Iniciar sesión

Ver la versión completa : caseta de perro ligera y desmontable

picapinos
26/03/2008, 02:05
Debe de pesar unos ocho kg + o- y la he comprado en Leroy Merlin Madrid Las Rozas,por 85 euros, tipo mediano grande (yo tengo un labrador)se monta y se desmonta en cinco minutos (o menos) a base de clic,clic clic ,con suelo aislante, es de plastico o,resina y esta fenomenal.A Tosti le a encantado.-

Manu Elviria
26/03/2008, 02:15
Pues si es para ir de camping, yo le hubiera comprado una iglu de decatlon, eso y su manta favorita y tu labrador estara contento.

.

lusco
26/03/2008, 02:18
Oye Picapinos, y ahí ¿puede caber una persona? , porque no acabo de resolver el problema de mi suegra cunado viene a las acampadas. Quizás eso me salve...........

buning
27/03/2008, 00:57
Nosotros tenemos una beagle de 11 meses y tanto en el viaje como a la hora de dormir fuera de la caravana lo hace en su transportin y está tan contenta, sale y entra cuando quiere.

MARIUKA
27/03/2008, 01:18
nosotros a la perruca tambien la acostumbramos a dormir en el transportin, pero lo mismo en casa que fuera, que así no extraña nada cuando nos la llevamos.

COMANCHE
28/03/2008, 00:08
Debe de pesar unos ocho kg + o- y la he comprado en Leroy Merlin Madrid Las Rozas,por 85 euros, tipo mediano grande (yo tengo un labrador)se monta y se desmonta en cinco minutos (o menos) a base de clic,clic clic ,con suelo aislante, es de plastico o,resina y esta fenomenal.A Tosti le a encantado.-
Querido amigo Picapinos, no sé si la caseta para tí estaría de puta madre, pero lo que es para tu perro nada de nada. El otro día caían chuzos de punta en el Escorial, incluso nevaba, y el cabrón del perro no entraba en la caseta ni aunque le empujaran, además le pregunté al perro que qué tal el invento y me respondió: ¿Invento? qué cojones invento... invento el de mi dueño que duerme con la calefacción puesta en la caravana y yo estoy aquí "pasmao" de frío.

Sevilla
28/03/2008, 00:35
Nosotros tenemos una beagle de 11 meses y tanto en el viaje como a la hora de dormir fuera de la caravana lo hace en su transportin y está tan contenta, sale y entra cuando quiere.
Hola yo tengo una Beagle de 4meses y nos tiene locos es un encanto, el trasportín que tienes para la tuya ¿que medias tiene?

picapinos
28/03/2008, 01:48
Estimado compañero COMANCHE,Tosti, la perra, estaba en celo en el Escorial y me estraño muchisimo que cuando pasabas cerca de la caseta de la perra, ella salia, yo pensaba que para saludarte, pero cuando por tercera vez la vi darse la vuelta y ofrecete los cuartos traseros me dije ¡HUUYYYY-HUYYYY-HUUYYY.....

COMANCHE
28/03/2008, 07:23
Estimado compañero COMANCHE,Tosti, la perra, estaba en celo en el Escorial y me estraño muchisimo que cuando pasabas cerca de la caseta de la perra, ella salia, yo pensaba que para saludarte, pero cuando por tercera vez la vi darse la vuelta y ofrecete los cuartos traseros me dije ¡HUUYYYY-HUYYYY-HUUYYY.....
Capullo, eso era porque hacía unos momentos que estuve con el bull-dog que tiene Menducado y me olió. Si la pilla éste por banda, te tienes que comprar 8 casetas más y sacarte el carnet de familia numerosa...ja,ja,ja...

Ruter(o)s
28/03/2008, 10:57
A esa perrita la quiero conocer yo!!!!!! que tengo un Beagle de casi 4 años y me tiene loco.
Haber si hay suerte y coincidimos un dia para que corran y juegen juntos.