PDA

Ver la versión completa : Busco una pegatina de webcampista

ptorralba
25/03/2008, 03:00
Pues eso que busco una pegatina para mi caravana. No se quien tiene, ni a como salian, pero alguien que tenga una de sobra y me la quiera vender, la compro y tambien pago los gastos de envio (no podia ser menos).

Un saludo.

veranito
25/03/2008, 08:50
comprar eso no se lleva, solo en cerca una cv que la lleve, espera que el dueño se valla y plasf un tiron y pa la tuya.
Webmaster tiene si no recuerdo en venta, pero lo mas facil es que asistas a una webcampada donde ademas de conocer a gente mu fea y petarda tendras el privilegio de disfrutar de la entrega de tu propia pegatina, suerte y ya sabes a salir de webcampada

cortinass
25/03/2008, 11:56
ya te he mandado un pribado,de todos modos si dices que te vas a apuntar al marjal.llevaremos alguna pegatina

joche
26/03/2008, 23:45
Pues eso que busco una pegatina para mi caravana. No se quien tiene, ni a como salian, pero alguien que tenga una de sobra y me la quiera vender, la compro y tambien pago los gastos de envio (no podia ser menos).

Un saludo.
Hola yo tengo una que creo que no voy a usar pues ya tengo una mas pequeña y esta me parece demasiado grande asi que de buena gana te la regalo el tema seria coincidir en alguna webcampada o algo asi porque yo soy de asturias y tu no se donde estaras yo de momento solo estoy apuntado a la de galicia del puente de mayo si acaso fueses o alguien conocido seria una forma de solucionarlo porque enviarla no seria conveniente pues se doblaria y sino a esperar a que se coincida saludos

MIGUELPEDRO
27/03/2008, 01:22
Cortinass, pues si no es mucho problema llevate otra para mi. Por el coste no te preocupes, ya te la pago alli mismo