PDA

Ver la versión completa : Que navegador me compro ?



gralla
27/03/2008, 09:18
Muy buenas soy novato en el tema de las navegadores y bastante tontito con esto, asi que busco algo facil de usar con mucha informacion y que pueda poner mapas de toda europa, asi que buscando he visto estas ofertas del carrefour y me gustaria que me pudierais aconsejar si merecen la pena.
Por lo poco que se me parece que el tercero viene muy bien pero la verdad estoy perdido gracias de antemano a todos por la ayuda.

-NAVMAN F10 Navegador GPS (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310002&navAction=push&navCount=2&nivel_desplegado=&itemId=37495146) 119€

-TOMTOM ONE LIGHT Navegador GPS (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310002&navAction=push&navCount=2&nivel_desplegado=&itemId=33309714) 139€

-ROUTE 66 CHICAGO 6000 PND Navegador GPS 149€

Aliberto
27/03/2008, 11:10
Una buena opción, aunque un poquito mas cara.

Tom Tom Go 520 - 229 € en Mediamarkt.

Un saludo

nalabuita
27/03/2008, 13:26
El tomtom es muy universal y es muy intuitivo, quizas para ser un usuario sin experiencia este te iría muy bien. Aunque al final mira aver cual es el que mas te gusta, el interfaz, es decir los graficos y mapas, que se adaten mejor a tus gustos.
Para mi gusto el mejor el tomtom.
Saludos.

meseguer
27/03/2008, 22:25
Tomtom One V3 España/Portugal 139 €
Tomtom One España 145 €
Tomtom One V3 Europa 159 €
Tomtom One XL España/Portugal 197,50 €
Tomtom One XL Europa 215 €
Tomtom Go 520 España/Portugal 259 €
Tomtom Go 720 Europa 305 €
Precios en Redcoon (http://www.redcoon.es)

gralla
28/03/2008, 14:04
Ya veo que todos me recomendais el Tom Tom pero por alguna razon especial de todas las clases que hay de dicho navegador cual me recomendais me gasto un poco mas o con uno mas sencillo ya me vale, gracias de nuevo por vuestro interes.

JAvITOMBILLY
28/03/2008, 14:41