Iniciar sesión

Ver la versión completa : El dia 12 de este mes sale la volo de Vigo

cormoran
04/11/2005, 14:56
Podria ser una buena escusa para una pequeña quedada en Samil (una de las mayores playas de Vigo) para ver la salida, los barcos pueden ser impresionantes.

Y de paso a ver si la señora alcaldesa se entera que los campistas somos buena gente y nos saca las señales de prohibido apartcar cv y ac en la zona, hasta podria crear un area para nosotros. Me gustaria ver como reaccionaria si nos encontrasemos 40 o 50 con nuestros elementos de acampada aparcados (legalmente y sin sacar ningun elemento de acampada) se atreveria a multarnos basandose en unas señales ilegales, o se daria cuenta de una vez que somos turismo de calidad :evil: que se enteren de una vez..

Si si puedo aparcare mi ac en uno de los parkins de la playa :wink: quien se apuntaria

Dori
04/11/2005, 19:08
Bueno, mi segundo intento de responderte :lol: :lol: a ver si puede ser :shock: :shock: .... ez que me dejé la sesión abierta y, al llegar te quise enviar la respuesta pero.....con este cambió de look del foro... no ha podido ser.......

Bueno, pos te iba a decir que tenía que preguntarselo al jefe ..... y, ya se la respuesta.... se va de viaje a Sudafrica :cry: :cry: :cry: :cry:

Los veré desde el otro lado de la charca :roll:

saludos

cormoran
05/11/2005, 02:23
Dori vaya cambio de loock, si que tienes razon, elwebmaster se ha ido a la pelu y se llevo el foro a que lo maquillaran.

Que pena, yo que queria conocerte en directo, me dejas mu mu :cry:buenootra vez sera :mrgreen:

Dori
05/11/2005, 12:01
Eso dalo por hecho..... como último recurso siempre nos queda la webcampada en mayo :lol:

Un saludo