Ver la versión completa : Presentación Presentación
Buenas tardes compañe@s,en primer lugar quiero presentarme,somos mi mujer ,dos niños y yo.Deciros que vamos a adquirir nuestra primera cv y estamos echo un mar de dudas.
A ver si nos podéis ayudar en el con el dilema de si el coche podrá tirar bien de la caravana.
Tengo un citroen C-4 Gran Picasso 1.6 110 cv,y estamos mirando la ROLLER ALOHA 460.Irá bien el conjunto??
Perdonad por el tocho!!!
Y muchas gracias de antemano.
Hola y bienvenido,creo que irá un poco justo,pero con paciencia y sin prisa llegaras donde quieras,saludos desde Melilla.:beber:
Bienvenidos!!! Y opinocomo el compañero... ya que con niños la cargaras bastante... irás Justo... empieza por ahí porque es lo que tienes y tú mismo irás viendo. Despacio, calma y sobre todo disfrutaaad!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
Bienvenidos. Saludos desde valencia
Muchas gracias compañeros,iré barajando varias opciones,aunque la que mejor nos viene es la OLLER ALOHA 460.
Ya os iré contando!!!
Hola,yo también soy nuevo y estoy como tú.tengo una Kangoo de diésel de 105cv y hemos comprado una Adria prima 410 de hace 30 años.el domingo la recojo y estoy echo un mar de dudas
Hola Mlk ,si no te importa ya nos irás contando,a ver que tal!¡¡
Bienvenidos al foro. Un poco justo pero con calma y luego iras viendo
Bienvenido con calma podrás justito pero llegarás.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Capitán Pirata
03/10/2018, 23:32
Bienvenidos.
muchabeer
04/10/2018, 00:16
Buenas tardes compañe@s,en primer lugar quiero presentarme,somos mi mujer ,dos niños y yo.Deciros que vamos a adquirir nuestra primera cv y estamos echo un mar de dudas.
A ver si nos podéis ayudar en el con el dilema de si el coche podrá tirar bien de la caravana.
Tengo un citroen C-4 Gran Picasso 1.6 110 cv,y estamos mirando la ROLLER ALOHA 460.Irá bien el conjunto??
Perdonad por el tocho!!!
Y muchas gracias de antemano.Primero hay que saber la MMR y MMC del coche, y la MMA de la Cv... Y el carnet que tengas...
Ah...
Y bienvenidos!!!!
Enviado por burbujas de cerveza