PDA

Ver la versión completa : Accidente de cv

DavidItaca
24/03/2008, 22:37
Hola a todos.
Escribo este email para comentaros que ayer un loco nos envistió por detrás, cuando volvíamos del camping cuenca, en la A-6, cerca de Benavente.
Afortunadamente todos podemos contarlo, y tan sólo tenemos lo típico de estos golpes, magulladuras, esguince cervical y un susto de muerte, que te impide pensar en otra cosa que no sea el momento del accidente.
Sin duda, la cv soporte todo el golpe de la cv y nos salvó la vida. Hemos tenido mucha suerte.
Así que tened mucho cuidado. Siempre. Ya se que siempre lo tenemos, pero no todos piensan así, y confunden la A-6 con el circuito de cataluña.
Esos que se toman 2 birras y presumen de hacer madrid coruña en 2 horas. ¿me entendéis, verdad?

gracias desde aquí a todo el cuerpo médico y policial que nos ayudaron en el momento del accidente. y a todos los que pararon a ayudarnos.
un abrazo.

kayú
24/03/2008, 22:40
nos alegramos de que no haya sido "casi"nada.un saludo

Marmota
24/03/2008, 22:40
Me alegro mucho que esteis bien, que todo quede en daños materiales y no personales,ya que estos primeros se pueden reparar ó reponer pero los segundos,a veces, son irreparables...

marta
24/03/2008, 22:46
Menos mal que los daños fisicos no han sido importntes, la cv... con dinero se arregla.
Que tengais buena recuperacion.

pericales
24/03/2008, 22:46
Me alegro que todo quedara en un susto pues los daños materiales se pueden arreglar pero los daño personales son peores de llevar,un saludo y que se solucione todo lo antes posible.

Pableras
24/03/2008, 22:48
Pues me alegro que todo haya quedado en el susto y en los daños materiales que siempre tienen solución.

No me extraña nada que pasen estas cosas.Lo que he visto en Portugal estos días se asemeja mas a una carrera americana de estas que se van comiendo el culo unos a otros que a una carretera.

Circulando en dirección Cascais detrás de BRIBON un personaje con gorra rapera a escasos 10 cm de su defensa trasera y con la otra mano en el apoyacabezas derecho y como esos cientos.Lo malo es qu esi frenas seguro que el sale peor parado eres tu como siempre.

Ahora a recuperarse de lo físico y del susto.

Un saludo.

Aunolose
24/03/2008, 22:48
Me alegro de que puedas cabrearte y contarnoslo, a ver cuando la teneis reparada y en marcha otra vez, que lo que se arregla con dinero...

msanro
24/03/2008, 22:50
Hola,
Aunque no os conozca, siento mucho lo que os ha ocurrido, y espero que todo el peso de la ley caiga sobre el impresentable que provocó el accidente.
Ánimo que las heridas curan y el susto con el paso del tiempo quedará en una lamentable anécdota.
Suerte, ánimo y recuperaros pronto,
Saludos

merce
24/03/2008, 22:51
Vaya, que susto os llevaríais, por suerte estais bien, lo otro, como dicen más arriba se arregla. Algunos creen que van en un rally...

MIGUELPEDRO
24/03/2008, 22:52
me alegro mucho de que solo haya sido un susto sin mayores consecuencias personales.

JAvITOMBILLY
24/03/2008, 22:54
me alegro de que esteis bien

chillon
24/03/2008, 23:04
joe que susto, me alegro de que todo al final fuesen daños materiales, es que hay cada uno suelto por la carreteras de este pais, que tela

bribon
24/03/2008, 23:06
Pues me alegro que todo haya quedado en el susto y en los daños materiales que siempre tienen solución.

No me extraña nada que pasen estas cosas.Lo que he visto en Portugal estos días se asemeja mas a una carrera americana de estas que se van comiendo el culo unos a otros que a una carretera.

Circulando en dirección Cascais detrás de BRIBON un personaje con gorra rapera a escasos 10 cm de su defensa trasera y con la otra mano en el apoyacabezas derecho y como esos cientos.Lo malo es qu esi frenas seguro que el sale peor parado eres tu como siempre.

Ahora a recuperarse de lo físico y del susto.

Un saludo.

Por no hablar de los dos gilipollas que nos encontramos en la entrada de Lisboa que iban discutiendo haciendo Rally entre mi caravana y la de Pableras con los consiguientes frenazos que tuvimos que dar.

Pero bueno lo importante es que no os pasara nada.Un saludo

eszaes
24/03/2008, 23:08
Siento muchisimos que hayais tenido tan mala experiencia ... pero me alegro muchisimo que hayais tenido tanta suerte y que fisicamente no haya grandes males, aunque los psicologicos suelen ser los peores

Un beso y p'alante

peter_mlg
24/03/2008, 23:08
jode q mala suerte pero me alegro q esteis bien , un saludo

aussie
24/03/2008, 23:11
Pues lo siento mucho,

Mientras no endurezcan las leyes no nos quitaremos estos elementos, que no tienen respeto por los demas, poniendo en peligro la vida de todo el que se cruza en su camino. y no son pocos,

Un saludo.

joseluis_alcorcon
24/03/2008, 23:20
Nos alegramos que todo quedase en un susto. Lo importante es que estáis bien pues la CV se arregla.
Un saludo.

Jose Luis
24/03/2008, 23:34
davojeda_itaka, no sabes cuanto lo siento, el susto tubo que ser de órdago, ahora a recuperarse y que todo quede en eso en un susto

angel-rutero
24/03/2008, 23:47
¡¡Vaya susto!!, lo siento de verdad, espero que esteis bién de ánimos y por supuesto de salud cuanto antes... ¡Me hierve la sangre pensar en la situación!

Saludos

juantorrole
25/03/2008, 00:11
Animo chicos y mirar hacia delante que todo tiene solucion.

joseluistoyota
25/03/2008, 00:26
Lamento el suceso y celebro que todo se haya resuelto sin daños personales que es lo importante.
Recibe un cordial saludo

pplu
25/03/2008, 00:29
Un fuerte abrazo, porque aún, sin consecuencias mayores, me pongo en vuestro lugar, y como bien explicais, tiene que ser para dar que pensar mucho y todo ello con la "suerte" de no haber ocurrido desgracias fisicas ni graves.

Os deseo rapida recuperación y todo vaya quedando en un susto con el tiempo, Abrazos!!!

MTM
25/03/2008, 00:36
Vaya tela,muy fuerte pero como te han dicho todos lo material se arregla el susto es lo peor animate y cuida de los tuyos en estos momentos dificiles un saludo compañero

DavidItaca
25/03/2008, 00:47
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. No conozco vuestras caras, pero me alivia mucho sentirme/nos apoyados por la gente que está metida en el mismo mundillo que nosotros.

Ahora intentamos olvidarnos de todo y volver a la vida normal.

Imaginaros como sería el impacto que se bloquearon las ruedas de la cv, la cv giro sobre si misma, retorció el enganche, se soltaron coche y caravana y acabamos dando vueltas de campana y con las ruedas hacia arriba en la mediana de la autovía.

Y encima, el tipo se dio a la fuga, aunque la fuga sólo le duró 500 m. Después se eestrelló en el arcén. No sabe lo que le espera.

Cuidaros mucho. Y gracias de nuevo.
Por cierto, pplu, hemos recibido las pegatinas. Gracias. Las pondremos cuando nos la devuelvan.

Angelguitar
25/03/2008, 00:52
mucho animo familia, ahora a tratar de olvidarlo pronto y ojala que podais retomar prontito este aficion. saludos

Pableras
25/03/2008, 00:56
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. No conozco vuestras caras, pero me alivia mucho sentirme/nos apoyados por la gente que está metida en el mismo mundillo que nosotros.

Ahora intentamos olvidarnos de todo y volver a la vida normal.

Imaginaros como sería el impacto que se bloquearon las ruedas de la cv, la cv giro sobre si misma, retorció el enganche, se soltaron coche y caravana y acabamos dando vueltas de campana y con las ruedas hacia arriba en la mediana de la autovía.

Y encima, el tipo se dio a la fuga, aunque la fuga sólo le duró 500 m. Después se eestrelló en el arcén. No sabe lo que le espera.

Cuidaros mucho. Y gracias de nuevo.
Por cierto, pplu, hemos recibido las pegatinas. Gracias. Las pondremos cuando nos la devuelvan.

Jod... entonces de susto típico como dices en el primer post nada de nada y encima el personaje se da el bote o lo intenta.¡Que país!

Suerte que lo contais.

eszaes
25/03/2008, 00:58
Pedazo susto!!!!

Animo... ahora a recuperarse y a cuidarse...

angel-rutero
25/03/2008, 00:59
¡¡Madre mía!!, alucino ¡Qué mal rato!

¡ANIMOS Y A REPONERSE!

cormoran
25/03/2008, 01:03
Gracias a dios que lo contais, ayer pasaba yo por Benavente, no vi ningun accidente, si os hubiera visto seguro que paro a ayudar, teneis razón siempre hay desalmados que no piensan que por ir a mucha velocidad van mas rapidos, espero que les caiga una buena por eso. Recuperaros y que quede solo en el susto, la cv y el coche se arreglan el cuerpo muchas veces no

abuelita
25/03/2008, 01:05
Gracias a Dios que lo podéis contar. Espero que os recuréis pronto del susto y magulladuras. un Beso

luis y alicia
25/03/2008, 01:07
Lo primero que queremos deciros es que nos alegramos muchísimo de que los daños personales hayan sido limitados. Esperamos que podáis recuperar cuanto antes la agradable sensación de libertad en ruta.

Compartimos con todos los ruteros la indignación por la conducta criminal de algunos impresentables y esperamos que, con la nueva ley de tráfico, sean juzgados por lo penal, pasen un tiempo entre rejas y cuando salgan no tengan permiso de conducir.

picapinos
25/03/2008, 01:13
Animo compañeros que en esta vida todo tien solucion menos eso(que no se dice)¿PERO COMO COÑO NO VIERON LA CARAVANA, CON EL VOLUMEN QUE TINENE?

NiceDana
25/03/2008, 01:23
Sentimos mucho el accidente. La suerte es que después de tremendo susto no haya pasado nada grave y solo sean daños leves. Ojalá que el que ha provocado el accidente pague por ello.

Ánimo, os damos nuestro apoyo.

MAIKEL71
25/03/2008, 02:08
Me alegro de que todos esteis bien, y haya quedado en un susto, pero de lo que no me alegro tanto, es de que un hijo de p..., os haya jodido el viaje de vuelta, y ya sabemos que con dinero se puede arreglar, pero es indigna mucho que sin comerlo ni beberlo te destrocen algo que tanto trabajo cuesta conseguir, y que ahora los del seguro te estén puteando, hasta que les de la gana de mover papeles, mientras que al individuo que os ha embestido seguro que no le pasa nada, y todavía hay quien dice que se han pasado con el endurecimiento de las infracciones de tráfico, bajo mi punto de vista y en casos de irresponsabilidad como esta no lo suficiente, bueno que se me viene a la cabeza un caso parecido y me caliento, lo importante es que estéis bien, un saludo y suerte.

Agustí
25/03/2008, 09:45
Te digo lo mismo que te han dicho: A recuperarse del susto y dar gracias por que dentro del mal haya quedadado todo en eso... un gran susto, pero nos alegramos de que esteis todos bien.

CarLen
25/03/2008, 10:12
Mucho animo, y me alegro que todo quedara en un susto. Un saludo desde Pioz.

pelon
25/03/2008, 11:07
mucho animo , que la recuperacion sea los mas pronto posible

Javivelez
25/03/2008, 11:16
Me alegra saber que, después de todo, vosotros estais bien.
Salu2.

Pacoymir
25/03/2008, 11:21
ufff, en estos casos agradezco que la gente se estrelle contra el arcén, si se llega a dar a la fuga i sale indemne continuaría haciendo lo mismo.

Me alegra saber que estáis bien.

Bibilot
25/03/2008, 11:43
Ánimo, me imagino el susto que os llevasteis y me alegro enormemente que se quedara en eso, los daños materiales más tarde o más temprano terminan solucionándose. Un besote grande.

carlos7
25/03/2008, 12:42
Pues valla susto pero lo importante que esteis todos bien

Juanmaria
25/03/2008, 13:49
Acabo de llegar y estoy poniendome al dia, me ha impresionado lo vuestro. Lo importarnte estais bien, lo demás es una p----a, pero se irá arreglando poco a poco.
Un abrazo

elsdos
25/03/2008, 13:55
Lo sentimos mucho, pero si estais todos bien eso es lo importante, ahora a recuperaros.

Saludos

cristi
25/03/2008, 14:23
Acabo de leer el hilo y me he quedado flipando. No me quiero ni imaginar a la velocidad que iria para chocarse con vosotros haceros dar vueltas de campana tanto al coche como a la caravana :pale: y encima chocarse él con la mediana. Me alegro muchiiiiiisimo de que esteis todos bien y ala a recuperarse prontito. En cuanto os arreglen el coche y la caravana cogerla aunque sea un trayecto corto para no coger miedo.

Saludos

MAAC
25/03/2008, 14:37
Ante todo, buenos días.

¡¡¡¡Madre del amor hermoso!!!! ¡¡¡¡Pedazo de susto!!!!

Me alegro de que no tuvierais daños personales al menos.

Siempre he temido este tipo de accidentes y las consecuencias que pueden acarrearle a una caravana. Ahora, por desgracia, ya lo sabemos.

jahugar
25/03/2008, 14:41
Me sabe muy mal lo del accidente , pero me alegro de questésis todos bien.

Saludos

pepote
25/03/2008, 14:49
Nos alegramos que no fuera a mayores y os deseamos pronta mejoria de los golpes y esguinces. Ánimo y un fuerte abrazo.:hello2::hello2::hello2:

gralla
25/03/2008, 14:59
como puedes ver esta es mi primera respuesta en este foro pero el caso lo merece espero que esteis todos bien y que cuanto antes os recupereis del susto la caravana ya la arreglaran.
Esta semana santa ha sido mi primera salida con mi Sterkerman 420 cp nueva y he flipado como va la gente pegados al culo y adelantamientos en curvas, ralla continua, y los camiones adelantandote pegaditos a ti la caravana temblaba mi mujer cagaeta de miedo y yo rezando para poder llegar bien a casa, asi que lo dicho a recuperarse lo antes posible que en mayo tenemos un puente.

rocinante
25/03/2008, 15:36
Joer David , menudo susto que os habeis llevado, pero de corazon nos alegramos mucho que todo sea un susto y que estes bien.

Muchos animos y a reparar pronto vuestra caravana, que tenemso que encontrarnso por esos mundos , en cualquier momento.

Un afectuoso abrazo desde Alcala de Henares

maluga
25/03/2008, 15:50
jo, vaya susto, menos mal que estais todos bien que es lo importante, por que la cv se puede arreglar pero vosotros... ahora solo pensar en el frente y adelante que estas cosas no os quiten nada y a seguir pa lante, relajarse y resuperarse tranquilitos.... la lastima es que estos gilipollas no se las pegan ellos solos porque si se quieren matar que se tiren por un puente... no os parece???

osoyogui
25/03/2008, 16:34
siento lo que os ha pasaso y me alegro de que esteis bien muchos animos para poder seguir saludos osoyogui

kokolo52
25/03/2008, 16:56
Ánimo chavales!!! Locos hay en todos los lados. Por suerte estáis todos bien, lo de la cv es reparable

Un abrazo.

marga
25/03/2008, 17:04
Me alegro muchísimo k nos os hayais hecho todo el daño que os podríais haber hecho. Ahora ánimos para recuperaros física y psicológicamente y que no os gane el miedo para volver a viajar en cv. Lo de menos son los daños materiales, lo importante es siempre la salud. Mucha fuerza!

El cuñao
25/03/2008, 17:53
me alegro que todos esteis bien,es verdad que hay cada loco en la carretera,bueno que se haya que dado en un gran susto,un saludo.

Aunolose
25/03/2008, 18:03
¿A eso lo llamas "típico susto"?, buena filosofia, desde luego, igual al estrellarse dijo que "estaba buscando aparcamiento" como uno que vio mi mujer, atropello a una señora en el paso de peatones, la deja en el suelo y se va, cuando la policia le dió el alto dijo "es que estaba buscando sitio para dejar el coche sin molestar", cuando el tráfico se quedó practicamente bloqueado al quedar la señora en el suelo...

ELISABETE
25/03/2008, 20:46
lo siento mucho, menos mal que dentro de lo que cabe no habéis tenido que lamentar nada peor, la cv es lo de menos comparado con la salud ,animo y a recuperarse
un saludo

*Willy Fog*
25/03/2008, 20:52
Me alegro muchiiiiiiisiiiiiiiiimo que esteis bién, es lo más importante, pues todo lo demás tiene mejor o peor arreglo. Animo y que muy pronto podais disfrutar de nuevo del campismo.

Saludos.

Marchesa
25/03/2008, 22:22
Me alegro qeu esteis bien y solo sea el susto.

peter_mlg
25/03/2008, 22:24
Y La Cv Tiene Reparacion O Es Muy Crave El Porazo??????

santiski
26/03/2008, 00:36
Pues me alegra de que esteis bien, que mala leche tienen algunos leñe!!!!!!

precisamente nosotros tambien estuvimos en el caravaning cuenca pasando estos dias.

pues nada , a recuperarse del susto y a seguir hacia adelante, se arregla la caravana y no por culpa de unos cuantos nos vamos a quedar en casita y vamos a coger miedo, eh!!!!!!!!!.

muchos animos. un abrazo

Josep de Madrid
26/03/2008, 00:48
Mi familia y yo nos alegramos de que haya quedado todo en un susto.

Esperamos que os recupereis pronto.

Un abrazo fuerte

Nexuss
26/03/2008, 00:49
Lo principal es que vivais para contarlo, davojeda_itaka, todo lo demás con rabia he impotencia en un principio se va superando, ánimo que no os invada el miedo o el temor que eso es algo que en ocasiones ocurre, pensad en lo positivo de las vacaciones y del caravanismo, eso ayuda.
Saludos cordiales.

DavidItaca
27/03/2008, 17:12
Bueno.
Poco a poco, las cosas se van aclarando y todo se va poniendo en su lugar. Ya hemos empezado con trámites legales, atestados y peritajes (siniestro total para el coche) así que aunque sabemos que todo será muy largo, nuestra cabeza se despeja un poco y ya no tenemos ese miedo del principio.

Y también quería contaros que sois unos fenómenos. Que muchas gracias por vuestros ánimos y que os aseguro que no ha sido en balde. Ha habido ratos muy duros en que revientas a llorar de rabia, de susto, de todo y entre familia, amigos, foro, visitas....uno se siente mejor.

Me gustaría poner un par de fotos en el hilo, para que la gente se conciencie de que todo puede pasar, pero no consigo hacerlo. Mandadme un privado con el email y os las mando para que las colguéis. A mi me sale dirección URL....

Bueno, majetes, a cuidarse. Y cuando me encuentre un poco mejor os volveré a dar guerra con el tema de la asociación, que no se me ha olvidado.

maluga
27/03/2008, 17:19
Nos alegramos que vayan las cosas volviendo a su sitio, y sobre todo transquis que aki estamos todos para lo que necesiteis.
Mi correo es malugaluga@telefonica.net
Un fuerte abrazo:cheers:

marge
27/03/2008, 22:16
Sentimos muchisimo lo que os ha sucedido, esperamos que pronto tengais todo arreglado y listo para volver a esta afición que tanto nos une.
Lo principal es que no os ocurriera nada a vosotros.Un Saludo.

DavidItaca
28/03/2008, 01:54
Maluga te he mandado un email con las fotos para que puedas colgarlas en el foro.

Gracias.

Javivelez
28/03/2008, 11:01
Me gustaría poner un par de fotos en el hilo, para que la gente se conciencie de que todo puede pasar, pero no consigo hacerlo. Mandadme un privado con el email y os las mando para que las colguéis. A mi me sale dirección URL....

Mándame las fotos a javivelez66 [arroba] gmail.com y yo te las subo al hilo.
Salu2 y ánimo.

KLE
28/03/2008, 11:55
Ante todo siento muchisimo lo ocurrido y me alegro que fisicamente no tengais daños de consideración, de los colgaos de la A6 mejor ni hablar (supongo que seran igual que en el resto) y espero que ahora todo el tema economico se arregle pronto y de forma satisfactoria. No nos conocemos personalmente pero estamos con vosotros.
Un saludo desde León.

DavidItaca
28/03/2008, 16:00
Desde León?
Me alegro mucho de encontrar a alguien en el foro de león. A ver si un día nos juntamos y tomamos un cafelito.
Un saludo.
David.

Jose Luis
28/03/2008, 16:51
Bueno, pues estaba ajustandolas de tamaño para poderlas poner y me estaba entrando algo por el cuerpo..... solo dar gracias a..... bueno a quien sea por que esteis aqui con nosotros

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6462&stc=1&d=1206712184

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6463&stc=1&d=1206712195

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6464&stc=1&d=1206712204

DavidItaca
28/03/2008, 17:50
Gracias Jose Luis.
Un abrazo.

Angelguitar
28/03/2008, 19:14
respecto a las fotos no voy a decir nada, sobran las palabras, lo importante es que estais todos "bien" de lo cual me alegro, mucho animo y que os recupereis prontito de este tremendo susto. un fuerte abrazo de parte de toda la familia guitar y ojala nos veamos pronto en algun camping disfrutando de este forma de vida. saludos

Azor
28/03/2008, 19:30
Ánimo, lo importante es que esteis todos bien (dentro de lo que cabe), lo demás joroba, pero se supera un abrazo.

marga
28/03/2008, 20:11
La madre de Diós! Espero k le den su cometido a ese cbrn! Y os sigo mandando todos los ánimos para vuestra recuperación

marta
28/03/2008, 20:40
Me he quedado sin palabras.... una suerte que no os haya pasado nada.

feliks
28/03/2008, 21:31
joer, que susto.
me alegro que esteis bien.
madre mia. ¿el coche volcado es el vuestro?

Tolo
28/03/2008, 22:02
Me alegro que esteis todos bien. Animo y un Fuerte Abrazo

Saludos,

Jose

jupalosa
28/03/2008, 22:10
Me he quedado echo polvo al ver las fotos, toda mi familia se alegra de que solo sean daños materiales y que a vosotros no os haya pasado nada importante.
Un abrazo.

Yoko
28/03/2008, 22:12
Madre mía, los pelos de punta se me han puesto al ver las fotos....

Cuánto me alegro de que no os haya pasado nada a vosotros!!

Mucho ánimo, os mandamos mi familia y yo.

lamadre
29/03/2008, 12:19
Nos hemos quedado helados, solo desearos pronta recuperacion y muchos animos, HABEIS VUELTO A NACER, un abrazo desde Sevilla y pa´lante amigos.

pocoloco
29/03/2008, 12:59
Siento mucho lo ocurrido y alegrarme que, despues de todo, tu y la familia esteis bien.
Saludos

maluga
31/03/2008, 01:18
Hola, acabamos de llegar de recoger la caravana de segovia, ya que la tuvimos que dejar en el camping despues del temporal.
Nos estamos poniendo al día. Hemos visto las fotos ahora sintiendo no haber podido colgarlas, gracias Jose Luis eres el mejor.
Las fotos son espeluznantes, me alegro que esteis mejor, un abrazo.

La familia mata
31/03/2008, 09:21
hola. mi familia y yo nos alegramos de que esteis bien. animo y no le cojais miedo.
que cabronazo!!!!!! y encima darse a la fuga. habria que invitarlo a una webcampada y darle su merecido. que os parece la idea?

un saludo, mondraker 2006

Reyes
31/03/2008, 09:29
Espero que os recupereis pronto del susto y que el seguro os responda rápido para que podais volver a disfrutar lo antes posible. Besos.

jcmc
31/03/2008, 10:00
Animo, me alegro que todo se vaya arreglando y no haya que lamentar daños mayores

CHISPIT@
31/03/2008, 11:00
Me alegro de que os encontreis bien. Y encima ese descerebrado se quiere dar a la fuga, hay que jode...se.

Cifu
31/03/2008, 11:24
joe, menuda pu...
al menos vosotros estáis bien. A ver si a ese fulano lo retiran de la circulación por una buena temporada.

Un saludo.

Ruter(o)s
31/03/2008, 11:29
Que pena!!! de verdad , cuando he visto las fotos gluppp :pale:!!!

Como bien te han dicho , todo se supera asi que mucho animo , lo material se arregla y de aqui a nada disfrutando otra vez de la caravana

Marchesa
31/03/2008, 19:56
Joder vaya susto me alegro que solo haya sido eso un susto.

DavidItaca
31/03/2008, 21:32
hola majetes.
lo primero daros las gracias por esos achuchones que nos llegan del foro y que nos dan tantos ánimos.

hace ya una semana que ocurrió el accidente y todo empieza a ser diferente. las cosas se ven diferentes y la sensación de miedo ya no es como al principio.

dolores: muchos. cabeza, cervicales, espalda, brazo derecho, mareos. en fin, una mierda. mi mujer, más de lo mismo, y la niña, en el psicólogo.

coche: para la basura.
cv: estamos en ello.

pero aún con todo esto empezamos a relajarnos y a disfrutar de unos breves paseos al lado de casa, y otros tantos por médicos, abogados y demás.

la verdad es que como me gustaría estar como antes, con el pobre Renault Scenic y nuestra cv recién estrenada funcionando. pero, bueno, todo ha cambiado.

ya véis que mi cabeza es un montón de ideas desordenadas. se que lo más importante es el hecho de estar vivos y poder contarlo, pero estoy realmente cabreado por todo lo ocurrido.

NO ES JUSTO. SOY UN BUEN CONDUCTOR. SOMOS BUENA GENTE Y NO NOS MERECEMOS ESTO.

hay gente que dice que cada uno, en la vida, tiene lo que se merece. eso es falso.

espero que las leyes de tráfico sean cada vez más rígidas y que no se perdone nada. porque no habrá ninguna indemnización que consiga quitarme de la cabeza la imagen de mi coche aplastándose lentamente y mi familia y yo dentro dando vueltas.

un abrazo para todos.

Marchesa
31/03/2008, 22:14
Imagino còmo te sientes pero intentar tirar para delante lo material jode pero es eso material , lo importante lo tienes a tu lado en t mujer y tu hija que estàn bien, rabia da seguro y muchisima pero ten en cuenta que es eso rabia.
Muchos animos os mandamso para allà.
Un saludo

mikicastell
02/04/2008, 01:59
Es lamentable que estas cosas tengan que ocurrir, recibir un saludo y despues de lo visto, casi que teneis que dar las gracias a DIOS por estar bien.

narurn
02/04/2008, 11:36
¡Qué loco! desafortunadamente hay unos cuantos por ahí que sí deberían tener su merecido... ante todo lo sucedido sólo puedo deciros que adelante, que seáis fuertes y que por suerte la cosa no ha sido más grave y estáis aquí los tres. Un abrazo muy cálido de unos "nuevos" del foro desde Barcelona.

audeguet
02/04/2008, 12:02
Me he quedado helado viendo las fotos... y más, viendo la Scenic, que fue el coche con el que yo empecé también a tirar de mi CV. Alucinante.

Nos alegramos enormemente de que vosotros estéis bien... dentro de lo que cabe. Os deseamos una pronta recuperación.

Y los daños materiales... pues una putada. Esperamos también que se os solucione todo en el menor tiempo posible.

Saludos.

FEDEX
02/04/2008, 13:08
Que quereis que os diga.........:cry: me he quedao mudo después de ver lo que he visto y flipando un rato......es increible que siga habiendo locos por las carreteras y que para colmo tú sin quererlo ni esperarlo te lleven por delante y encima se quiso dar a la fuga,venga yaaaaaaaaaaa por diosssssss pa cogerlo de las pelotas y arracarselas......bueno después de este desahogo compartido con vosotros y viendo la magnitud de las imagenes espero que esteís bien....
Un fuerte abrazo desde granada para tí y tu flia.
FedEx:toothy7:

DavidItaca
02/04/2008, 21:22
bueno. esto empieza a ir bien. ya hemos visto a los primeros médicos especialistas así que espero que los dolores vayan cada vez a menos.

como muchos decís, es un milagro que estemos aquí. lo sabemos y lo valoramos. esto no nos evita los ratos de rabia e impotencia, pero ayer celebré el cumpleaños de mi padre, y está claro que todo tiene mucho más valor.

una conclusión está clara: una vez que te sales de la calzada, todo lo que habías conseguido con mucho esfuerzo se va al garete. así que tened mucho cuidado. da igual de quien sea la culpa.
cuidado cuando miramos el móvil, o la radio, o el cd, o el gps, o que se yo. detrás de ese segundo, está lo peor. y nosotros sabemos que tardaremos más de un año en recuperar todo.

en mi caso fue un capullo que me sacó de la carretera. pagará por ello. pero las consecuencias son las mismas. dolor e insomnio.

os aseguro que no estoy negativo, pero sí se ve todo diferente. cuando te das cuenta de la cantidad de gente a la que le importas, llamadas, sms, emails, FAMILIA..... si antes iba siempre atento a la carretera, cuando vuelva a conducir, todavía más.

un abrazo, majetes. y GRACIAS.

pozuelo
02/04/2008, 23:53
Lo siento mucho, Que tengais una buena y pronta recuperacion y la cv si no vale se compra otra y si no se puede se espera uno. Pero la vida nada mas que hay una. Suerte y mucha salud.

gabartha
03/04/2008, 00:41
Davo, despues de ver las fotos nos hemos quedado mi mujer y yo con un tremendo malrato. La "suerte" es que estais medio bien, contad con nuestro apoyo y nuestro ánimo, sed fuertes y sobre todo mimad mucho a esa niña, que será la que peor lo estará pasando y además sin saber porqué, un abrazo.

Por cierto, ¿cómo pudo acabar el coche así y la cv sólo con ese destrozo trasero?

Pacoymir
03/04/2008, 23:25
Las fotos son espeluznantes, doy gracias a quién sea, a vuestro ÁNgel que seguro andaba por ahí de que lo pero sean los daños materiales.

Mucho ánimo,

Mireia

DavidItaca
04/04/2008, 00:51
gracias campistas.

tengo el culo como una diana, de las inyecciones que me están poniendo, y mañana me toca una resonancia magnética. cada día nos vamos encontrando un poquito mejor. en todos los sentidos.

un abrazo para todos y GRACIAS

DavidItaca
04/04/2008, 01:00
Por fin. Conseguido. He colgado mi primera foto.

Os voy a poner algunas fotos de la parte interesante del viaje:Cuenca

DavidItaca
04/04/2008, 01:00
Vaya...esto es más complicado de lo que parece. Tengo que redimensionarlas.
Voy a ver si lo consigo.

DavidItaca
04/04/2008, 01:19
Bueno. Creo que lo he conseguido. Ahí va: mini vacaciones en cuenca.

DavidItaca
04/04/2008, 01:20
Sin duda, esto fue lo mejor del viaje.

pozuelo
04/04/2008, 02:50
Acabo de ver las fotos y estoy acojonado no se si estrenar la mia a finales de mes. De momento estas fotos no se las enseño a la mujer porque si las ve no me quiere ir. Me alegro de que esteis bien pero tuvisteis mucha suerte. Animo y recuperaros lo antes posible. Nos conoceremos si Dios quiere mas adelente.

TERRACAN
04/04/2008, 06:49
Ahora solo pensar en vosotros y en recuperaros bien, por supuesto y lo primero en vuestra hija quitarle importancia que no os vea desanimados y que no piense que gracias a dios no todo el mundo es como ese desaprensivo con el que os cruzasteis pensar como estas haciendo ahora poniendo estas fotos en lo bonito del viaje y vete pensando en los siguientes cuando menos te lo esperes estaras de nuevo en ruta, todo nuestro apoyo y un abrazo a toda tu familia

MATES
04/04/2008, 09:37
Madre mía, que accidente.
Parece increible que se pueda dar la vuelta el coche de semejante manera. Seguramente, el cinturón de seguridad os libró de tener males mayores.
Me solidarizo con vuestro sufrimiento actual y os animo para seguir adelante. Viendo las fotos del viaje, uno se puede sentir más reconfortado.
Espero que al desalmado que os intentó pasar por encima le caiga una buena.

MUCHO ÁNIMO Y A MIRAR SIEMPRE PARA DELANTE.

Un abrazo muy fuerte.

DavidItaca
04/04/2008, 11:48
Acabo de ver las fotos y estoy acojonado no se si estrenar la mia a finales de mes. De momento estas fotos no se las enseño a la mujer porque si las ve no me quiere ir. Me alegro de que esteis bien pero tuvisteis mucha suerte. Animo y recuperaros lo antes posible. Nos conoceremos si Dios quiere mas adelente.

No lo dudes. Una caravana y encima nueva, por supuesto que merece ser paseada. Yo no he perdido ni una pizca por esta forma de viajar que me corre por las venas y que no cambiaría por nada.
La culpa no fue mía así, que estoy vivo, es para seguir viajando.
La diferencia es que estaremos un tiempo sin coche y cv, pero bueno, también están los bungalows, que no es lo mismo....también se disfruta.

un abrazo y nos vemos en los campings.

pikaxu
04/04/2008, 16:13
Hola Que Tal? Me Alegro De Que Esteis Todos Bien.
No Sabeis Lo Que Me A Costado Leer Este Post. Llevo Una Semana Mirandolo Y Sin Atreverme A Abrirlo, Debido A Que Nosotros Tuvimos Hace Un Año Un Accidente.
Desde Aqui Quiero Daros Muchisimos Animos Y Deciros Que La Mejor Terapia Que Existe Para Afrontar Algun Temor, Es Continuar Subiendo A Un Coche, Enganchado A Una Flamante Caravana Y Disfrutar De Todo Lo Que Este Mundillo Campista Nos Proporciona.
Os Deseo Una Pronta Recuperacion, Todo Mi Apoyo Y Abrazos Para Toda Tu Familia.

DavidItaca
04/04/2008, 23:03
muchas gracias pilaxu.

por cierto, esa preciosidad de crío es tuyo?

ese será, cuando salgamos mi mujer y yo del taller, nuestro próximo proyecto caravanista..jeje