Iniciar sesión

Ver la versión completa : Donde Comer Bien Y Barato 2ª Parte

cabezlapiz
10/03/2008, 18:36
Pues eso, ya sabeis, a decirme sitios donde comer bien y barato para terminar de hacer mi base de datos. Os pediria por favor, que me indiqueis en el siguiente orden:
PROVINCIA, LOCALIDAD, DIRECCION, NOMBRE , COMENTARIOS (ESPECIALIDAD QUE HAY QUE PEDIR, PRECIO, DIA QUE CIERRA, ETC.)
CUANDO RECOPILE VOLVERÉ A COLGARLO EN LA PÁGINA PARA QUE OS LO COPIEIS.
NOTA: comer bien y barato yo entiendo que depende de cada uno, por eso os pido que seais un poco objetivos. Gracias por vuestra ayuda.

cristi
10/03/2008, 20:07
Yo voy a poneros uno por si os pilla de paso con la cv. o con la ac. esta en illescas (toledo) la verdad que que se come bien y no es caro tienen de todo un poco, ejm: pizzas, hamburguesas, kebab, calzone, ensaladas, lasaña (pasta), platos combinados (los precios rondan los 5 o 6 €), carne o pescado(ejm:costillar de cerdo en salsa barbacoa 5 €) Baguettes, sandwichs, Pollo o conejo asado o al ajillo, raciones, tortilla de patata, paninis, un monton de postres donde elegir, e incluso tiene 'menus' ejm: hamburguesa de 180gr.(la carne) con patatas y refresco 6€.
Esta bastante bien y tiene mucho donde elegir. Los precios son orientativos que todos no me los sé. Incluso tienen servicio a domicilio a varios pueblos de los alrededores. Es un sitio pequeñito pero acojedor y los dueños son gente majisima. Nosotros no pasa una semana sin que pasemos ha cenar por alli. Si decide ir alguien espero que le guste.

C/arboledas, 48 illescas (toledo) 925540516 Los lunes cierra

Bibilot
10/03/2008, 20:15
Yo voy a poneros uno por si os pilla de paso con la cv. o con la ac. esta en illescas (toledo) la verdad que que se come bien y no es caro tienen de todo un poco, ejm: pizzas, hamburguesas, kebab, calzone, ensaladas, lasaña (pasta), platos combinados (los precios rondan los 5 o 6 €), carne o pescado(ejm:costillar de cerdo en salsa barbacoa 5 €) Baguettes, sandwichs, Pollo o conejo asado o al ajillo, raciones, tortilla de patata, paninis, un monton de postres donde elegir, e incluso tiene 'menus' ejm: hamburguesa de 180gr.(la carne) con patatas y refresco 6€.
Esta bastante bien y tiene mucho donde elegir. Los precios son orientativos que todos no me los sé. Incluso tienen servicio a domicilio a varios pueblos de los alrededores. Es un sitio pequeñito pero acojedor y los dueños son gente majisima. Nosotros no pasa una semana sin que pasemos ha cenar por alli. Si decide ir alguien espero que le guste.

C/arboledas, 48 illescas (toledo) 925540516 Los lunes cierra

Por Dios, que he dejado de fumar, no hacedme esto, QUÉ HAMBRE :banghead:

cabezlapiz
10/03/2008, 21:02
Venga Pá Rriba

VILLACARACOLA
10/03/2008, 21:17
eso eso pa arriba que tambien me interesa mucho el tema

cristi
10/03/2008, 21:30
Pero no os animais ninguno, que pasa que donde vivis no hay ningun restaurante donde os guste comer o cenar????

cabezlapiz
10/03/2008, 23:44
yo se uno, en casa de "mamá", que es el mejor sitio del mundo, además de barato. También en la casa de la madre de mis hijos.

aussie
11/03/2008, 00:07
En Madrid.

CASA LUCIO, Taverna los Huevos de Lucio, al lado , en la misma calle,

Calle, cava baja, todo el mundo lo conoce,,

www.casalucio

aussie
11/03/2008, 00:09
Casa Lucio (http://www.casalucio.es)

MARIUKA
11/03/2008, 01:55
Hotel Restaurante Los Robles,,, detras de la Iglesia en Cangas de Onis , Asturias

menu del dia espectacular

cabezlapiz
11/03/2008, 09:42
Venga, Que Necesito Más. No Tengo Ningún Sitio De: Islas Baleares, Leon, Murcia, Orurense, Santa Cruz De Tenerife, Teruel Y Ceuta.

cabezlapiz
11/03/2008, 15:59
Venga Pá Rriba