Ver la versión completa : Somos nuevos en esto..
Todavia no tenemos caravana pero estamos ilusionados en que algún día podremos disfrutar de "una casita con ruedas". Somos nuevos aquí, y os saludamos.
abuelita
17/03/2008, 14:28
Bienvenidos al foro y un saludo desde Salou.
Saludos,ya vereis que todo llega.
Hola bienvenidos al foro, a ver si os animais prontito y comenzais a salir por ahí. Un saludo desde Cádiz!!
Merce
Bienvenidos al foro, un saludo desde Barcelona.
No sereis los primeros, ni los últimos que han empezado a participar en un foro, sin tener medio de acampada; y a base de leer, preguntar, etc. etc. decidieron el medio que mejor les iba para ellos.
Los ha habido, que se apuntaron a una webcampada, asistiendo en bungalow y además de pasarlo pipa, vivieron en vivo y en directo esa experiencia, preguntaron, fisgaron, vieron pros y contras de los medios de acampada que había, etc. etc.
O sea que estais en el lugar ideal y nosotros encantados de poder ayudaros en vuestras consultas.
Bienvenidos al foro, espero que paseis mucho tiempo con nosotros, aquí estamos para lo que necesiteis.
Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
ELISABETE
17/03/2008, 18:43
Bienvenidos y tranquilos que todo llega con paciencia y una caña ,oportunidades ahi muchas
un saludo eli
Bienvenidos al foro y a disfrutar y que tengais pronto vuestra casita con rueda.
fragar_2
17/03/2008, 22:01
Bienvenido al foro, sentiros como en vuestra casa.Un saludo cordial desde Badajoz.
Josep de Madrid
17/03/2008, 22:13
Bienvenidos desde Madrid.
Saludos .
colicoli
17/03/2008, 23:40
Bienvenidos y un saludo desde Valencia,muchos animos que todo llega.
Bienvenidos desde la qdd. de Riaza, animaos a haced una, aunque sea en tienda, nos lo estamos pasando fenomenal.
Y además se conoce gente estupenda.
triguero
18/03/2008, 00:05
bienvenidos desde Almeria, mientras llega la casita de ruedas, no dejesi de disfrutar del campismo, que con la tienda tambien se pasa muy bien.
un saludo.
veranito
18/03/2008, 00:11
esto de hienipa me suena, os conozco?, jejejeje creo que si, felicidades por decidiros a formar parte de esta "secta", que bienvenido desde mi casa que ya sabeis donde es, por cierto no digais que me conoceis que esta gente epezaran a trataros con preferencia.
un saludo y que la compra sea pronto.....
Bienvenidos al foro espero que vuestro sueño se haga realidad pronto y lo mejor para no equivocarse o decidir mejor es participar leer ver oir etc vas cogiendo ideas y cuando llegue el momento adelante de momento viajar como sea lo importante es moverse
CLANMAYO
18/03/2008, 00:42
Wenas,
Otro que os da la bienvenida desde Granollers - Barcelona.
MAIKEL71
18/03/2008, 00:49
Bienvenidos desde el sur, vereis cuanto aprendeis aquí, sólo con leer, así empezamos nosotros y ya llevamos un año con caravana, ánimo y a participar.
http://www.superhumor.com/emoticonos/108.gif (http://www.superhumor.com/emoticonos.php?in=ver_imagen&id=108)
JAvITOMBILLY
18/03/2008, 08:57
muy buenas y bienvenidos
transnomada
18/03/2008, 12:06
Bienvenidos.
Montacar
18/03/2008, 13:10
Bienvenidas
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.