "durmiendo con tu enemigo" yo sin saberlo...aunque prefiero pensar que el cabrón que te lo hizo fuese alguien ajeno a la webcampada,....
Aunolose
07/03/2008, 17:01
Pues vaya estreno, mira que lo siento, de verdad, creo que lo mejor es que pongas las fotos, no es que así se pueda recuperar, es que si lo vemos por ahí, según dices no habrá muchos iguales, podamos mirarlo mal, sacarle los colores, o por lo menos ir con preucación, yo hace tiempo que lo cierro todo y guardo hasta las juguetes de las crias, pero macho, que te quiten el cenador, ¿vamos a tener que atarlo también a la caravana?, ya les vale.
Todo está dicho ya, a Manuel le han mangado el cenador, su cenador. El valor del mismo no es importante pero para Manuel, tan y como lo explica nuestro webmaster, es algo más que un cenador, es un recuerdo de una actividad deportiva.
Seamos prácticos:
Joel David, que ha expuesto el tema, es posible que tenga la forma de contactar con Manuel; que lo haga y le pida algunas fotografias donde pueda verse bien el cenador, que no se preocupe si debajo del mismo hay personas -una buena maquillada del programa de rotoque oportuno- permitirá visionar el cenador claramente.
Y a partir de ahí.............tal y como han sugerido otros compañeros.....todos a la búsqueda del cenador por cualquier sitio que nos movamos y mediante correos a aquellos amigos campistas de otras provincias.............a buscar entre todos el cenador; al menos, que quien se lo benefició con premeditación, nocturnidad, alevosía y espero que sin abuso de confianza, no pueda disfrutar de él, no pueda montarlo en ningún sitio, no pueda lucir las inscripciones que pudiera llevar y que tanto le gustaron.
¡Joel! manos a la obra............estamos todos bajo sospecha y posiblemente no fuimos ninguno de nosotros pero somos y lo hemos demostrado siempre que se ha podido, una familia y algún mal nacido ha hecho daño a uno de los nuestros.
Estamos repartidos por toda la geografía................imprimamos las fotos cuando se nos muestren aquí y guardémoslas en nuestros medios de acampada y.................a buscar el cenador de Manuel.
Pableras
07/03/2008, 17:13
Bueno y esperemos que no haya ninguno igual porque yo si veo uno en un camping con la misma le parto la cara al tío y resulta que no es el de Manuel.
No sea que nos vayamos a liar a ost..s por la mitad de los campings de España porque entonces webcampista si que quedaría por los suelos.
jajajajajajajajaja.
Bueno y esperemos que no haya ninguno igual porque yo si veo uno en un camping igual le parto la cara al tío e igual no es el de Manuel.
No sea que nos vayamos a liar a ost..s por la mitad de los campings de España porque entonces webcampista si que quedaría por los suelos.
jajajajajajajajaja.
Si, y Manuel acabe con 27 cenadores iguales, jejejejeje.
Vaya, un lamentable suceso lo que ha ocurrido. Pero como dicen la mayoría no todos somos iguales y en un foro de 6000 personas debe haber de todo... En cualquier caso es posible que fuera alguien ajeno a la webcampada, ojalá. Pero ya es complicado desmontar un cenador sin que nadie oyera nada... A menos que lo sacara montado entre unos cuantos y luego lo desmontase en otra zona...No sé. Lo lamento mucho.
Bueno , pues ahora me toca a mí .
Yo también me siento un afectado directo de todo este tema , tanto como Manuel , o más .
Él dirá que " y una leche " , pero yo insisto en que me siento tan mal como él , si no más . Él lo estará por la perdida de su bien material y sentimental , que no es poco , y yo...,yo lo estoy por la perdida de confianza que ese tipo de hechos ocasiona en un colectivo de 40 familias , y máximo , cuando uno es el responsable directo ,que no guardián , de todo ese tinglado .
Manuel ya sabe repetidas veces de mi propia palabra , lo mucho que tanto yo , como el resto de compañeros , lamentamos este triste incidente , pero también sabe que fue animado a participar de lleno .
Imagino que lamentablemente , su estado de ánimos , así como el de su señora esposa , no eran de los mejores . Yo tuve la oportunidad de compartir tertulia con ellos , y entiendo su malestar e indignación , pero desde aquí les vuelvo a pedir un voto de confianza hacia todo el colectivo , pues entiendo que no es motivo suficiente para tacharnos a todos de ladrones .
Señor Don Manuel , No le quepa a usted la menor duda de que entre 40 familias puede haber un ladrón ( o NO ) , pero tampoco le quepa que , si eso ha sido así , junto a ese ladrón , había otras 39 familias de las más sanas del mundo , que no se merecen ser catalogados como tal . Cierto es que no lo has dicho , y quizás ni siquiera pensado , por eso te ruego , tengas a WEBCAMPISTA como amigos , y a todos nosotros como tales , por supuesto , entre los que me incluyo .
Un abrazo , amigo .
CLANMAYO
07/03/2008, 17:28
Sin palabras, simplemente lamentable.
:notworthy::notworthy: kiko.
Un abrazo
NO pueden pagar todos por lo que ha hecho uno (sea de la webcampada o no)
Lo cojonudo del caso es que afectados estamos todos, por culpa de un hijo put...(o varios) va a empezar a haber desconfianza de los vecinos, la parcela siempre queda llena de trastos y si vamos a empezar con mosqueos, conio, mal tabaco
Yo soy nueva pero siento de veras lo ocurrido a manuel.
mi total apoyo a Manuel y su familia, a mi me cuesta de creer que alguien de una kedada, ya sea en webcampista, solocamping, campingsalon o Totcamping haya podido apropiarse de algo de otro miembro de la kedada, incluso yo diria mas, que cuando desaparece algo en un camping lo mas probable es que sea de alguien ajeno al campismo, nosotros hemos asistido a varias quedadas, siempre dejamos la caravana abierta, somos cuatro de familia y no tenemos cuatro llaves, entiendo que el webmaster se sienta responsable de todo lo que acontece en su web, en el foro y en todo lo que le rodea, yo mismo he organizado alguna quedada y me he sentido responsable de todo el grupo, cuando ya todos somos mayorcitos, por eso comprendo como se siente y su enfado, pero aun asi considero que en esta ocasion sus palabras han sido desafortunadas, no creo que el causante de la desaparicion del cenador fuera un integrante de la kedada.
Tambien me hago las mismas preguntas que se hace "Veranito"
abuelita
07/03/2008, 18:15
Veo por lo que he leído que dais por sentado que a sido un webcampista el que se ha quedado con lo que no es suyo, y esto me apena cantidad y doy gracias a Dios por no haber asistido a esta webcampada yo no creo que ninguna persona que sea de este foro con ganas de compartir y disfrutar con nuevo amigos sean ladrones no señor no lo creo mas bien creo que seria alguien que estuviera en el camping o lugar de acampada, amante de lo ajeno y por supuesto ajeno a la webcampada. Si Manuel por la mañana cuando se despertó y vio que le faltaba el cenador hubiese preguntado si alguien le gastaba una broma, en tal caso se podría haber preguntado al personal de una manera sutil como por ejemplo decir que la broma estaba bien pero llegaba a su fin y que le devolvieran lo substraído
PABLERAS .....Bueno y esperemos que no haya ninguno igual porque yo si veo uno en un camping con la misma le parto la cara al tío
Así se habla ¡¡¡¡ machote ¡¡¡
Manuel,espero que esta mala experiencia no te haga pensar que todos los que formamos parte de este foro, somos iguales que el c......bron que te robo el cenador,.
UN SALUDO PARA TODOS
Pableras
07/03/2008, 18:22
PABLERAS .....Bueno y esperemos que no haya ninguno igual porque yo si veo uno en un camping con la misma le parto la cara al tío
Así se habla ¡¡¡¡ machote ¡¡¡
Si te parece mejor le pido un autografo por campeón:dontknow:
¿Tu no has sido verdad?:glasses1:
yo tambien soy partidaria de que, seguramente, sea alguien externo a webcam`pista.... vams.....es que no me cabe otra cosa en la cabeza.
No me quiereo imaginar lo que habra pasado por la cabeza deManuel. solo pedorle lo que ya han hecho otros compañeros... que no piense que todos somos iguales.
A ver si con un poco de suerte le cae al chorizo en la frente un palo del cenador y le ponen unos puntitos de recuerdo,pa que se acuerde bien.Que asco de gentuza.
Quiero pensar y así lo pienso como algún compañero a citado que haya podido ser alguien ajeno a la webcampada ya que no es un sacacorchos o abrelatas que puede confundirse al recoger,es una pena que te ocurra algo asi sobre todo si tiene algun recuerdo pero espero que te repongas del hecho y continúes en esta comunidad.
saludos
Lamento muchisimo lo sucedido Manuel,nosotros hemos participado ya en unas cuantas kedadas de webcampista e incluso de otros foros y jamás, nos ha faltado nada, al contrario hemos recogido cosas que luego ha habido que exponer fotos para averiguar su paradero.Siempre quedan las cosas por encima de las mesas y nunca ha faltado nada, hasta el cuchillo de nuestro amigo Roberto,Cabezlapiz, tambien es verdad que había mas gente que la familia webcampista.
El ultimo día nos ha faltado un artilugio que hizo Joche para escanciar la sidra y que hemos paseado por una porrada de kedadas, sin suceder nada, pues bien en la pasada kedada de la Matanza al artilugio le salieron patas, pero tambien allí había gente de otros clubs, que con ello no quiero culpar a nadie e incluso en otro hilo hemos comentado como una de nuestras foreras al levantarde al baño de su ac llegó a observar como se levantaban un salchichon colgado fuera, sin dar credito a lo que veía, y no eran miembros de webcampista.
Por todo esto vuelvo a repetir que siento muchisimo lo que al amigo Manuel le ha sucedido, que me parece bochornoso, pero sinceramente, me extraña que haya sido un miembro de webcampista.
De todas formas nuestra total repulsa a todos estos actos.
Angelguitar
07/03/2008, 19:40
cuanto lo siento manuel.
dinos algo, que piensas de todo lo expuesto en este hilo.
y pon unas fotos del cenador, que nunca se sabe como puede terminar todo esto, igual alguien vio algo.
mikicastell
07/03/2008, 19:44
Opino como los demás compañeros, sería interesante poner alguna foto del cenador, y verdaderamente estoy muy sorprendido, de que alguien tenga el valor de llevarse algo de otra person., En alguna kedada, e notado algo de egoismo por parte de algunos,QUIERO RESALTAR, QUE NO A SIDO EN NINGUNA WEBCAMPADA. Todo lo contrario, a las que e asistido, me an quedado ganas de repetir por el buen hacer de los compañeros y amigos, a sido en otros eventos, pero eso hasta un cierto punto lo paso, ya que el ser humano es egoista por nacimiento,((SALVO EXCEPCIONES)
Desde aquí Manuel te animo a que no dejes de pertenecer a esta familia, que al 100% es formidable.
losgimeno
07/03/2008, 20:19
Primero Manuel decirte, que lo siento muchisimo, ya que como tu, yo tambien soy novata. Muy al contrario yo he encontrado gente muy maja, con la que hemos compartido, y de la que ni por un momento se me ocurriria dudar.
Lo que si que es verdad es que se vaya donde se vaya hay gente de todas las calañas.
Sean de dentro o de fuera de webcampista, seguro que encontraremos, genererosos, amables, simpaticos, pero tambien tacaños, con morro, vagos, vacilones, y desafortunadamente ladrones.
Todo en esta vida se aprendre, le ha pasado en una webcampada, pero tambien le ha podido passar en cualquier camping de España.
Hace poco una chica de la recepción de un camping de 1a, me dijo que atara las bicis o las guardara, cuando no estuvieramos....por si acaso,
Una carpa no hace falta desmontarla, van entre 4 y se la llevan... luego tranquilamente la desmontan, sino está puesta ahora tan tranquila en alguno de los garitos fijos de por allí.
Así que Manuel, quedate con lo bueno, y sobre el capullo/s que te robaron piensa que a todo cerdo le llega su San Martín.
........ Si Manuel por la mañana cuando se despertó y vio que le faltaba el cenador hubiese preguntado si alguien le gastaba una broma, en tal caso se podría haber preguntado al personal de una manera sutil como por ejemplo decir que la broma estaba bien pero llegaba a su fin y que le devolvieran lo substraído
Pues sí , precisamente eso fue lo que hizo , preguntar que cuanto duraba la novatada , y fue precisamente a mí y a otro amigo a quienes nos preguntó , y ya os podéis imaginar el chasco que nos llevamos .
Automaticamente , nos dirigimos a los posibles bromistas del grupo , y la extrañeza fue general .
Cierto es que desapareció , pero ahora , averigua , a ver quien ha sido .
Es tarea difícil , solo desear que este hecho no repercuta en la imagen que esta familia pueda tener de Webcampista en general , ni del grupo de personas que allí asistimos .
Lamentable hecho .
ER POLVERO
07/03/2008, 20:25
Vale de cenador! yo entiendo que es una putada gorda, pero a mi particularmente me gustan las soluciones. entiendo que con lo que propongo no le solucionara su valor sentimental. pero si somos capaces entre todos de dar otro valor de compañerismo y dedicarle a manuel una muestra de cariño poniendo un poco de dinero cada uno de la acampada y comprarle uno con nuestras disculpas y el valor sentimental de todos los que estabamos alli. solo queria decir esto y a ver que os parece a todos.
Originalmente publicado por abuelita
........ Si Manuel por la mañana cuando se despertó y vio que le faltaba el cenador hubiese preguntado si alguien le gastaba una broma, en tal caso se podría haber preguntado al personal de una manera sutil como por ejemplo decir que la broma estaba bien pero llegaba a su fin y que le devolvieran lo substraído
cubanito
07/03/2008, 20:48
yo todavia no he podido disfrutar de ninguna webcampada pero me indigna lo que te ha pasado y lo que dicen los compañeros no estaria mal unas fotos
Estoy realmente asombrada por este suceso..... y yo que mi cv no la cierro hasta irme del camping!!!!!
Manuel: Es una gran p****a lo k te ha pasadoo, la persona que ha tenido la poca vergüenza de arpopiarse de lo ajeno, dudo yo , que tenga una pizca de sentido campista.... esto gracias a Dios, no es lo común.
Imagino lo k en estos mometos es para ti Webcampista, pero yo me niego a pensar que ni un solo miembro de esta familia sea capaz de llevar a cabo hechos de esta índole....me niego a pensarlo.... En un camping , hay más gente, no solo webcampista y ..... vaya, que además ya tiene valor de ponerse a desmontar un cenador en medio de la noche (con el frio k hace)...... di en el Carrefour lo tienes por 30€!!!!!
Es increíble...... aunque una cosa es cierta..... cuando salimos de casa a una kdada somos todos Webcampista ..... no nos olvidemos nunca .....
cortinass
07/03/2008, 21:28
sin palabras,el que lo haya hecho es un ............sea o no de la webcampada y menos en un camping que siempre se queda todo fuera sin recoger
En primer lugar quiero dar las gracias al Webmaster publicamente, aunque ya lo hemos hecho de forma privada.
Mi nombre es Francisco Manuel,aunque todos me llaman Frank y como vereis salgo con el nick de Marmota y somos la família afectada.
Todos vuestros pensamiento y soluciones estan muy bien expuestas y respetadas por nosotros...solución ya no tiene.
El camping tíene 35 plazas...el organizador consiguió llegar hasta las 40 plazas para que todos pudiesemos asistir, más tres fijos en el camping que eran gente inglesa y de bastante edad,esta anotación va dirigida a todos aquellos que son subceptibles a los echos.El acto en cuestión ocurrió la madrugada del miercoles al jueves y con esto no meto a las familias que llegarón a partir de ese día.Con esto pretendo dejar aquí zanjado el tema ya que solución no tiene.
El valor que tiene la carpa no es ni monetario ni sentimental es simplemente que es de nuestra propiedad y con esto creo que debería de bastar las conjeturas que el personal se está planteando, es tan sencillo como que es nuestra y no tuya por lo tanto no tienes el porqué cogerla...¿está más claro?.
La carpa,haima ó cenador en custión es una pieza perteneciente a una media docena de las mismas características que son utilizadas en eventos deportivos...lleva serigrafiada el nombre de la prueba en cuestión "Rallye Sierra Morena".Independientemente de este hobby, del campismo, tengo otro que es el automovilismo de alta competición,pertenezco a la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) como oficial desde hace 14 años y es por ello que dicha carpa,haima ó cenador obra en mi poder y solo es utilizada para esta prueba en concreto...mientras tanto le doy otro uso.
El resumen de todo ello nos vuelve a llevar a la facil conclusión que la carpa,haima ó cenador ya no está en mi poder por qué algún "bromista" la ha "escondido" ó "movido de lugar"...Claro está que la mañana de los echos, nada más levantarnos, me dirijí al organizador de forma "sutíl" (Abuelita) para comentarle que seguiria la broma y que había puesto una sombrilla en lugar de la "carpa","haima" ó "cenador" pero que me avisaran de cuando iba a terminar para que los niños no comieran al sol y no aguantaran la humedad de la noche (ese era el objetivo que debía de cumplir la carpa,haima ó cenador en cuestión),el organizador junto con otro campista hizo las averiguaciones pertinentes y nos comunicó que ese echo no era broma como tal sino tenía texitura de un hurto ó robo...nosotros seguiamos con la esperanza de que era una broma y que a la mañana siguiente cuando nos despertasemos la habrian montado otra vez,negativo hasta la fecha de hoy.
Creo que todo lo demás sobra comentarlo,los 39 asistentes restantes disfrutarón de lo lindo y es por ello que no hemos querido hacer público este lamentable echo.
Lo cierto son dos cosas y son que no tenemos la carpa,haima ó cenador y la segunda es que tardaremos mucho tiempo en volver a ir a una webcampada con este colectivo de webcampista y creo que todos entendereis el motivo al igual que nosotros entendemos que no se puede englobar a todo el personal dentro de la nefasta experiencia...pero de momento es nuestro pensamiento y creo que deberiais intentar entenderlo.[/COLOR]
Vale de cenador! yo entiendo que es una putada gorda, pero a mi particularmente me gustan las soluciones. entiendo que con lo que propongo no le solucionara su valor sentimental. pero si somos capaces entre todos de dar otro valor de compañerismo y dedicarle a manuel una muestra de cariño poniendo un poco de dinero cada uno de la acampada y comprarle uno con nuestras disculpas y el valor sentimental de todos los que estabamos alli. solo queria decir esto y a ver que os parece a todos.
Negativo Er Polvero,no estoy de acuerdo aunque la intención es muy buena.Repito que no es el valor económico ni sentimental,si no la imagen dada.
Repito que esperamos dejeis aquí este lamentable incidente
Perdón me he olvidado de algo importante...
Gracias a Kiko 1,Juantorroles,Peter_mlg y Antonio Poyatos
Por supuesto al Webmaster
El próximo 28 de Marzo de 2.008,estaré en el Rallye de Montilla con otra carpa,por sí el sujeto en cuestión está interesado.
te entiendo perfectamente y ahora que se tal como fue todo, corrijo mi post anterior y comprendo las palabras del webmaster al que pido disculpas, ya que para mi era totalmente inimaginable que pudiera ser un miembro de la kedada.
se que te has quedado sin tu cenador y eso no tiene solucion, pero creo que la idea de la foto no estaria de mas, no porque se pueda recuperar, sino para que al menos el ladron no la disfrute tan placidamente.
Esto no os consolara, pero creo que puedo decir que toda la familia webcampista esta con vosotros.
Gracias.
Pero no le demos más vueltas al tema, que seguro que los sujetos en cuestión estaran por aquí...
Angelguitar
07/03/2008, 22:09
gracias por las aclaraciones marmota, ahora ya esta todo mas claro.
ha sido un asistente a la webcampada, pues que asco.
entiendo perfectamente tu forma de pensar y de sentir.
YO FLIPO.
Verdaderamente había cosas de mas valor en el exterior de los elementos,pero a mí me sustrajerón la carpa,haima ó cenador y eso es de lo que se trata...por ello pensamos que se trataba de una "novatada"...
YO FLIPO.
coincido con Angelguitar.
Pableras
07/03/2008, 22:20
YO FLIPO.
Pero también hay que tener claro que a esa webcampada asistieron a lo sumo 100 miembros de webcampista.Los otros 5900 registrados´..... unos cuerdan la lana y otros llevan la fama y eso tampoco es así.
La imagen que le queda a MARMOTA de webcampista y que seguro comentará con otra gente es que aquí somos una panda de chorizos y sinvergüenzas.Por uno o dos no es justo que lleve esa imagen.
La última que he estado en León he visto portátiles,camaras de fotos encima de las mesas caravanas abiertas y nadie ha tocado nada.Bién es cierto que han robado un salchichón.Será que los amigos de lo ajeno aparte de hijos de p**** son unos gilipollas.
Ahora si aparece o no o quién ha sido no me corresponde a mi juzgarlo lo que si está muy claro es que de 6000 se reduce a menos de 100.
me da la sensacion de que nuestro amigo Manuel quiere pasar pagina, respetemosle.
YO FLIPO.
YO TAMBIEN FLIPO
BUFF,QUE GENTE HAY POR EL MUNDO.
Me he pensado mucho el participar en este tema o no pero creo que es necesario aclarar algunas cosillas porque si no no me quedo bien....
En primer lugar yo sí estuve en la webcampada y considero que se ha dado por hecho, según las palabras del webmaster y de Marmota, que quién ha robado el cenador es uno de los nuestros, conclusión que me parece, cuanto menos, arriesgada sin verdaderamente tener pruebas de ello y cuándo , además, como se ha comentado, había más personas acampadas e, incluso, y voy más allá, podrrían haber entrado al camping desde fuera.
Es cierto que no puedo poner la mano en el fuego por todos los que allí estábamos porque,entre otras cosas a algunos los conocí allí,pero SI las pongo por los que más tarde se acostaron ( a eso de las 3 de la madrugada) y que parecen ser los más sospechosos porque fueron mi marido y dos amigos foreros a los que considero de total confianza e incapaces de realizar algo semejante.
Me indigna que todos seamos considerados sospechosos y que todos los que allí estábamos parezca que no tenemos otra cosa que hacer que ponernos a las tantas de la madrugada a desmontar y llevarnos el cenador.....Tengo otra imagen de webcampista que no es precisamente esa.
Considero que es un hecho deplorable pero, vuelvo a repetir, confío plenamente en las personas que, al parecer hubieran podido hacerlo. Es más se llegó a comentar que por una de las vallas que rodea al camping se podría haber colado alguien porque había signos de ello.....lo dejo ahí.
En cualquier caso siento lo ocurrido.
pues a mi, sinceramente Manuel, me dá muchísima pena que no vuelvas a asistir a una webcampada por lo que te ha pasado, es una putada, la verdad, y un sinverguenza el que lo hay hecho, pero la mayoría hemos asistidos a muchas webcampadas y todos hemos vuelto contentos y con muchas ganas de repetir, no debes dejar que esta mala experiencia y que ese gilip....te prive de disfrutar de otros muchísimos foreros a los que vale la pena conocer.
Sabes qué? apuntate a alguna de las de semana santa, o a la jaleada en cáceres y quítate el mal sabor de boca, seguro que no te arrepentiras. Un fuerte abrazo.
En primer lugar quiero dar las gracias al Webmaster publicamente, aunque ya lo hemos hecho de forma privada.
Mi nombre es Francisco Manuel,aunque todos me llaman Frank y como vereis salgo con el nick de Marmota y somos la família afectada.
Todos vuestros pensamiento y soluciones estan muy bien expuestas y respetadas por nosotros...solución ya no tiene.
Mafalda...no hemos señalado a nadie
Dejemos zanjado el tema aquí y cada uno con su conciencia y dicho sea de paso muy tranquila la tenemos.
Además del colectivo webcampista , en el camping habían esa noche 2 movilhomes ocupadas por extranjeros , 1 autocaravana ocupada extranjera , 1 camper ocupada por un chico que habíta allí normalmente, una caravana ocupada por un matrimonio mayor extranjeros , una caravana ocupada por un señor solo , 1 caravana ocupada por un chico , que esa misma noche tuvo una visita de 2 chicos , una chica y un niño , para pasar la noche allí .
No es difícil pensar que , al igual que podíamos haber sido cualquiera del colectivo webcampista , podían haber sido cualquiera de los NO webcamperos .
Lo cierto es que como quiera que sea , ocuríó y es lo realmente molesto .
En una mesa de una caravana próxima , pernoctó un portatil , y en otras parcelas , microhondas , televisores , muchas bicicletas , y otros enseres de comprensible valor , pero lo que sí que realmente es jodido para nuestro amigo , no es que sea más valioso o menos, sino que es(era) suya , eso es lo realmente molesto .
En fín , ( sin palabras... ) , nos vemos en la proxima...
Mafalda...no hemos señalado a nadie
Dejemos zanjado el tema aquí y cada uno con su conciencia y dicho sea de paso muy tranquila la tenemos.[/quote]
Sí pero se comentó....y para nada quiero crear polémica sino simplemente aclarar porque me duele.
Por aquí también la tenemos tranquila.
¿Has leido bien...?, ¿Les doy las gracias a alguno de los que se quedó hasta esas horas?...
Lee bien y bien ...bueno lo dicho respeto a todos como pido que todos nos respeteis.
Simplemente he dado nombres de agradecimiento y no nombre de sospechosos.No confundamos los termonios.
Aclarame una cosa ¿nos han robado la carpa?.
Parece que no.
Simplemente he dado nombres de agradecimiento y no nombre de sospechosos.No confundamos los termonios.
Aclarame una cosa ¿nos han robado la carpa?.
Parece que no.
no entiendo este último post tuyo marmota, no han declarado absolutamente todos los que han intervenido en el hilo lo despreciable que les parece lo que te ha pasado, y se han volcado en darte palabras de apoyo???, es lógico que los que estuvieron allí se sientan algo mal porque en todo momento habéis dejado claro que ha sido alguien de la webcampada y eso hace que se sientan aludidos, pues como bien dicen, hay otras posibilidades, por ello respetamos tu enfado y dolor, pero también el de ellos al sentirse parte de lo ocurrido. Y me reitero en lo dicho anteriormente, creo que no debes dejar que una mala experiencia te prive de conocer buena gente de webcampista y disfrutar de otras webcampadas.
veranito
07/03/2008, 23:49
Pero también hay que tener claro que a esa webcampada asistieron a lo sumo 100 miembros de webcampista.Los otros 5900 registrados´..... unos cuerdan la lana y otros llevan la fama y eso tampoco es así.
Ahora si aparece o no o quién ha sido no me corresponde a mi juzgarlo lo que si está muy claro es que de 6000 se reduce a menos de 100.
amigo pableras me siento en la obligacion de decirte que me molesta tu comentario, espero al ser tan torpe yo con las letras no sepa darle el significado que tu quieres darle; yo estaba entre esos 100 miembros, y no me simpatiza en absoluto que me tachen o me señalen como uno de los que "cuerdan la lana", tengo varios ejemplos (y me remito a lo economico), en esa misma acampada hice varios regalos, objetos a otros miembros de la webcampada, todos ellos pagados de mi bolsillo, hoy mismo he ido a mirar precios de unos accesorios para una compañera, gastando mi gasoil, empleo mi tiempo en hacer cosas por "er corrá", el grupo de amigos que mas nos juntamos para salir, por no cuadrar las cuentas de la acampada de diciembre que organice pongo casi 90 € de mi bolsillo, que nadie hasta ahora sabia, y nunca he reclamoado un euro por esto ni lo hare y me quieres hacer ver que soy un posible cumpable de llevarme una carpa de 30€, amigo creo que tu comentario no es en absoluto acertado, no creo que por un majara, ratero, pillo, ladron.... tenga que cargar yo con el mochuelo, cuando yo robe sera para salir de pobre de mientras continuo con mis trampas y banquitos playeros en mi avance.
MAXBIRRAS
07/03/2008, 23:57
Vaya Marmota lo siento de verdad, nosotros hemos ido a dos webcampadas ya k no llevamos mucho tiempo con AC pero lo k si te puedo decir es k si habia gente como dice Kiko externa podria poner la mano en el fuego k fue alguien ajeno por k dentro de nuestra experiencia no podriamos haber encontrado mejores personas y compañeros en esta aficion y creo k una cosa es determinante el uso de lo sustraido ya k evidentemente solo podra hacerlo una persona ajena por motivos obvios. De verdad Marmota lo sentimos y no te kepa la menor duda de k dentro de toda la gente k conocemos es impensable lo ocurrido
Hola a todos,
Vaya por delante que siento lo que le ha ocurrido a Marmota y que no es agradable.
Vale, pero de ahí a inculpar a todos los que participaron en la Webcampada va un abismo, además sin prueba alguna.
Acabo de enterarme de este suceso y eso que yo estuve allí, si bien y por ello debo estar libre de cualquier sospecha, llegue varios días después del hecho, y me marche de allí sin haberme enterado de ello.
Puedo asegurar a todos los que allí no estuvieron, que había por todas las instalaciones objetos de mucho más valor y fácil de sustraer que una Carpa, toldo o como lo quiera describir, que estos además estaban al alcance de cualquiera, de hecho pongo por ejemplo mi instalación, que durante el día y medio que estuve tuvo las puertas abiertas y en el exterior mesas y sillas de igual o mayor valor que lo desaparecido, por ello solo un caprichoso y con poca vergüenza puede ser el autor de este asunto.
Tachar a todos los participantes por ladrones por ello me parece, que roza lo amoral, además sin prueba contundente.
Si a mí me hubiese tocado este lamentable hecho tanto como sufridor o como sospechoso, tengáis por seguro que no me hubiese ido del lugar sin que las instalaciones se registrasen en busca de un toldo, cenador, carpa, (que me imagino por sus dimensiones, tubos y tela deberá ocupar bastante espacio) difícil de camuflar, y de esa forma se hubiese lavado el buen nombre de los que no tenían nada que ver con ese asunto.
La situación del Camping, la forma de cerrado, le permite a cualquiera acceder al interior del Camping, y sustraer cualquier elemento sujeto a eso mismo, y salir rápidamente por la carretera colindante que separa a la urbanización de enfrente (las casas quedan a escasos 4 metros de la valla del Camping), siendo una Carpa, sería muy visible desde el exterior, además rotulada como tu comentas.
Otra cosa que me extraña es como lograron desmontar o desplazar la Carpa sin hacer ruido, máxime en ese Camping con los Ingleses y los fijos quejicas ante cualquier cosa anómala. Por ejemplo la noche del viernes que llegué y mientras encontré un lugar para la instalación dejé durante un rato la AC con la intermitencia de emergencia puesta, es decir los cuatro intermitentes puesto, al objeto de que nadie se topase en la oscuridad con la AC. Pues señores esto les molesto a los guiris y Loren entró en mi AC a apagar la intermitencia para que los guiris cesaran en su protesta, así que al breve instante cuando volví a la AC me encontré con esta apagada. Sirva esto de ejemplo, en un camping con parcelas muy pequeñas muy juntas ( lo podéis ver en las fotos) y con una sola calle de acampada, y otros acampados ajenos a Webcampista, de tus comentarios se desprende que estabamos solo Webcampista en el Camping y eso es del todo incierto, había más gente.
No recuerdo bien tu persona Marmota, no se si hable o estuve contigo, no te pongo cara, pero si supongo que tu me reconociste, pues mi cara es bastante conocida en Webcampista (el tío del sombrero) Solo quiero decirte que antes de acusar a un colectivo aunque los indicios así te lo parezcan, hay que estar muy seguro y con pruebas para hacer acusaciones tan severas, y que afectan a tantos.
No sé si también al Camping le hiciste saber este hecho, pues no deja de tener su responsabilidad en el asunto.
Lamento que se te quede esa imagen de este colectivo, en el que yo orgullosamente me incluyo, pero solo te basas en conjeturas y sospechas, que según mi opinión se hubiesen resuelto fácilmente y todo el mundo habría colaborado en ello.
Te puedo dar fe que he participado en bastantes Webcampadas y no hemos tenido nada parecido, siempre hemos gozado de un inmejorable ambiente y unas ganas locas de disfrutar y compartir buenos ratos. Quisiera que cambiaras de opinión, pero veo que por tus comentarios será difícil, por mi solo cabe animarte en que sigas participando y disfrutes de las Webcampadas y verás que repetirás. Reitero mi lamento por la perdida de tu Carpa.
Confío en vernos en una próxima Webcampada.
Este tipo de comportamientos parece que estan cogiendo auge pues en la matanza ha habido varias desapariciones (invento de escanciar.vasos de sidra. barra de salchichon) pero eso no debe de influir en el ambiente webcampista porque como quienes son sigan asi se van a descubrir ellos solos y ellos seran quien dejen de hacer camping con estos modales
Vamos ha tener otro invento de escanciar sidra pero que sepan los raspas que va llevar incorporado un chip con sistema GPS asi que haber si le van a salir los colores sin que se entere
PABLERAS ¿Tu no has sido verdad?
JE,JE,JE,JE, ¡¡¡¡ Tienes un humor muy fino, majete.¡¡¡¡¡
¿ " Me imgino que tú tampoco estaras metido en el asunto ,...verdad " ?,
seria muy lametable que fuese lo contrario.
UN SALUDIÑO.
Hola a tod@s.
Tengo que decir que mi familia y yo, sí estuvimos en esta webcampada, aunque no la noche que desapareció el cenador, ya que llegamos al día siguiente, pero sí tengo que decir, que se da por hecho que ha sido uno de nosotros,empezando por el Webmaster, cosa que sinceramente me sorprende.
Al Sr, Marmota, tengo que decirle, que sinceramente siento que se haya llevado esta imagen de esta familia webcampista, pero también le diré que su actitud(aunque puedo entender en parte su desconfianza) no fué la más acertada., ya que se le insistió, una y otra vez, que no habiamos sido ninguno de nosotros, intentamos que se uniera al grupo, pero no hubo manera, sólo pensaba que habiamos sido nosotros y no dió otra opción(lo digo sobre todo, por el comentario que hace, de que todos nos divertiamos de lo lindo), por lo tanto no nos diste ninguna opción de que nos conocieras y puedas tener una opinión diferente.
DE VERDAD QUE LO SIENTO.
Un saludo.
Jesús y Lidia
poco mas que decir.
en el camping el 90% eramos de webcampista, el resto, un par de extranjeros, un chaval con una pierna rota, y poco mas.
¿sospechas de quien ha podido ser? pues si, "haberlas haylas"
¿pruebas? no
por lo cual no puedes decir nada, porque como bien dice el webmaster,"es facil poner etiquetas y muy dificil quitarlas".
En el cenador, ponía un letrero enorme que decia
"RALLY SIERRA MORENA" (creo)
en fin, un tema bastante desagadable.
La persona que ha hecho eso, desde aqui le digo que "afueraparte" de LADRON, es un miserable, pero ahora me dirijo a ti directamennte:
Algun dia se te caera la careta y te veremos todos tal y como eres, porque a cada cerdo le llega su Sanmartin
JAVIER R
08/03/2008, 00:44
La verdad que el Colectivo de Webcampista no ha dejado muy buen recuerdo en algun camping (digo en alguno no en todos), deberiais reflexionar sobre ello, espero que no se me malinterprete, ni me va ni me viene, simplemente por el bien del campismo estaria bien poner las herramientas para que las minimas normas de educacion imperen, Suerte.
peter_mlg
08/03/2008, 01:03
yo con otros compañeros mas nos kedamos hasta las 3 de la mañana bebiendo a pocos metros de cenador y no vimos nada y dado q nos tachan de LADRONES yo tambien puedo pensar otras cosas por q un cenador q estaba juto a su caravana y atado a los arboles y no escuchara na MU RARO ME PARECE y tambien digo mas sino nos relacionabamos no podria se por q el no keria , en fin una pena del suseso yo tengo mi conciencia trankila y digo mas ALGUNOS PENSAMOS EN COMPRARLE UNO PERO TAN MALO ERA UNA COSA COMO LA OTRA
Sentimos mucho lo ocurrido en esa webcampada, nosotros somos relativamente nuevos y en todas las que hemos participado, la familia webcampista ha sido de un trato y un respeto a las cosas de los demás admirable.
Nosotros no hemos estado en esa webcampada, pero es una pena que por el acto de no se sabe quien, puedan surgir incomodidades en esta familia que está tan bien avenida, a nuestro parecer.
Con todos nuestros respetos, pensamos que el hecho debió denunciarse a los responsables del camping para que se hiciera lo pertinente y se buscara al culpable, sin que los demas tengan que encontrarse en una situación tan desagradable y bochornosa de pasar por ladrones. El culpable merece sentirse en esa situación (dudamos que sea de la familia webcampista) pero los que no han tenido nada que ver en el hecho es lamentable que se les tache de ladrones, a nosotros nos sentaría como una patada en los mismisimos.
peter_mlg
08/03/2008, 01:06
Bamos Yo Lo Flipo
Me he pensado mucho el participar en este tema o no pero creo que es necesario aclarar algunas cosillas porque si no no me quedo bien....
En primer lugar yo sí estuve en la webcampada y considero que se ha dado por hecho, según las palabras del webmaster y de Marmota, que quién ha robado el cenador es uno de los nuestros, conclusión que me parece, cuanto menos, arriesgada sin verdaderamente tener pruebas de ello y cuándo , además, como se ha comentado, había más personas acampadas e, incluso, y voy más allá, podrrían haber entrado al camping desde fuera.
Es cierto que no puedo poner la mano en el fuego por todos los que allí estábamos porque,entre otras cosas a algunos los conocí allí,pero SI las pongo por los que más tarde se acostaron ( a eso de las 3 de la madrugada) y que parecen ser los más sospechosos porque fueron mi marido y dos amigos foreros a los que considero de total confianza e incapaces de realizar algo semejante.
Me indigna que todos seamos considerados sospechosos y que todos los que allí estábamos parezca que no tenemos otra cosa que hacer que ponernos a las tantas de la madrugada a desmontar y llevarnos el cenador.....Tengo otra imagen de webcampista que no es precisamente esa.
Considero que es un hecho deplorable pero, vuelvo a repetir, confío plenamente en las personas que, al parecer hubieran podido hacerlo. Es más se llegó a comentar que por una de las vallas que rodea al camping se podría haber colado alguien porque había signos de ello.....lo dejo ahí.
En cualquier caso siento lo ocurrido.
totalmente de acuerdo contigo, es mas , mi hijo se acosto mas tarde, y no vio nada raro. debió de ser mucho mas tarde, desde luego que no se le ocurre a nadie.
Dejar de darle tantas vueltas al tema y que quede zanjado. Al final se estan sintiendo aludidas personas, que por el contrario, nos ayudarón mucho.El tema ya no tiene solución...
peter_mlg
08/03/2008, 01:17
Yo Esxijo Una Disculpa Plublica De Webmaster Y De Marmota En My Nombre Por Q Me Jode Q Tenga Q Estar Yo En El Punto De Mira Asin Como Mis Copañeros
peter_mlg
08/03/2008, 01:25
Dejar de darle tantas vueltas al tema y que quede zanjado. Al final se estan sintiendo aludidas personas, que por el contrario, nos ayudarón mucho.El tema ya no tiene solución...
PERDONA Q ESTE ASIN PERO ESTE TEMA SE KEDO ZANJADO EN LA KEDADA Y ESTOS TEMAS LO UNICO Q HACEN ES PERJUDICARNOS A TODO , SE SOBRADAMENTE Q ES UNA PUTADA ESO DE Q TE ROBEN Y MAS EN TU CASO Q FUE LA PRIMERA KEDADA AHORA TU PIENSAS LOS Q NUNCA AN ESTADO EN NINGUNA KEDADA LO Q PENSARAN
Reitero las gracias a los que nos ayudaron
poco mas que decir.
en el camping el 90% eramos de webcampista, el resto, un par de extranjeros, un chaval con una pierna rota, y poco mas.
¿sospechas de quien ha podido ser? pues si, "haberlas haylas"
¿pruebas? no
por lo cual no puedes decir nada, porque como bien dice el webmaster,"es facil poner etiquetas y muy dificil quitarlas".
En el cenador, ponía un letrero enorme que decia
"RALLY SIERRA MORENA" (creo)
en fin, un tema bastante desagadable.
La persona que ha hecho eso, desde aqui le digo que "afueraparte" de LADRON, es un miserable, pero ahora me dirijo a ti directamennte:
Algun dia se te caera la careta y te veremos todos tal y como eres, porque a cada cerdo le llega su Sanmartin
joer, me cito a mi mismo porque no se aonde le dao y no he terminado.
que al que haya sido, seguramente ni leera el foro, pero que al mangar el jodio cenador, hace un daño a una buena gente que solo va a pasar un buen rato con los amigos y a que los niños disfruten y hagan amigos.
y tambien es verdad que por muchas sospechas que se tengan de alguien en un principio, luego es verdad que se ve que al lado de mi caravana por detras, habia un monton de cañas rotas como si hubiera entrado alguien, que la conbinacion del candado la sabia to el mundo, que habia varios "burgalows" ocupados y mil cosas mas.
en fin, como dice el interesado, yo creo que se debería dejar el tema aparcado y ya está.
oye, y a ver si alguien lleva un cenador igual y le pone,os al pobre a parir.
por otra parte, lo que ha pasado, yo crfeo que no debe de empañar unos buenos dias que hemos pasado juntos.
La verdad es que uno no espera que en un camping le vayan a quitar nada. Yo he dejado durante muchos años la tienda abierta, la mesa y las sillas, alguna bolsa, etc, y jamas me ha faltado nada en un camping, pero parece que las cosas cambian.
En todo caso las afirmaciones de mikicastell no me han parecido muy afortunadas.
Opino como los demás compañeros, sería interesante poner alguna foto del cenador, y verdaderamente estoy muy sorprendido, de que alguien tenga el valor de llevarse algo de otra person., En alguna kedada, e notado algo de egoismo por parte de algunos,QUIERO RESALTAR, QUE NO A SIDO EN NINGUNA WEBCAMPADA. Todo lo contrario, a las que e asistido, me an quedado ganas de repetir por el buen hacer de los compañeros y amigos, a sido en otros eventos, pero eso hasta un cierto punto lo paso, ya que el ser humano es egoista por nacimiento,((SALVO EXCEPCIONES)
Desde aquí Manuel te animo a que no dejes de pertenecer a esta familia, que al 100% es formidable
Resalto en negro lo que has escrito que creo, en mi opinion, que esta fuera de lugar por la siguientes razones.
En TODAS las asociaciones puede haber un garbanzo negro y no saberlo.
No se puede decir EN TODAS MENOS EN ESTA porque estas dudando de las demas que son tan respetables como la tuya. ¿que pasaria si eso hubiese ocurrido en una kedada de la PAVA? ¿dudarias de nosotros porque no somos webcampistas?
No se puede decir que alguien sea sospechoso de robar porque sea mas o menos egoista.
En fin, que siento mucho lo ocurrido, y mas que por el valor, por lo que supone, ya no puede uno dejar nada a la vista en un camping. Que pena, los tiempos de andar en el camping como en casa se acabaron.
Yo Esxijo Una Disculpa Plublica De Webmaster Y De Marmota En My Nombre Por Q Me Jode Q Tenga Q Estar Yo En El Punto De Mira Asin Como Mis Copañeros
peteeeeerrrrrrrrrrrr, que no me seas cabezon.
ya que exijes, exije que nos inviten a cerveza, pero de la buenaaaaaaaaaaa.
enga, no te cabrees, que te voy a llevar unas botellitas de heineken de aluminio helaitas
peter_mlg
08/03/2008, 01:36
MARMOTA HACEPTOS TU DISCULPA Y NO PIENSO ENTRAR MAS EN ESTE HILO
SIENTO DE VERAS LO Q TE OCURIO UBIESE PREFERIDO Q ME LO ISIESEN A MI , LO DICHO ESTARE POR OTROS HILOS
bueno supongo que el que se mueve de un sitio para otro no es la primera vez que le pasa algo parecido yo mismo he perdido un generador y una bicicleta en un camping pero bueno si pensase que todo el mundo es asi no saldria de mi casa y viviria con miedo lo siento por manuel es una faena que te pase algo asi pero como el webmaster dijo en su presentacion del tema manuel no ha querido darle muchas vueltas aunque esta molesto pero si lleva tiempo andando porai sabra que es muy raro que un campista actue de esta forma yo por mi parte he tenido siempre mucha ayuda en carretera en campings acampada libre etc auque como dije antes tambien me han pasado cosas parecidas pero a quien no?
Ten cuidado con la caja de cerveza que te ofrece feliks...
Yo no me he disculpado...he dado las gracias a quienes nos ayudarón
Como el webmaster dijo en su presentacion del tema, manuel ,no ha querido darle muchas vueltas.
Pero eso no quita de que este molesto
webmaster
08/03/2008, 01:51
a ver peter... nadie está acusando a nadie, se han descrito los hechos, marmota ha sido el primero que no ha querido poner esto en el foro, precisamente para no causar problemas ni malos rollos.
el que ha decidido sacar este tema he sido yo, y lo he hecho porque escondiendo los problemas no se solucionan, somos un foro maduro que debe ser capaz de hablar de lo bueno y de lo malo, y hacer autocritica de nosotros mismos con la misma naturalidad con la que ensalzamos los buenos momentos.
No se trata de poner a todos los integrantes de la webcampada como sospechosos, todo el mundo sabe que solo una persona pudo hacerlo, y tal vez ni siquiera fuera de webcampista, se trata de resaltar un echo que no puede quedar impune, se trata de reflexionar sobre ello y se trata de que no ocultando el echo , repudiandolo, hacemos lo que debemos.
Puede que al ladrón no le afecte mucho el contenido de este hilo, o puede que ya no se atreva a sacar su cenador robado para disfrutar de él, pero eso no es lo importante, lo importante es que a todos, este hilo, lejos de crear sospechas, nos debe servir, para con nuestra clara repulsa, alejarlas.
La verdad que el Colectivo de Webcampista no ha dejado muy buen recuerdo en algun camping (digo en alguno no en todos), deberiais reflexionar sobre ello, espero que no se me malinterprete, ni me va ni me viene, simplemente por el bien del campismo estaria bien poner las herramientas para que las minimas normas de educacion imperen, Suerte.
pues hombre, no estoy de acuerdo contigo, he organizado varias quedadas y asistido a muchas, y tan solo recuerdo una en la que hubo algun problema y solo fue por alguna "travesura" de los mas jovenes.
se han hecho quedadas en campings de los mejores de españa, y que yo sepa ninguno se ha quejado
cherokee
08/03/2008, 02:11
por la parte que me toca ,en las que hemos organizado y asistido ( que son unas cuantas ) no ha habido ningun problema ,nos han felicitado y mantenemos buenas relaciones para proximas con los encargados .
lo dicho antes ,un garbanzo negro no estropea un guiso
Pableras
08/03/2008, 05:31
amigo pableras me siento en la obligacion de decirte que me molesta tu comentario, espero al ser tan torpe yo con las letras no sepa darle el significado que tu quieres darle; yo estaba entre esos 100 miembros, y no me simpatiza en absoluto que me tachen o me señalen como uno de los que "cuerdan la lana", ....sabia, y nunca he reclamoado un euro por esto ni lo hare y me quieres hacer ver que soy un posible cumpable de llevarme una carpa de 30€, amigo creo que tu comentario no es en absoluto acertado, no creo que por un majara, ratero, pillo, ladron.... tenga que cargar yo con el mochuelo, cuando yo robe sera para salir de pobre de mientras continuo con mis trampas y banquitos playeros en mi avance.
Yo no acuso a nadie de ladrón.Simplemente digo que en este hilo se ha nombrado a todo un colectivo de personas formado por 6000 usuarios y de ellas por lo menos 5900 no tienen absolutamente nada que ver con el tema con lo cual la proporción es un 1%.
¿Qué no fué nadie de webcampista? pues seguramente.Pero estarás de acuerdo conmigo que a la hora de poner sospechosos tod@s los asistentes están en el punto de mira.Ha pasado en el sur como si pasara en el norte o en el centro,es exactamente lo mismo.
Yo sería el primer sorprendido a pesar de no conocer personalmente a nadie (no se si ha ido POLI que es el único que conozco en persona).
Simplemente defiendo un grupo de 6000 personas al cual pertenezco del cual 5999 personas están libres de toda culpa y no merecen que se vaya diciendo por ahí que en sus reuniones tienen que andar con las llaves de la cv colgadas al cuello.
Entiendo que estés jodido por ser uno de los asistentes,a mi me pasaría lo mismo.
Un saludo.
Pableras
08/03/2008, 05:45
PABLERAS ¿Tu no has sido verdad?
JE,JE,JE,JE, ¡¡¡¡ Tienes un humor muy fino, majete.¡¡¡¡¡
¿ " Me imgino que tú tampoco estaras metido en el asunto ,...verdad " ?,
seria muy lametable que fuese lo contrario.
UN SALUDIÑO.
La dicen retranca gallega:occasion9:
Ala....a tomar viento.
Bueno bueno yo alucino solo voy a decir un par de cositas si lo que queremos es que este foro y modestia aparte yo soy de los mas antigüos, es que se convierta en una selva , creo que vamos en el buen camino, y lo digo yo que la gente me conoceis sabeis todos que no quir lios con nadie pero es que ultimamente solo veo cosas en las cuales deberamos reflexionar todos empezando por mirarse cada uno su propio culo y lo digo pore puedo estar equivocado pero me cuesta mucho creer que alguien pueda robarle el cenador a otro forero y lo peor de todo esto es que aqui que nos caractacterizaramos por llevarnos todos muy bien y ser una familia pero amigos si seguimos por este camino vamos muy mal.
Yo no pretendo dar dogmas de fé pero creo que todos deberiamos arrimar un poquito el hombro para que esto no acabe como una selva y seguir dando ejemplo tanto los que nos conocemos como los que no para seguir unidos y poder disfrutar todos juntos entre nosotros esta es mi reflexion y ahi queda y la gente que me conoceis sabeis que yo no me pongo serio sino que y soy lapersna mas juerista que hay e incluso puedo llegar a ser uy pesado pero hablando mal y en plata me joderia enormemente que esto acabar como el rosario de la aurora es mi reflexion y ahi os queda para que todos opineis.Un saludo
Antonio Poyato
08/03/2008, 09:56
No tienes porque darlas, lo que espero es verte en otras muchos con nosotros.
Si estoy por allí te aseguro que te integraras totalmente.
Reconozco que siendo la primera vez, te sucedes estos y además no te asemos caso. La mayoría solo llevamos 2 ó 3 quedadas no los conocemos a todos
Un saludo:blob5::blob5::toothy7:
Antonio Poyato
08/03/2008, 10:14
Yo no acuso a nadie de ladrón.Simplemente digo que en este hilo se ha nombrado a todo un colectivo de personas formado por 6000 usuarios y de ellas por lo menos 5900 no tienen absolutamente nada que ver con el tema con lo cual la proporción es un 1%.
¿Qué no fué nadie de webcampista? pues seguramente.Pero estarás de acuerdo conmigo que a la hora de poner sospechosos tod@s los asistentes están en el punto de mira.Ha pasado en el sur como si pasara en el norte o en el centro,es exactamente lo mismo.
Yo sería el primer sorprendido a pesar de no conocer personalmente a nadie (no se si ha ido POLI que es el único que conozco en persona).
Simplemente defiendo un grupo de 6000 personas al cual pertenezco del cual 5999 personas están libres de toda culpa y no merecen que se vaya diciendo por ahí que en sus reuniones tienen que andar con las llaves de la cv colgadas al cuello.
Entiendo que estés jodido por ser uno de los asistentes,a mi me pasaría lo mismo.
Un saludo.
Cuando sucedió eso .había muy poca gente nuestra allí.
Unos cuantos estuvimos mirando por las valla. En frente de donde sucedió el hecho .estaba la valla aplastada de haber saltado.
Además toda la quedada mi auto estuvo abierta y el ordenador la mayoría del tiempo en la mesa de la calle
En mi triste opinión creo que fueron gente de fuera la valla daba a una carretera.
Repito nuestro único fallo es que a los nuevos no les prestamos mucha atención. Aunque ese no fue mi caso
Cuando sucedió eso .había muy poca gente nuestra allí.
Unos cuantos estuvimos mirando por las valla. En frente de donde sucedió el hecho .estaba la valla aplastada de haber saltado.
Además toda la quedada mi auto estuvo abierta y el ordenador la mayoría del tiempo en la mesa de la calle
En mi triste opinión creo que fueron gente de fuera la valla daba a una carretera.
Repito nuestro único fallo es que a los nuevos no les prestamos mucha atención. Aunque ese no fue mi caso
Antonio , tú estas seguro de esto ??
Pues que aparezca el primero y me diga a mí que eso es verdad , si es que tiene valor y es honrado , porque tanto yo mismo como otros amigos , nos encargamos de animar e invitar en múltiples ocasiones a todos los desconocidos , que incluso me costó desatender a mi familia para ello , y quien no se arrimó , fue porque no le dio la gana , porque cierto es que a ninguno le pusimos el culo , pero sí , sobre la mesa , toda nuestra amistad y compañerismo .
A ver quien se atreve a decir que eso no fue así .
Pues de verdad que lo siento Manuel, pero deberias saber que entre nosotros hay mucho borrachuzo y que a determinadas horas de la noche, o del dia que para el caso da igual, pierden el sentido de la decencia. Seguro que alguno lo cogio y lo vendio por unas cervezas.:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
Ahora en serio, de verdad que lamento mucho lo que te ha pasado. Sobre si ha sido uno de nosotros o no, poco puedo decirte puesto que no estuve alli. Que no me extrañaría ni lo uno ni lo otro puesto que somos un colectivo muy grande. Pero en cualquier caso. QUE SUEÑO TENEIS MACHO. Algo de ruido tuvieron que hacer......:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
JAvITOMBILLY
08/03/2008, 12:58
increible
lamentable y deplorable, no hay palabras , pero lo que si es verdad y una vez me lo dijo un profesor de matematicas, !!! no te fies ni de tu padre¡¡¡¡¡ y de momento funciona.
Antonio Poyato
08/03/2008, 16:03
Antonio , tú estas seguro de esto ??
Pues que aparezca el primero y me diga a mí que eso es verdad , si es que tiene valor y es honrado , porque tanto yo mismo como otros amigos , nos encargamos de animar e invitar en múltiples ocasiones a todos los desconocidos , que incluso me costó desatender a mi familia para ello , y quien no se arrimó , fue porque no le dio la gana , porque cierto es que a ninguno le pusimos el culo , pero sí , sobre la mesa , toda nuestra amistad y compañerismo .
A ver quien se atreve a decir que eso no fue así .
mira enteraillocarton po si me lo an dicio , lo sabes
po no te pongas asi que cuando uno es nuebo ,esta mu cortao
too no tienen la cara que yo que cuando te vi en cabopinos con la cara capullin , motando el abanse se presentan solos eeeeee
a por sierto el culo pa peter y veranito que le gustas jiijjiiji
Antonio Poyato
08/03/2008, 16:09
lamentable y deplorable, no hay palabras , pero lo que si es verdad y una vez me lo dijo un profesor de matematicas, !!! no te fies ni de tu padre¡¡¡¡¡ y de momento funciona.
Oye desconfiado que aquí somos tos muy buena gente,
Y prefiero que me den un palo debes en cuando que no tener amigos que por cierto. Confiando tengo muchos pero nunca suficientes. Un saludo y si puede ser un amigo
angel-rutero
08/03/2008, 16:11
¡Me parece increíble!
Lo siento muchísimo, primero por Frank y familia, a los que conocí fugazmente el jueves al irme y con los que no pude hablar mucho puesto que ya estaba mi familia en el coche esperando para volver a casa, tras haber pasado unas horas arropados por unos pocos de esta familia campista, que tuve el honor de conocer de casualidad en la Webcampada de Hallowen en el Torcal
En esta ocasión conocí a personas que me encantaron, sólo a unos pocos porque me da un algo de vergüenza ir presentándome o preguntando nicks, pero desde luego, esa timidez es la que hace que quizás, nunca llegue a integrarme al cien por cien con todo un grupo que se conoce desde hace tiempo y ya ha compartido mucho, incluso un momento duro como este.
Segundo porque me da rabia tener que estar preocupado por la seguridad en mi tiempo de vacaciones. Siempre lo dejo todo abierto, incluso en la anterior caravana, no teníamos ni cerradura en la puerta... Ahora me agobio un poquito, porque quieras que no esto ha sido muy fuerte, sin entrar en si ha sido alguien de la propia reunión o externa a ella, el caso es que ha desaparecido algo y no tiene arreglo.
En fin, una pena...
Oye desconfiado que aquí somos tos muy buena gente,
Y prefiero que me den un palo debes en cuando que no tener amigos que por cierto. Confiando tengo muchos pero nunca suficientes. Un saludo y si puede ser un amigo
no te mosquees , que no ha sido mala intencion, pero veo que si mala interpretacion, y por aqui tienes de momento conocidos y alomejor con el tiempo amigos. siempre y cuando estes con ellos intimando, personalmente no conozco yo a nadie del foro , lo cual tampoco puedo opinar ni personal ni foneticamente hablando, simplemente he dado una opinion, internet y los foros son para ello, por lo cual, ni quiero DESCONFIAR ni de ti ni de nadie, asi por favor no llames desconfiados ni a mi ni a nadie si no nos conoces.:flower:
Antonio Poyato
08/03/2008, 20:01
no te mosquees , que no ha sido mala intencion, pero veo que si mala interpretacion, y por aqui tienes de momento conocidos y alomejor con el tiempo amigos. siempre y cuando estes con ellos intimando, personalmente no conozco yo a nadie del foro , lo cual tampoco puedo opinar ni personal ni foneticamente hablando, simplemente he dado una opinion, internet y los foros son para ello, por lo cual, ni quiero DESCONFIAR ni de ti ni de nadie, asi por favor no llames desconfiados ni a mi ni a nadie si no nos conoces.:flower:
Pues si en la ultima conocí a 40 familias. A algunas las conocía de otras quedadas.
Con unos cuantos e estado de copas, otros los e invitado a mi casa y ellos a la suya
Ósea que no es un foro simplemente e un grupo de amigos que se esta fraguando, y con muy buen rollo.
kokolo52
08/03/2008, 20:29
Sin conocer a los webcampistas que fuisteis pongo la mano en el fuego por cualquiera de ellos y afirmo que ninguno ha sido. Eso no es de campistas que quedan para reunirse con amigos, no es campistas que participan de la manera que lo hacen en este foro, no es de campistas que respetan a cada uno y lo que cada uno tiene. Eso es de domingueros, que utilizarán el cenador para alguna borrachera o vete tú a saber.
Mi apoyo a Manuel. De todos modos Manuel, no pienses mal de esta comunidad, nosotros no hemos sido. Ánimo y no te descuelgues del foro por la gamberrada de unos indeseables LADRONES.
Un saludo.
Manuel Sanchez Leal
08/03/2008, 23:47
me parece muy triste, triste,lo siento mas por el ladron, me da autentica pena.
mira enteraillocarton po si me lo an dicio , lo sabes
po no te pongas asi que cuando uno es nuebo ,esta mu cortao
too no tienen la cara que yo que cuando te vi en cabopinos con la cara capullin , motando el abanse se presentan solos eeeeee
a por sierto el culo pa peter y veranito que le gustas jiijjiiji
Oye tú , carajaula , que la cara dura que tienes tú , ya la conozco...
Tú eres de los que se presentan incluso a casa ajena a la hora de comer , y entiendo que no todo el mundo lo hace , pero yo vuelvo a insistir , en que tire la primera piedra aquellos que siendo su primera vez , y hablo de ESA WEBCAMPADA , no fueron cuando menos , recibidos personalmente por mí , y particularmente por otros amigos , que sí se preocuparon en mayor o menor medida de conocer o al menos saludarlos .
Claro , entiendo por qué lo dices , y es precisamente porque tú no lo haces , y si lo haces , es para robarles la cartera , jajaja
Pd - Para no dar lugar a malos entendidos , explicar que Don Antonio Poyatos es amigo personal , por lo que me permito , con su permiso o sin él , decirle que es un chiflagaitas , jajaja .
Manu Elviria
09/03/2008, 23:01
Acabo de soltar la caravana, durante este fin de semana me han informado de los comentarios del robo del cenador, me acabo de leer las 6 paginas del post y estoy hasta las meninges de leer bobadas.
Como asistente a la citada Webcampada, dudo mucho que ninguno de los asistentes hurtara el citado trasto, en el momento en el que me he sentido ofendido por estar en el grupo de los sospechosos, junto a otros compañeros por los que pondria una mano en el fuego y hasta me meteria un clavo en un ojo.
Pienso que si el Sr. Marmota no se ha sentido "integrado" en la Webcampada es por el hecho de que nos ha mirado a todos como si fueramos mangantes. Yo no voy a dejar de divertirme ni me voy a vestir de luto por que a alguien le roben un trasto, fastidia, jode, pero no es para hacer de esto un funeral.
Pienso que la fechoria fue obra de algunos chavales del lugar, que vieron el citado artilugio desde el exterior y esperaron el momento propicio. De aqui a ponernos a todos los que alli estabamos en la lista de sospechosos va un mundo.
Yo no pienso entrar más en este hilo por que la verdad, despues de lo expuesto por el afectado, creo que Webcampista no merece su presencia, Sr. Francisco Manuel (asi tambien me llamo yo) siga usted en el mundo de los Rallys, que alli si que hay una "jartá" de mangantes, lo digo con conocimiento de causa, que en el año 88 yo corria...
Ale, adios y hasta nunca
Manu
JAVIER R
10/03/2008, 00:35
pues hombre, no estoy de acuerdo contigo, he organizado varias quedadas y asistido a muchas, y tan solo recuerdo una en la que hubo algun problema y solo fue por alguna "travesura" de los mas jovenes.
se han hecho quedadas en campings de los mejores de españa, y que yo sepa ninguno se ha quejado
No se han quejado a vosotros, o no han querido deciros nada para no enfrentarse con sus clientes. Pero hay que oirles cuando no estais delante. Ojo, que no quiero ser el Quijote con este tema tan delicado. Simplemente es un tema a mejorar no solo en vuestras reuniones sino en general en todas. La disciplina y reglamentos de los campings se suelen saltar mas facilmente cuando se va en grupo. Saludos.
He estado este fin de semana fuera así que acabo de enterame de esta historía.
En primer lugar, decirle a Marmota que siento que le robaran su cenador y que entiendo que esté enfadado, a mi también me enfadaría que me robaran, pero cuando se te pase el enfado, que te deseo que sea pronto, no dejes que este hecho te ofusque y te lleve a tomar decisiones que seguro no se merecen la gente que allí había.
Es curioso que acabe de enterarme porque estuve en esa Kdd( la primera nuestra), en la que no tuve el gusto de conocerle, pero sí a otras personas que me parecieron estupendas.
Nosotros llegamos el jueves por la noche, un día después de que se produjeran los hechos, según se ha comentado, pero aun así me resulta bastante desagradable tener que decirlo para quedar exculpada y que , según mi opinión y hasta que se demuestre lo contrario, haya un grupo de personas a las que conocí que estén en el punto de mira injustamente.
El hecho es que robaron un cenador de madrugada y ,que yo haya leido, es el único hecho que se aporta, por lo tanto, me pregunto que en un tema que no sólo es desagradable, sino que es un delito, cómo, en algunos comentarios, se mezclan las opiniones dandolas por hecho.
KiKo tengo que agradecerte tu acogida así como la de muchisimos más foreros que nos la dieron nada más llegar y , por supuesto, en el resto de los días que hicisteis posible que nos sintieramos integrados y compartiendo muy buenos momentos.
Leo el hilo con incredulidad.
Conozco a unos cuantos de aquí y de otros foros.
Los habemos con todos los defectos, pero gente que comparte muchos fines de semana con los compañeros, se sienta en cualquier mesa y comparte lo que tiene con los demás, es difícil aceptar que puedan ser los ladrones.
Todo en la vida tiene unos códigos, el robar también los tiene. Nadie en su sano juicio robaría un cenador que ocupa 1,5 mt x 25 cm x 25 cm cerrado y se queda a pasar el resto de los días como si nada. El ladrón huye.
Marmota, entiendo tu indignación, pero en tu lugar antes de quedarme con la espina y repartiendo dudas entre los asistentes, hubiese "visitado" los elementos de los compañeros para asegurarme que "mi cenador" no estaba entre sus pertenencias.
Estoy seguro que todos hubiesen colaborado contigo y el robo pasaría a formar parte del anecdotario del foro. Ahora esta situación enturbia todo y empiezan a salir cosas que debieran quedar donde estaban.
He compartido buenos momentos con mucha gente desconocida hasta llegar a una kedada y siento que debido a algo ajeno al foro, no hayas podido disfrutar.
Un saludo a todos
cordobes28
11/03/2008, 12:44
ains yo soy novato con mi caravana y aunque aun no he ido a ninguna webcampada , me parece patetico lo que le ocurrio a este chico. pero vamos que el dia que me apunte no me separo de la caravana ni a tiros
ains yo soy novato con mi caravana y aunque aun no he ido a ninguna webcampada , me parece patetico lo que le ocurrio a este chico. pero vamos que el dia que me apunte no me separo de la caravana ni a tiros
Veis? Esto es lo que ocurre en estos casos, se distorsiona la imagen de las webcampadas. Yo he ido a webcampadas y a kedadas con otra web y nunca tuve problemas, y esta actitud es totalmente contraria a lo que es el campismo. Cordobés28, anímate a ir a alguna webcampada relajado, verás como no tiene nada que ver con este suceso, que es totálmente aislado. Saludos
Merce
Pableras
11/03/2008, 13:45
Veis? Esto es lo que ocurre en estos casos, se distorsiona la imagen de las webcampadas. Yo he ido a webcampadas y a kedadas con otra web y nunca tuve problemas, y esta actitud es totalmente contraria a lo que es el campismo. Cordobés28, anímate a ir a alguna webcampada relajado, verás como no tiene nada que ver con este suceso, que es totálmente aislado. Saludos
Merce
Yo ya tengo mis dudas.:confused5:
El cenador a uno,a otro el cuchillo jamonero a otro el escanciador de la sidra,a otro el salchichón a otro los vasos de la sidra,a otro los tenedores.... y mas cosas que no se sabrán.
No pongo nombres porque da lo mismo pero todos los casos que he nombrado tienen nombres y nick porque yo los conozco.
Igual fué el mismo que tomó prestado el escanciador para echarse en los vasos unos culines de sidra y utilizó los tenedores para pinchar el salchichón que cortó con el cuchillo jamonero y que saboreó bajo la sombra del cenador pero raro,raro.
¿Despistes?.....................:dontknow:
De todos modos de ahí a decir que no se va a una webcampada o que si se hace se van a montar imaginarias en la caravana como en la mili me parece que ya es salirse un poco de madre.
cherokee
11/03/2008, 13:47
Cordobes ,con todos mis respetos por delante ,si tu piensas que el dia que vayas a una webcampada no te vas a separar d tu cv ni a tiros ,perdoname que te diga que con ese pensamiento yo no iria ,en serio .
Mira ,a una webcampada se va a divertirse ,a compartir ,a pasarselo bien no a estar todo el dia sentado al lado de tus cosas por si algo te desaparece . El tema de las desapariciones en los campings no es nuevo de ahora lo que pasa es que muchas veces ni se cuenta.
Mira hace 7 años en el camping la Rana Verde ,en la zona de columpios ,mi hijo llevaba un monopatin de aluminio que su padre le habia traido de Estados Unidos ,con lo cual aqui no habia ninguno igual ,lo aparco para montarse eln el tobogan -cosa de niños - y desaparecio .Dimos parte al camping ,buscamos por todas las calles y hasta hoy .Eso me quito las ganas de disfrutar ,po no , y fue una faena ,ya no por el precio en si sino por la ilusion que lo trajo el padre de tan lejos .
Desde el año 2005 he asistido a muchas webcampadas ,mi cv y ahora mi ac han estado siempre abiertas ,se ha compartido todo ,se han recogido las cosas y hay veces que te has traido por equivocacion un vaso ,un plato ,un cuchillo que no es tuyo y viceversa ,osea ,que se lo han llevado y te puedo asegurar que se han quedado en las cv para en la proxima devolverlo .
De los que estvieron alli el dia de marras conozco a unos cuantos ,casi a todos ,de otras acampadas y se les puede tachar de jaleosos , gustadores de las bromas ,del buen comer ,del buen comer y de compartir pero de chorizos NO .
Nadie pierde su honor y su buen nombre por un cenador ,una bici o una fuente de ensalada ,somos una gran familia y en una familia eso no cabe .Cabe en el que no nos conoce ,en el que no nos va a ver mas y sabe que la ha cagao pero si te he visto no me acuerdo y esos ,no pertenecen al grupo que estaba en Alhaurin ,con Kiko al frente como organizador .
No me gustaria que de ninguno de nosotros ,y me meto tambien en el saco ,se dijese ," estos estaban en la acampada del robo ,tened cuidado con ellos " .Que ante todo somos personas muy dignas y andamos con la cabeza muy alta.
Y otra cosa ,cordobes ,piensa que si tu desconfias de los demas ,igual los demas pueden desconfiar de ti ,no ????? Yo en ese plan y con esos pensamientos no voy ni de aqui a la esquina y que conste que erstoy esperando que pase mi periodo semanasantero pa reunirme con esta gente tan estupenda de nuevo .
Sin que te moleste mi comentario ,reflexiona sobre lo que has escrito y sobre lo que te he contestado .
Espero verte en muchas webcampadas ,que pa eso somos andaluces y que cambies de opinion .Un saludo cordial
Yo ya tengo mis dudas.:confused5:
El cenador a uno,a otro el cuchillo jamonero a otro el escanciador de la sidra,a otro el salchichón a otro los vasos de la sidra,a otro los tenedores.... y mas cosas que no se sabrán.
No pongo nombres porque da lo mismo pero todos los casos que he nombrado tienen nombres y nick porque yo los conozco.
Igual fué el mismo que tomó prestado el escanciador para echarse en los vasos unos culines de sidra y utilizó los tenedores para pinchar el salchichón que cortó con el cuchillo jamonero y que saboreó bajo la sombra del cenador pero raro,raro.
¿Despistes?.....................:dontknow:
De todos modos de ahí a decir que no se va a una webcampada o que si se hace se van a montar imaginarias en la caravana como en la mili me parece que ya es salirse un poco de madre.
Pableras, es cierto que puede desaparecer cosas del tipo cuchillo, tenedores, o así, pero no creo que fuera la misma persona en todas las webcampadas... Tambien es verdad que entre tanta gente haya de todo, pero un cenador??? Exponerse a llevarse un cenador para que lo vea alguien y lo cuente por el foro??? La verdad, yo creo que si no oyeron nadie nada se lo pudieron llevar entre dos incluso montado en peso, y si la valla estaba doblada como he leído por ahí, es incluso posible que sean chorizos que se dedican a robar cosas en los camping y esta vez le tocó al cenador. No sé...
Nosotros estuvimos la semana pasada de kedada, y al encontrarnos empezaron las mujeres:
"Quien lleva cubiertos azules??"
"A quien le falta un cuchillo grande de cocina?"
"A quien le faltan vasos del burguer?"
Todas esas cosas se habían mezclado y/u olvidado al terminar la kedada de fin de año.
Las que lo encontraron lo guardaron y ahora, al vernos, lo devolvieron.
Esto no es excepcional, pasa muchas veces y habla de gente de bien.
Invito a los nuevos a cualquier Webcampada, kedada o lo que sea y vea el ambiente de cordialidad que se respira. En 5 minutos entenderá que lo pasado a Manuel es excepcional.
Un saludo a todos
Montacar
12/03/2008, 01:51
A mi nunca me ha pasado nada de eso y llevo varias , pero que como las meigas haberlos hailos un saludo a la comunidad forera y a Manuel que lo siento muchisimo.