PDA

Ver la versión completa : Que navegador me compro ?



gralla
27/03/2008, 09:18
Muy buenas soy novato en el tema de las navegadores y bastante tontito con esto, asi que busco algo facil de usar con mucha informacion y que pueda poner mapas de toda europa, asi que buscando he visto estas ofertas del carrefour y me gustaria que me pudierais aconsejar si merecen la pena.
Por lo poco que se me parece que el tercero viene muy bien pero la verdad estoy perdido gracias de antemano a todos por la ayuda.

-NAVMAN F10 Navegador GPS (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310002&navAction=push&navCount=2&nivel_desplegado=&itemId=37495146) 119€

-TOMTOM ONE LIGHT Navegador GPS (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310002&navAction=push&navCount=2&nivel_desplegado=&itemId=33309714) 139€

-ROUTE 66 CHICAGO 6000 PND Navegador GPS 149€

Aliberto
27/03/2008, 11:10
Una buena opción, aunque un poquito mas cara.

Tom Tom Go 520 - 229 € en Mediamarkt.

Un saludo

nalabuita
27/03/2008, 13:26
El tomtom es muy universal y es muy intuitivo, quizas para ser un usuario sin experiencia este te iría muy bien. Aunque al final mira aver cual es el que mas te gusta, el interfaz, es decir los graficos y mapas, que se adaten mejor a tus gustos.
Para mi gusto el mejor el tomtom.
Saludos.

meseguer
27/03/2008, 22:25
Tomtom One V3 España/Portugal 139 €
Tomtom One España 145 €
Tomtom One V3 Europa 159 €
Tomtom One XL España/Portugal 197,50 €
Tomtom One XL Europa 215 €
Tomtom Go 520 España/Portugal 259 €
Tomtom Go 720 Europa 305 €
Precios en Redcoon (http://www.redcoon.es)

gralla
28/03/2008, 14:04
Ya veo que todos me recomendais el Tom Tom pero por alguna razon especial de todas las clases que hay de dicho navegador cual me recomendais me gasto un poco mas o con uno mas sencillo ya me vale, gracias de nuevo por vuestro interes.

JAvITOMBILLY
28/03/2008, 14:41
yo tengo el tom tom one v1, y la verdad sencillo de usar y tambien de actualizar..........

CAPGROS
28/03/2008, 19:44
Hola,
A mí personalmente me gusta mas el tomtom, es facil de usar y practico, aunque yo tengo una pda con gps (es otra cosa diferente).
Vete a un mediamark y los veras tambien fisicamente, los hay comodos de llevar y los que no, porque como lo dejes en el coche se te pierde......
Adeu

Tolo
28/03/2008, 20:34
OJO¡Una cosa a tener en cuenta:
Si vas a salir a Europa no puedes comprar el Tom Tom One v3 Iberia (unos 140€). No tiene memoria para meter Uropa y no tiene ranura para memoria de expansión.

Acabo de comprar el Tom Tom One XL Iberia en el Alcampo por 180 € pagando con la tarjeta Alcampo hasta fin de mes. 199 si no pagas con tarjeta alcampo.OJO¡ que hay ir a información después de pagar para que te abonen la diferencia.

Este sí tiene ranura de expansión para meter mapa de Uropa, si hace falta.


Desconozco el funcionamiento de otros gps pero este es extremadamente fácil de usar.

Lo enciendes, respondes a un par de preguntas, el te cuenta en unos tres minutos cuatro cosas y a funcionar.

Te saca de cualquier sitio con una eficacia sorprendente.

Es capaz de meterte en Madrid por la ruta más rápida que seguirías si conocieses la ruta más rápida.

Al menos en mi caso he hecho alguna prueba y es increíble.

Si hay atasco no cuenta eh¡¡¡¡ :-)

Saludos,

Jose

pepero
28/03/2008, 20:35
Hola, mi opinión es que te compres el one v3 europa porque los nuevos tomtom ya no llevan tarjeta de memoria que puedas ampliar a tu gusto, llevan memoria interna que por el momento no se puede aumentar, entonces el de españa se te quedaría pequeño de memoria si quisieras meter un mapa de europa. Lo de comprarte el one v3, que es el más sencillo, es porque para lo que la mayoría de la gente lo utiliza va sobrado, a no ser que quieras disponer de manos libres bluetooth para el teléfono, que no es la mayor parte de los casos. Y LO MAS IMPORTANTE ES que a través de internet están todas las actualizaciones disponibles de forma MUY BARATA además de un montón de voces, radares actualizados...Si te hace falta información de donde encontrar todo tipo de actualizaciones, radares, manuales...etc mandame un privado y sin problema te cuento.

gralla
31/03/2008, 06:35
Gracias a todos me queda mas claro.

Kiyo
31/03/2008, 23:11
El navegador que conviene debe:
- Tener una versión de mapas actualizada, es decir de 2008 si es posible, mientras más antigua antes tendrás que volver a gastarte el dinero en nuevos mapas. Los mapas fiables son la parte más importante de un navegador.
- Que sea de manejo intuitivo y fácil de introducir PDIs y atualizaciones.
- Que lo tenga mucha gente, por si tienes problemas que encuentres quien te ayude.
- Que sea barato.
- Dependiendo de tus destinos para viajar, deberá tener o no paises Europeos.
- Y ya puestos, que se pueda actualizar lo más barato posible o gratis.

A mi modo de ver para encontrar esto deberías buscar algún modelo de Tomtom que esté actualizado y que sea barato. Ten en cuenta que las ofertas a veces no lo son tanto, porque te intentan vender modelos obsoletos.

:wave:

gralla
01/04/2008, 19:45
El compañero Feliks vende un tom tom go 700 parece buena compra, que os parece ( solo quiero opinion del navegador ) tiene mapas de europa ? y se puede actualizar ? gracias de nuevo.

mialu
02/04/2008, 21:57
sin duda en este momento el tomtom 520 por 220 € en mediamark
pero sin duda, ya es una buena maquina y muyy sencillo de actualizar