Ver la versión completa : Nuestra primera salida......
Os presento nuestra caravana y nuestra primera salida con ella. Que dificil que es conducir esto por primera vez :iroc:!!!! Mi mujer sufrio un Shock! al verla por vez primera enganchada en el coche (aun no la habia visto :argue:)..... Y nuestra hija de seis meses ha probado el cesped por primera vez (pero no el tacto si no el sabor, si nos descuidamos arrasa la parcela :razz:).
Aqui os dejo tres fotos que nos presentan, (Nuestra Casa con ruedas, nosotros y nuestra hija).
angel-rutero
24/03/2008, 23:54
Pues si aún no le habeis cogido el gusto, dos salidas más y veras como os enganchais a este mundillo...
¡Enhorabuena y bienvenidos al foro!
Saludos desde Málaga
BUENVENIDOS!!!!! Nosotros tambien somos novatos, pero el caravaning se engancha
jajajja... Enhorabuena... esa preciosidad de hija que teneis tiene cara de pilluela... que bien se lo va a pasar de camping...
Angelguitar
25/03/2008, 00:55
felicidades y que la disfruteis muchos años
picapinos
25/03/2008, 01:03
PUFFF ,ya lo creo que lo pasas mal el primer dia, y el segundo y cuando llueve o hace viento,¡PERO MOLA MAZO! y llendo despacito se adquiere esperiencia y seguridad, yo aun estoy en ello, asi esque ENHOARABUENA y que la disfruteis muchos años........haaa mas fotos.
thornberry
25/03/2008, 01:18
Felicidades, yo también acabo de estrenarme en mi primera salida y creo que me he enganchado... estoy deseando que llegue mayo y marcharme 4 dias el puente de mayo a donde sea... fijate que no se si aguantaré y algún finde antes me animo... por cierto, teneis una niña preciosa...
engancharse es casi inevitable cada vez mas y ya cuando empiezas a ir a algunas kedadas y das con gente fenomenal y un ambientazo ya no hay quien te pare te lo aseguro
MAIKEL71
25/03/2008, 02:16
Pues ánimo y a sacarle todo el partido que puedas, que verás como disfrutais viendo como vuestra preciosa hija también disfruta, te lo digo por propia experiencia, sólo llevo un año con la caravana y cada vez que la engancho parace que es la primera.
nosotros tambien somos novatos.llevamos dos salidas.enemos una niña de 18 meses y no vea como disfruta en el camping.un saludo y a seguir disfrutando:blob5:
peter_mlg
25/03/2008, 08:16
ya mismo seras un haz del volante no te preocupes ah y porcierto ala nena buen probecho jaajajjaja
Hola,
Pues nada, bienvenidos y que disfruteis de este mundo.
Adeu
¡¡ Eso ya esta chupao !!
Seguro que ya estais deseando volver a engancharla al coche y hacer kilometros.
Por cierto, que hija mas guapa ¡¡ qué mofletes tiene !!
rocinante
25/03/2008, 18:57
Que la disfruteis muchos años y muchos kilometros !!!
¿de donde sois??
Ruter(o)s
25/03/2008, 19:22
Madre mia , no sabeis donde os habeis metido !!!
A partir de ahora os esperan grandes sufrimientos y penas:
* Largas esperas y desquiciantes hasta la siguiente vez que saqueis la caravana
* Los ahorrillos invertidos en elementos campistas que se disfrutan cada vez mas
* Largas kedadas con los foreros y comilonas interminables..
En fin un desastre, estais a tiempo de devolverla.
*Willy Fog*
25/03/2008, 20:39
Bienvenidos, y que la disfruteis muchisimo, sobre todo esa preciosa niña.
Saludos desde Cádiz.
artsonny
25/03/2008, 23:13
Me suena ese camping... Si es el que pienso es más normal que te hayas enganchado, y espera que la pequeña se enganche y verás lo que es bueno.
Enhorabuena!! Vaya muñequita que teneis, y que bonito el conjunto de la cv y el coche, nunca dejará de gustarme esa imagen... Saludos desde Cádiz!!
Merce
Gracias a todos por vuestras respuestas. De verdad si una de las cosas por las que creo que esto engancha de verdad es por la gente que hay detras de todo ello. O sea vosotros.
Esperamos iros conociendo a todos vosotros y vernos durante mucho tiempo.
VILLACARACOLA
26/03/2008, 04:19
esta familia campista cada dia es mas grande Bienvenidos y felicidades por la caravana que la disfruteis mucho
Buenas tardes,
Rocinante: A tu pregunta que de donde somos, somos de Monistrol de Montserrat (Barcelona), en la falda de la montaña.
Artsonic: El camping es Els Prats de Montroig del Camp (Tarragona).
Encantado de contestar vuestras curiosidades.
Saludos,
Un saludo desde Cuenca y daros la enhorabuena por haber escogido esta forma de viajar, no tiene nada que ver con ir de hotel o apartamento, nosotros somos 5 y mis 3 hijos disfrutan cada vez que salimos pues siempre se acaban haciendo amigos, llevamos 4 veranos y esto te engancha cada vez más, ya no son sólo las salidas en verano sino que salimos en cualquier época del año y llevamos 3 años yendo con ella en Nochevieja.
Lo dicho a disfrutarla vosotros y sobre todo vuestra hija y mucha precaución en el viaje que llevas una alhaja de niña.