Ver la versión completa : conocrenos en semana santa
Pues eso que en semana santa estaremos en galicia en la acampada nacional y me imagino que algunos de vosotros estareis alli tambien.
No se si seria posible encontrarnos en algun momento y darnos a conocer ,por ejemplo quedando un dia y a una hora en un punto de la acampada y poder poner cara a algunos de los que leemos por aqui.
hola pues yo este año no puedo asistir .otra vez sera.
me dais mucha envidia
Angelguitar
12/03/2008, 00:22
que pena.
Me lo expliquen:
Primero los charros dicen...
Pues eso que en semana santa estaremos en galicia en la acampada nacional y me imagino que algunos de vosotros estareis alli tambien...
Y luego los charros se responden...
hola pues yo este año no puedo asistir .otra vez sera.
me dais mucha envidia
No filtro o me he perdido algo ???
Un saludo
Angelguitar
12/03/2008, 00:42
cifu. yo creo que le habrá surgido algo de ultima hora y no puede ir, con la ilusion que le hacia conocer a alguien de webcampista.
le ha pasado lo que a mi, que me quedaó sin plan para la semana santa. jeje
cifu. yo creo que le habrá surgido algo de ultima hora y no puede ir, con la ilusion que le hacia conocer a alguien de webcampista.
Pues a rezar que es lo que toca. Ya me acordaré de tí cuando esté en el paraiso.
paulroutier
12/03/2008, 00:47
jajajaajaja puedes quedar con los charros, y asi matais dos pajaros de un tiro...
p.d: los charros, cuando quieras puedes venirte por galicia, y conocerás a alguno de los que andamos por aqui
Angelguitar
12/03/2008, 00:53
Pues a rezar que es lo que toca. Ya me acordaré de tí cuando esté en el paraiso.
tu vas a bonansa ¿no? :toothy7:
tu vas a bonansa ¿no? :toothy7:
Si señor. Allí tengo intención de pasar estos días de reflexión.
Pableras
12/03/2008, 12:54
Yo no puedo ir a la nacional y encima a un lugar idílico como es la fería de muestras de Silleda,no hay lugar en Galicia mas bello.
No sé si podré superarlo:occasion9:
Yo no puedo ir a la nacional y encima a un lugar idílico como es la fería de muestras de Silleda,no hay lugar en Galicia mas bello.
No sé si podré superarlo:occasion9:
Pues nada Pablo, recogimiento, rezos y reflexión.
una aclaracion .el segundo post era una broma estaba jugando con mi hijo que el no va a la acampada y le dimos a "respuesta rapida" pero sin intencion de que saliera disculpar.
Angelguitar
12/03/2008, 18:17
ahora esta todo mas claro. jejeje saludos los charros