PDA

Ver la versión completa : soy novato y voy a construir mi cv.

Páginas : [1] 2 3

jorest
09/03/2008, 23:41
Saludos al foro. Como a algunos ya os he explicado, estoy a punto de comenzar a hacerme mi caravana para poder disfrutarla este verano y poder asisitir a vuestras kdds. Tras asustarme del precio que tenian, inasequibles para mi, he decidido hacermela yo.

Pero no os asusteis, sera homologada para circular y con todas las garantias de seguridad.

No se si alguno tiene alguna experiencia en construcción de caravanas, si es asi que escriba.

Os hablo desde Castellbisbal, en Barcelona.

peter_mlg
09/03/2008, 23:43
SUERTE EN TU AVENTURA y bienvenido al foro

veranito
09/03/2008, 23:47
mira en segunda mano, hay una con papeles por 1500€ y la tienes cerca te pongo el enlace Toda España: se vende: caravanas - Anuncios clasificados de todas las categorías (http://www.segundamano.es/li?q=caravanas&ca=41_s&th=1&c=0&x=3&w=3&z=) es la roller aloha

abuelita
09/03/2008, 23:48
Bienvenido al foro y que tu empeño se vea premiado con una bonita caravana que no tendrá precio pues lo que hace uno con sus manos tiene más valor que lo que se compra, más de uno de este foro seguro que te echaran una mano aunque sea virtual suerte y un saludo desde salou

NiceDana
Bienvenido a esta gran familia,
Ya nos explicarás como la haces :dontknow:

Un saludo desde Terrassa

angel-rutero
¡¡Madre mía que atrevido!!, yo como odio el bricolage, todo me asusta, pero esto ya es que me parece muy fuerte.
Hace tiempo leí un hilo que tenía un manuala antigüo adjunto muy curioso en el que te explicaban cómo hacerte tu mismo una caravana, pero no se como encontrarlo ahora. Miraré por ahí de todos modos.

¡¡Bienvenido al foro!!

¿Porqué jorest? si te apetece te puedes pasar por este hilo y nos cuentas porqué has decidido llamarte así...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

Saludos desde Málaga y suerte con tu proyecto.

Labrit