PDA

Ver la versión completa : CAMPINGS DE PORTUGAL ¿PODEIS AYUDARME?



lospiratillas
21/04/2005, 00:54
:roll: Hola ,me gustaría que me comentarais,los que hayan estado por allí,a que campings de Portugal podemos ir mi familia y yo.
Buscamos uno que está cerca de la playa,a ser posible,que tenga piscina y esté bien en cuanto a instalaciones y ambiente se refiere .
Vamos a ir en julio y me gustaría tantear terreno.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.CIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOO

ambordu
21/04/2005, 01:00
Que zona de Portugal deseas visitar, es estrecho pero muy largo. Existe una cadena de campings llamada Orbitur, tienen campings por todo el pais desde el norte hasta el sur, son sin dudad alguna los mejores campings, la mayoría tienen piscina. Salu2

rocinante
21/04/2005, 10:27
ORBITUR, asi no te equivocas, suelen tener buena calidad y estan en los sitios majetes.

PRA2
21/04/2005, 13:42
No están en la playa pero en Oporto y Lisboa hay dos campings municipales dentro de la ciudad , y son dos ciudades muy bonitas para visitarlas con tranquilidad, el de Lisboa es muy grande y está muy bien sobre todo en verano , con actividades , grupos musicales en vivo , y unas parcelas geniales .
El de Oporto está algo peor , se llama Prelada que es un barrio de Oporto y está en la Rua do Monte dos Burgos.
El de Lisboa es el Lisboa Camping y está en la sierra de Monsanto por la autovía de Cascais tiene 7000 plazas . Ambos todo el año abiertos .
Un saludo :D

jmrsocio
22/04/2005, 12:04
Nosotros estuvimos el año pasado en el camping Montsanto y no nos gusto na de na. Aqui tienes mi valoracion http://perso.wanadoo.es/e/jmrsocio/lisboa.htm

Ben
22/04/2005, 12:42
En la parte Occidental del Algarve el Turiscampo, pasando Lagos. En la parte central por ambiente el de Albufeira (a mi no me gusto nada); por relación calidad-precio el Canelas de ArmaÇao de Pera (ojo que hay dos; el segundo tb está muy bien), en la parte oriental el de Olhao, aunque este está a un paseo de la playa. En ArmaÇao y en Olhao te hacen importantes descuentos si superas los tres dias de estancia; en Olhao en Julio y Agosto hay que ir con varias alternativas, pq el camping es de un sindicato bancario y los afiliados tienen preferencia; para ver los campings, precios y en algunos casos incluso coordenadas gps: www.roteiro-campista.pt

YONI
22/04/2005, 13:43
Lo que mas me gusta de todo es el dominio del portugues de pra2 jejejejejeje. Tb tienes muy cerca de ayamonte uno en Vilá de San Antón (Montegordo). Y no te pierdas la zona del cabo de san vicente. Salu2

lospiratillas
23/04/2005, 01:08
:lol: Hola chicos ,gracias por vuestra ayuda.
creo que nos vamos a decidir por la zona del Algarve.
Hay gente que dice que está bien,pero no tengo ni idea,ya que nunca hemos estado allï.
me gustaría que me hiciérais referencia a esta zona.
¿se nota mucho que es nuestro primer año con caravana?
SALUDOS A TODOS.

jmrsocio
25/04/2005, 11:29
Por lo que se ve, la zona de algarve esta bastante masificada, se supone que sera la mas "mona".

tetejose
26/04/2005, 00:36
El algarve está masificado no por mas mono sino por mas benéfico climáticamente hablando, hay zonas de Portugal mucho mas encantadoras menos masificadas pero no están en la costa, y en verano te puedes asar y mas la norte hasta mojarte de lluvia...

rocinante
26/04/2005, 10:17
quiza sea la parte menos "mona" de Portugal, el Algarve es mucha gente, mucha calo y para de contar ( exceptuando el cabo de san vicente).. el norte es mucho mas mejor..ycomo veras en las distintas valoracioens sobre lso camping , todo depende, por eso te deciamos que para no equivocarse ORBITUR

galo
10/06/2010, 01:01
ola a todos. es mi primero post aqui e perdon porque no domino mucho la escrita en castellano :)
mejor a hablar portuñol.

En portugal se quieres mas natureza, playa directamente al camping, e un poco menos de gente van a la costa de alentejo entre Sines e Algarve. Alguns sugestiones:

Parque de Campismo da Galé (http://www.campinggale.com/) muy bueno si te quedas en el parque. hay que hacer una carretera de tierra de 4Km.... pero enquanto estas ali te olvidas de todo. se quieres visitar el entorno vas a penar com la carretera

SITAVA :: Sindicato dos Trabalhadores da Aviação e Aeroportos (http://www.sitava.pt/turismo/galeria.htm)
quase que te puedes marchar a la playa, depiende se te gusta marchar. muy buenas instalaciones. Es el parque del sindicato de la aviacion.... pero esta abierto a todos

Zmar - Eco Camping Resort - Eco-Turismo na Zambujeira do Mar (http://www.zmar.eu/)
la ultima palavra en campings. lujo 5 estrellas ecologico. Visiten el site para conecer. Un nuevo concepto en campings. Necessitas de coche para ir a la playa mas en essa zona el coche es obligatorio. Estas en Alentejo e hay poca densidad poblacional. Es un pouco caro, pero se somas todo lo que esta incluido e la calidad de los servicos esta bien. Es um camping joven que apuesta en crescer de forma sustentada.

Espero ter ayudado.

quinteño
13/06/2010, 23:25
Nosotros hemos estado por el sur, y nos ha gustado mucho un camping cerca de Tavira en un pequeño pueblo de pescadores que se llama Cavanas; el camping se llama Ria Formosa, tiene una bonita piscina, un restaurante con buenos precios, servicios y duchas muy limpios. Lo menos bueno es que la playa no es accesible a pie, tienes que tomar un barquito que te lleva a la isla de Tavira, eso sí que es una playa buena y no las del caribe. Desde alli también puedes visitar Pedras del Rey en Santa Luzia y un tren o un pequeño paseo te cruza el parque natural de la ria de formosa y te lleva a la playa do barril que es otra maravilla. Ya me contarás. Saludos.

Seni
13/06/2010, 23:46
Yo he visitado este y es una delicia.

CAMPING Costa Nova en ILHAVO - COSTA NOVA (Aveiro) (http://www.campings.net/Portugal/Beiralitoral/Aveiro/COSTA_NOVA.php)

gipi
14/06/2010, 15:27
Señores que el post es del 2005,ya le habra dado tiempo de conocer Portugal.
saludos