Ver la versión completa : Nos mudamos de Sterckeman a...
Pues si familia, nos mudamos de carreta, nuestra querida Enana se nos queda pequeña, o es que Gos ha crecido mucho, jeje, así que nos mudamos, y la elegida es....
(redoble de tambor)
KNAUS SPORT 420 QD que será bautizada como Chula (esto tiene su historia logicamente, jeje).
Si todo va bien para mediados del mes que viene nos la darán y podremos estrenarla en la III Webcampada Gallega.
Aqui os pongo unas afoticas del modelo sacadas de internete para que veais lo mona que es.
http://i29.tinypic.com/drce34.jpg
http://i29.tinypic.com/10yndc9.jpg
http://i27.tinypic.com/n1cort.jpg
http://i29.tinypic.com/22damr.jpg
http://i28.tinypic.com/2qx7pza.jpg
:wav::wav:
ENHORABUENA LABRIT
ES UNA PRECIOSIDAD DE CARAVANA QUE LA DISFRUTEIS MUCHOS AÑOS Y QUE LA HAGAIS MUCHOS KILOMETROS.
sevillista
07/03/2008, 23:42
Muy bonita,ha disfrutarla.me recuerda a mi Eiffeland que para eso es del grupo knaus.
TRIOCARAVELA
07/03/2008, 23:43
pero bueno, que callado que lo tenias, es superchula.
pero tu caravana estaba muy bien y no tenia mucho tiempo no?
Es preciosa!!!! pero que misteriosa que eres, tanto hablar contigo y no me habias dicho na de na... Ahora a esperar a que os la entreguen y a disfrutarla muchos kms
abuelita
07/03/2008, 23:47
Enhorabuena Susi i Pere por muchos años.
pero bueno, que callado que lo tenias, es superchula.
pero tu caravana estaba muy bien y no tenia mucho tiempo no?
Nos diste envidia con tu estreno Ana, jejeje.
La verdad es que la Enana está estupenda, pero el Pere mide 1'85 y la Enana mide de ancho 2 metros, y a veces se sentía muy incomodo y algo agobiado, así que hemos tenido un golpecito de suerte y hemos aprovechado.
Susi enhorabuena,ya nos la enseñaras...
Que la disfrutes muchisiiimoooooo.
¡ENHORABUENA LABRIT!
Es una preciosidad de carreta! Que la disfrutéis a tope y con mucha salud!
Me da que a Gos le va a encantar....
Ya lo sabia...jejejejeje.....
Que bonita es la Chula!!!!
Los pacos
08/03/2008, 00:23
Enhorabuena Susi.
Es preciosa, que la disfrutéis.
Un beso pareja y para gos una galletita.
Enhorabuena , a disfrutarla y hacerle kilometros...
J e s u s e t e
08/03/2008, 01:39
Enhorabuena y que la disfruteis muchísimo.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.
oye tiene muy buena pinta, que la disfrutes...
¡ coño ! ahora lo entiendo todo...................llevabas una temporada muy alborotada, que si las pastillas azules, que si quiero que Pere me compre el caballo, que si Cohoner Fly....................en fin, que nos traías por la calle de la amargura y a más de uno un tanto acojonado, pendiente de si en Bonansa te tendríamos que poner la camisa de fuerza, etc. etc.
Ahora lo entiendo............estabas deshojando la margarita........que si gos ha crecido, que si Pere es muy alto y en la enana se agobia, que si patin, que si patan.
Los últimos días ya estabas más conciliadora, menos intransigente; estabas incluso pensando anular la lista naranja y yo pensando que el Pere te había doblado la medicación y comenzaba a surtir efecto..................equivocado estaba.
Es muy chula y esperamos verla, fisgarla, abrir las botellas de cava en su interior, los tropecientos de siempre y ver como surca los vientos camino de la III Galega.
Me alegro mucho Susi y me alegro también por Pere que no tendrá que andar tropezando en todas partes y del Gos..............ya no digo nada, porque el bandido ya se agenciará la mejor zona y más espaciosa para ocuparla y marcar claramente su territorio.
Una estupenda noticia que os hace ilusión a vosotros y por supuesto a nosotros tambén..................ya me explicarás lo de Chula; aunque chula es un rato.
Un beso y un abrazo muy fuerte y un abrazote, sin mariconadas a Pere y la caricia de rigor a mi amigo Gos.
Susiiiiii, es parecidisima a la mia, claro, tiene razon José Luis, estos días estabas mas tolerante.......si hasta me llamaste !!guapa!!!.
Bueno, bromas aparte es muy linda, ahora que la puedas disfrutar por esos mundos de Dios muchiiiiiiiiisiiiiiimos años.
Ya la Bautizaremos.Un Besazo.Me alegro mucho.
FELICIDADES por la nueva adquisicion es preciosa la "chula".haber si nos vemos por tierras gallegas.suerte y a disfrutarla
losgimeno
08/03/2008, 06:46
Felicidades por tu nueva preciosidad, tiene una pinta inmejorable.
Vaya gusto de mostrador !!!!:hello2:
peter_mlg
08/03/2008, 09:32
Labrit Enhorabuena Es Muy Bonita A Disfrutarla Mucho Un Saludo
ELISABETE
08/03/2008, 11:30
Enhorabuena es muy chula que la disfruteis mucho y los demas que lo vean
un saludo
JAvITOMBILLY
08/03/2008, 11:37
enhorabuena
Hola Labrit,
Que bonita es, a disfrutarla cuando os la entregen.
Adeu
Mi enhorabuena, espero que la disfruteis. Joooo que envidia, si yo pudiera de momento tenemos a nuestra Peke jajajaja
osoyogui
08/03/2008, 15:21
HOLA Labrit que la disfruteis por muchos años
mikicastell
08/03/2008, 15:26
VECINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me llamaras para enseñarmela????????????:hello1::hello1:
Enhorabuena!!!!
Es una caravana muy,muy bonita.!!!
Vaya cambio,ehhhhhhhh...............a disfrutar.
Susi, es CHULA, chula...no os habrá costado bautizarla, jejje.
FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito
Glòria
enhorabuena y que la disfruteis muchisimo
ORTUESAN
08/03/2008, 19:04
MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Enhorabuena por la nueva adquisicion.........
Ya iba siendo hora que cambiaras ya que ahora con uno mas no ibamos a caber.
Un besazo mami y dile a papi y a mi tato que te cuiden que te lo mereces.
Hola Labrit soy RUTER(O), con el que te metiste el viernes por mis ocurrencias en los post por culpa claro esta del trabajo.
Es una caravana preciosa y muy chula :wav:!!! la verdad que me ha gustado , espero que la disfruteis mucho y haber si hay suerte y coincidimos alguna vez. :occasion5:
¡Enhorabuena y a disfrutarla un montón!
Ostrassss!!!! que sorpresa!!!! Enhorabuena...... y que os la entreguen prontitooo!!!
angel-rutero
08/03/2008, 23:37
Pues me alegro por vosotros porque ¡¡me encanta!! :D ¿Porqué será?...
¡Que os llegue pronto la hora de estrenarla y que la disfruteis!
Saludos
calimero
09/03/2008, 00:31
enorabuena Susi ahora di la verdad que el truma no podia con la caravana y por eso te la cambias.
felicidades y a disfrutarla
Isabel-G
09/03/2008, 18:05
Joooo... que guapa es .la verdad es que tienen algo ,que las hace diferentes,
que la disfruteis mucho.
Huy ...ahora me doy cuenta!!!!!! Vas a ingresar en el club de los supermegapijosdelamuerteinfinitaquetecagas!!!!!!
Huy ...ahora me doy cuenta!!!!!! Vas a ingresar en el club de los supermegapijosdelamuerteinfinitaquetecagas!!!!!!
Vaya ... ese club no lo conocia...
En fin Susi, felicidades, aunque tu sabes bien que ami la Knaus Sport.... no es que me guste mucho......
Muchísimas gracias a todos por vuestros buenos deseos para el futuro de esta caravana.
La hemos comprado con muchísima ilusión, y esperamos poder compartir nuestra alegría con todos vosotros, bueno, al menos con la mayoría, que muchos nos pillais muy lejos, jejeje.
En Bonansa despediremos a nuestra querida Enana como se merece, con una Webcampada por todo lo alto, porque es una carreta de lo más webcampista y asi se ha comportado siempre.
Muchas gracias a todos.
PD: Motero, ya sabía yo que a ti no te iba a gustar la Knaus Sport...
Ahora solo falta que la espera se te haga corta......como te la daran antes que a mi, ya ire a chafardearla para que no se ma haga tan largo.....
ya queda menos........
FELICIDADES SUSI, QUIERO VERLA PRONTO:occasion1:
Labrit. ¿qué tal te ha ido con Steckerman? Estoy pensando en comprame la 370 o la Caravelair.
¿cual ha sido tu experiencia? Por fa......