Ver la versión completa : Webcampada Puente de Mayo en Cádiz
Gracias a los que habéis puesto las coordenadas ....
Juantorrole que no se me ha olvidado...cuál es esa grata noticia ????? venga ya !
Siiii., si metos esos datos en mi google earth , me manda casi a china , jajaja , pero en mi GPs , la cosa cambia..
Kiko1 las coordenadas que te han puesto Almogavar y Palambre son correctas. Al introducir coordenadas, sea en el gps o en Google Earth, tienes que tener en cuenta que la longitud sea este u oeste, en este caso es longitud oeste.
Afueraparte, las que tu has cogido de Campingonline están mal, los datos se los facilité yo, pero el problema reside, creo, en que cuando hicieron el tratamiento para introducirlas de forma automatizada en las fichas de los campings salieron mal, no se si todas o algunas, pero ya detecte más fallos y se lo comuniqué a ellos, pero se ve que aún no las han rectificado todas. Se lo vlveré a indicar.
Intentaré estar por el camping mañana por la tarde, si no el jueves nos vemos.
:wave:
gonzalo y charo
29/04/2008, 11:27
A todos gracias por los saludos y os voy a dar una muy grata noticia para esta kdd.
¿Que esperáis otro bebé? :toothy7:
¿O al final os apuntáis?
:blob5:
Hola a tod@s.
Ya queda muy poquito......:bounce:
Con el permiso de la organizadora...
Buenos días a todos, el otro día por motivos de trabajo, pasé al ladito del camping, y no me pude resistir y entrar a verlo.
Sólo deciros que la piscina está rebosando de agua, con una pinta estupenda.Unos guiris que estaban haciendo una barbacoa, tenían cara de satisfacción, me acerco a ellos, y veo que lo que estaban asando era pollo, ¿sería el gallo?, ja, ja, ja.
Pasadlo de muerte!!
Sintiendolo Mucho No Podre Asistir A Esta Webcampada Espero Veros En Otra Ocasion :(
Buenos días a todos, el otro día por motivos de trabajo, pasé al ladito del camping, y no me pude resistir y entrar a verlo.
Sólo deciros que la piscina está rebosando de agua, con una pinta estupenda.Unos guiris que estaban haciendo una barbacoa, tenían cara de satisfacción, me acerco a ellos, y veo que lo que estaban asando era pollo, ¿sería el gallo?, ja, ja, ja.
Pasadlo de muerte!!
Entonces ¿llevo el tirachinas o no? jajajaja
Sintiendolo Mucho No Podre Asistir A Esta Webcampada Espero Veros En Otra Ocasion :(
Lo siento mucho. Espero que no sea por nada grave. Nos veremos en otra.
Pasadlo de muerte!!
Pensaba que nos habíamos olvidado del p.... gallo !!!! ja,ja,ja.
Gracias Loren. Saludos a Mª José.
Ya te he contestado al privado.
En otra nos conoceremos. :thumbup:
gonzalo y charo
29/04/2008, 14:38
Entonces ¿llevo el tirachinas o no? jajajaja
Llévatelo Alejandro, que hay más de un gallo :)
:glasses11:
Hola a tod@s.
Ya queda muy poquito......:bounce:
Cuándo salís vosotros ?...el miércoles ?
nosotros, si dios quiere, llegaremos el miercoles
hola a todos, espero que tengais buenos dias, y os lo paseis muy bien, buen viaje. Tener cuidado con la carretera
peter_mlg
29/04/2008, 18:46
joder martin q mala suerte ya nos veremos campeon
hola a todos, espero que tengais buenos dias, y os lo paseis muy bien, buen viaje. Tener cuidado con la carretera
Gracias Inesita.
:wav::wav:
juantorrole
29/04/2008, 20:50
A todos gracias por los saludos y os voy a dar una muy grata noticia para esta kdd.
Que no puedo ir y creo que todos os podéis quedar tranquilo jjajajajajjajajajajajajajaja.
Os voy a echar de menos a todos disfrutar por mí.
peter_mlg
29/04/2008, 21:14
Que no puedo ir y creo que todos os podéis quedar tranquilo jjajajajajjajajajajajajajaja.
seras mamon ya te cogere y te rapare la melena jajjajajajaj
juantorrole
29/04/2008, 21:32
Peter cuando tu quieras me rapas pero en un camping tengo mono de kdd pero el curro es el curro haber si un fin de semana podemos y nos vemos en el marbella playa. un beso para marina y la jefa y pati un bocao.
peter_mlg
29/04/2008, 21:40
ok perfecto cuando kieras guapo
RAJAOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJA un abrazo juan, espero verte pronto
peter_mlg
29/04/2008, 21:52
fali como va la guerra sicologica?????
Po cí.....ya me puedo quedar más tranquila...ja,ja,ja :blob5:
Que no, que siento mucho no poderos ver en ésta....:crybaby:
peter_mlg
29/04/2008, 21:57
pregunta importantisima el barril de cervecita esta listo y freskito uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm ??????
pregunta importantisima el barril de cervecita esta listo y freskito uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm ??????
uhmmmmmmmmmmmm :scratch:
Que sííííí, hombre, cómo no iba a estar listo......eso que no te falte....:occasion5:
gonzalo y charo
29/04/2008, 22:12
BAhhhhh, cobarde!!!
Kiko1 las coordenadas que te han puesto Almogavar y Palambre son correctas. Al introducir coordenadas, sea en el gps o en Google Earth, tienes que tener en cuenta que la longitud sea este u oeste, en este caso es longitud oeste.
Afueraparte, las que tu has cogido de Campingonline están mal, los datos se los facilité yo, pero el problema reside, creo, en que cuando hicieron el tratamiento para introducirlas de forma automatizada en las fichas de los campings salieron mal, no se si todas o algunas, pero ya detecte más fallos y se lo comuniqué a ellos, pero se ve que aún no las han rectificado todas. Se lo vlveré a indicar.
Intentaré estar por el camping mañana por la tarde, si no el jueves nos vemos.
Hombre...,hasta ahí llego , jajaja , faltaría más.
Bueno , gracias por el apunte , ya me imaginaba que las que ofrecía el camping en su página , estaban mal .
Bueno , otra cosa , MARILÓ ,ya te confirmo , que NO podemos llegar hasta el viernes . La profe de mi hija no ha entrado por el aro , y nos aseguraba que daba por suspenso su examen , por lo que habrá que , primero , cagarme en su puñetera madre , y luego quedarnos hasta que lo haga el viernes , luego , nos ponemos en ruta .
Dejadme un laillo al lado del gallo , que aún no lo conozco...,y ya le tengo ganas . :thumbup:
Uffff...,creo que hasta me alegro , así no le pasas el ITV a mi KikAna , jajaja .
Lo siento Martín , en otra será..:occasion5:
Gracias Inesita , tambien esperamos que tengas un buen finde de puente . :thumbup:
Peter cuando tu quieras me rapas pero en un camping tengo mono de kdd pero el curro es el curro haber si un fin de semana podemos y nos vemos en el marbella playa. un beso para marina y la jefa y pati un bocao.
Cagarruta , que eres un cagarruta .
Nos quedamos esperando que aparecieseis en Marbella , y ni siquiera llamastes . Eres un pelón .
Bueno amigacho , abrazos de todas formas , nos vemos Güani...:thumbup:
Hombre...,hasta ahí llego , jajaja , faltaría más.
Bueno , gracias por el apunte , ya me imaginaba que las que ofrecía el camping en su página , estaban mal .
Bueno , otra cosa , MARILÓ ,ya te confirmo , que NO podemos llegar hasta el viernes . La profe de mi hija no ha entrado por el aro , y nos aseguraba que daba por suspenso su examen , por lo que habrá que , primero , cagarme en su puñetera madre , y luego quedarnos hasta que lo haga el viernes , luego , nos ponemos en ruta .
Dejadme un laillo al lado del gallo , que aún no lo conozco...,y ya le tengo ganas . :thumbup:
Qué se le va a hacer Kiko, por lo menos disfrutaremos del fin de semana... :thumbup:
Antonio Poyato
29/04/2008, 22:45
Tu postura habitual cara papa
Qué se le va a hacer Kiko, por lo menos disfrutaremos del fin de semana... :thumbup:
Así será Mariló , nos vemos...:clock:
Antonio Poyato
29/04/2008, 22:52
Ciento no poder ir con vosotros .Espero que lo paséis muy bien, ya me
Contara el cenutrio y el cara papa. A los demás, mucho cuidados con estos dos elementos.
Buen viaje.
Ciento no poder ir con vosotros ,soy un cenutrio y un cara papa , y como no me merezco vuestra amistad , pues aqui me quedaré haciendo el burro .
Buen viaje.
Tú siempre en tu sitio , haciendo el gilipoyas , normal , no sabes hacer otra cosa .
Bueno, Pues hasta mañana pues.Si no hay novedad por la tarde llegaremos. La CV lista desde hace tiempo. Se están apuntando los sobrinos, asi que no se si vamos 3, 4 ó 5.
Saludos y hasta mañana.
palambre
30/04/2008, 02:05
Pasadlo de muerte!!
Pos que si puedes te pasas a tomar algo aunque sea
fali como va la guerra sicologica?????
regular, pedro, casi la tengo convencia para que lleve hoy miercoles a la niña al pediatra, pero resulta que ayer cuando llegué del trabajo me comenta que a pasado el dia tosiendo un poco y que no sabe que hacer y otra vez ma hechao la moral abajo, a ver si con suerte la chiquitina está hoy recuperada y el pediatra le dice a la parienta que el aire del campo es mu sano jejejeje
por cierto kiko, gracias por la ayudita....
Contara el cenutrio y el cara papa. A los demás, mucho cuidados con estos dos elementos.
Buen viaje.
kiko, pedro, que hacemos con este, nos vamos a tener que comprar una pistola de esas de paintball para llevarla a las webcampadas que venga el poyato, yo creo que es masoquista y en el fondo le gusta que le metamos caña jejejeje.
Bueno Espero Q Lo Paseis Muy Pero Q Muy Bien Ya Me Contareis....
Al Que Le Toca...... Le Toca......... A Trabajar.......y Por Si Fuese Poco En Plena Feria De
Jerez Ole .ole Ole
Un Salu2 A Tod@s
peter_mlg
30/04/2008, 07:49
bueno ya to preparado salimos sobre las 4,30 de esta tarde ir preparandome la cervecita jajaajajaj
kiko marina si tiene puente
fali te espero !!!!!
xerez gracias y nos veremos en caños
poyato agarate a mi regreso sera terrible jajajajajja
Antonio Poyato
30/04/2008, 08:19
Tú siempre en tu sitio , haciendo el gilipoyas , normal , no sabes hacer otra cosa .
Si os molesta perdona ya no molestare mas
Un saludo
Ya no quedan días que contar. Nos vemos esta tarde.
Buen viaje.
Gracias Antonio... y por estos dos no te preocupes...los voy a tener controlados...ja,ja,ja,
regular, pedro, casi la tengo convencia para que lleve hoy miercoles a la niña al pediatra, pero resulta que ayer cuando llegué del trabajo me comenta que a pasado el dia tosiendo un poco y que no sabe que hacer y otra vez ma hechao la moral abajo, a ver si con suerte la chiquitina está hoy recuperada y el pediatra le dice a la parienta que el aire del campo es mu sano jejejeje
Pues eso, a ver si la convences que como bien dices el aire del campo es muy bueno...no os vayáis a rajar a última hora !!!!!
Al Que Le Toca...... Le Toca......... A Trabajar.......y Por Si Fuese Poco En Plena Feria De
Jerez Ole .ole Ole
Un Salu2 A Tod@s
Xerez qué penita que no podáis venir :crybaby:!!!!
Dale un besazo a Eugenia y Cristina y disfrutad en la feria !!!
A tod@s l@s demás ...nos vemos en Alcalá !!!! :blob5:
Tened mucho cuidado en la carretera y cómo dice mi amigo Kiko1.......
mariquita el último !!!!!!!
gonzalo y charo
30/04/2008, 15:13
Dejarme sitio !!!!
peter_mlg
30/04/2008, 15:59
Gracias Antonio... y por estos dos no te preocupes...los voy a tener controlados...ja,ja,ja,
y kien te controla a ti guapa !!!!!! jajajjajajaja
Os deseo que lo paseis muy bien, y que tengais cuidadito. Un besito a todos, y algunos que se acuerden de mí cuando se estén divirtiendo, que me hubiera gustado ir a esta webcampada. Hasta la vuelta!!
Merce
peter_mlg
30/04/2008, 16:26
Os deseo que lo paseis muy bien, y que tengais cuidadito. Un besito a todos, y algunos que se acuerden de mí cuando se estén divirtiendo, que me hubiera gustado ir a esta webcampada. Hasta la vuelta!!
Merce
yo siempre me acuerdo de ti
yo siempre me acuerdo de ti
Aaayyy, este es mi chico!!
peter_mlg
30/04/2008, 16:58
bueno deconecto ya para ir cargando nos vemos
FernandoMarbella
30/04/2008, 20:30
Hola a todos.
Al final nosé si podremor asistir.
Esta mañana me he levantado con un ataque de lumbalgia que me tiene totalmente doblado.
Si durante estos días mejoro, iremos; si no, os deseo que lo paseis muy bien y ya nos veremos en otra ocasión.
Un abrazo para todos.
Si os molesta perdona ya no molestare mas
Un saludo
Antoniooooo, parece mentira que no conozcas al kiko, si en el fondo le gusta que tu le metas caña, venga hombre no te enfades, por cierto, como va ese peaso portatil, sigue igual de lento de reflejos que el dueño?:wav:
por cierto kiko, gracias por la ayudita....
Esperemos podais asistir sin problemas , nos vemos en Alcalá de los GanDules , jejeje . :thumbup:
Jerez Ole .ole Ole
Un Salu2 A Tod@s
Muchas gracias amigo , coincidiremos de nuevo en otra , de todas formas , si tienes un huequecillo , me gustaría que os dieseis una escapada y vernos de nuevo .
Un abrazo , :thumbup:
Merce
Gracias Merce , te digo lo mismo , si eres capaz , date una escapadita y nos conocemos por fín .
Un beso .:blob5:
A tod@s l@s demás ...nos vemos en Alcalá !!!! :blob5:
Tened mucho cuidado en la carretera y cómo dice mi amigo Kiko1.......
mariquita el último !!!!!!!
Pues eso , que eso de mariquita el ultimo esta vez no vale , pues me parece que voy a ser yo..( el ultimo , claro )
En fin , por si acaso.....Mariquita el ultimo....:hello1:
gonzalo y charo
01/05/2008, 01:22
Pues eso , que eso de mariquita el ultimo esta vez no vale , pues me parece que mariquita soy yo..( aunque no llege el ultimo , claro )
Kiko, no hace falta que insistas, YA LO SABEMOS TODOS !!!
Kiko, no hace falta que insistas, YA LO SABEMOS TODOS !!!
Canallaaaa......!!!!!! :glasses1:
Pues eso , que eso de mariquita el ultimo esta vez no vale , pues me parece que va a ser Gonzalo , pues si se descuida...,llego antes que él .
Pues eso.....:pottytrain5:
gonzalo y charo
01/05/2008, 13:33
Pero seguro que yo llego antes que tu, ya sabes que tu auto corre menos que el F1 de Fernando Alonso :D (quiero decir que tu auto corre algo más)
Amigo allí nos vemos, hoy me ha mandado saludos el gallo :argue:, a través de Feliks, jajajaja
Nosotros iremos a Sevilla (Montaño), para recoger la caravana ya que la llevamos el sábado pasado para hacerle la revisión anual y desde allí nos iremos para Alcalá vía Jerez, así que nos quedan unos cuantos km.
Saludos
Pero seguro que yo llego antes que tu, ya sabes que tu auto corre menos que el F1 de Fernando Alonso :D (quiero decir que tu auto corre algo más)
Amigo allí nos vemos, hoy me ha mandado saludos el gallo :argue:, a través de Feliks, jajajaja
pues date prisa en llegar si no quieres ser el "mariquita el último" que kiko ya está alli
gonzalo y charo
02/05/2008, 13:57
De prisas nada, tanquilito que llegaremos. :cheers:
Ya estamos en casa, espero que tod@s tengais un buen viaje de vuelta.
Saludos
almogavar
04/05/2008, 19:24
Nosotros también estamos ya en casa. Después de dejar la caravana y almorzar en El Puerto, hemos continuado hasta Sevilla. La carretera general prácticamente vacía, sin ningún problema. Les deseamos a todos los demás un feliz retorno. ¡Enhorabuena Mafalda, te ha salido redondo!
peter_mlg
04/05/2008, 21:50
nosotros tambien , paramos en marbella ayer de vuelta para comer y al final me enganche y esta mañana fui ala comunion y ala vuelta recogi la cv
Ya llevo un rato en casa. Un buen puente con un ambiente y una compañia estupenda. Gracias Mafalda.
En casa sin incidencias. Salvo la Autopista que reventaba de coches y las gasolineras con colas de 45 muinutos. Pero se llegó sin novedad. Mafalda, ha sido fantástico. Lo hemos pasado como hacia mucho tiempo no lo pasabamos. Ahora a ver cuando se encarta la segunda, y mañana a descansar de la webcampada.
Un fuerte abrazo a todos. Pacopi.
A ver si pongo las fotos, aunque el Rocío me va a tener superocupado.
FernandoMarbella
04/05/2008, 22:02
Nosotros tambien hemos llegado ya a casa.
Gracias a los organizadores por este finde tan divertido que hemos pasado.
Un abrazo para todos.
Nosotros hace ya rato que llegamos...han sido unos días estupendos y, aunque siempre se tiene la cosita de si saldrá todo bien o no..... con gente como vosotros esto es imposible...así que GRACIAS A TOD@S (TOD@S) por haber compartido tantos buenos momentos !!!!!
A todos que, por un motivo u otro no habéis podido acompañarnos, deciros que nos hemos acordado de vosotros y que en otra nos veremos.
También les agradezco desde aquí al camping la buena disposición que han mostrado desde el primer día en que todo saliese bien.
Y hasta la próxima !!!!!
gonzalo y charo
04/05/2008, 22:31
Nosotros también llegamos sin problemas. Gracias a Mariló y Jesús por la organización, y al resto de los participantes por su simpatía y grata compañía.
:occasion5:
pues date prisa en llegar si no quieres ser el "mariquita el último" que kiko ya está alli
jajajajaja....que bueno Ale....,se escapó porque otros llegaron después de él , pero vaya jugada de despistes que le he hecho , eh ??
Bueno , pues para todos , deciros que mi familia y yo estamos de vuelta , y encantados con la compañía , que como siempre , es igualable , pero jamás mejorable . Vaya buena pandilla que nos hemos juntado , los de siempre y las nuevas incorporaciones . de verdad , fantástico , nada reprochable......,bueno , lo del gallo....,ya lo hablaremos , lo demás , FANTASTICO .
Gracias a todos por vuestra estupenda compañía , y gracias a Mafalda por su buena gestión .
Nos vemos en otra compañer@s...:thumbup:
palambre
04/05/2008, 22:59
nosotros tambien hemos llegado a casa y con las pilas cargadas para empezar una nueva semana de trabajo. Saludos para todos
Nosotros también hemos llegado hace un rato.
Lo hemos pasado muy bién y todo ha estado fantastico, como siempre.
Saludos.
Jesús y Lidia
Desde los madriles con amor saludos a todos los de la webcampada el palizon que me he metido ha merecido la pena , sois los mejores, de todo corazon deseo un pronto reencuentro, he aprendido mucho de caravanas pero sobretodo de convivencia con gente que me ha acogido como uno mas............sois cojonudos hasta pronto.
Nosotros también hemos entrado tranquilamente sin novedad. Lo pasamos muy bien con todos vosotros y reiteramos nuestras felicitaciones a los organizadores. Saludos a todos
Bueno , que sepais , ya he empezado los trabajos para el video , pronto....en las mejores pantallas.....
gonzalo y charo
04/05/2008, 23:50
Por problemas con internet CADISTA&CANDELALUNA me pide que os escriba lo siguiente:
Hemos llegado a casa hace rato perfectamente, lo hemos pasado genial en vuestra compañía y quisiera felicitar por su buena gestión a los organizadores. Por cierto, siento no haberos despedido.
Gracias Jesús, Mariló y hasta la próxima.:hello1:
Hace un rato os dimos el adiós físico y ahora os damos el ciberhola. También llegamos a casa sin novedad.
Hola a todos, me alegro enormemente y de corazón, de que lo hayais pasado estupendamente.
Un abrazo.
Nosotros tambien llegamos bien.
Muchas gracias a mariló y a jesus por hacernos pasar unos dias estupendos.
Nosotros llegamos bien y ya sabeis a organizar casa y ropa para la semana. Ha estado todo fenomenal y hemos disfrutado todos muchísimo y las niñas estan reventadas..............porque será?
Muchas gracias a Mariló y Jesús por animarse a organizar la quedada, todo les ha salido de maravilla.
Hasta prontito
Trevenque, Inma, María y Ana
BETTY BOOP
05/05/2008, 17:18
NOSOTROS LLEGAMOS POR LA TARDE A CASA Y MUY CANSADOS, PERO MUY CONTENTOS DE NUESTRA PRIMERA ACAMPADA CON VOSOTROS. TODO ESTABA MUY BIEN ORGANIZADO, LOS NIÑOS MUY ENTRETENIDOS, TODO PERFECTO. ESPERAMOS REPETIR PRONTO. MUCHAS GRACIAS A MAFALDA POR SER TAN BUENA ANFITRIONA. TENIA QUE HABERLE HECHO CASO A MI CUÑADA ALASKA Y HABERME APUNTADO MUCHO ANTES. HASTA LA PROXIMA. :hello1::love4:
webmaster
05/05/2008, 18:49
Ya he creado la carpeta de fotos en el álbum y paso este hilo a webcampadas realizadas
Me alegra que lo pasarais tan bien
malacitano
05/05/2008, 19:35
Quisiera daros las gracias a todos por el acojimiento que nos disteis y sobre todo por dejarnos pasar la noche en el campig, y decirle a marilo y jesus que les a salido todo de ........ madre espero que en la prosima quedada tenga arreglada la carabana.
Nosotros tambien hemos llegado bien, lo hemos pasado genial, espero que nos veamos pronto en otra ya que esto engancha. :blob5:
Bueno yo he sido el último en llegar, "que es broma" es que soy un dejado , pero no quiero dejar de dar las gracias a Marilo y Jesus por habernos tratado también y como les dije a repetir aunque lo bueno en pequeñas dosis sabe mejor, con amigos asi, a cualquier sitio
El video ya está en marcha........., si todo sale bien ,dentro de un rato estará disponible...
gonzalo y charo
06/05/2008, 23:22
Olé KIKO !!!
YouTube - Webcampada " del Gallo " (http://es.youtube.com/watch?v=mkuozdilhzQ)
FernandoMarbella
07/05/2008, 00:33
Fantástico Kiko, como siempre...
Un abrazo
Bravo Kiko por este fantastico nuevo vídeo. Abrazos
Estupendo KIKO Te vas superando, no abuses que te van a contratar los del corazon y no vas a poder asistir a las próximas quedadas, para cuando un recopilatorio, je, je je.......
Como siempre...,el proximo será mejor...