Ver la versión completa : ferias
granaino
17/03/2008, 15:28
ha chicos sabriais decirme una web donde salgan las fechas de las proximas ferias de caravaning o si alguien lo sabe que me lo pueda decirgracias y saludos,,,,
Mira compañero, los listos y espabilaos ya andan por las carreteras y montando los aparatos donde van a recalar esta S. Sta.
Los curritos andamos todavía por aquí esperando la fecha en que nos dejan escapar.
No me hagas mucho caso -tenlo siempre en cuenta- pero creo que la más importante y donde nos encontramos todos los mirones babeando, es el Saló del Caravaning de Barcelona y se celebró el ppdo. año a finales de setiembre, principios de Octubre.
Luego creo que en Febrero, se celebró otra menor pero tambien interesante en Alicante.
miguel2631
17/03/2008, 17:34
Hola Majo,
En este enlace tienes las ferias del camping y caravaning del año.
http://www.forocamping.com/ferias-de-camping-y-caravaning-vt43.html
Saludos
granaino
17/03/2008, 22:07
en el enlace que has puesto las fechas estan mal,,,,,gracias,,,
Kutxa mariquita.............que yo sepa las ferias de caravaning suelen ser en febrero-marzo por la zona de alicante y en septiembre (finales)por bcn asi que vete organizando el tiempo pa ir a las proximas ok???
bueno colega un salu222
FedEx:toothy7: