PDA

Ver la versión completa : cambio de look

webmaster
05/11/2005, 02:33
Como todos podeis ver he cambiado el look de webcampista, aunque está claro que habrá que hacer algunas modificaciones, el tamaño de las letra y algunas retoques más que espero me vayais diciendo. La información sobre usuarios en linea, el acceso al chat y al album de fotos están ahora en la pantalla inicial, creo que esta claro el acceso pero si no lo veis claro no dudeis en preguntar. Sé que costará un poco acostumbrarse a esta nueva estetica.

Este era un cambio necesario para dotar a webcampista de su propia personalidad, más allá de diseños standard. A partir de ahora webcampista podrá desarrollar nuevas funciones y contenidos con la seguridad que proporciona un diseño definido. Se ha procurado un diseño moderno y claro para facilitar tanto la lectura como la escritura.

Espero que os guste , este cambio es para vosotros

palambre
05/11/2005, 02:53
aparte del cambio de color, lo primero que se nota es que en el foro aparecen menos mensajes por página lo que no te permite leer mucho en una sola página,tienes que darle a siguiente: algo lento

por lo demás mejor todo

webmaster
05/11/2005, 03:23
tienes razon ya he cambiado a 30 los hilos por página

Halcon Milenario
05/11/2005, 11:10
Pues este restiling se agradece, y si sigue el buen rollo existente mejor que mejor, que en otros sitios el ambiente está un poco enrarecido. Que haya suerte. :D

solespain
05/11/2005, 11:34
.... ya me voy acostumbrando, y cada vez me gusta más..... pero al final no se como se queda lo de la encuesta... kddas o wedcampadas.....

.... ah!!!.... y muchos emoticonos :lol: :lol:

.... muchas gracias por tu trabajo y por contar con nosotros.....emoticono de corazon para tí.... :lol:

.... saludos.... :lol: :lol: :lol:

LOREN
05/11/2005, 11:38
Desde que me di cuenta del cambio, lo único que yo aprecié digno de mejora, era el tamaño de ls letra. Veo que este tema ya está solucionado, por lo que perfecto, está muy guapo.

Sevilla
05/11/2005, 12:02
No es el color, es la música que tú le pones a tu página, espero que nosotros los foreros sepamos interpretar esta música de buen rollo y no rompamos la partitura, el violín y el tambor

Dori
05/11/2005, 12:13
Caray Sevilla!!!! con que arte te ha salio el mensaje :wink: .... yo también espero que tus buenos deseos se cumplan.....

Para el superwebmaster: Genial!!!... me gustan mucho los cambios ... si detecto algo más ya te lo comentaré ...... Apalausos por una labor tan bien realizada.. plas plas plas :D

Saludos

Dori
05/11/2005, 12:17
:shock: Ehmmmm... quería escribir "APLAUSOS".... :oops:

may
05/11/2005, 14:11
Hola webmaster , esto esta realmente precioso , me encanta,muchas felicidades :lol: :lol: :lol: , un abrazo

papi2
05/11/2005, 15:27
mejora por momentos....

Lo de la anchura eficaz de la pantalla ¿es así o solo me pasa a mí? es que tengo a derecha e izquierda media pantalla inutilizada

papi2
05/11/2005, 15:31
¿y que significan algunos hilos que tienen un simbolito naranja? en la columna de la izquierda

joseluis_alcorcon
05/11/2005, 15:37
Webmaster Antes podía editar mis fotos y ahora no puedo. ¿Es problema solo mío de mi ordenador?. Me indica mensaje el siguiente error:
Template->make_filename(): Error - template file not found: album_edit_body.tpl

ARENA
05/11/2005, 15:46
Enhorabuena webmaster, no se puede dar y hacer más con tan poco protagonismo. Estoy asombrado de como una sola persona es capaz de controlar todo éste tinglado :roll: :roll:

Felicidades y gracias por tu trabajo.

webmaster
05/11/2005, 17:27
gracias a todos por vuestro apoyo, me alegro que en general os haya gustado.

Es cierto que todavía quedan algunos problemas que tendré que ir solucionando, el tema de la letra cuando se edita un mensaje, el tema de editar las fotos y alguno más que seguro ireis descubriendo y me lo ireis diciendo, pero espero que poco a poco pueda ir solucionandolos, solo os pido un poco de paciencia y por supuesto que me lo comuniqueis si encontrais alguno.

El que algunos hilos estén en naranja significa que son populares, es decir tienen muchas visitas y/o mensajes.

Papi2 tienes razón ahora la anchura de la página es fija a 800x600 pixeles, antes era variable y se ajustaba a la pantalla. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes yo he optado por la anchura fija porque facilita bastante la cosa a la hora de programar la web y ajustar las funciones, además la tendencia actual en diseño es precisamente el ancho fijo porque permite un mejor control del aspecto final de la página. lo que ocurre es que en resoluciones superiores a 800x600 la pagina se centra y los laterales quedan "desaprovechados".

webmaster
05/11/2005, 18:32
ya esta arreglado lo de las fotos

Antonio Jesús
05/11/2005, 20:14
David: cuando te conoci el pasado fin de semana quedé impresionado por tu capacidad de trabajo, por tu sencillez y por la manera en la que concibes el foro.Tu idea de dotar a los foreros de instrumentos para que puedan realizar la mayoría de las operaciones en el foro sin tu intervención es, sencillamente, genial.También me queda claro que no tienes afán de protagonismo y eso te hace, si cabe, más entrañable.

Un abrazo y enhorabuena con la nueva imagen una vez más.

joseluis_alcorcon
05/11/2005, 22:21
Webmaster. Ya he conseguido editar de nuevo las fotos.
Muchas gracias monstruo. :P :P :P

Josep de Madrid
05/11/2005, 23:04
La verda David, que esta muy bonito, pero si no te importa y para los que estamos un poco cegatos por la edad, sería posible que la letra fuese un poco mas grande.

Muchas gracias por todo

garoppa
06/11/2005, 01:42
En el apartado Miembros, antes se podía ordenar de diferentes formas preseleccionadas, ¿ahora no se puede? o ¿es que no se hacerlo?

garoppa
06/11/2005, 01:44
no sale el color que quiero, esto es una prueba!!!!

garoppa
06/11/2005, 01:46
Je je je ¿salió bién?

papi2
06/11/2005, 15:24
Muchos cambios, cada vez mejor. Tio, ¿tú eres humano? :munky2:

miguelito
07/11/2005, 00:52
Felicidades ha quedado mucho mejor. Muy bonito el cartel de la cabecara con el logo y ese sol poniéndose ¿o se estará leventando? :?:

palm-eiro
07/11/2005, 01:53
¿Porque no aparecen los usuarios que estan en el foro?

mdial
07/11/2005, 03:55
muy bueno el logo de entrada y me gusta mucho el tipo y el tamaño de la letra, y .....muy simpaticos los emoticonos.

gracias por el trabajo!, eres el :king:
y tambien eres un :angel2:

mdial
07/11/2005, 03:59
una sugerencia, cuando llegas al final de la pagina que estas leyendo, ¿podría haber un enlace directo para volver al foro?, es que me incordia mucho el tener que subir hasta arriba para pinchar otra vez en foro.
salud@s

peñad
07/11/2005, 13:24
Enhorabuena. Eres un mostruo (feo, feo, feo.)
Te estás superando a tí mismo.
Fdo. Antonio.

peñad
07/11/2005, 13:45
¿ Cómo se cambia el color y el tamaño de la letra ?

pplu
07/11/2005, 14:51
Cada vez mejor. Esta de pm! :cheers:

xosero
07/11/2005, 18:53
ENHORABUENA por tu trabajo me gusta el cambio :edfirst:

abur

papi2
07/11/2005, 21:46
¿ya no se pueden ordenar los miembros?
¿ni los mensajes?

Me habia acostumbrado a esas utilidades..........

garoppa
07/11/2005, 23:37
¿ Cómo se cambia el color y el tamaño de la letra ?
Pues en la ventana de escribir los mensajes, seleccionas el trozo de texto elegido, y en la parte superior eliges color, tamaño, etc

garoppa
07/11/2005, 23:54
Otra preguntita: :director: ¿Como se hace ahora para dejar de observar un hilo? :protest:
Me encantan estos emoticonos :love5:

sabela
08/11/2005, 10:54
Me gusta mucho el cambio. Buen trabajo !!!!!!!

Lola Alcorcon
08/11/2005, 18:31
¡¡¡Vaya cambio que ha dado la página!!! :dark1:
¡Enhorabuena y a seguir adelante! :queen:
Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo. :flower: :flower:

Aunolose
08/11/2005, 23:41
Además has vuelto a poner lo de que al publicar respuesta te pida la contraseña y después te mande a contestar, ole tus teclas. :love4:

meresere
09/11/2005, 01:46
Salud.
Pues si que esta guapo, si señor, y con una peña muy simpatica.

Ah !!!!! Lo de los emoticonos no tiene desperdicio.

Felicidades.

:wav: :wav: :toothy7: :toothy8: :toothy7: :toothy8: :occasion5: :occasion5:

Jose Luis
09/11/2005, 18:02
Yo tengo una peticion, antes los links a los temas del foro heran bicolores, usease cuando estaban activos tenian un color y luego cuando ya los habias visitados cambiaban a otro mas clarito, ahora no pasa, por lo que no sabes cuales has leido o no, por lo menos para mi es un poco lioso no se para vosotros.:confused2:
Aun asi, te felicito por la nueva imagen del foro. :hello1:
Un saludo

palambre
10/11/2005, 02:04
una sugerencia
debería ser más fácil ir al chat desde la página del foro
donde hay más gente
y no tener que volver a la página de inicio para ver quien hay por allí y poder entrar

mdial
10/11/2005, 05:17
webmaster, eres el :king: :king: :king:

encima que te damos la lata, no haces caso.
gracias por todas las molestias que te estas tomando

un saludo y ¡viva el foro!

mdial
10/11/2005, 05:19
un fallo mio, queria decir:

encima que te damos la latqa ¡ nos haces caso!

lo que cambia el comerse una simple letra.

mil perdones

webmaster
11/11/2005, 15:34
¿Porque no aparecen los usuarios que estan en el foro?

ya están puestos

webmaster
11/11/2005, 15:34
Yo tengo una peticion, antes los links a los temas del foro heran bicolores, usease cuando estaban activos tenian un color y luego cuando ya los habias visitados cambiaban a otro mas clarito, ahora no pasa, por lo que no sabes cuales has leido o no, por lo menos para mi es un poco lioso no se para vosotros.:confused2:

Un saludo

listo

webmaster
11/11/2005, 15:35
Otra preguntita: :director: ¿Como se hace ahora para dejar de observar un hilo? :protest:
Me encantan estos emoticonos :love5:

habia desaperecido pero ya está otra vez activo

webmaster
11/11/2005, 15:37
una sugerencia
debería ser más fácil ir al chat desde la página del foro
donde hay más gente
y no tener que volver a la página de inicio para ver quien hay por allí y poder entrar

lo siento palambre pero ya se va aquedar así, de todas maneras completaré la informacion con el numero de usuarios, hilos , repuestas.. para que queda casi como antes

webmaster
11/11/2005, 15:38
creo que más o menos ya está rectificado todo, pero si notais algún otro "defecto" pro favor hacedmelo saber

otra vez más pgracias por la buena acogida de estos cambios

saludos a todos

papi2
11/11/2005, 16:00
Cerveza y manteo de por vida, ganado te has

garoppa
12/11/2005, 00:46
De momento solo se me ocurre decir:
:wav: :salute:

marta
12/11/2005, 01:26
Me ha costado un poquito, pero cada vez me gusta más :love4: