PDA

Ver la versión completa : Vinilo

miguefe
04/10/2018, 12:07
Hola, estoy buscando empresa que haga vinilos y he encontrado en internet esta Pixartprinting, creo que le envías la foto y te la hacen vinilo, os suena?

Necesito un vinilo aproximadamente de 30x40 para tapar una imperfección

Darthvader72
04/10/2018, 12:28
Hola.
Yo hace poco he pintado mi caravana y he renovado todos los vinilos. He recurrido a la web pegatinasdecaravana.com

Otra opción si eres mañoso y tienes tiempo es comprar un vinilo y hacerlo tú mismo.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Baker81
05/10/2018, 00:40
Hola.
Yo hace poco he pintado mi caravana y he renovado todos los vinilos. He recurrido a la web pegatinasdecaravana.com

Otra opción si eres mañoso y tienes tiempo es comprar un vinilo y hacerlo tú mismo.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1. En ésa web te los hacen rápidamente, y no los he encontrado caros, por lo cual no me he complicado la vida, la verdad.

mallaná
05/10/2018, 08:58
Si es para tapar una imperfección, puedes poner uno genérico, te saldrá más barato, una rosa de los vientos(creo que se llama).
O algo así que vaya con el estilo de la cv.
En teleadhesivo tienes de todo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

hedonoso_te
05/10/2018, 09:52
Hola, estoy buscando empresa que haga vinilos y he encontrado en internet esta Pixartprinting, creo que le envías la foto y te la hacen vinilo, os suena?

Necesito un vinilo aproximadamente de 30x40 para tapar una imperfección

Hola Miguele.
A mi me hicieron los vinilos en Rótulos Daganzo. Están en Alcalá de Henares. Son campistas y conocen bien este mundo, por lo que hacen los vinilos con el mejor material para la intemperie.
Yo les mandé los diseños que quería (la Rosa de los Vientos y el Skyline de Madrid) y me los hicieron a medida.

186275

Aquí tienes el resultado.

Las letras del modelo de la caravana, me las hizo un amigo campista llamado EDU que las hace a modo hobby. También quedaron espectaculares!!!!.

Ah!!!! los de Rotulos Daganzo (Sonia y Agustín) envían por correo lo que necesitas e incluyen un manual para la instalación de los vinilos. A mi me lo explicaron en persona, porque pasé a por ello..... muy sencillo de instalar.