Ver la versión completa : El video de Bonansa... es para casi todos...
Visitante 69
24/03/2008, 22:20
Pues eso... ya tengo listo un pequeño video de la webcampada de Semana Santa en Bonansa.
Por que os digo que es para todo el foro... sencillo, ultimamente noto un pequeño "tufillo" de crispación...:banghead:
Por que digo "casi" todos... pues sencillo... los habrá que será imposible arrancarles una sonrisa... allá cada uno.:walk:
Las fotos no les dirán nada a los que no estuvisteis, pero si me gustaria que escuchaseis la canción... a ver si así nos relajamos todos un poquito.
WEBCAMPADA EN BONANSA (http://video.google.es/videoplay?docid=-765108532364964844)
Visitante 69
24/03/2008, 22:27
Visi...no veo ná.....
Joer... pues yo si....
Yo no veo nada tampoco........
Visitante 69
24/03/2008, 22:31
WEBCAMPADA EN BONANSA (http://video.google.es/videoplay?docid=-765108532364964844)
Lo pongo otra vez...:banghead:
Visitante 69
24/03/2008, 22:31
Joer... yo lo veo "dabuti":toothy7:
Ahora sí, lo veo muy bien....
Está muy chulo, te lo has currao !! Un recuerdo precioso !!
Saludos !!
Ahora sí... muy chulo... unas fotos preciosas...ah... y yo ya he sonreido...:hello1:
Pableras
24/03/2008, 22:40
Joe.... ¡¡que sitios mas feos!!!:toothy7:
Muy bonito y muy currado el video.De esta vez no te has olvidado de la cabecera y lo mejor de todo es que tu sales poco por eso gana mas jajajajajajaja.
Por cierto,yo si que sonrio:thumbup:
Un saludo.
P.D. Yo lo veo perfectamente.
El video está realmente bien,con unos lugares maravillosos...
Muy bonito el video me alegro de que lo pasarais muy bien.Un saludo
Ahhh por cierto yo tambien sonrio.
Visitante, eres un fenomeno!
el caso es que ibamos a ir a Bonansa, pero al final... no fue posible... MUCHAS GRACIAS .... porq a pesar de no haber ido, nos has traido un trocito de Bonansa a casa!
Y si que hemos sonreido...
cabezlapiz
24/03/2008, 23:44
Una envidia no haber estado allí. Me alegro que lo hayais pasado bien.
Isabel-G
24/03/2008, 23:49
ya se por que te fuiste pronto..jeje ,tenias trabajillo eh?
muy guapo el montaje,nos ha gustado mucho ,incluido la musica .....tambien hemos sonreido
gracias
hellinero
24/03/2008, 23:52
Visi,precioso el video.
A sido un placer el conocerte.
Un saludo.
Visi, cómo siempre, tu video...excelente y la canción muy bonita!!
Me has hecho sonreir.....cómo siempre!
me encantó el video ,,,, y claro me arrancó una sonrrisa y varias más al ver mis amigos pasarlo bien en un sitio tan bonito , y por cierto a mi me siguen gustando los videos de Visitante ... y la musica,,,por supuesto.
Está excelente , Juanito , enhorabuena...
¡¡¡Chulisimo!!!
:D :D :D :D :D
Precioso Visi!!!!!!
Un placer haberte conocido a ti y a tus hijas....
sedotime
25/03/2008, 01:02
Veo que lo habéis pasado muy bien... pues me alegro...aunque me da pena no haber ido...era demasiado lejos.
bienvechu
25/03/2008, 01:03
Visi, eres todo un profesional. El video te ha quedado geeeeeeenial y la cancion chulisssssssima.............Enhorabuena.
Cóoooo Visi ya me puedo currelar todos los videos del mundo que no te llegamos ni a la suela del zapato. Me ha gustado mucho, tanto el video, la gente que sale en ella y la música :):):)...
Me alegro que os lo pasarais bien, no tuvimos tiempo de ir a visitaros pero lo teníamos en mente.
Un besín :flower:
Glòria y David
Muy bueno, si señor. Y aunque parezca mentira, a mí también se me ha escapado una sonrisa. Sigue así.
casablanca
25/03/2008, 12:26
La Gente, el Lugar, el Ambiente, el tiempo y el Acta Notarial. Todo estupendo.
Me alegro mucho y me sonrio... un poquito, que estoy trabajando.
bribonCita
25/03/2008, 12:33
Muy bonito el video,yo tambien sonrío =)
Un saludo
Nosotros estuvimos en el Camping Baliera este verano pasado , y al ver todas las fotos me ha hecho sonreir al reconocer los sitios , aigües tortes, Bohi Taüll, etc etc , te felicito por el video es estupendo, salut
Visi, como siempre esta dívino .Gracias por este video, es un recuerdo imborrable y de paso yo tambien he sonreido.Un Besazo.
Siempre es bueno ver a los amigos disfrutando. Por cierto.....siempre veo a los mismos, je,je,je.
Un video muuuuu chulo. Mejor sonrisas que lagrimas (digo yo)
Un beso a todos.
CarmenALC
25/03/2008, 14:55
Juan, muy guai el video, y aunque no haya estado me gusta mucho cotillear y veros a todos.
Para los demás, a ver si le quitais la camara al visi y que salga él más.
jejejeje
Un beso
Carmen
p.d. yo no sonrio que se me saltan los puntos del facelifting!!
VILLACARACOLA
25/03/2008, 16:07
pues a mi no me deja ver el video
Eres un crack!!!! Ahora tendrás que venir a la Cerdanya para grabarnos otro alli jejeje, y de paso te conozco.
Sisi, tu Pere es un poco chupacámaras no? jajajja
Ups! Se me olvidaba agradecerte k lo hayas colgado, así he podido estar un poquito allí aunque no pudiera ir.... GRACIAS, genial idea!
visitante 69 no pudimos ir al final a bonansa pero me ha gustado mucho el video y me habeis puesto los dientes muy largos.
mikicastell
25/03/2008, 18:50
:thumbup: Como siempre muy acertado las imagenes con la música, Juanito, eres un crak :thumbup::thumbup: lamento como dice ZETA que se estropeara la escoba de volar, y no poder pasar un rato con vosotros, pero ya Mireia me dijo lo sosos que soys todos jajajajajaj:thumbup:
En tu linea Juan, que te voy a decir que no sepas ya.
Un abrazo fuerte.
ELISABETE
25/03/2008, 19:45
hola a todos ,como veo que os lo habeis pasado dabuten,sonrio y al mismo tiempo lloro pero de envidia por no haber ido y conoceros pues tenia mucha ilusion por ir,pero no ha podido ser otra vez sera y espero que sea pronto,el video es una pasada
un saludo
pues yo tambien e sonreido,sera por que es un tic o es por ver a esa gente a la que aprecio y no veo desde hace tiempo,un beso y me ha gustado un poquito
Muy bueno..... y muy buenos recuerdos... un abrazo.,
Josep de Madrid
28/03/2008, 22:29
Pero bueno que gente mas "fea", Visi, Astrox, Zeta, Marge y Luis.
Pero bueno que mal os lo debisteis pasar verdad. jejejejeje.
Un abrazote muy fuerte a todos me ha gustado veros en otra de las genialidades del Visi. :toothy7:
Celebro que sigais asi de GUAPOS (lo puse en mayusculas) y gracias por ser tan guais.
Por cierto los chupacamaras de Homer y Gos, entre los dos no sabria decir quien me cae mejor. jejejeje. Un petó Pere.
CLANMAYO
01/04/2008, 13:27
Felicidades,
Muy wapo el montaje... muy xulo el video.