PDA

Ver la versión completa : Viaje a Alemania



tiboy
27/03/2008, 09:56
Buenos dias, este verano pensamos ir a la zoade Baviera, alrededor de Fussen, alguien podria recomendarme algún camping en esa región. Hay tantos que no se por cual decidirme. Somos 2 adultos, 1 niño de 14 y una niña de 4. Viajamos con caravana.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

badum
29/03/2008, 12:52
El consejo es que si tienes una guia de camping vayas sobre la marcha otra cosa sería para estar acampado unos dias ,entonces si vale la pena buscar algo bueno ,pero si es por una noche cualquiera te sirve .
La ruta es sobre la marcha lo que mas convenga ,no puedes marcarte el itinerario por los camping, es mas lo que le puede gustar a uno a otro leparece lo peor.
Suerte y a disfrutar.

palambre
29/03/2008, 14:37
Nosotros estuvimos este verano por esa zona y estamos pendientes de escribir y cologar un relato en esta web.
De momento te puedo decir que cuando fuimos a fussen paramos en un camping a medio camino entre Fussen Oberammergau e Insbruk para desde alli visitar tambien el tirol.
Es una zona preciosa, y con muchas posibilidades de hacer rutas en coche
El camping era:

Happy-Camp Camping Hofherr Lermoos / Tirol (http://www.camping-lermoos.com/index.html)

El camping era estupendo te daban una llave que servía para abrir la barrera de entrada y para acceder a los servicios. Los servicios con suelo de madera, calefaccion........Los mejores que he visto nunca en ningun camping. El camping era parcelado y dos adultos dos niños coche caravana y luz 32 euros al día.
De todos modos vayas donde vayas por esa zona no tendras problemas para encontrar camping y si lo que quieres es visitar el castillo del rey loco, te puedo decir que se visita en un día, por lo que si vas a estar mas tiempo por esa zona, te conviene buscar un camping bien centrado que te permita moverte. Te vuelvo a decir que no te puedes perder el tirol y hacer rutas en coche por sus valles y sus impresionantes lagos

marta
31/03/2008, 21:11
Palñambre... esperare impaciente vuestro relato, Alemania es mi destino este verano.

palambre
01/04/2008, 15:39
De momento os digo que estuvimos en : selva negra, lago constanza, tirol, salzburgo, viena y praga...... Fuimos en caravana, hicimos unos 8.500 kms, salimos desde sevilla y estuvimos el mes de agosto.
Hasta que lo escriba, espero sea en un mes, si quereis preguntar os puedo ir dando información tanto de sitios que estuvimos como de enlaces de webs que vimos interesantes.
Por cierto recordad que este año se celebra en austria y suiza el europeo de futbol. Estad atentos, porque si os coincide, podriais ver la posibilidad de reservar plaza si vais a estar por allí en esas fechas

marta
07/04/2008, 19:41
toboy, si pides informacion por internet en cualquier oficina on line, te la envian a casa. Al menos a mi me la han enviado y muy rapido, por cierto.

JJMH
11/04/2008, 17:34
A orillas del castillo de Neushwanstein tienes un camping junto al lago.
Todo el Sur de Alemania es maravilloso.
saludos.

JJMH
11/04/2008, 17:35
visita el lago de titisee en la selva negra de alemania.

luis y alicia
15/04/2008, 01:47
Como no seguimos mucho los campeonatos de fútbol, nos ha sorprendido que sea en Suiza y en Austria este verano.
¿Sabéis de cuándo a cuándo se celebra ese campeonato?
Estamos pensando en ir a Baviera, Suiza, Eslovenia y Norte de Italia.
Pero aún no hemos empezado a definir la ruta. Y si en Suiza hay oberbooking, pues podríamos tirar para otro lado.

Coronel Tapioca
16/04/2008, 15:04
Hola soy Maria (Coronel Tapioca), nosotros fuimos el verano pasado a Fussen, estuvimos en un camping llamado Hofensee, tiene 5 "estrellas", es una pasada de camping, nosotros tenemos un hijo de 4 años y se lo pasó en grande, tiene una casa de madera destinada a todo tipo de juegos para los niños, tiene piscina climatizada, tiene baños de mayores y niños independientes, los baños de los niños están todos a su altura, bajitos y siempre caliente a todas horas , nosotros vinimos muy satisfechos y este año volvemos a Alemania pero esta vez a la Selva Negra, mi hijo, como le hemos dicho Alemania está emocionado porque piensa que volvemos al mismo camping. Es una preciosidad y en cuanto a servicios te lo recomiendo con los ojos cerrados. Espero que os guste la zona porque la verdad es que merece mucho la pena.
Saludos

josele
09/05/2008, 01:28
Conozco mucho alemania de camping, como ya te han comentado no es necesario que programes nada, solo lleva encima una buena guia de campings. Te recomiendo que busques los campings alrededor de las 17,00 horas para poder estar ubicado a las 19,00h. ya que en estos paises despues de las 20,00 horas suele estar todo cerrado

ERASER
10/05/2008, 12:54
Hola a tod@s;
si hay gente conocedora de la zona asi como de los campings de alrededor, por favor que lo exponga aqui.
Nosotros estamos interesados en ver esa zona de alemania en cv. Os estariamos muy agradecidos.
Gracias por vuestra colaboracion.

josele
10/05/2008, 14:52
Si quieres comentame que zona quieres visitar y te intento orientar de la ruta que puedes seguir, te dejo mi mail.
joseesplugues@hotmail.com