Ver la versión completa : mirad lo que me tienen preparado para mañana.
que os parece????:blob5::blob5::blob5:
mikicastell
13/03/2008, 21:32
:thumbup::thumbup: Pues a disfrutarla
Angelguitar
13/03/2008, 21:36
felicidades y que la disfruteis mucho, pero mucho, mucho.
peter_mlg
13/03/2008, 21:40
yo creo q tu no duermes esta noche jajajajajja
FELICIDADES Y A DISFRUTARLA
Enhorabuena, que la disfruteis mucho, ya veo que eres paisano...a meterle caña esta semana santa!!! :D
cortinass
13/03/2008, 21:42
que la disfrutes mucho.yo la estrene hace 2 semanas y da mucho gusto.desde entonces voy a verla todos los dias despues de comer.aunque solo sea abrir la puerta de la cochera y ver que esta hay
que la disfrutes
Uno Que Esta Noche No Duerme.......
Felicidades Y A Disfrutarla!!!!!!
joooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeer estoy que me salgooooooooo
¡¡¡Que bonitaaaaaaaa!!!
Muchisimas felicidades... y deja de pegar botes, que me pones nerviosa, jejeejeje, espero que la disfruteis muchisimo.
Josep de Madrid
13/03/2008, 22:43
Oye que bonita, muchas felicidades.
Puedes decirnos que modelo es y cuanto cuesta, la he visto muy completa.
Muchas gracias y un saludo. :toothy7:
fragar_2
13/03/2008, 22:55
Es muy guapa, espero que la disfrutre mucho y enhorabuena.Un saludo cordial desde Badajoz.
J e s u s e t e
13/03/2008, 23:03
Paisano, que la disfruteis muchísimo,que de eso se trata.
woww, que bonita., espero que la disfrutes mucho!! El lavabo es chulísimo...
joseluis_alcorcon
13/03/2008, 23:55
Enhorabuena y que la disfrutéis mucho
es chulisima que bien difrutarla mucho.un saludo asturianoooooooooooooooooo
Montacar
14/03/2008, 00:05
Que la disfrutes y que la rompas de vieeeeeeeeja , un saludo.
Caravelair Antares de Luxe 546
Sobre 15500 Pavillos
pues a enganchar y salir a disfrutarla que tiene muy buena pinta ,,,,,
sevillista
14/03/2008, 00:50
Felicidades y a disfrutarla.
MAIKEL71
14/03/2008, 01:02
Fijo que no duermes del sufrimiento, en fin que se le va ha hacer, estás condenado a tirar de ella y a disfrutarla mucho, pero así es la vida.
picapinos
14/03/2008, 01:08
Enhorabuena, molan un gu. las caravelair (nosotros una 486 antares de luxe) en carretera la mia va como la seda, por dentro es muy acojedora y realmente bonita ,que la disfruteis muchos años, ¡HAA mañana no tengas prisa ninguna, revisa todo con traquilidad y si hay algo que no te guste o este mal,ya sabes ¿ok?
pues modelo CARAVELAIR ANTAREX LUXE 546 y de precio con el boiler de gas , alarma de gases, agua caliente,calefaccion, aire impulsado 12v, extractor 12v,deposito de aguas limpias 87 litros, microhondas instalado de 220v,toma exterior de agua,toma de mechero y de regalo, estabilizador alko,avance , tienda cocina, jockey de goma,retrovisores, escalon ,y 100 lereles para poder comprar productos en la tienda. 15.400 precio total.
ELISABETE
14/03/2008, 10:37
Enhorabuena y ha disfrutarla que de ese se trata
un saludo Eli
A disfrutarla, y otro mas que se apunta al estreno de CV, ya somos más, yo solo he podido salir dos veces, pero espero salir.............veces. Un saludo
Ante todo, buenos días.
Enhorabuena y que le hagas muuuuuchos kilómetros.
P.D. tómate una tila..... que eso ayuda, Je Je Je...
ENHORABUENA nosotros tambien cambiamos la caravana, teniamos una knaus 390 S y ahora la Dethleffs 450 es una preciosidad y muy cómoda la estrenamos en el puente de la Constitución, ya ahora en Semana Santa que la disfruteis mucho y con salut
Josep de Madrid
16/03/2008, 22:18
pues modelo CARAVELAIR ANTAREX LUXE 546 y de precio con el boiler de gas , alarma de gases, agua caliente,calefaccion, aire impulsado 12v, extractor 12v,deposito de aguas limpias 87 litros, microhondas instalado de 220v,toma exterior de agua,toma de mechero y de regalo, estabilizador alko,avance , tienda cocina, jockey de goma,retrovisores, escalon ,y 100 lereles para poder comprar productos en la tienda. 15.400 precio total.
Pués repito mi enhoarbuena, la verdad es que es preciosa, yo no recuerdo haberla visto cuando he cambiado la Rodamón III. Pero es casi identica, es mas grande la tuya.
Muchas gracias y saludos .:occasion9:
seguro que no duermes esta noche yo me pongo en tu pellejo y vaya tela hasta que mañana no la enganches no estaras tranquilo jejejej que la disfrutes
Muchas felicidades y a disfrutarla todo lo que podais, como hacemos nosotros.
felicidades y a hacerle un monton de km...
Es preciosa que envidia me da lo de la nevera grande
Y el baño pero si parece de un piso de lujo de la Moraleja con ese lavabo de diseño.
Me podrias decir que MMA tiene
ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA
caravanix
26/03/2008, 20:29
Y el baño pero si parece de un piso de lujo de la Moraleja con ese lavabo de diseño.
Es verdad parece un lavabo diseñado por MARISCAL que envidia .
Que la disfrutes plenamente con tu gente.
Un saludo.
1250 mma
y 1130 tara:blob5:
nalabuita
26/03/2008, 22:10
Enhorabuena, ahora a disfrutarla y hacerle muchos viajes con ella.Y con un buen coche, que falta te va a hacer.
Un saludo desde Valencia.
el coche sin problema, puede de sobra.
es un monovolumen y con 130 burros espero que alguno , no se escape