PDA

Ver la versión completa : Gps Nokia N95



VILLACARACOLA
12/03/2008, 04:01
alguien sabria decirme que tal es el navegador del nokia N95

TITO
12/03/2008, 16:25
-
Si te refieres al Nokia Map, a mi no me termina de convencer prefiero el TomTom para móviles, aunque se le pueden poner otros navegadores.

VILLACARACOLA
12/03/2008, 17:19
y yo no lo entiendo tampoco es mas conplicado que el becker que tengo

Aunolose
12/03/2008, 18:20
Yo tengo el N70, con el TOM TOM y el GPS por fuera y (cuando conseguí que funcionara) me va mejor que la PDA, en mi caso es por la antena, que la PDA no pilla una.

Le puse también el Route 66 y también funcionó bien, a la primera, este lo he probado menos, porque me acostumbre al otro pero también sirve.

Como se ha dicho en varias ocasiones, lo mejor es "casarse" con alguien que mantenga los mapas actualizados, y en el mundo de los moviles esto no es tan fácil.

Juanillo-Mony
12/03/2008, 19:46
alguien sabria decirme que tal es el navegador del nokia N95



hombre el que trae de serie no vale gran cosa, pero el route66, que funciona con el gps interno va muy bien, ademas acaba de salir una nueva version, que esta muy bien, es la 8. luego tambien tienes el garmin, que va bastante bien, y ahy otro que se llama Sygic Drive, que no lo he probado mucho, la pena es que a dia de hoy el tomtom no funciona con el gps interno, haber si se espabilan.

PD. si quieres saber algo mas de ese movil me lo dices, estoy algo puesto en esos moviles. saludos

Peke
02/04/2008, 20:27
Esta a punto de salir el Tomtom 7, y según todos los indicios, rumores y demás, si funcionara en el N95 (soportando la antena interna).

mialu
02/04/2008, 23:12
Esta a punto de salir el Tomtom 7, y según todos los indicios, rumores y demás, si funcionara en el N95 (soportando la antena interna).
el tomtom 7 ya salió hace unos meses... bastantes casi un año, el que está a punto de salir es el 8, de todas formas ni el 7 ha salido para symbian ni para pda. Parece que los de tomtom han estancado el tema bastante, el tomtom 8 no creo que sirva tampoco para symbian ni pda.:cry:

Peke
03/04/2008, 21:19
Hola:

Evidentemente me referia la Tomtom navigator 7 para symbian. En principio estaba previsto para este mes de abril. Ya lleva retraso, por que inicialmente era para finales de 2007. El problema puede ser que Tomtom compro Atlas y Nokia compro Navteq. tlas y Navteq son las 2 empresas que hay que hacen mapas para los navegadores. Eso demuestra el interes de nokia en el tema de la navegacion gps, cosa que me imagino no le hace mucha gracia a tomtom. Me da la impresión de que en el fondo hay una guerra soterrada.
Una opción es utilizar el tomtom navigator 6 con una antena gps externa.
Veremos que va pasando.

Peke
03/04/2008, 22:35
Hola:

Me han comentado de este anvegador que no conocia: Sygic GPS navigation software | for mobile phone, oem, car, fleet, PDA (http://www.sygic.com/)

En principio tiene muy buena pinta. En los foros hablan muy bien de él, y no es caro: Gpsparatodos.com .:: Tu portal de GPS y PDA ::. (http://www.gpsparatodos.com/sygic-m-38.html)

Creo que hay version de prueba por ahí (incluso en la web).

Para los de N95, funciona con la antena interna de los Nokia (N95, 6110, etc).

Dicen que es una mezcla entre tomtom e Igo.

Parece una buena opción. Si alguien puede dar mas referencias se agradecen.

Hay version PDA y PC.

Un saludo

Popevva
15/04/2008, 10:35
PD. si quieres saber algo mas de ese movil me lo dices, estoy algo puesto en esos moviles. saludos[/quote]

hola Juanillo, como ves he leido que estas puesto en esto de los navegadores en los moviles, a ver si me puedes ayudar. tengo un N95 8GB y estoy buscando un navegador que funcione con la antena interna ya que el que trae no es nada bueno y es de pago, y a ser posible que sea de forma gratuita, como funciona el Tomtom en el N70, que es una pena que no lo haga en el N95. Me he descargado el Route 66 y el Garmin con el Emule, pero no he podido instalarlos en el movil. Me podrias decir cual es el mejor navegador y donde me lo puedo descargar.


muchas gracias

Juanillo-Mony
15/04/2008, 13:25
hombre de los que actualmente funcionan con la anena interna el mejor es el route66 8, al menos para mi gusto, luego hay varios como el garmin, quem comentan que es un gran navegador, si te interesa alguno busca en esta pagina ..::ClubNseries::.. En constante actualización TODO sobre SYMBIAN, JUEGOS, MELODIAS... (http://www.clubnseries.com) la mejor sin duda para aprovechar al maximo ese movil.

VILLACARACOLA
10/06/2008, 01:11
gracias chicos pero me e comprado el tom tom go 520 y estoy mas agusto mas facil de actualizar de entender

MARIUKA
10/06/2008, 02:52
Villa aunque ya no lo precises pongo un enlace a una pagina de donde me bajé el Garmin para el Nokia N 95 , que me va muy bien, y tiene un tutorial foto a foto para instalarlo que es muy facil de seguir

FORO OFICIAL NOKIA N95 :: Entrar (http://nokian95.multiforos.es/viewtopic.php?t=2016&start=0)

mirar las dos primeras paginas porque en la 2º pongo como solucioné un pequeño problema inicial al instalar.

VILLACARACOLA
10/06/2008, 18:28
gracias mari voy a intetalo

er,viti
20/08/2008, 00:38
Hola, necesito ayuda. Tengo un N-95 que recientemente actualize el software por versión 2. (y no sé q más). El tema es el siguiente:
con el software antiguo, en mi móvil veía los mapas de mi ciudad, de mi región, etc..... y ahora con la actualización, me acerca a España y cuando me acerco más la pantalla se me vuelve blanca y no veo nada, ni calles, ni nada de nada..... Alguien me puede ayudar? Gracias. Un saludo....

pepesonris
20/05/2009, 19:56
hola soy nuevo en esto y un poco torpe me han regalado un n 95 y veo que el navegador no es muy alla y encima hay que pagar a ver si alguien me puede ayudar a decirme que tengo que hacer con el que lleva instalado he leido que el route66 va bien tengo que borrar el que lleva? donde se instala el route66? es gratuito? en fin todo un poco como si fuera para tontos gracias

palambre
21/05/2009, 01:32
el tomtom 7 ya salió hace unos meses... bastantes casi un año, el que está a punto de salir es el 8, de todas formas ni el 7 ha salido para symbian ni para pda. Parece que los de tomtom han estancado el tema bastante, el tomtom 8 no creo que sirva tampoco para symbian ni pda.:cry:


Pues yo tengo el tomtorron 7 en una pda desde hace casi un año.

scipionis
16/06/2009, 14:38
Yo tengo el N70, con el TOM TOM y el GPS por fuera y (cuando conseguí que funcionara) me va mejor que la PDA, en mi caso es por la antena, que la PDA no pilla una.

Le puse también el Route 66 y también funcionó bien, a la primera, este lo he probado menos, porque me acostumbre al otro pero también sirve.

Como se ha dicho en varias ocasiones, lo mejor es "casarse" con alguien que mantenga los mapas actualizados, y en el mundo de los moviles esto no es tan fácil.




Yo tengo instalado en TomTom Mobile 5.2 en mi Nokia N70 con antena independiente y me va perfecto con mapas de Iberia y Europa.Ademas es muy facil de instalar,eso si,es conveniente que le pongais una tarjeta de memoria al movil de ,al menos,500 kbs.Yo la tengo de 1 giga.
Y va perfecto.

scipionis
16/06/2009, 14:43
hola soy nuevo en esto y un poco torpe me han regalado un n 95 y veo que el navegador no es muy alla y encima hay que pagar a ver si alguien me puede ayudar a decirme que tengo que hacer con el que lleva instalado he leido que el route66 va bien tengo que borrar el que lleva? donde se instala el route66? es gratuito? en fin todo un poco como si fuera para tontos gracias


Yo,en tu lugar,volveria a actualizarlo o le introduciria otros mapas.Un TomTom por ejemplo.Los Nokia N95 creo que son el S60 de 3ª generacion,es decir,tienen un sistema operativo de lo mejor.Con una buena tarjeta de memoria (de 1 giga o 500kbs)puedes instalar lo que quieras.Visita los foros especializados en moviles y smarts-phones

Aunolose
16/06/2009, 19:39
Yo tengo instalado en TomTom Mobile 5.2 en mi Nokia N70 con antena independiente y me va perfecto con mapas de Iberia y Europa.Ademas es muy facil de instalar,eso si,es conveniente que le pongais una tarjeta de memoria al movil de ,al menos,500 kbs.Yo la tengo de 1 giga.
Y va perfecto.

Hola, el post es muy viejo, tengo lo mismo que tu, y además el Route66, que dicho sea de paso, me da menos problemas que el tomtom, cuando conseguí que funcionara, que como el post es viejo, antes no lo había conseguido como quería.

Ya que estamos, ¿has podido actualizar los mapas?, porque son del 2005 y... bueno, que se come muchas cosas nuevas.


Y otra más, ¿has tenido problemas con él, acabo de llevarlo a reparar por 3ª vez de lo mismo, al llamar o ser llamado es como si se pulsaran todas las teclas, entre otras, la de colgar, y te corta la llamada... ¿te ha pasado algo parecido?

scipionis
19/06/2009, 14:22
Hola, el post es muy viejo, tengo lo mismo que tu, y además el Route66, que dicho sea de paso, me da menos problemas que el tomtom, cuando conseguí que funcionara, que como el post es viejo, antes no lo había conseguido como quería.

Ya que estamos, ¿has podido actualizar los mapas?, porque son del 2005 y... bueno, que se come muchas cosas nuevas.


Y otra más, ¿has tenido problemas con él, acabo de llevarlo a reparar por 3ª vez de lo mismo, al llamar o ser llamado es como si se pulsaran todas las teclas, entre otras, la de colgar, y te corta la llamada... ¿te ha pasado algo parecido?



Voy por partes:
no he podido actualizar los mapas desde 2005,como te ocurre a ti.No han vuelto a sacar mapas compatibles con el TT 5.2 mobile,que yo sepa.Me han dicho alguna vez que los mapas posteriores son realmente el mismo de 2005 con muy pocas actualizaciones,o sea,que se han vuelto vagos,y en vez de actualizar realmente los mapas lo que hacen es meter unas pocas actualizaciones en vez de hacerlo con todo.
Yo no tengo el Route66,creia que no era conveniente tener ambos instalados (no sé,a lo mejor la idea esa me la inventé yo mismo).Yo pensaba que era como tener dos programas incompatibles instalados.A lo mejor tengo razón en mis delirios y por eso tienes el problema con las llamadas,porque a mi nunca me ha pasado eso.
Espero haberte ayudado en algo.Ya sé que no te ayudo en nada en lo de tu avería,pero tal vez es cierto lo de la incompatibilidad del TT y el Route66,tal vez lo lei en algun lado...

Aunolose
19/06/2009, 17:26
Pues durante un tiempo funcionó sin problemas, y funcionaban los dos programas, en distinta carpeta, luego compramos la PDA y apenas le dí uso, y cuando le daba era con el Route66, el tomtom como la batería estuviera a medias, directamente se cerraba :dontknow:

la segunda vez que falló, le quite la tarjeta de memoria y le puse la de fabrica, seguía fallando, si es por la tarjeta, es que jode algo, porque falla con la de 1GB, con la de 16Mb, y sin ella :dontknow: como se me acaba la garantía, me he comprado otra tarjeta, para hacer un trasvase de datos, y ver que pasa, fíjate que me has dado la idea de probarlo todo, hasta los dos navegadores, en cuanto lo tenga, por si tiene que fallar, que falle antes de que se acabe, y me lo cambien, porque estoy hasta las narices de la dichosa avería...


Por cierto, lo que no se puede es ejecutar los dos a la vez, pero llevarlos instalados si, vamos así los llevo yo, cuando tengo el teléfono...