Iniciar sesión

Ver la versión completa : Esta noche NO he dormido...

kiko1
09/03/2008, 10:57
Ayer asistí a la inauguración de las nuevas instalaciones de SurCaravan , que con tanto mimo han abierto nuestros amigos Mónica y Antonio ,en Estepona y me enamoré otra vez .

Solo la presión del momento y las prisas me han hecho acobardarme y pensarlo con detenimiento .

Quizas un poco más ....y sería mía , aún así , en este año que estamos.....,o me tiro al tren , o al maquinista , así que señores ferroviarios......TEMBLAD...!!!

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6039d1205049356-esta-noche-no-he-dormido-resized_img_2502.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6040d1205049382-esta-noche-no-he-dormido-resized_img_2401.jpg

Jale
09/03/2008, 11:10
jopeeeeeeeee, qué preciosaaa!!,uy kiko, qué dificil lo tienes para resistirte!!

kiko1
09/03/2008, 11:13
jopeeeeeeeee, qué preciosaaa!!,uy kiko, qué dificil lo tienes para resistirte!!

Si Jale , muy difícil , y maxime cuando tengo hasta medio dia de hoy para decidirme , jejeje ( me estoy comiendo hasta las uñas de los pies...)

kiko1
09/03/2008, 11:19
Por cierto , creo que está a la venta mi Ace Champs 450 Lsd , con Aire acondicionado , microondas , tv 14 " , 100 lltros de agua sanitaria , deposito móvil de grises , antena tv , termo Fagor 15 litros agua caliente ,Avance , etc . Los detalles ya los ampliaré con fotos , y lo más importante , es una 3 ambientes que , por circustancias de la vida , la tengo con documentación de 750 Kilos , jejeje . El precio...,está en estudio .

merce
09/03/2008, 11:22
Ayyyyy, que bonita Kikooooo, Madre mía, te entiendo, yo cada vez que voy a un sitio de caravanas vengo enamorada, que le voy a hacer? Somo muy enamoradizosss. No sé tu situación pero.....es que es tan bonita, y tú serías tan feliz en ella, y tu familia....saliendo de un lugar a otro.....ja,ja,ja....

kiko1
09/03/2008, 11:39
Por si acaso , adelanto fotos del exterior , del interior las haré hoy mismo ...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6043d1205051982-esta-noche-no-he-dormido-resized_img_7534.jpg

merce
09/03/2008, 11:42
Entonces ya es un hecho?????

iogui
09/03/2008, 11:47
Kiko creo que ya te has decidido tu solito pero por si no, tírate a la piscina!!!!! Nosotros lo hicimos (en la feria del 2006) sin ni tan siquiera ir con la idea de una ac, sólo queríamos mirar precios de comanches. Y de verdad, ha sido una de nuestras mejores decisiones, sin casi pensarlo.
Un saludito.
Glòria

ELISABETE
09/03/2008, 11:56
KIKO es preciosa pero podias decirme cuanto canta ,yo estube mirando para ir a la inauguracion pero me pilla muy lejos y otra es que te la valoran muy poco la ac de segunda mano, tendremos que intentar venderla a un particular, se le puede sacar algo mas , sin abusar claro esta .bueno espero que te decidas y te la compres ,yo tambien espero tener una algun dia pero no igual, seguro que no llego, como no me toque algo y que no sea mi marido precisamente, dificil lo veojajajajajajaj

si puedes no te lo pienses es preciosa y la vida son cuatro dias, y dos te los pasas durmiendo.

un saludo ELI

kiko1
09/03/2008, 12:19
Entonces ya es un hecho?????

Bueno....,digamos que aún no es un hecho , simplemente se está haciendo , jejeje.

kiko1
09/03/2008, 12:20
[quote=iogui;231895]Kiko creo que ya te has decidido tu solito pero por si no, tírate a la piscina!!!!! Nosotros lo hicimos (en la feria del 2006) sin ni tan siquiera ir con la idea de una ac, sólo queríamos mirar precios de comanches. Y de verdad, ha sido una de nuestras mejores decisiones, sin casi pensarlo.
Un saludito.
Glòria[/quote

Gloria , estamos en ello , pero lo malo de tirarse a la piscina sin salvavidas...,es que te puedes ahogar , jajaja .

kiko1
09/03/2008, 12:23
KIKO es preciosa pero podias decirme cuanto canta ,yo estube mirando para ir a la inauguracion pero me pilla muy lejos y otra es que te la valoran muy poco la ac de segunda mano, tendremos que intentar venderla a un particular, se le puede sacar algo mas , sin abusar claro esta .bueno espero que te decidas y te la compres ,yo tambien espero tener una algun dia pero no igual, seguro que no llego, como no me toque algo y que no sea mi marido precisamente, dificil lo veojajajajajajaj

si puedes no te lo pienses es preciosa y la vida son cuatro dias, y dos te los pasas durmiendo.

un saludo ELI

Cantar cantar.....,bueno , bastante . Casi 50.000 Lauros .

De todas formas , dame oferta por la tuya y caracteristicas , y la ponemos tambien en estudio .

Ruteros
09/03/2008, 12:37
ME ALEGRO DE TU NUEVA ADQUISICION JEJEJEJEJEJ :occasion5:
porque creo que ya la tienes comprada ... asi que :

SI ES LO QUE QUEREIS ADELANTE QUE LA VIDA SON DOS DIAS !!!!:wav:

JAvITOMBILLY
09/03/2008, 12:39
que quieres que te animemos, pues no, te vamos a dejar esa dificil situacion jejejejejejejeje, pero me parece que ya estas decidido, o no?

joselu
09/03/2008, 12:51
Manolo... ponte el termometro, si marca mas de 37, es que tienes fiebre de autocaravana, no podras resistirte y la tendras que comprar, y si tienes menos de 37 es que lo has pensado en frio y tambien la tendras que comprar, así que ¡¡¡¡ Enhorabuena por la compra!!!!

Jose Luis
09/03/2008, 13:05
Pues yo te voy a decir una cosa, como no vallas ya a por ella y vea este post Angel, con lo que le gusta el naranja, va y te la quita :toothy7:

kiko1
09/03/2008, 13:07
NOoooooo....,no corrais tanto , que aún estoy haciendo números....!!

:clock:

marta
09/03/2008, 13:17
no hagas tantos numeros y tirate a la piscina, al tren... a lo que quieras..... es que es preciosaaaa!!!

morbat
09/03/2008, 13:17

kiko, por experiencia, no hagas números que nunca cuadran, jejejeje, lo mejor es como tu dices tirarse a la piscina y ya saldrá el sol por antequera, despues te llamo por telefono y me cuentas con pelos y señales..

@ntonio
09/03/2008, 13:23
A por ella.
Es la que viimos.
Saludos

angel-rutero
09/03/2008, 13:24
Pues yo te voy a decir una cosa, como no vallas ya a por ella y vea este post Angel, con lo que le gusta el naranja, va y te la quita :toothy7:

Pues ya la he visto... Y porque de momento tengo claro que no quiero una autocaravana, que sino... Allí estaba yo tomándole la delantera a Kiko... Es que esa tapicería naranja ¡mola!

Saludos y piénsatelo Manolo que si no va a parecer que en el mundo campista no nos afecta la crisis :toothy7:

MTM
09/03/2008, 13:31
pues que quieres que te digan mas????? es bonita te ha gustado a ti y a los tuyos???? es lo que buscas??????
PUES COMPRALAAAAAAAAA:blob5::blob5::blob5::blob5:

JAvITOMBILLY
09/03/2008, 13:49

ost..... eso si que es jodido, lo malo es que en papel cuadran pero a la hora de la verdad se descuadran por todos los lados

feliks
09/03/2008, 13:54
joer,
lo que me faltaba por ver
al lado oscuro :)

abuelita
09/03/2008, 14:11
Es preciosa si debe lleva atras coche y todo se ve enorme.

marta
09/03/2008, 14:43
Qué???? ya has ido a pagarla????

JAvITOMBILLY
09/03/2008, 15:17
ya tiene que haber ido, si no se le acaba el plazo jejejejeje, no creo que se resistiera

iogui
09/03/2008, 15:19
..,.jaja se ha tirado al agua seguro...debía estar buscando el salvavidas....... :toothy7::toothy7:

eszaes
09/03/2008, 16:08
..,.jaja se ha tirado al agua seguro...debía estar buscando el salvavidas....... :toothy7::toothy7:

o puede que estuviese peleandose con los cocodrilos... :D

kiko1
09/03/2008, 16:30
Que nooooo.....
que estoy aquí , es que he ido a mi Cv a hacer fotos interiores para el tema de la venta . Mañana o pasado voy a atracar al banco , y luego , trataré con esta familia el tema , y si esta no cae , ya está decidido , voy a ver otras nuevas y de 2ª , por si acaso .
Las prisas son malas consejeras , y necesito solo unos días para organizar todo el tema económico , que no es poco .
De todas formas , estoy abierto a sugerencias de nuevas y usadas ,por si me echáis una mano .
Tengo que publicar las fotos de mi chabola , para los que no la conocen , ESTÁ A LA VENTA ..

Feliks , todos caeremos en la tentación de las sombras , así que cuanto antes...,mejor ( jajaja )

veranito
09/03/2008, 16:37
so mamon que callao te lo tenias, esas sorpresas se le cuentan a los amigos, felicidades, te tengo que llamar pa lo que te dije, el interesado no me coje el telefono luego lo vuelvo a intentar.

veranito
09/03/2008, 16:39
miera esta lo mismo te sirve http://es.autoblog.com/images/2006/07/241.jpg

eszaes
09/03/2008, 16:39
q tipo de autocaravana buscas? capuchina? nº de plazas?

Labrit
09/03/2008, 17:06
¡¡¡Pero buenooooo!!!

¿Que pasa ultimamente en el foro?, estamos todos un poquillo locos, jajajaja, ¿cuantos cambios de elementos hay en la actualidad en marcha?, un montón, es alucinante.

Kiko, ya nos irás informando a ver como va la compra, de esta, que es impresionante, o de cualquier otra.

kiko1
09/03/2008, 17:36

Mariquita...,me sirve pero no le veo la antena de la tele , no sé yo.....

kiko1
09/03/2008, 17:37
q tipo de autocaravana buscas? capuchina? nº de plazas?

Capuchina , 4 o 5 plazas

kiko1
09/03/2008, 17:38
¡¡¡Pero buenooooo!!!

¿Que pasa ultimamente en el foro?, estamos todos un poquillo locos, jajajaja, ¿cuantos cambios de elementos hay en la actualidad en marcha?, un montón, es alucinante.

Kiko, ya nos irás informando a ver como va la compra, de esta, que es impresionante, o de cualquier otra.

Sereis informados , sin dudas .
Ésta hay que estudiarla muy en serio , pero no será la definitiva , en fin , estamos en ello...

DOBERMANN
09/03/2008, 17:49

A mi me gusta sobre todo el porche que tiene, pero como dice kiko, no le veo la antena de la tv, que es lo más importante en estos casos.;-)

cherokee
09/03/2008, 18:29
kiko ,pues deberias dormir un poco porque la verdad es que se te ve mala cara
http://zangygraphics.com/zimages/funny/pic33.gif

kiko1
09/03/2008, 18:37
kiko ,pues deberias dormir un poco porque la verdad es que se te ve mala cara
http://zangygraphics.com/zimages/funny/pic33.gif

Jajajaj ,Carmen ,no lo sabes tu bien , mas mala cara que un chino con diarreas...

eszaes
09/03/2008, 18:51
Pues para que lo tengas en cuenta por si lo necesitas te paso unos enlaces a ac de segunda mano:

0016 Autocaravana Capuchina Sun Living Eagle (http://www.itxaspe.com/Autocaravanas/Autocaravanas_Ocasion/Venta_Autocaravanas/0016-autocaravana-capuchina-sun-living-eagle)

0011 Autocaravana Rimor Katamarano 5 (http://www.itxaspe.com/Autocaravanas/Autocaravanas_Ocasion/Venta_Autocaravanas/0011-autocaravana-capuchina-rimor-katamarano-5)

Autocaravanas - Nuevas, Ocasión y Alquiler. PaÃ*s Vasco - Euskadi - Ãlava - Vitoria-Gasteiz. Caravanas - Nuevas, Segunda mano y Alquiler (http://www.autocaravanasnorte.com/autocaravanas_ocasion.html)

aunque si puedes... pillate a tu amor con ruedas, la de las fotos que nos has puesto

peter_mlg
09/03/2008, 19:52
Jajajajaja Kiko Eres Un Enamorado Echale Un Par Y Pa Lante

MAFALDA
09/03/2008, 20:02
Kiko me alegro muchísimo!!!!! es preciosa!!!! :blob5::blob5:

pplu
09/03/2008, 20:04
Adelante, el mundo esta lleno de ilusiones, y hay que alcanzarlas y disfrutarlas. Te lo vas a perder? :D

sevillista
09/03/2008, 21:10
Pues a disfrutarla,otro que se pasa al lado oscuroooooo.

gonzalo y charo
09/03/2008, 21:30
Kiko, eres un cobarde a la primera tentación vas y caes. Desde luego..... es que no se te puede dejar solo.

.El bicho es una preciosidad, ya me contarás...

kiko1
09/03/2008, 21:34
Buenooooo.....,jajajajaja
Hay que ver lo que da de sí estar todo el dia en casa encerrado , pegado al ordeÑador .

Bueno , pues me temo que no va a salir precisamente ESA...,jajajaja , pero......
Ya no digo ná , por si acaso , Peter , Borrame de la webcampada de semana Santa.....
Bueno , mejor no me borres , solo actualiza datos :

Kiko1.....................2+1+Lado oscuro ( jajajaj , si todo sale bien ) .

kiko1
09/03/2008, 21:37
Kiko, eres un cobarde a la primera tentación vas y caes. Desde luego..... es que no se te puede dejar solo.

.El bicho es una preciosidad, ya me contarás...

Gonzalo , ha cambiado el panorama , ( por ahora ) , pero ya hay proyecto de futuro inmediato .

Efectivamente , la carne es debil , y yo lo soy , jajaja .

kiko1
09/03/2008, 21:39
Kiko me alegro muchísimo!!!!! es preciosa!!!! :blob5::blob5:

Aun solo es un proyecto , Mariló , pero MUY solido , jajaja .

Bueno , detalles cuando cierre el trato , ya os contaré...

cherokee
09/03/2008, 22:31
la que has puesto en las fotos es preciosa ,pero es de siete plazas ,no ??? tu necesitas una tan grande ??? pregunto ,es que como soy tan cotilla .....

merce
09/03/2008, 22:34
Entiendo que por el momento ya tienes claro que vas a dar el cambio, ahora toca encontrar lo que buscas y se ajuste a tus necesidades....A menos que lo hayas encontrado ya...

los piratillas
09/03/2008, 22:39
es muy muy xula me encanta, por dentro es divina

cherokee
09/03/2008, 22:40
la que has puesto en las fotos es preciosa ,pero es de siete plazas ,no ??? tu necesitas una tan grande ??? pregunto ,es que como soy tan cotilla .....

despues de volver a mirar las fotos ,es de siete o de cinco ??? detras que va el Wc ????

peter_mlg
09/03/2008, 22:46
Buenooooo.....,jajajajaja
Hay que ver lo que da de sí estar todo el dia en casa encerrado , pegado al ordeÑador .

Bueno , pues me temo que no va a salir precisamente ESA...,jajajaja , pero......
Ya no digo ná , por si acaso , Peter , Borrame de la webcampada de semana Santa.....
Bueno , mejor no me borres , solo actualiza datos :

Kiko1.....................2+1+Lado oscuro ( jajajaj , si todo sale bien ) .
LEE EL HILO NUEVO DE S. SANTA

angel-rutero
09/03/2008, 22:55
¡Hay que ver!, el fin de semana pasado mismo estaba Kiko comentando en la Bisiesta que lo de la autocaravana no le terminaba de convencer... je, je, je... que igual más adelante sería una posibilidad a estudiar... Y resulta que más adelante era al fin de semana siguiente, o sea este, je, je ,je ¡Como pasa el tiempo para algunos!

Saludos y a elegir bién

kiko1
09/03/2008, 23:11
¡Hay que ver!, el fin de semana pasado mismo estaba Kiko comentando en la Bisiesta que lo de la autocaravana no le terminaba de convencer... je, je, je... que igual más adelante sería una posibilidad a estudiar... Y resulta que más adelante era al fin de semana siguiente, o sea este, je, je ,je ¡Como pasa el tiempo para algunos!

Saludos y a elegir bién

Jajajaja , Angel , es que el tiempo vuela......

Carmen , en principio sería para 7 plazas , pero caso de formalizar la operacion , se quedaría solo en 3 , pues el resto de las plazas sería dotadas de trincheras , alambres de espino y perros de presa , ya sabes , a mas gatos...,mas ratones .

De todas formas , el banco tiene la última palabra , así que . Sr director , si me está usted leyendo , sepa que tiene una cama reservada en ella , no me sea malillo....:thumbup:

peter_mlg
09/03/2008, 23:13
Jajajaja , Angel , es que el tiempo vuela......

Carmen , en principio sería para 7 plazas , pero caso de formalizar la operacion , se quedaría solo en 3 , pues el resto de las plazas sería dotadas de trincheras , alambres de espino y perros de presa , ya sabes , a mas gatos...,mas ratones .

De todas formas , el banco tiene la última palabra , así que . Sr director , si me está usted leyendo , sepa que tiene una cama reservada en ella , no me sea malillo....:thumbup:PELOTA !!!!!

veranito
09/03/2008, 23:18
PELOTA !!!!!

y rastrero no se te olvide peter pelota y rastrero

peter_mlg
09/03/2008, 23:19
y rastrero no se te olvide peter pelota y rastreroTAMBIEN JAJAJJAJAJA

kiko1
09/03/2008, 23:28
TAMBIEN JAJAJJAJAJA

Y sinverguenza , eso tambien...!!!

veranito
09/03/2008, 23:31
kiko has mirado en fauca, tiene cositas a buen precio, te dejo el enlace Autocaravanas Fauca (http://www.autocaravanasfauca.com/) las tengo cerquita, asi que dime, por cierto mi amigo aun no coje el telefono lo intento mañana y cuando sepa algo te llamo

peter_mlg
09/03/2008, 23:34
kiko has mirado en fauca, tiene cositas a buen precio, te dejo el enlace Autocaravanas Fauca (http://www.autocaravanasfauca.com/) las tengo cerquita, asi que dime, por cierto mi amigo aun no coje el telefono lo intento mañana y cuando sepa algo te llamo
KIKO TE CUIDADO Q ESTE TE COBRA COMISION JAJAJAJA

veranito
09/03/2008, 23:40

edita rapido el post y borralo que con la comision es con lo que os iva a invitar a cenar, corre antes que se entere.

peter_mlg
09/03/2008, 23:47
me he eskibocao q NOOOOOOO te cobra comision

kiko1
10/03/2008, 00:17
Vaya par de pajaros que estais hecho .
Creo que se os olvida el pack de extrañas fotos que obran en mi poder , jajaja .

Isma..,ya creo que tengo claro lo que quiero , y son la opción que presento al comienzo del hilo , y otro As que guardo en la manga .

Si quieres , no llames a esta familia que te facilité el telefono , ya no me interesa . En cuanto a la de tu amigo , sí , tratalo a ver , por si acaso .

No obstante , creo que la suerte está echada , solo me falta encajar los numeros en su sitio , y listo .

veranito
10/03/2008, 00:26
don manué me tienes liao que llamalo corre, ahora ya no lo llames, aclarate que mi tiempo es oro, por cierto no le digas a luz que ya no quieres que vayas, asi me escaqueo un rato .....
decidas lo que decidas nos alegraremos todos sobre todo si el frigo es grande y entran mas cervezas, te va a salir mas cara la convida que las letras, jejejej

kiko1
10/03/2008, 00:33
don manué me tienes liao que llamalo corre, ahora ya no lo llames, aclarate que mi tiempo es oro, por cierto no le digas a luz que ya no quieres que vayas, asi me escaqueo un rato .....
decidas lo que decidas nos alegraremos todos sobre todo si el frigo es grande y entran mas cervezas, te va a salir mas cara la convida que las letras, jejejej

Bueno , todo tiene su explicación , y es que esta tarde he recibido una llamada telefonica que podría cambiar el curso de la historia , jajaja .

Y por cierto , la he pedido sin nevera , :tongue3:

gonzalo y charo
10/03/2008, 00:41
....

Y por cierto , la he pedido sin nevera , :tongue3:

Pues entonces no te cambies, quédate con la caravana.

Las cervezas son sagradas !!!!

kiko1
10/03/2008, 01:15
Pues entonces no te cambies, quédate con la caravana.

Las cervezas son sagradas !!!!

No temas Gonzalo , que me estoy planteando poner bola a la auto , y montar un chiringuito ambulante con la caravana .

Josep de Madrid
10/03/2008, 01:17
Felicidades de antemano, porque mucho me temo que no se si te tiraras al maquinista o al tren, pero al del Banco de la esquina creo que lo tienes claro.

Un abrazo.

kiko1
10/03/2008, 01:49
Felicidades de antemano, porque mucho me temo que no se si te tiraras al maquinista o al tren, pero al del Banco de la esquina creo que lo tienes claro.

Un abrazo.

Jajajaja , sin dudas amigo...,tú si que sabes . :thumbup:

Galastur
10/03/2008, 02:18
Después de lo del amigo de Cabrales ya te vi muy tocado, pero como dice Angel-rutero, al hablar personalmente contigo del tema te muestras mucho más racional y distante, pero... cuando hablas de enamoramiento... significa que se acabó lo racional y...
Mucho ánimo pero mantén mínimamente fría la cabeza para asegurarte de que la distribución es la que necesitas, que es la batalla de siempre, sea CV o AC.
un abrazo.

Bibilot
10/03/2008, 02:25
KiKo, mi enhorabuena, porque creo que lo tuyo no tiene vuelta atrás.

LIDIA
10/03/2008, 15:08
Kiko, ya veo que de una u otra manera estais lanzaos, no?,
Pués me alegro muchisimo.
Por cierto

Alguien conoce estas Ac, es que veo algunas que tienes muy buena pinta(es las seminuevas, mod. Athenia), pero no había escuchado nunca hablar de esta marca.

Madelman
10/03/2008, 16:53
Kiko1, no lo pienses más y a por ella. La relación precio-calidad de esa maravilla es insuperable.
Ya te veo con ella en la próxima Webcampada je,je,je,,,,

peter_mlg
10/03/2008, 18:18
Y Mi Kiko As Dormio Esta Noche ??? Jajajajajajaja

gonzalo y charo
10/03/2008, 20:28
No temas Gonzalo , que me estoy planteando poner bola a la auto , y montar un chiringuito ambulante con la caravana .

si, si pero con nevera !!

kiko1
10/03/2008, 21:05
Jaime , la culpa la tienes las mujeres , sino , fijate la que le lió Eva al pobre Adán , ala todos a tomar por saco por su culpa , pues eso , eso es lo que me ha pasado a mí , jajaja .

Bibilot , Creo que no , que ya no existe marcha atrás , el "banquero" ya está trabajando , así que nada hija , pa-lante .

Lidia , al final no va a ser esa de la foto , pero no desvelaré eñ secreto hasta que sea un hecho consumado , cuestión de dias , nada mas . Tambien te veo venir , jajaja , así que ya sabes , NOS VEMOS AL OTRO LADO .

Madelman , en la próxima ya es imposible ,será en Semana Santa , pero no te impacientes , sonarán las campanas para que todos las oigais .

Peter , NO , no duermo , aunque la cosa va por buen camino , quien sabe , a lo mejor hasta estreno antes que tú...

Gonzalo , ni nevera , ni hornilla , ni camas auxiliares , hay que economizar , que ahora hay que pagarla , jajaja .

A partir del Miercoles de la semana que viene...,ya os contaré MAS EN SERIO , igual para entonces , YA SERÁ MIA , pero cual ?? ah ??? :glasses1:

charli1
10/03/2008, 21:07
QUe si, que los flechazos son así . Que mi ANita y yo no teníamos ni idea del mundo este de las caravanas y autocaravanas. Del modo más casual vimos una. Y fue como lo tuyo, un flechazo y a ajustar cuentas y meterse , y.....a disfrutar. Ni un segundo de arrepentimiento (¿qué os vamos a contar a vosotros que llevais años ya en esto?) . Si las cuentas salen, pa'lante, y si no , nos llamas , nos calamos un pasamontañas y atracamos algún banco, pero pa'lante.

ENHORABUENA.

kiko1
10/03/2008, 21:10
QUe si, que los flechazos son así . Que mi ANita y yo no teníamos ni idea del mundo este de las caravanas y autocaravanas. Del modo más casual vimos una. Y fue como lo tuyo, un flechazo y a ajustar cuentas y meterse , y.....a disfrutar. Ni un segundo de arrepentimiento (¿qué os vamos a contar a vosotros que llevais años ya en esto?) . Si las cuentas salen, pa'lante, y si no , nos llamas , nos calamos un pasamontañas y atracamos algún banco, pero pa'lante.

ENHORABUENA.

No te preocupes que esta misma mañana yo ya lo he atracao..,pero a cara descubierta...,jajaja , ahora...,A PAGAR..!!

@ntonio
10/03/2008, 21:23
Kiko el problema se soluciona con dos avlistas.
Ya contaras como van las negociaciones y cual es la elegida.
Saludos.

charli1
10/03/2008, 21:28
Hala, pues con dos c.......s . Y si se pone muy cuesta arriba el pagarla, siempre puedes vender tu casa e irte a vivir a la AC. jaja . Y aún te sobrará una pasta pa darle un par de vueltas al mundo ....Después del divorcio, clarojajajajjja

charli1
10/03/2008, 21:29
YA lo estoy viendo : GRAN INAUGURACION

¡¡¡EL PRIMER BOTELLON DE LA WEBCAMPADA COSTA DEL SOL EN LA AC DE KIKO1¡¡¡

¡¡¡¡ OLE OLE OLE ¡¡¡¡

kiko1
10/03/2008, 21:36
Kiko el problema se soluciona con dos avlistas.
Ya contaras como van las negociaciones y cual es la elegida.
Saludos.

Ya está solucionado Antonio ,y sin avalistas , he hipotecao hasta a mi suegra , jajaja , y la elegida se hará definitivamente cuando cierre el tema , ya dije , quizas el miercoles de Semana Santa , Ah...!!! por cierto Charli , de botellones nanai de la china , yo no bebo , pues...,en ella no se bebe , jajaja ( bueno , algo se hará )

:occasion5:

charli1
10/03/2008, 21:43
VAAALE. CAFELITO Y TE CON PASTAS ¿Al menos,no? . Nos lo bebemos fuera mientras nos limpiamos la baba viendo el apresto de carrocería nuevecita flamante.

peter_mlg
10/03/2008, 21:46
Ya está solucionado Antonio ,y sin avalistas , he hipotecao hasta a mi suegra , jajaja , y la elegida se hará definitivamente cuando cierre el tema , ya dije , quizas el miercoles de Semana Santa , Ah...!!! por cierto Charli , de botellones nanai de la china , yo no bebo , pues...,en ella no se bebe , jajaja ( bueno , algo se hará )

:occasion5:y q si tu no bebes mejor para nosotros a mas cabemos me pido para dormir la mona la capuchina jajajjaja

joselu
10/03/2008, 21:55
¿la capuchina peter?, pues a mi no me digas que te ayude a subir las escaleras.

kiko1
10/03/2008, 22:02
Jajajaja , sois la leche...,¿¿ mira que si al final os digo que es una broma ?????

Pues NO....,es de verdad , jajajajaja .
Bueno...,es una Knaus...y ya he dicho bastante..jajaja .

peter_mlg
10/03/2008, 22:04
Jajajaja , sois la leche...,¿¿ mira que si al final os digo que es una broma ?????

Pues NO....,es de verdad , jajajajaja .
Bueno...,es una Knaus...y ya he dicho bastante..jajaja .VAMOS SUELTALO YA Q NO DUERMES JAJAJAJAJAJA

sinpiquetas
10/03/2008, 22:10
"Jodelllll"... como está "er lao oscuro"... ¡oiga!
http://www.gifmaniacos.com/Star-Wars/darth-vader/SWVillan10.gif

peter_mlg
10/03/2008, 22:10
"Jodelllll"... como está "er lao oscuro"... ¡oiga!
JAJAJAJAJAJAJA ME DESCOJONO

kiko1
10/03/2008, 22:11
Jajajajajaj , está negrito del tóooo...

kiko1
10/03/2008, 22:12
VAMOS SUELTALO YA Q NO DUERMES JAJAJAJAJAJA

te lo diría...,si no fuera porque sé que reventarás la exclusiva...,jajajaja

Galastur
10/03/2008, 22:17
Kiko, apúntate a la Jaleada de Abril, que hay que hacer una queimada para espantar las malas meigas de la nueva casita (la del banquero, las de los avalistas, las del lado claro, y las de las cunetas...) Con una queimada te la dejo garantizada para disfrutar de por vida, pero no vamos a esperar a fin de año para hacerla ¿no? A ver si te va a pasar como a mí cuando compré la caravana que tuve que estar un tiempo sin salir con ella para poder pagarla.

peter_mlg
10/03/2008, 22:30
COMO SE NOTA DONDE HAY

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6082&stc=1&d=1205177382

kiko1
10/03/2008, 22:30
Kiko, apúntate a la Jaleada de Abril, que hay que hacer una queimada para espantar las malas meigas de la nueva casita (la del banquero, las de los avalistas, las del lado claro, y las de las cunetas...) Con una queimada te la dejo garantizada para disfrutar de por vida, pero no vamos a esperar a fin de año para hacerla ¿no? A ver si te va a pasar como a mí cuando compré la caravana que tuve que estar un tiempo sin salir con ella para poder pagarla.

Jaime , si no pasa nada , la tengo a finales de este mes . NO DESCARTO que vayamos , pero aun faltan formalizar los tramites , y es un poco pronto .
De todas formas , me apetece , así que lo pondré en estudio serio .
Para Mayo ya tengo ruta , para abril...,lo estudio , que le vamos a dar a las meigas esas un susto...,que se van a cagar , jajaja .

Mónica
10/03/2008, 22:34
Kiko, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora sí que ya estás pasado al lado oscuro! A disfrutarla y a hacerle muchísimos kilómetros!!!!!!!!!!!!

kiko1
10/03/2008, 22:45
Kiko, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora sí que ya estás pasado al lado oscuro! A disfrutarla y a hacerle muchísimos kilómetros!!!!!!!!!!!!

Gracias Mónica , ya te habrá contado Antonio , y sabes qué ?? , bueno , pues que quizas vosotros hayais sido los protagonistas de esta decisión . Lastima que no ha podido ser justamente la que queríamos , pero.... , aún así , nos quedamos muy contentos .
Hasta la semana que viene no podemos ir a formalizar la operación , pues es fuera , y el trabajo me lo impide . A partir del viernes estoy de vacaciones , y es el mismo miercoles cuando vamos al tema , así que , bueno , creo que ya está practicamente todo hecho . Los datos...., a la vuelta .
Un beso , y suerte para vosotros , mucha suerte .

Antonio Poyato
10/03/2008, 23:00
Gracias Mónica , ya te habrá contado Antonio , y sabes qué ?? , bueno , pues que quizas vosotros hayais sido los protagonistas de esta decisión . Lastima que no ha podido ser justamente la que queríamos , pero.... , aún así , nos quedamos muy contentos .
Hasta la semana que viene no podemos ir a formalizar la operación , pues es fuera , y el trabajo me lo impide . A partir del viernes estoy de vacaciones , y es el mismo miercoles cuando vamos al tema , así que , bueno , creo que ya está practicamente todo hecho . Los datos...., a la vuelta .
Un beso , y suerte para vosotros , mucha suerte .
KIKO YA TE LANSAS MU RAPIDO
QUIERO UNA AFOTO PERO CAPUCHINA NO QUE ESTAR MU MALLORRRR

peter_mlg
10/03/2008, 23:05
KIKO YA TE LANSAS MU RAPIDO
QUIERO UNA AFOTO PERO CAPUCHINA NO QUE ESTAR MU MALLORRRR
MAYOR , CON ACTROSIS , IMPOTENCIA , DEMENCIA CENIL , REUMA , JAJAJAJAJAJAJA

Antonio Poyato
10/03/2008, 23:30
MAYOR , CON ACTROSIS , IMPOTENCIA , DEMENCIA CENIL , REUMA , JAJAJAJAJAJAJA
y ademas sarasona

kiko1
10/03/2008, 23:49
Es curioso , hay que ver lo que hace la envidia cochina...,jajajaja

Antonio Poyato
11/03/2008, 00:05
Es curioso , hay que ver lo que hace la envidia cochina...,jajajaja
ENVIDIA MIA Y APRENDE

kiko1
11/03/2008, 00:12
ENVIDIA MIA Y APRENDE

Lo decía por la salud , cateto , ya quisieras tú , ancianito , jajajajaja . :tongue3:

Antonio Poyato
11/03/2008, 00:16
Lo decía por la salud , cateto , ya quisieras tú , ancianito , jajajajaja . :tongue3:
esque la saludno me cabe en la pantallaaaaaaa
caperosita

kiko1
11/03/2008, 00:30
esque la saludno me cabe en la pantallaaaaaaa
caperosita

Es normal que no te quepa , estas podrido y eso huele...,o son los pies ?'

Jajajaj .

FernandoMarbella
11/03/2008, 01:02
Kiko, Enhorabuena, espero que nos veamos por esas carreteras de Diosssssssssssssss

kiko1
11/03/2008, 01:10
Kiko, Enhorabuena, espero que nos veamos por esas carreteras de Diosssssssssssssss

Así será Fernando , aunque por fín no es esa . Bueno , ya tendras noticias cuando esté por casa . :thumbup:

feliks
11/03/2008, 01:12
yo alucino

kiko1
11/03/2008, 01:14
yo alucino

Por...??? :tard:

feliks
11/03/2008, 01:42
Coñe:
Se me habia olvidao poner :-)

Alucino, porque "quien te ha visto y quien te ve"
Ende luegoooooooooooooooooooooo-
que me alegro mucho
a este paso, me quedo solo

peter_mlg
11/03/2008, 07:49
Coñe:

que me alegro mucho
tu tranki q todavia avemos muchos enamorados de las cv jajajajajaja

Antonio Poyato
11/03/2008, 09:37
Es normal que no te quepa , estas podrido y eso huele...,o son los pies ?'

Jajajaj .
te lo demostre en la marcha abuelo que siempre ibas detras

kiko1
11/03/2008, 23:57
Coñe:

que me alegro mucho

No , feliks , tranqui , que compro Ac , pero me quedo con mi Cv ( por ahora , jajaja , aunque está a la venta , eh ?? )

kiko1
11/03/2008, 23:58
te lo demostre en la marcha abuelo que siempre ibas detras

Empujandote , bandio,,,jajajjaja

Antonio Poyato
12/03/2008, 00:38
Empujandote , bandio,,,jajajjaja
Si ibas a cuatro pata burrico o pedias guerra jijjijijiji

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4296

kiko1
12/03/2008, 01:36
Porqué has borrado lo que me había encontrado en el suelo , ¿cateto ? , hay que ver lo envidiosa que es la gente....

Te lo vendo...!!!

VILLACARACOLA
12/03/2008, 03:49
ende luego como sois peor que los niños jejejeje

Antonio Poyato
12/03/2008, 09:34
Porqué has borrado lo que me había encontrado en el suelo , ¿cateto ? , hay que ver lo envidiosa que es la gente....

Te lo vendo...!!!
porque entran menomes y no tengo ganas que me enchironenjijijiji
que es lo que tienes vendao ?

kiko1
12/03/2008, 16:15
Tonio tio , déa la droga , que te veo mú má...!!!

Bibilot
12/03/2008, 16:24
Si ibas a cuatro pata burrico o pedias guerra jijjijijiji

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4296

Debe haber algo, porque yo en el camping me lo encontré también de esas guisas y le hice una foto, que en cuanto pueda la colgaré.

Se puede hacer un video con las "agachauras" de KIKO , ¿ qué buscará tanto ?

kiko1
12/03/2008, 21:14
Debe haber algo, porque yo en el camping me lo encontré también de esas guisas y le hice una foto, que en cuanto pueda la colgaré.

Buscaba a Ant. poyato , que como es una lagartija , se mete en los boquetes , jajaja .

Antonio Poyato
12/03/2008, 22:32

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4302
es que siempre esta por los suelos

morbat
13/03/2008, 12:57
pues ahora está en una nube con los últimos acontecimientos, jejeje.

kiko1
13/03/2008, 16:24
pues ahora está en una nube con los últimos acontecimientos, jejeje.

Jajajaj , dejalo Fali , cuando un tonto se agarra a una reja....o la arranca o ahí la deja .

peter_mlg
13/03/2008, 19:24
Jajajaj , dejalo Fali , cuando un tonto se agarra a una reja....o la arranca o ahí la deja .
CON RAZON EL OTRO DIA CUANDO TE VI ME DIJE JODER Q LLAVERO MAS GRANDE LLEVA KIKO Y AHORA RESULTA Q ES UNA REJA DE TU CASA JAJAJAJAJAJAJA

peter_mlg
13/03/2008, 19:34
Kiko Tengo Una Duda Has Logrado Dormir Ya??????????

kiko1
13/03/2008, 20:43
Kiko Tengo Una Duda Has Logrado Dormir Ya??????????

Todavía NO ...,estoy intentando desengancharme de la reja de TU CASA , capullo . ,Jajajajaj..

Nada Pedrito , creo que hasta el miercoles que viene , no conseguiré pegar ojo .

En cuanto a lo otro , nada aún , así que por ahora...,nos veremos el jueves en Almayate .

morbat
13/03/2008, 20:48
En cuanto a lo otro , nada aún , así que por ahora...,nos veremos el jueves en Almayate .
:wav:
kiko no te lo tomes a mal.... es por tu niña que tiene mucha ilusion en ir jejeje, y pa que nos vamos a engañar y a nosotros que vengas, la caravana se venderá no te preocupes....

morbat
13/03/2008, 20:49
y si me sincero un poco, si vienes tengo oportunidad de pegarte algún que otro bolazo jajajaja

peter_mlg
13/03/2008, 21:22
y si me sincero un poco, si vienes tengo oportunidad de pegarte algún que otro bolazo jajajajay cuenta con unos pocos mios tambien jajajajaja

peter_mlg
13/03/2008, 21:23
Todavía NO ...,estoy intentando desengancharme de la reja de TU CASA , capullo . ,Jajajajaj..

Nada Pedrito , creo que hasta el miercoles que viene , no conseguiré pegar ojo .

q quieres q te diga por una parte me alegro por otra no

kiko1
13/03/2008, 21:44
Fali , lo de la venta de la caravana NO me preocupa , es mas , me estoy cuestionando el venderla o no . Igual hasta me la quedo un tiempo , para ver como me adapto a la oscuridad , por si me dá por arrepentirme .

Realmente NO quiero venderla aún , me apetece mucho ir a la quedada , y la auto tardará aun unos dias , pero si me la pagan , la vendo .

Lo de los bolazos....,lo tendreis crudo , igual , si os veo venir , incluso me suicido antes , jajaja ( ficticiamente , claro )