Iniciar sesión

Ver la versión completa : Os presento a " mi lado oscuro "

kiko1
19/03/2008, 21:40
Bueno , pues como os acordaréis , hace unos dias os anuncié mi intención de " oscurecerme " , pues bien , ha llegado el momento .

Después de haber estudiado muy seriamente el tema financiero , y tras haber desechado la idea de estrenar , HOY por fín , HE ADQUIRIDO los derechos de propiedad de " mi lado oscuro " .

Aún no está en mi poder , pero la documentación ya está en tramite , y en pocos dias , ya estará en casa , con su " papá " .

Así pues , os hago participes de nuestra alegría , y os presento a nuestra amiga KikAna .

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6263d1205951943-os-presento-mi-lado-oscuro-9.jpg

Por cierto , la moto No viene en el lote , aunque sí el portamotos .

eszaes
19/03/2008, 21:48
que guapa la kikana!!!

Enhorabuena !

ponnos fotitos del interior!!

gabartha
19/03/2008, 21:54
Pues como sigais así, me vais a dejar solito a mi con mi cv, jajajajaja, me alegro un montón, Kiko, se ve muy nuevecita y cuidada, al menos por fuera, que la disfruteis muchisimo, un abrazo y enhorabuena

kiko1
19/03/2008, 22:00
que guapa la kikana!!!

Enhorabuena !

Gracias por los buenos deseos .

Por dentro solo tengo las que me suministró el vendedor , pero dentro de unos dias se las haré yo personalmente .

Ya las vereis , está genial . Hoy me he hecho 670 km solo para verla , dar la seña monetaria , y cerrar la compra , aunque con toda probabilidad , será la semana que viene cuando duerma ya en casa . :thumbup:

tauronn
19/03/2008, 22:03
que la disfrutes se la ve preciosa :blob5::blob5:

kiko1
19/03/2008, 22:03
Pues como sigais así, me vais a dejar solito a mi con mi cv, jajajajaja, me alegro un montón, Kiko, se ve muy nuevecita y cuidada, al menos por fuera, que la disfruteis muchisimo, un abrazo y enhorabuena

Además , no te quejes , que creo que tambien tú estabas en el tema , jajaja , y es más , te digo otra cosa , no temas que no te dejamos solo , pues encima...ME HE QUEDADO TAMBIEN con la Cv , jajaja . ( mientras se venda , claro , sin prisas , pero sin pausas ) .

Un abrazo tambien para tí , y si soy valiente , te la enseño en Cáceres . :salute:

kiko1
19/03/2008, 22:08
que guapa la kikana!!!

Enhorabuena !

Una sola , eh ??

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4372&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4372&w=o)

Bueno , esta es una copia , solo que con la tapicería en amarillo .

Agustí
19/03/2008, 22:32
Pues... ENHORABUENA

joseluistoyota
19/03/2008, 22:53
Enhorabuena paisano, a disfrutarla mucho y a hacerle muchos km.
a esa AC. :blob5:

Angelguitar
19/03/2008, 23:09
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

veranito
19/03/2008, 23:29
po yo no te felicito, que has pasado por mi puerta y no has sido capaz de pararte a decirme hola, felicidades y que eches muchas horas extras para el gasoil que a eso hay que hacerle quilometros no como a tu cv que tenia telarañas, jejejeje
por cierto si ves que no puedes sacarla dame un toque que yo la saco, solo has de dejarme el frigo lleno, que los km se los hago yo

kiko1
19/03/2008, 23:38
po yo no te felicito, que has pasado por mi puerta y no has sido capaz de pararte a decirme hola, felicidades y que eches muchas horas extras para el gasoil que a eso hay que hacerle quilometros no como a tu cv que tenia telarañas, jejejeje
por cierto si ves que no puedes sacarla dame un toque que yo la saco, solo has de dejarme el frigo lleno, que los km se los hago yo

Qué bandio eres .

Era muy mala hora para parar , teniamos aun que almorzar y el dia pintaba feo . Vaya pechá de agua que nos ha caido , menos mal que el viaje ha sido estupendo , o sea , a pesar del agua , sin problemas .

Cuando te haga falta , no tienes más que pedirla , y yo..,no tengo más que decirte que no , jajajajaj .

Venga , pajaro , animate y tira para abajo , que mañana por la mañana engancho la carreta , y podremos celebrar su fiesta de despedidas...

*AINGERU*
19/03/2008, 23:39
Que la disfrutes:thumbup:

veranito
19/03/2008, 23:42
no me arriego a ir a almayate kiko que el tiempo no presenta bueno, me tirare a la sierra a una horita de casa que en una mu malas engancho y pa casa, ademas losm que vais sois una jarta de feos y mariquitas menos mi amigo poato que es el numero uno, es como mortadelo tiene un disfraz para cada ocasion, que bueno que es el tio.
y eso de decirme que no ni se te ocurra que se donde vives y te la pincho.

zeta
19/03/2008, 23:42
Muy chula Kiko, ahora que llegue pronto a casa y que la podais disfrutar a tope.

kiko1
19/03/2008, 23:54
Muy chula Kiko, ahora que llegue pronto a casa y que la podais disfrutar a tope.

Gracias Jose Luis , y al resto de amigos, lo cierto es que aunque ya duermo mejor ( jajaja , por decir algo ) , ya tengo ganas de kilometrear con ella .

¿ Recuerdas esta mañana ( zeta ) , cuando te saludé ?? , pues llevava desde las 2 levantado ya , impaciente por el viaje , y formalizar el trato,jejeje , como si de " borricos " se tratara .

Bueno , ahora solo esperar el último tramo , y a disfrutarla . ( y vosotros..,que lo veáis ) .

abuelita
19/03/2008, 23:56
Muy guapa: salud para disfrutarla y yo que lo vea aunque sea virtualmente.

kiko1
20/03/2008, 00:38
no me arriego a ir a almayate kiko que el tiempo no presenta bueno, me tirare a la sierra a una horita de casa que en una mu malas engancho y pa casa, ademas losm que vais sois una jarta de feos y mariquitas menos mi amigo poato que es el numero uno, es como mortadelo tiene un disfraz para cada ocasion, que bueno que es el tio.
y eso de decirme que no ni se te ocurra que se donde vives y te la pincho.

Como quieras , yo tampoco lo haría , efectivamente , el tiempo pinta mal . De todas formas iré , a mi me coje muy cerca , y los amigos están allí ya , así que me solidarizo , ademas , es la fiesta de jubilación de mi cv , y quiero mojarla bien , jajaj .

Nos vemos , por cierto , te has quedado con el mas feo y gilipichi del grupo , jajaja , te lo regalamos , buen provecho..

kiko1
20/03/2008, 00:44
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4376&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4376&w=o)

tonicnp
20/03/2008, 00:45
Enhorabuena por la compra, me gustaria que me contases si no es indiscrecion lo que te ha costado y cuantos km tiene, tengo pensado con el tiempo pasarme al lado oscuro y quiero ver las ofertas buenas a cuanto andan de precio. Yo he mirado las ofertas que hay en este foro y me parecen muy caras, segun he visto en ofertas de autocaravanas nuevas, salen algunas al mismo precio de las que las ponen de segunda mano (salvo que a lo mejor los extras que lleven merezcan la pena), un saludo.

EL PIRATILLA
20/03/2008, 00:46
enhorabuena por la compra y ahora a hacerle muchos kilometros y salud pa pagarla

iogui
20/03/2008, 00:46
Kiko Enhorabuena! Era la primera que nos enseñaste no? Muy chula por fuera y por dentro. Ya puedes dormir tranquilo,jejeje.
Un saludo
Glòria

kiko1
20/03/2008, 09:41
Kiko Enhorabuena! Era la primera que nos enseñaste no? Muy chula por fuera y por dentro. Ya puedes dormir tranquilo,jejeje.
Un saludo
Glòria

Gracias Gloria , NO , por fin fue otra , la cual ya tenía vista , pero no quería desvelar hasta no hacer el trato . Ahora si , esa es . Ya la mostraré por dentro , es que las fotos de qué dispongo no son todo lo objetivas que yo quisiera , y ayer fui a verla in sítu , y conversando todos sus detalles , tuve poco tiempo para hacerle fotos .

kiko1
20/03/2008, 09:47
Por cierto , mi caravana..., aunque sin prisas..

sigue a la venta.....

Jose Luis
20/03/2008, 14:22
Por cierto , mi caravana..., aunque sin prisas..

sigue a la venta.....

Kiko1, jo.... que envidia ;-), me encanta esa auto.... y no le falta detalle... enhorabuena y que la disfrutes......

eszaes
20/03/2008, 23:13
que requetechula se ve la kikana!!!

ENHORABUENA! y a disfrutarla!

Bibilot
20/03/2008, 23:22
KiKo enhorabuena, me alegra un montonazo, ahora a disfrutarla muchisimo.

VILLACARACOLA
21/03/2008, 16:26
muy chula la kiana Enhorabuena kiko1 que la disfrutes mucho

choquero
22/03/2008, 18:39
Mariquita que callado lo tenias, espero veros pronto me alegro un monton de que estes contento y a ver cuando nos vemos por ahi .
Salu2n desde la capital del choco y de los tios guapos y con pelos en la barba

@ntonio
22/03/2008, 20:38
Manolo ve preparando el fiestorro de inaguracion, por cierto es chulisima y la escalera trasera esta muy conseguida.
Saludos

MARIUKA
22/03/2008, 22:18
KIko enhorabuena por la adquisicion...... es muy chula y una buena marca.

ahora te toca pasar por el periodo de intranquiliadad absoluta hasta que te la den y despues la inquietud de tener que salir con ella como si huyeraís de algo,, porque tenerla parada te duele,

( se llama ilusion jejeje)

poli
22/03/2008, 23:06
Mariquita que callado lo tenias, espero veros pronto me alegro un monton de que estes contento y a ver cuando nos vemos por ahi .
Salu2n desde la capital del choco y de los tios guapos y con pelos en la barba

El que???, lo de mariquitaaa??', que vaaaaaa, ya lo sabiamos, jajajaja.

Joder paisano, no te ha hecho falta mucho apoyo, la hostia, jajaja, me alegro un monton Manolo, de corazon.

Un abrazo.

marta
22/03/2008, 23:29
Enhorabuena Kiko..... muy chula... ya sabes , si le quieres hacer km... subete par Catalunya y nos invitas a unas cervezas... jejeje

kiko1
23/03/2008, 21:01
Gracias a todos por vuestros buenos deseos .

Comentaros , es Domingo 23 ,acabamos de llegar de la webcampada de S.S Costa del sol , si todo va bien , este jueves tendré la auto , y si huviese algun contratiempo por incompatibilidad con un asuntillo que aun queda pendiente por ahí ,sería la semana proxima , pero.....deciros tambien de camino que..

MI CARAVANA ESTÁ VENDIDA....

Así que , hoy hemos celebrado su jubilación , y si todo sigue con normalidad , en la quedada del dia 1 de Mayo que con tanto cariño organizan Mafalda y PrincipeLipa , bautizaremos mi nueva adquisición .

Nos vemos....:thumbup:

MAFALDA
23/03/2008, 21:23

Comentaros , es Domingo 23 ,acabamos de llegar de la webcampada de S.S Costa del sol , si todo va bien , este jueves tendré la auto , y si huviese algun contratiempo por incompatibilidad con un asuntillo que aun queda pendiente por ahí ,sería la semana proxima , pero.....deciros tambien de camino que..

Así que , hoy hemos celebrado su jubilación , y si todo sigue con normalidad , en la quedada del dia 1 de Mayo que con tanto cariño organizan Mafalda y PrincipeLipa , bautizaremos mi nueva adquisición .

Me alegro un montón Kiko , qué pronto, no !!!!!! :bounce:

Y lo del bautizo de la KikAna, dalo por hecho

:wav::wav:

Jale
23/03/2008, 22:21
ayyyyyyyyyy que se le cae la baba al papá con la kikanaaa!!!!, tol foro nos va a llenar de babitassss, :laughing6::laughing6::laughing3:, la verdad es que no me extraña porque es muy bonita :thumbup:

Manu Elviria
23/03/2008, 22:25
Muy chula Kiko, si en el Poyatomovil, caben 15 tomando una copa, en la Kikana lo menos entramos 38....

Un abrazo y a disfrutarla.

Manu

.

peter_mlg
23/03/2008, 22:45
Muy chula Kiko, si en el Poyatomovil, caben 15 tomando una copa, en la Kikana lo menos entramos 38....

Un abrazo y a disfrutarla.

Manu

.
lo malo q en la kikana solo hay 0,0 jajajajajaj

merce
23/03/2008, 22:50
Enhorabuena Kiko, es chulísima, espero que la disfrutes mucho y a ver si la puedo ver en directo...

fragar_2
23/03/2008, 23:07
Kiko, acabo de llegar de la kedada que he mos estado junto, he visto tu adquisición, muy chula y que la disfrute mucisimos.Un saludo cordial desde Badajoz.

gonzalo y charo
23/03/2008, 23:12

Así que , hoy hemos celebrado su jubilación , y si todo sigue con normalidad , en la quedada del dia 1 de Mayo que con tanto cariño organizan Mafalda y PrincipeLipa , bautizaremos mi nueva adquisición ....:thumbup:

Psssssssh, que TOMO NOTA !!!!!:toothy7:

joselu
23/03/2008, 23:21
¡¡¡¡¡¡¡¡kikooooooooo!!!!!!... pero ¿que pasa aquí? acabo de llegar de Segovia y me encuentro esta noticia, :cheers::cheers::cheers: aquí no se puede descuidar uno, si es que el que no corre vuela.

Enhorabuena por la auto. Por lo del lado claro no te preocupes que yo lo tengo bien cubierto. estoy pensando en cambiar a una knaus sport 400 y estoy (estamos la parienta y yo) casi convencidos.

Un saludo y a ver si te pasas por Alfarnate un fin de semana, ahora con la auto no tienes escusa.

kiko1
23/03/2008, 23:28
¡¡¡¡¡¡¡¡kikooooooooo!!!!!!... pero ¿que pasa aquí? acabo de llegar de Segovia y me encuentro esta noticia, :cheers::cheers::cheers: aquí no se puede descuidar uno, si es que el que no corre vuela.

Enhorabuena por la auto. Por lo del lado claro no te preocupes que yo lo tengo bien cubierto. estoy pensando en cambiar a una knaus sport 400 y estoy (estamos la parienta y yo) casi convencidos.

Un saludo y a ver si te pasas por Alfarnate un fin de semana, ahora con la auto no tienes escusa.

EfectiviWonder...,jejeje , aqui el que no corre vuela...y pajaro que vuela madruga mas temprano , ni es oro todo lo que reluce , o algo así...,jajajaj ( Qué lio )...,bueno , yo es que no soy muy refranero .

Lo cierto es que ha sido rapido , comprar y vender , MUY rapido , ahora solo falta esperar unos dias ( muy pocos ) , y formalizar todo el tinglao , en fin , lo dicho , si todo va bien , en la quedada del puente de Mayo , habrá DOBLE bautizo . El mio ya lo conoceis , el otro......,preguntadle a Peter . :occasion6:

gabartha
23/03/2008, 23:57
Además , no te quejes , que creo que tambien tú estabas en el tema , jajaja , y es más , te digo otra cosa , no temas que no te dejamos solo , pues encima...ME HE QUEDADO TAMBIEN con la Cv , jajaja . ( mientras se venda , claro , sin prisas , pero sin pausas ) .

Un abrazo tambien para tí , y si soy valiente , te la enseño en Cáceres . :salute:

A ver si es verdad y mojamos las dos!!!, total si es un paseito, je,je,je...

MTM
24/03/2008, 00:05
Estas seguro de pasarta a la ac despues de ver la gente que se ha acoplado este fin de semana en el poyatomovil??????
cuantos cogen en tu ac???????
lo comprobaremos en la proxima kdd:blob5::blob5::blob5::blob5:

angel-rutero
24/03/2008, 00:12

¡Vaya con Kiko!, Entonces creo que he tenido el privilegio de ser de los últimos en verte conduciendo tu caravana, porque esta tarde exáctamente a las 17:11h te he visto con ella y tu Nissan girando en la rotonda del vivero Guzmán, pero por mucho que haya sacado la mano y me haya hinchado de hacer aspavientos, no me has visto. Yo salía de dejar mi caravana (volvía de Despeñaperros) y tu entrabas, se ve que te concentras en la conducción, igualito que yo que caravana y autocaravana con la que me cruzo estoy esperando que me saluden :D...

¡¡ENHORABUENA POR LA COMPRA Y POR LA VENTA!!

Me alegro de verte con tanta ilusión, nos lo transmites. ¡¡Que la disfrutes!! y yo que lo vea de vez en cuando (aunque sea de visita:))

Saludos

cormoran
24/03/2008, 00:14
Kiko1 bonita la ac, pero si es del lado oscuro sera por que te han magado los faros que te los pongan hombre

rocinante
24/03/2008, 00:15
A disfrutarla muchos años y muchos kilometros. !!!!!

kiko1
24/03/2008, 00:26
Estas seguro de pasarta a la ac despues de ver la gente que se ha acoplado este fin de semana en el poyatomovil??????
cuantos cogen en tu ac???????
lo comprobaremos en la proxima kdd:blob5::blob5::blob5::blob5:

Jajajajaj , Martin , que razon que tienes , despues de lo del Poyatomovil...,quizas nada mas que la coja...,la venda del tiron , jajajaj.

En fin , esta tarde no pude despedirme de vosotros , estaba en otros menesteres y cuando me quise percatar , ya os habiais marchado , aunque me lo avisaron . Ha sido un placer conoceros , nos vemos en otra ,amigo .

MTM
24/03/2008, 00:27
Jajajajaj , Martin , que razon que tienes , despues de lo del Poyatomovil...,quizas nada mas que la coja...,la venda del tiron , jajajaj.

En fin , esta tarde no pude despedirme de vosotros , estaba en otros menesteres y cuando me quise percatar , ya os habiais marchado , aunque me lo avisaron . Ha sido un placer conoceros , nos vemos en otra ,amigo .

no te preocupes ya le haremos la prueba de la resistencia a la ac.....

kiko1
24/03/2008, 00:30
¡Vaya con Kiko!, Entonces creo que he tenido el privilegio de ser de los últimos en verte conduciendo tu caravana, porque esta tarde exáctamente a las 17:11h te he visto con ella y tu Nissan girando en la rotonda del vivero Guzmán, pero por mucho que haya sacado la mano y me haya hinchado de hacer aspavientos, no me has visto. Yo salía de dejar mi caravana (volvía de Despeñaperros) y tu entrabas, se ve que te concentras en la conducción, igualito que yo que caravana y autocaravana con la que me cruzo estoy esperando que me saluden :D...

¡¡ENHORABUENA POR LA COMPRA Y POR LA VENTA!!

Me alegro de verte con tanta ilusión, nos lo transmites. ¡¡Que la disfrutes!! y yo que lo vea de vez en cuando (aunque sea de visita:))

Saludos
Vaya Angel , pues la verdad , no solo iva pendiente de lo que iva , si no de despedirme en esa misma rotonda de los compañeros que me precedian , te darias cuenta .

Efectivamente , quizás seas el último , pues si nada cambia , su proximo viaje será a Huelva , lugar a donde irá a disfrutarla otra familia .

Nos vemos compañero , saludos desde el otro lado...:occasion5:

kiko1
24/03/2008, 00:33
Kiko1 bonita la ac, pero si es del lado oscuro sera por que te han magado los faros que te los pongan hombre

Que me han mangao los faros ???'

Entonces ha sido Poyato , seguro , pues como el hombre anda tan cortito de luces....

kiko1
24/03/2008, 00:34
no te preocupes ya le haremos la prueba de la resistencia a la ac.....

Jajajajaj...NOOOOOOOOOO

angel-rutero
24/03/2008, 00:35
Vaya Angel , pues la verdad , no solo iva pendiente de lo que iva , si no de despedirme en esa misma rotonda de los compañeros que me precedian , te darias cuenta .

Efectivamente , quizás seas el último , pues si nada cambia , su proximo viaje será a Huelva , lugar a donde irá a disfrutarla otra familia .

Nos vemos compañero , saludos desde el otro lado...:occasion5:

Me di cuenta de que detrás de ti iba alguien más, pero con los reflejos del cristal no vi a nadie, a ti es que ya te conozco a distancia con tu conjunto... hasta que te pases al otro lado, que tendré que acostumbrarme, je, je, je... es fácil con esas líneas naranjas en la puerta...

gonzalo y charo
24/03/2008, 00:40
Kikoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! que sorpresa algo nos había comentado Gonzalito...hemos estado viendo las fotos y se ve muy guapa...mi esposo dice que le gusta el color de la tapiceria "amarillo" como el color de su equipo de sus amores...:hello1:espero que podamos bautizarla en la Webcampada del Gallo...jejejej....:wav:

kiko1
24/03/2008, 00:50
Kikoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! que sorpresa algo nos había comentado Gonzalito...hemos estado viendo las fotos y se ve muy guapa...mi esposo dice que le gusta el color de la tapiceria "amarillo" como el color de su equipo de sus amores...:hello1:espero que podamos bautizarla en la Webcampada del Gallo...jejejej....:wav:

Charo , si no pasa nada , allí bautizaremos a nuestra KikAna , y para festejarlo....nos comeremos un gallo...jajajaj .

Besos por casa , nos vemos..

MAIKEL71
24/03/2008, 00:52
Me alegro un montón de tu nueva compra y también de que hayas podido vender tan pronto la caravana, que la disfrutes, además mucho gusto de haberte conocido en persona y también a Poyato y a Piter, se os ve wena gente, aunque haya por ahí malas lenguas que digan que si fulanito es mariquita, que si sutanito es esto o lo otro..., que lo dicho a disfrutarla con salud.

kiko1
24/03/2008, 01:21
Me alegro un montón de tu nueva compra y también de que hayas podido vender tan pronto la caravana, que la disfrutes, además mucho gusto de haberte conocido en persona y también a Poyato y a Piter, se os ve wena gente, aunque haya por ahí malas lenguas que digan que si fulanito es mariquita, que si sutanito es esto o lo otro..., que lo dicho a disfrutarla con salud.

Gracias Maikel , pero efectivamente , las malas lenguas tienen razon a medias , o sea , Peter y yo somos güena gente , Poyato es mariquita .

Igualmente un placer el haberos saludado y conocidos , coincidiremos en otra , un abrazo , amigo...

pplu
24/03/2008, 01:40
Enhorabuena por la nueva compra de ac, y la venta de cv.

Juer!!! que rapido todo eh? :D

LIDIA
24/03/2008, 12:42
ENHORABUENA FAMILIA :blob5::blob5::blob5::blob5:

Se ve "mu chula".

Me alegro que todo haya salido como esperabais

Galastur
25/03/2008, 02:18
Y yo que cuando empezaste con el tema pensaba que estabas de broma después del convencimiento caravanista que mostrabas en Fin de Año...
Muchas felicidades, salud y tiempo para disfrutar de ella.
A ver si la vemos pronto en directo.

kiko1
26/03/2008, 01:03
Y yo que cuando empezaste con el tema pensaba que estabas de broma después del convencimiento caravanista que mostrabas en Fin de Año...
Muchas felicidades, salud y tiempo para disfrutar de ella.
A ver si la vemos pronto en directo.

Jajajaj , me cago en tó lo que se menea , Jaime , con lo convencido que estaba yo , y me he cargado de un plumazo todos mis principios , jajaja .

Bueno , sea como sea , mi convencimiento sigue siendo caravanista , aunque en unos dias , físicamente sea autocaravanista .

Nos vemos , amigo , ya te presentaré a mi KikAna .

@ntonio
30/03/2008, 14:35
Kiko estas muy callado, como va el parto.

gonzalo y charo
30/03/2008, 16:07
:dontknow:Esa auto..... ¿donde está?

kiko1
30/03/2008, 16:26
Tranquilos , no corrais tanto , jajajaj

Bueno , ya está en su fase final , si todo sigue bien , mis pretensiones son que vaya a por ella este proximo miercoles o jueves , así que lo previsto es que ya esté con papá este fin de semana .

No os preocupeis , será anunciado a bombo y platillos...

@ntonio
30/03/2008, 19:31
Bueno, seguimos esperando.
Saludos

feliks
30/03/2008, 20:14
preciosa kiko, a disfrutarla con salud-por cierto ¿viene con "el amotillo "

pepote
30/03/2008, 22:02
Enhorabuena, que la disfruteis muchisimos kilometros. Saludos.

kiko1
30/03/2008, 22:39
Gracias @ntonio , os tendré al corriente .
Igual feliks , pero decirte que no , que la moto es opcional (3000 eu ) ,1 año de garantia y 40 KILOMETROS , y yo tengo una , pero aun así creo que le voy a quitar y guardar la plataforma para motos , que esa sí que viene,+ carril 3 bicis .
Gracias PEPOTE , y usted que los vea .

Pere G
30/03/2008, 23:56
Que la disfruteis con mucha salud y buena compañia!

kiko1
31/03/2008, 00:01
Que la disfruteis con mucha salud y buena compañia!

Contamos con ello , gracias.

fragar_2
31/03/2008, 01:09
Kiko, mucho guapa que la disfrute muchisimo y que hagas muchos km.Un saludo cordial desde Badajoz.

kiko1
31/03/2008, 22:50
Kiko, mucho guapa que la disfrute muchisimo y que hagas muchos km.Un saludo cordial desde Badajoz.

Gracias Francisco , el jueves es por fin el gran dia , uffffff....,que ganas de que llegue..:clock:

La Guaja
01/04/2008, 14:52
Que poquito te queda. Y luego a meterle Km.

macu70
01/04/2008, 17:42
Es muy bonita, que la disfrutes muy mucho. Saludicos maños.

miro
01/04/2008, 20:22
que pena no consigo ver la foto ,en mi ordenador sale: la palabra foto en miniatura y un recuadro ,pero no sale la foto ,pero Felicidades,yo tambien estoy a punto de pasarme al lado oscuro.

desde Zafra

merce
01/04/2008, 20:29
Kikooooooooo, que poquito te queda para entrar ya en tu Kikana!!!!! Pasado mañana y yaaa!!! ja,ja,ja... Dos noches sin dormir....

kiko1
01/04/2008, 20:37
Si Merce , así es . Cierto es que ya he estado dentro , pero solo de visita , ahora es casi mia , y como bien dices , solo dos noches más sin dormir , jajaja .

Bueno , ya os la mostraré como mía , cuando llegue el tan anciado momento . Hasta entonces....,solo contar las horas...

kiko1
01/04/2008, 20:40
que pena no consigo ver la foto ,en mi ordenador sale: la palabra foto en miniatura y un recuadro ,pero no sale la foto ,pero Felicidades,yo tambien estoy a punto de pasarme al lado oscuro.

desde Zafra

Que no puedes verla ?' , bueno , pues yo te la enseño otra vez...

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4376&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4376&w=o)

Josep de Madrid
01/04/2008, 20:46
Nuestra enhorabuena.

FELICIDADES Y MUCHOS KILOMETROS.

Saludos

SÁHARA
01/04/2008, 21:43
¡¡¡¡ya queda menos!!!!:wav::wav::wav:

SÁHARA
01/04/2008, 21:44
Te espero en mi puerta,

Saludos:flower::flower::flower::flower:

kiko1
01/04/2008, 21:48
No te preocupes , que allí la veras.

Yoko
01/04/2008, 21:50
Kikoooo....¿acaso te quedan uñas?? Tienes que estar de los nervios!!! :toothy7::toothy7:

Pues, venga a contar las horas que quedan y a disfrutar de la auto con mucha salud! :blob5::blob5:

kiko1
01/04/2008, 21:55
Kikoooo....¿acaso te quedan uñas?? Tienes que estar de los nervios!!! :toothy7::toothy7:

Pues, venga a contar las horas que quedan y a disfrutar de la auto con mucha salud! :blob5::blob5:

Ya me estoy comiendo hasta las uñas de las patas del perro...,imaginate , y eso que no tengo perro , jajajajaja .

Yoko
01/04/2008, 22:01
Ya me estoy comiendo hasta las uñas de las patas del perro...,imaginate , y eso que no tengo perro , jajajajaja .

La virgen....que mal te veooooo..... :toothy7: Aprovecha y le haces la manicura y la pedicura a la contraria!!

Ah! si quieres por mi puerta también puedes pasar, así le haces un buen estreno... y las cervezitas estarán fresquitas!

kiko1
01/04/2008, 23:29
La virgen....que mal te veooooo..... :toothy7: Aprovecha y le haces la manicura y la pedicura a la contraria!!

Ah! si quieres por mi puerta también puedes pasar, así le haces un buen estreno... y las cervezitas estarán fresquitas!

Jajajajaja , me vendria un poco justa la hora , ademas , exactamente......,no creo que pase a menos de 1000 km de tu puerta , jajaja , aunque se agradece el tema de la cerveza...( por cierto , no bebo ) , jajaja .
:occasion5:

veranito
01/04/2008, 23:37
Jajajajaja , me vendria un poco justa la hora , ademas , exactamente......,no creo que pase a menos de 1000 km de tu puerta , jajaja , aunque se agradece el tema de la cerveza...( por cierto , no bebo ) , jajaja .
:occasion5:

entonces yo te espero o pasaras de largo?, mira que hago un corte de carreteras y no llegas a huelva

JAvITOMBILLY
01/04/2008, 23:39
muy bonita, que la disfruteis

kiko1
01/04/2008, 23:44
entonces yo te espero o pasaras de largo?, mira que hago un corte de carreteras y no llegas a huelva

No sé como andaré con el tema horario . Depende de la hora a la que salgamos de aqui , luego serán unas 5 horas hasta Huelva , pues con la Cv , pasar Malaga y Sevilla a horas puntas , y meternos en Huelva , será un poco lento . Luego allí tengo que explicar todos los pormenores de la Cv al comprador , a su vez , éste me tiene que poner al corriente de loto el tema de la auto , y luego , pasar por la gestoria para el tema de la documentacion , y realmente no sé a que hora saldremos de huelva para Malaga .
En fín , ya que comentaré sobre la marcha , pero se nos presenta un dia largo...son muchos temas a concretar en tan poco tiempo...

veranito
01/04/2008, 23:51
No sé como andaré con el tema horario . Depende de la hora a la que salgamos de aqui , luego serán unas 5 horas hasta Huelva , pues con la Cv , pasar Malaga y Sevilla a horas puntas , y meternos en Huelva , será un poco lento . Luego allí tengo que explicar todos los pormenores de la Cv al comprador , a su vez , éste me tiene que poner al corriente de loto el tema de la auto , y luego , pasar por la gestoria para el tema de la documentacion , y realmente no sé a que hora saldremos de huelva para Malaga .
En fín , ya que comentaré sobre la marcha , pero se nos presenta un dia largo...son muchos temas a concretar en tan poco tiempo...

bueno tu me das un toque y aunque sea para decirte adios en un puente de la pista salgo,, preparare las pancartas

kiko1
02/04/2008, 00:09
jajajajaj , cuenta con ello.....

Apegao
02/04/2008, 15:11
Kiko1, bienvenido al lado oscuro, desde este lado se ve todo más luminoso.
A ver si coincidimos, un saludo

peter_mlg
02/04/2008, 20:08
ESTA NOCHE KIKO NO DUERME CHICHA RABIÑA

merce
02/04/2008, 20:15
Por cierto Kiko, como vais hasta Huelva? Porque si llevais el coche, luego uno de vosotros debe ir detrás con el coche y eso es terrible!!! Porque si fuera yo, querría ir montada en la AUTO!!!

calimero
02/04/2008, 20:20
es una chulada ahora a disfrutarla

peter_mlg
02/04/2008, 20:23
Por cierto Kiko, como vais hasta Huelva? Porque si llevais el coche, luego uno de vosotros debe ir detrás con el coche y eso es terrible!!! Porque si fuera yo, querría ir montada en la AUTO!!!
VA CON POLI Y POLI SE TRAE SU COCHE Y EL LA AC

kiko1
02/04/2008, 21:00
Kiko1, bienvenido al lado oscuro, desde este lado se ve todo más luminoso.
A ver si coincidimos, un saludo

Seguro , se vé la luz del otro lado , no ???
Jajaja , coincidiremos , además , ya nos conocemos , del Cabopino creo , no ??

kiko1
02/04/2008, 21:01
ESTA NOCHE KIKO NO DUERME CHICHA RABIÑA

:wav::wav:.

ESTA NOCHE KIKO NO DUERME , O SEA , ESTA NOCHE YO NO DUERMO , RABIA RABIÑA.....jajajajajajajajajja

DONALD
02/04/2008, 21:21
Que sorpresa tan agradabel Manolo, pues a disftutarla con salud y muchos kmmmmmmmmmm veo el porta moto, no veo la emisora ni las botellas de aire jajajajaa, eh muy maja
felicidades haber si me das una sorpresa pasando por mi casa.

un saludo enhorabuena Manolo
by DONALD:occasion5:

Apegao
02/04/2008, 21:26
Seguro , se vé la luz del otro lado , no ???
Jajaja , coincidiremos , además , ya nos conocemos , del Cabopino creo , no ??

Claro que nos conocemos, yo hice la paella grande, ¿te acuerdas que estuvimos hablando y me recomendaste el Torcal? he estado esta Semana Santa, tenías razón, espectacular.

A disfrutar de la AC

kiko1
03/04/2008, 06:07
Que sorpresa tan agradabel Manolo, pues a disftutarla con salud y muchos kmmmmmmmmmm veo el porta moto, no veo la emisora ni las botellas de aire jajajajaa, eh muy maja
felicidades haber si me das una sorpresa pasando por mi casa.

un saludo enhorabuena Manolo
by DONALD:occasion5:

Gracias Daniel , ya ves...,que me dí un golpe en la cabeza , y me he tirado al lado oscuro .

Son las 5 de la mañana , esta noche , como ya presumiamos....NO HE DORMIDO ,jajajaja , y ya estoy levantado esperando que lleguen las 6 para recoger en su puerta al amigo POLI , que amablemente ( a la fuerza ) me va a acompañar para traerse mi coche para casa .

En fín ,ya os contaré a la vuelta .

Un abrazo Dani , recuerdos por casa...:occasion5:

kiko1
03/04/2008, 06:08
Claro que nos conocemos, yo hice la paella grande, ¿te acuerdas que estuvimos hablando y me recomendaste el Torcal? he estado esta Semana Santa, tenías razón, espectacular.

A disfrutar de la AC

Gracias por los buenos deseos .

Si , recuerdo que eres el apegao de Carmen , y por supuesto , me acuerdo de tu paella y de la foto que te hice estando en faena con ella .

Saluda a Carmen de mi parte , espero veros en otra , un abrazo..

peter_mlg
03/04/2008, 07:25
kiko cuando leas esto estaras ya de regreso

mucha suerte te la mereces campeon

veranito
03/04/2008, 08:11
kiko te deseo suerte en el trayecto y para que cjas experiecia que mejor que pinchar el primer dia.... ehh ehhh que solo es para que aprendas a usar el gato y ver si lleva presion la rueda de repuesto

JAvITOMBILLY
03/04/2008, 08:43
pero cuanto mam...., no le desees que pinche que se tiene que manchar las manos, aunque es una forma de comprobar el material jejejejejejeje

peter_mlg
03/04/2008, 14:16
mira k sois boca cabra lo acabo de llamar y an pinchao jajajajajaja estan pasando sevilla

peter_mlg
03/04/2008, 14:17
kiko te deseo suerte en el trayecto y para que cjas experiecia que mejor que pinchar el primer dia.... ehh ehhh que solo es para que aprendas a usar el gato y ver si lleva presion la rueda de repuesto
ya te vale bocacabra jajajajajaja

peter_mlg
03/04/2008, 20:17
Ups

Yoko
03/04/2008, 23:31
Kiko...por Dios y por la Virgen...dínos algo!!!

Que nos tienes impacientes, esperando tus noticias!

La Guaja
03/04/2008, 23:34
Venga venga que ya es tuya ahora ya puedes dormir.

Antonio Poyato
03/04/2008, 23:48
senutrio hola no tengo tiempo de darte guerra espero que nos muestres tu nueba tartana

nicodra
04/04/2008, 00:56
¡Pero has llegado ya dios mio!, que me tengo que ir a la cama hombre, tanto auto tanto auto. Con mis gafas los kilómetros volaos.

JAvITOMBILLY
04/04/2008, 07:56
oye, donde la ha comprado, en Alemania, no veas si tarda en llegar jejejejejeje

merce
04/04/2008, 08:54
Estamos todos ansiosos de que nos cuentes que tal la llevas y compartir tu felicidad!!

gonzalo y charo
04/04/2008, 09:27
Vamos Kiko, vamos,
cuenta como te ha ido !!!!

Fotos, fotos, fotos.....

:cheers:

marta
04/04/2008, 10:28
Kikoooooooooo te has olvidado ya de nosotros???? Di algo!! Pon fotos!!!

Yoko
04/04/2008, 11:40
Pa´mi que Kiko se ha quedado a dormir en la auto y no se quiere bajar....:toothy7:

"que no, que no...que me dejéis que no me bajo, leche!"

JAvITOMBILLY
04/04/2008, 12:56
lo que pasa es que como se ha pasado al lado oscuro, ya no nos ajunta jejejejejejejeje

Ruteros
04/04/2008, 13:24
:walk::walk::walk:
Habra que ir a buscarle a AC Pasion

morbat
04/04/2008, 14:44
trankilos, he estado hablando hace un rato con el y estába con su kikana haciendole "cositas y mimitos" vamos preparandola a su gusto y limpiandola, ayer llegó tarde y cansado del viaje y por eso no se ha pasado por el foro pero esta tarde seguro que lo hará para deciros lo bonita que es su ac jejeje.

kiko1
04/04/2008, 15:21
Veranito....!!!!
Eres un ..
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4835&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4835&w=o)

Pues sí , ya está en casa , y efectivamente , es preciosa .

Para conocimiento general , deciros que Veranito es un bocaCabra total .

Si , hubo pinchazo en la ida , con la caravana , y aunque ocasionó daños colaterales , todos se resolvieron con mayor o menor destreza , y todo gracias a la inestimable colaboración de mis amigos POLI y LOREN , y rematados con la colaboración estelar de Don DINERO .

Fotos ??
Cuando esté limpita , pues me traje todos los mosquitos del camino , y ahora hay que sanearla un poco , ya sabeis , cortinas , tapicerias , cabina , habitáculo , etc , ya que , aunque su estado es muy bueno , siempre gusta darle el toquecito de la casa .

Así que ya sabeis , KikAna está en casa .

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6623d1207311688-os-presento-mi-lado-oscuro-reventon-caravana.jpg

eszaes
04/04/2008, 15:27
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...
esas fotos! eoeo...

kiko1
04/04/2008, 15:29
Jajajajaja , me meo......

Espera mué...,que hay que asearla primero , trae pegada a la capuchina mas bichos que tiene un corrá...

Además fijaos....,he reservado mi post nº 4000 para presentarosla en sociedad.....

Las fotos....,este finde. :clock:

merce
04/04/2008, 15:39
Me alegro mucho que ya la tengais en casa, ya tengo ganas de conocerla!!!!! Por suerte aparte del pinchazo no os ha pasado nada a vosotros, que es lo más importante.

kiko1
04/04/2008, 15:43
Me alegro mucho que ya la tengais en casa, ya tengo ganas de conocerla!!!!! Por suerte aparte del pinchazo no os ha pasado nada a vosotros, que es lo más importante.

Nada Merce , solo daños materiales , que con ayuda de mis amigos Loren y Poli , de CARAVANAS HIDALGO ( Gracias Juan y Carlos ) , y del siempre omnipresente Don Dinero , pudieron solucionarse . :thumbup:

Yoko
04/04/2008, 16:12

¡BIENVENIDA A TU NUEVA CASA KIKANA!

Kiko, me alegro mucho de que ya la estés disfrutando, aunque de momento, sólo sea limpiándola... Lo del pinchazo, creo que tendrás que rendir cuentas con Veranito!! :toothy7::toothy7: (¿Es vidente?)

Ahora, a esperar las fotillos!

¡ENHORABUENA!

kiko1
04/04/2008, 16:18

¡BIENVENIDA A TU NUEVA CASA KIKANA!

Kiko, me alegro mucho de que ya la estés disfrutando, aunque de momento, sólo sea limpiándola... Lo del pinchazo, creo que tendrás que rendir cuentas con Veranito!! :toothy7::toothy7: (¿Es vidente?)

Ahora, a esperar las fotillos!

¡ENHORABUENA!

Gracias Yoko , igual esta tarde le hago algunas fotos , pues las que encabezan el post , fueron hechas cuando aún no era mia . De todas formas , ya te digo , trae mosquitos pegados , hasta con la cara de veranito , jajaja , que por cierto , no sé si es vidente o no , pero un MAMÓN....,seguro.....:thumbup:

Yoko
04/04/2008, 16:31
Uyyy...me da que Veranito no se atreve a entrar en este hilo...jejejeje :toothy7::toothy7: ¿Porque será?

JAvITOMBILLY
04/04/2008, 16:47
si te lo vaticina a posta seguro que no acierta jejejejejeje

peter_mlg
04/04/2008, 16:51
Kiko Yo Ya Lo Tengo Todo Hablado Con Tigo Enhorabuena Y Ahora Solo Piensas En Difrutarlas Con Los Q Te Keremos Un Abrazo Fuerte Teletabi Jajajajajajaj

kiko1
04/04/2008, 16:53
Uyyy...me da que Veranito no se atreve a entrar en este hilo...jejejeje :toothy7::toothy7: ¿Porque será?.

Si se atreverá , este tio es un caradura .

Ayer cuando pasé por Sevilla , a la altura de su casa , lo llamé por telf para haberle presentado a KikAna , y no me cogió ni el telefono , y es que es normal , me lo ví junto a la autovía , con sus cartones , recogiendo chatarra , y tomandose un bric de tinto peleón . Cuando se le pase la mosca , ya aparecerá , jajaja .

JAvITOMBILLY
04/04/2008, 17:22
luego no quieres que te desee un pinchazo jejejejejeje

marta
04/04/2008, 21:00
kiko.... nos vas a tener tanto tiempo esperando??? no tienes corazon....

Labrit
04/04/2008, 21:35
Pues yo hasta que no haya fotos no pienso felicitarte.

eszaes
04/04/2008, 21:49
Pues yo hasta que no haya fotos no pienso felicitarte.

Opino igual Labrit

kiko1
04/04/2008, 21:59
Kiko Yo Ya Lo Tengo Todo Hablado Con Tigo Enhorabuena Y Ahora Solo Piensas En Difrutarlas Con Los Q Te Keremos Un Abrazo Fuerte Teletabi Jajajajajajaj

Yo tambien te quiero , (jajajajaja...)

Vale Pedro , todo fantastico , vengo ahora de su "guarida" de darle un poco de aseo y repaso general . La verdad , lastima que esta tarde estaba Mapfhe cerrado ,que si no , este mismo finde te huviera acompañado en Marbella . En fin , otro finde será..:thumbup:

Labrit
04/04/2008, 22:01
Opino igual Labrit

¡¡¡Ostras Eszaes, ten cuidado!!! :confused5:

De a opinar igual que yo a estar tan majara como yo solo hay un paso :tard:.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

kiko1
04/04/2008, 22:02
Jolin , MARTA , SUSI....ahi que ver como sois , bueno , descargo un par de ellas que acabo de hacer mientras la aseabamos , por dentro...,jejeje , cualquiera le hacia fotos ahora sin cortinas ni nada...,jajajaj , mi jefa me echó a patadas....juajuajua.

Bueno , las descargo y os las pongo...

kiko1
04/04/2008, 22:06
Opino igual Labrit

Ah...,tu tambien ??

Bueno , pues dadme un par de minutos...

marta
04/04/2008, 22:17
ya estas tardando!!

kiko1
04/04/2008, 22:18
Estas son de esta tarde , ufff...., en plena faena . por dentro....,jejejeje , mi jefa las censuró , así que conformaos con estas hasta nueva orden...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4845&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4845&w=o)

Labrit
04/04/2008, 22:19
Bueno , pues dadme un par de minutos...

Ya han pasado el par de minutos...:disgust:

Y ya me he acabado con una uña...:disgust:

Te la estás jugando...:disgust:

Labrit
04/04/2008, 22:23
Hay que ver, que todo hay que explicarlo...

¡lo que nos interesa chafardear es el interior!

Y claro, ahora pedira un par de minutos más, a tomar por saco otra uña:disgust:

kiko1
04/04/2008, 22:36
Hay que ver, que todo hay que explicarlo...

¡lo que nos interesa chafardear es el interior!

Y claro, ahora pedira un par de minutos más, a tomar por saco otra uña:disgust:

Susi , no te comas las uñas.....mué....,jajajajaja

No , por dentro aún es imposible . Mi jefa acaba de meter las cortinas en la lavadora , mañana las coloco y las hago , no quiere que se vea desnudita por dentro , jajaja .

:clock:

Labrit
04/04/2008, 22:41
Susi , no te comas las uñas.....mué....,jajajajaja

No , por dentro aún es imposible . Mi jefa acaba de meter las cortinas en la lavadora , mañana las coloco y las hago , no quiere que se vea desnudita por dentro , jajaja .

Vamos, que pretendias "cerrarnos la boca" con un par de fotitos de fuera a Eszaes, Marta y a mi... ya, ya...

... pues seguiré sin felicitarte, que lo sepas :silent:.

MTM
04/04/2008, 22:41
Ha tardado pero bueno por fin la tienes alli en tu casa y aunque ahora toca revision de todo lavado de todo y colocacion de todo cuando la acabes y te pires un fin de semana porai veras la diferencia jejejejeje cuidado con los que se te meten dentro que ya sabes........

kiko1
04/04/2008, 22:47
ha Tardado Pero Bueno Por Fin La Tienes Alli En Tu Casa Y Aunque Ahora Toca Revision De Todo Lavado De Todo Y Colocacion De Todo Cuando La Acabes Y Te Pires Un Fin De Semana Porai Veras La Diferencia Jejejejeje Cuidado Con Los Que Se Te Meten Dentro Que Ya Sabes........

Jajajaja , Martin , pero tu crees que yo os voy a dejar de hacer en ella , lo que HICIMOS en el Poyatomovil ???

Jajajajajaja .

Pues SI , si hay que hacerlo , se hace , amigo . Pero eso , solo si hay que hacerlo , eh ?? :thumbup:

kiko1
04/04/2008, 22:48
Vamos, que pretendias "cerrarnos la boca" con un par de fotitos de fuera a Eszaes, Marta y a mi... ya, ya...

Pues mañana me felicitas DOBLE....jejeje .

( si colocamos las cortinas , sino....,las tandré que hacer a escondidas.)

MAXBIRRAS
04/04/2008, 22:53
Mu wuapa Kiko ya la veremos en diresto en los Caños a disfrutarla!!!

eszaes
04/04/2008, 22:55
Mi jefa acaba de meter las cortinas en la lavadora , mañana las coloco y las hago , no quiere que se vea desnudita por dentro , jajaja .

Y encima nos ha salido pudorosa la Kikana!!!

Labrit
04/04/2008, 22:55
Pues mañana me felicitas DOBLE....jejeje .

( si colocamos las cortinas , sino....,las tandré que hacer a escondidas.)

Me lo pensaré :tongue3:.

eszaes
04/04/2008, 22:57

Cerrarnos la boca??? jajajaj...nunca! este hombre se piensa que volviendonos a encajar las fotos que ya nos puso hace tiempo que nos la iba a colar.... va dado... Kiko... ya sabemos que te gusta hacerte derrogar...

eszaes
04/04/2008, 22:58
venga... miralo de esta forma... nos pones las fotos del antes y del despues y veras lo bien que quedas....

kiko1
04/04/2008, 23:02
venga... miralo de esta forma... nos pones las fotos del antes y del despues y veras lo bien que quedas....

No seais malillas , de verdad que son de esta tarde .
Bueno , mañana habrá mas......dormid tranquilas....jajaja...

Montacar
05/04/2008, 02:19
Enhorabuena y que la disfrutes y que enviiiiidia mas sana tengo
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

kiko1
05/04/2008, 10:21
Enhorabuena y que la disfrutes y que enviiiiidia mas sana tengo
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Se agradece amigo , y que vosotros lo veáis...:salute:

JAvITOMBILLY
05/04/2008, 10:34
venga esas afotos leñessssss

kiko1
05/04/2008, 10:43
venga esas afotos leñessssss

Hué.....que me vais a hacer de salir corriendo...!!!

Bueno , paciencia , acabo de recoger del tendedero las cortinas , dentro de un rato las pongo y hago algunas fotillos a escondidas , jejeje .

marta
05/04/2008, 11:09
Aun no las has colgado????? te estan haciendo un marcaje ferreo...

marta
05/04/2008, 12:54
:clock::clock::clock:

xavigb
05/04/2008, 13:49
FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOOTOS, FOTOS, FOTOOOOOOOOOOOOOOOS.:wav:

eszaes
05/04/2008, 15:15
:angry1::clock::disgust:

JAvITOMBILLY
05/04/2008, 15:37
jod..... que le estas colgando las cortinas con tira buzones, que las cogiste a las 10 de la mañana leches

kiko1
05/04/2008, 16:13
Jajajajaj , hay que ver como sois , bueno , podemos hacer algo interesante....

SUBASTO lote de fotos de KikAna " desnuda " ....( jajajajaja )

¿¿ Quien da más )

Yoko
05/04/2008, 16:42
:sleepy1::sleepy1:

merce
05/04/2008, 16:45
Kiko, dale ya a la digital y sube las fotos...ja,ja,ja...otra pesada....

eszaes
05/04/2008, 16:46
:sleepy1::clock::sleepy1::clock::sleepy1:

:occasion9:

Jajajajaj , hay que ver como sois , bueno , podemos hacer algo interesante....

SUBASTO lote de fotos de KikAna " desnuda " ....( jajajajaja )

¿¿ Quien da más ):occasion9:

Pero que graciosillo se cree este Kiko!

kiko1
05/04/2008, 17:08
Buenoooooo...,ya voooyyyyy...

Acabamos de almorzar , y nos vamos a ver a KikAna , a la vuelta...,PROMETO fotos interiores...

MTM
05/04/2008, 17:22

Acabamos de almorzar , y nos vamos a ver a KikAna , a la vuelta...,PROMETO fotos interiores...

y yo que creia que te ibas a estrenarla este fin de semana vaya jejejejej eso ponla bonita a ver cuantos cogemos y no te olvides de las cocacolas jijiijijijjijijijijijijiji

eszaes
05/04/2008, 17:23
pero todavia no habeis ido???

pero que tranquilidad tienen algunos! si soy yo la dueña de la Kikana... vamos como duermo desayuno y ceno... en la kikana... y no me despega de alli ni blas!

anda q hay cada uno!

CHEGUEVARA
05/04/2008, 18:00
Hola Manolo,me alegro por tu nueva adquisicion,espero la disfruteis mucho tiempo y muchos kilometros.
Vamos pon esas tan ansiadas fotos porque como sigas tan pesado en vez de llamarle kikana le vamos a tener que rebautizarla como "kikpantoja",mas que nada es por lo dificil que pones lo de las fotos,jajajajaj.......
Lo dicho un saludico a la familia y espero coincidir algun dia para brindar por tu kikana....:thumbup::occasion5::hello2::hello2:

marta
05/04/2008, 20:02
joer... esto ya parece un culebron con el desenlace muy lejos!!!!

abuelita
05/04/2008, 21:31
Que la disfrutes con mucha salud.

Bibilot
05/04/2008, 21:33
Pero, bueno, KIKO nos estás estresando

Ruteros
05/04/2008, 21:37
Me parece a mi que es que esta haciendo un reportaje intensivo,

KIKOOOOOO ponos mas fotos de tu lado oscuro

joselu
05/04/2008, 21:39
¿Ande andas Kiko? ¡¡¡¡esas fotos!!!! y enhorabuena por la auto, a ver si la vemos llena de 0,0 que se de buena tinta que es la cerveza que a ti te gusta. Un saludo.

gonzalo y charo
05/04/2008, 21:49

Estoy impaciente :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

kiko1
05/04/2008, 22:24
Buenoooooo.....,aqui estoy......

!! Que impacientes !!

Jajajaja , NI se os ocurra intentar cambiarla de nombre , sino , cualquiera escucha a mi ANA , jajajajaja .

kiko1
05/04/2008, 22:27
Algunas más....:love4:

eszaes
05/04/2008, 22:27
Y TODAVIA SIN PONER LAS FOTOS?!

pero donde te has metido? tan dificil es de hacer unas fotitos a esa Kikana? creia que eras un "pofesional"....

marta
05/04/2008, 22:28
jajajaja te has librao de la bronca por que has puesto muchas fotos!!!! pero podias haber quitado la caja de carton!!!!!

Ah, y las cortinas te han quedado muy limpias....

KIKOOO!!!! MUY CHULAAAAA!!!!

eszaes
05/04/2008, 22:31
creo q nuestros mensajes se cruzaron!

POR FIN FOTOS!!!!!

ES MUY REQUETECHULA LA KIKANA!

que bonita, pues ahora ya sabes lo que toca... muchos y muchos kilometros!

kiko1
05/04/2008, 22:32
jajajaja te has librao de la bronca por que has puesto muchas fotos!!!! pero podias haber quitado la caja de carton!!!!!

Ah, y las cortinas te han quedado muy limpias....

KIKOOO!!!! MUY CHULAAAAA!!!!

Me habeis tenido como loco pasando artefactos de limpieza de una zona a otra , jajaja , suerte que solo se vea una caja de carton , con lo que teníamos liado....y encima....la de visitas que hemos tenido.....:glasses1:

kiko1
05/04/2008, 22:33
creo q nuestros mensajes se cruzaron!

POR FIN FOTOS!!!!!

ES MUY REQUETECHULA LA KIKANA!

que bonita, pues ahora ya sabes lo que toca... muchos y muchos kilometros!

Me teníais acosado...jajaja .

Bueno , ya sabeis el proceso , primero limpieza ,luego colocar en ella todos los útiles , y eso requiere su :clock:

kiko1
05/04/2008, 22:37
Por último , le he quitado las fundas a los asientos de la cabina , y mi sorpresa es que me he encontrado la tapicería original SIN ESTRENAR .

Ahora me toca tapizar los posabrazos , queda mas elegante que el color amarillo ese , jajajaja , me sentía como un canario en su nido.....:tongue3:

marta
05/04/2008, 22:38
kiko, yo me he pasado 3 o 4 viajes haciendo traslado de cosas de un armario a otro, hasta encontrar lo mas cómodo e intentar que no se oyera nada... así que paciencia!!

merce
05/04/2008, 22:39
Que bonita Kiko, es preciosa, tiene todo el estilo de Knaus, me ha encantado. Que la disfrutes un montón!!

kiko1
05/04/2008, 22:47
Mañana toca terminar de poner sus chismes en su sitio , y lavarla por fuera .
El fin de semana proximo........" al ataquerrrrrrr "..!!!

kiko1
05/04/2008, 22:49
Hola Manolo,me alegro por tu nueva adquisicion,espero la disfruteis mucho tiempo y muchos kilometros.
Vamos pon esas tan ansiadas fotos porque como sigas tan pesado en vez de llamarle kikana le vamos a tener que rebautizarla como "kikpantoja",mas que nada es por lo dificil que pones lo de las fotos,jajajajaj.......
Lo dicho un saludico a la familia y espero coincidir algun dia para brindar por tu kikana....:thumbup::occasion5::hello2::hello2:

Agustin , me alegro de leerte , sé que has andado un tiempecillo perdido , cuestiones graves familiares , en fin , cosas de la vida .

Un abrazo amigo , saludos a Paula ..

LULINA
05/04/2008, 22:52
muy chulas las fotos Kiko, tu auto es muy guapa. A disfrutarla y hacer muchos Kms. Enhorabuena. Abrazos

Yoko
05/04/2008, 23:36
Kiko ¡que alegría ver tu KikAna por dentro! Es chulísima, ¡¡que limpitas las cortinas!! :toothy7::toothy7:

Bueno, las cortinas y todo.... jejeje

Ahora, a disfrutarla cómo locos!! Ya nos contaréis que tal el primer finde... (ya sabes lo cotillas que somos aquí!!)

Gracias por todas esas preciosas fotos. :notworthy::notworthy:

kiko1
05/04/2008, 23:49
Kiko ¡que alegría ver tu KikAna por dentro! Es chulísima, ¡¡que limpitas las cortinas!! :toothy7::toothy7:

Bueno, las cortinas y todo.... jejeje

Ahora, a disfrutarla cómo locos!! Ya nos contaréis que tal el primer finde... (ya sabes lo cotillas que somos aquí!!)

Gracias por todas esas preciosas fotos. :notworthy::notworthy:

Jajajajaj , vaya tarea con las cortinas...!!

Pues si , mi jefa las ha dejado como nuevas.....y todo lo demás.

La primera salida ??
jejeje , el finde próximo , llueva o no llueva...jajaja.

marta
05/04/2008, 23:52
pues experaremos impacientes tu experiencia... y tus novatadas jajajajaa

Bibilot
06/04/2008, 00:01
Muy bonita, KiKo y limpiiiiisima. A disfrutarla. un saludote

cormoran
06/04/2008, 00:04
Kiko si es bonita pero no es oscura leñe que no hombre que para que coja colorcito tiens que sacarla a pasear y ligara bronce, bueno mejor dicho cazara mosquitos como una desgraciada y moscas de esas oscuras por eso lo del lado oscuro, que por estar guardada no se ensucia, benga a contar experiencias con la ac, que mucho os enrrollais que si cagita para aquie que si saco unas fundas y debajo la tapicera original. que si tal que si pascual, que luego le salen telarañas

poli
06/04/2008, 00:10
Bueno, pues ya está, después de todo, a disfrutarla, que eso es lo que importa.

Un abrazo.

kiko1
06/04/2008, 00:18
Bueno, pues ya está, después de todo, a disfrutarla, que eso es lo que importa.

Un abrazo.

:thumbup:

Por cierto Antonio ,
donde la tienes tú asegurada ??
cuanto ??

Yoko
06/04/2008, 00:40
Algunas más....:love4:

Que si, que si...que la han limpiado!!!
Fijáos en la 1ª foto (de la 2ª remesa), se ven los sprays....Madre mía que curiosos!!! :toothy7::toothy7:

kiko1
06/04/2008, 10:09
Que si, que si...que la han limpiado!!!
Fijáos en la 1ª foto (de la 2ª remesa), se ven los sprays....Madre mía que curiosos!!! :toothy7::toothy7:

Yoko..hija...,estas en tó .

Mira que me esmeré en que no salieran los enseres de limpieza , que los fuí moviendo todo el rato de un lugar a otro , jajaja .

Pero a que no te distes cuenta que en esa foto ya estaban quitadas las fundas de los asientos de cabina ??

Yoko
06/04/2008, 12:41
Jajajaja....que bién me lo paso!!

Pues no Kiko, no me había fijado en el detalle de las fundas....

Pero ¿a que no te has dado cuenta tú, que no escondiste bién una caja??? Búscala... (te doy una pista: está en la 1ª remesa, dónde hay muchas fotos!!) :toothy7::toothy7:

R390mermer
06/04/2008, 13:51
Enhorabuena Kiko por tu KiKana y estar en el lado oscuro, un saludo y hasta pronto.

JAvITOMBILLY
06/04/2008, 13:56
:occasion5::hello1:

marta
06/04/2008, 15:14
ya sabes donde vas a ir el finde que viene??
o vas a improvisar sobre la marcha??

Labrit
06/04/2008, 15:47
Bueno, vale, de acuerdo...

¡¡¡Muchisimas felicidades y que la disfruteis un montón!!!

kiko1
06/04/2008, 16:57
Jajajaja....que bién me lo paso!!

Pues no Kiko, no me había fijado en el detalle de las fundas....

Pero ¿a que no te has dado cuenta tú, que no escondiste bién una caja??? Búscala... (te doy una pista: está en la 1ª remesa, dónde hay muchas fotos!!) :toothy7::toothy7:

Me cag..... , en tó lo que se menea , pues no me había dado cuenta yo mismo....

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6667d1207423268-os-presento-mi-lado-oscuro-resized_img_2961.jpg

kiko1
06/04/2008, 16:58
Enhorabuena Kiko por tu KiKana y estar en el lado oscuro, un saludo y hasta pronto.

Gracias Juan Manuel , volveremos a cruzar nuestros caminos , amigo , un abrazo..

kiko1
06/04/2008, 16:59
:occasion5::hello1:

Tambien para tí , :occasion5:

kiko1
06/04/2008, 17:02
ya sabes donde vas a ir el finde que viene??
o vas a improvisar sobre la marcha??

Cerca Marta , posiblemente a la costa oriental , a la zona de la axarquía , Nerja , Almayate , Benajarafe , por ahí más o menos .

Es una zona de litoral muy visitada por autocaravanas ,e incluso por caravanas en la misma costa , sin que haya grandes oposiciones a ello . Creo que será casi al 100 % mi primera salida .

kiko1
06/04/2008, 17:03
Bueno, vale, de acuerdo...

¡¡¡Muchisimas felicidades y que la disfruteis un montón!!!

Oleeee......sabía que podía contar contigo .

Muchas gracias...:occasion5:

merce
06/04/2008, 17:04
Tengo entendido que ya hay ley para el tema de aparcamientos de AC y que es totalmente legal, esto lo he leido en Caravaning de este mes. Está bien saberlo para que sepan que vas con la ley a tu favor.

kiko1
06/04/2008, 17:11
Tengo entendido que ya hay ley para el tema de aparcamientos de AC y que es totalmente legal, esto lo he leido en Caravaning de este mes. Está bien saberlo para que sepan que vas con la ley a tu favor.

Estamos recopilando información , ahora hay que ponerse las pilas en otra línea distinta además de la de hasta ahora..

peter_mlg
06/04/2008, 21:04
marikitingi pon mas afotos de kikana pero ya en tu poder jajajajaja

merce
06/04/2008, 21:19

Pero si esas son de su poder, no ves la caja de cartón que ni la ha quitado para hacer la foto? ja,ja,ja...

peter_mlg
06/04/2008, 21:20
seguro jajajajajajja

poli
06/04/2008, 22:11

Por cierto Antonio ,
donde la tienes tú asegurada ??
cuanto ??

Hola Manolo, yo la aseguré con un buen amigo de Mallorca y ningun problema, ya he tenido que hacer uso de el y es una maravilla.

Inversegur Balear, s.l. - Inversions i assegurances (http://www.inversegur.net/)

Enviale un correo a Juan carlos y dile que te he enviado yo.

Un saludo.

poli
06/04/2008, 22:12
Por cierto, es autocaravanista tambien y presidente de la asociacion Abaces, en Mallorca.

Otro saludo.

LIDIA
06/04/2008, 22:22
Kiko es muy bonita.Me alegro de que la tengas ya en tu poder y puedas dormir por finnnnnnnn...:toothy7:

Que la difruteis y que nosotros lo veamos.

Un abrazo.

kiko1
06/04/2008, 22:43

Pedro , estas son ya mias . Fijate , aun no he salido con ella , pero menos dormir...,he pasado en ella el viernes , sabado y domingo...,jajajajja , Ya está en orden de marcha , aunque me quedan unas cosillas que hacerle , como montarle la placa solar y bajarle la amortiguacion .En fin , cosillas que poco a poco irán callendo .

kiko1
06/04/2008, 22:44
Hola Manolo, yo la aseguré con un buen amigo de Mallorca y ningun problema, ya he tenido que hacer uso de el y es una maravilla.

Inversegur Balear, s.l. - Inversions i assegurances (http://www.inversegur.net/)

Enviale un correo a Juan carlos y dile que te he enviado yo.

Un saludo.

Le ehcaré un vistazo tambien , gracias Antonio..

kiko1
06/04/2008, 22:46
Kiko es muy bonita.Me alegro de que la tengas ya en tu poder y puedas dormir por finnnnnnnn...:toothy7:

Que la difruteis y que nosotros lo veamos.

Un abrazo.

Jejejej , Lidia , efectivamente , por fin podemos dormir .

Animos , que os salgan las cuentas y encontreis lo que quereis . Os esperamos al otro lado.

kiko1
06/04/2008, 22:48
Por cierto , KikAna ya tiene puesta en su delantera y su trasera la pegatina de WEBCAMPISTA , para que veais que aunque desde el lado oscuro , seguimos junto a nuestros amigos .

Así que ya sabes , WEBJEFE , donde está mi polito ????

Angelguitar
06/04/2008, 23:03
felicidades kiko, que la disfruteis mucho.

kiko1
06/04/2008, 23:57
felicidades kiko, que la disfruteis mucho.

Gracias Angel , :thumbup:

cormoran
07/04/2008, 00:47
No no hay ley lo que hay es una interpretación de la mesa G%3 (Senado GC y distintas asociaciones) que nos beneficia a los autocaravanistas, es un tema que estoy siguiendo muy de cerca en otro foro especifico de ac y con amigos metidos en el fregado.

Aun asi Kiko1 solo un consejo para aparcar con la ac es un truco que me da muy buenos resultados a mi y a otros colegas, en caso de duda te acercas al cuartelillo de la GC y le preguntas donde puedes aparcar para pernoctar, suelen mandarte a sitios enviviables y sabes si eres bien recibido, ademas si la GC te manda a un sitio (te quedas con el numero del cuartelillo si es necesario) y viene un policia local a decirte que te vayas le dices que te mando a ese sitio la GC y les llamas le haces ponerse y te aseguro que no llegas ni a marcar

peter_mlg
09/04/2008, 19:54
kiko eseñale a ana la vajilla aver si le gusta para la kikana jajajajjaja

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6766&stc=1&d=1207760024

peter_mlg
09/04/2008, 22:11
Kiko No Sobes Mas A Kikana Q La Vas A Dejar En Una Bambina Jajajajaja

kiko1
09/04/2008, 22:28
kiko eseñale a ana la vajilla aver si le gusta para la kikana jajajajjaja

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6766&stc=1&d=1207760024

Excelente Peter , sí que le gusta .
El domingo os vemos , si el tiempo lo permite .

Además , estoy especialmente contento , pues aunque aún no me han remitido la documentación de propiedad , " un pajarito " me ha dicho que en TRAFICO ya figura a mi nombre , así que ya si que es definitivamente mia .

El seguro tambien está solicitado , así que espero un provisional para poder sacarla este finde . Ya te iré informando ...:thumbup:

peter_mlg
09/04/2008, 22:30
Me Alegro Q Os Guste Y Por Lo De Los Papeles

kiko1
09/04/2008, 22:38
Me Alegro Q Os Guste Y Por Lo De Los Papeles

joselu
10/04/2008, 00:22
¡¡¡ Que nervios Manolo!!!! estarás deseando que lleguen esos papeles. Yo estoy casi decidido por la knaus sport 400 nuevecita, ahora estoy en la fase "numérica".

tuareg
23/04/2008, 17:34
un poco tarde pero ,ya la he visto ,enhorabuena ,mu chuli !!!!!.
Ahora a disfrutarla.
Un saludito

tuareg
23/04/2008, 17:35
perdon ,soy cherokee ,se me ha colao el nick del jefe

cherokee
23/04/2008, 17:36
ahora ya si soy yo ,jejejeje

Axtrox
23/04/2008, 17:46
Kiko,felicidades por la compra...
¿Metiste ya las bolas de la petanca?

peter_mlg
23/04/2008, 20:42
kiko icistes ya lo del soporte para la placa ?????

kiko1
23/04/2008, 22:55
un poco tarde pero ,ya la he visto ,enhorabuena ,mu chuli !!!!!.
Ahora a disfrutarla.
Un saludito

Vale Carmen , me alegro que te guste , aunque uses el nick del jefe , jejeje .

Nos vemos amiga , un beso para vosotros...

kiko1
23/04/2008, 22:55
Kiko,felicidades por la compra...
¿Metiste ya las bolas de la petanca?

Toño , es de las primeras cosas que metí , jajajajaja . :thumbup:

kiko1
23/04/2008, 23:02
kiko icistes ya lo del soporte para la placa ?????

Peter , la placa ya está puesta y funcionando , tuvistes buena idea , y la puse en practica . El sábado la verás .

Por cierto , seguramente , antes que yo , llegará otro matrimonio de amigos y vecinos mios , tambien con auto , y recienMiembros de webcampista . Aún no sé sus nicks , pero ya te los presentaré en el lugar en cuestión .