PDA

Ver la versión completa : Navman S50



Antonio Poyato
15/03/2008, 17:33
Hola me regalo mi hijo para reyes un navman s50
Y no soy capa de ponerle las coordenadas alguien sabe porfa. Gracias

gonzalo y charo
15/03/2008, 19:33
Me parece que no tiene esa opción. Al menos yo no la he encontrado...

Antonio Poyato
15/03/2008, 19:43
La cuestion es que las coordenadas se le pueden poner con el teclado pero de hay no paso

kiko1
15/03/2008, 23:44
Y que se puede esperar de un catetón como tú , jajaja . CEPORRO...

Antonio Poyato
16/03/2008, 10:37
Y que se puede esperar de un catetón como tú , jajaja . CEPORRO...
Lleva razón el seporo esta mu gordo pero tu tampoco sabes como funciona cenutrio jijijijiji

kiko1
16/03/2008, 22:28
Lleva razón el seporo esta mu gordo pero tu tampoco sabes como funciona cenutrio jijijijiji


Ahhhh....,pero la mierda esa funciona..???

castellbi
24/03/2008, 23:55
No tiene esa opción,

Yo te recomiendo que lo conviertas en otro navegador, como tomtom, miomap o igo, es muy sencillo. Pásate por puntodeinteres.com o envíame un correo y te lo explico. Saludos

Antonio Poyato
27/03/2008, 22:43
¿quien me traduce? y ¿como grabo la sd?

Consiste en comprarnos una SD (del tamaño deseado segun cuantas cosas queramos meterle,1gb por ej) , copiarle el unlock y los programas que queramos a esta SD y al mismo tiempo se añaden y modifican algunos ficheros de nuestra Flash.
NO altera el funcionamiento de fabrica, podremos seguir usando el Navegador propio de Navman como si nada.
Los ficheros en nuestra Flash pueden ser borrados al desinstalar el unlock y nuestro Navman volvera a sus INICIOS.
Una opcion valida puede ser hacer una copia del contenido de la unidad flash y si algun dia queremos podemos formatearla o borrar todo el contenido manipulado de la flash con el unlock y restaurar esta copia de seguridad y quedara como antes de la modificacion.

Antonio Poyato
20/04/2008, 11:32
ya tengo en un navman s50
una pda y 4 navegadores chachi cenutrio funciona perita

DavidItaca
23/04/2008, 18:11
Hola.
¿Eso de cambiar de programa en un navegador...se puede hacer con todos los navegadores? Tengo un navman icn 620, de varios años, que es una patata...¿podría eliminar el navman y cargarle el tomtom? ¿cómo? ¿alguien se ofrece a echarme una ayudita?

mialu
23/04/2008, 22:59
Hola.
¿Eso de cambiar de programa en un navegador...se puede hacer con todos los navegadores? Tengo un navman icn 620, de varios años, que es una patata...¿podría eliminar el navman y cargarle el tomtom? ¿cómo? ¿alguien se ofrece a echarme una ayudita?
Supongo que se puede, yo a mi jefe se lo hice con un icn 550 o 500 no recuerdo, hace un año que se lo hice y ahora tiene el navman y el tomtom en el mismo navegador. No te puedo decir exactamente como se hizo ya que me costó mucho hasta hacerlo funcionar ( también es cierto que no tenia ni p.... idea de navegadores)
busca en google customizar navman, o pasate por el foro de el rincon de dey o por el de javiermb.com

Antonio Poyato
26/04/2008, 19:33
para cutonisarlo hay otra pajina mejor para los no iniciados como yo
Puntodeinteres.com (http://www.puntodeinteres.es/index.php) hay estan todo lo que se necesita