PDA

Ver la versión completa : Informacion camping merida

Sevilla
09/10/2018, 13:13
alguien de la zona que conozca este camping para este puente
Muchas gracias

El legia
09/10/2018, 14:21
es un camping regular para ver merida.

marisalva07
09/10/2018, 14:55
Básicamenteente es un camping feo y con servicios regulares si no eres demasiado exigente pero no lo hay mejor creo para ver Mérida así que son lentejas.........

Motero
09/10/2018, 15:02
Andres, lo que te han dicho... solo vale para dejar la caravana y salir a visitar. No es un camping en el que apetezca estar.
Pásalo bien.

Manat
09/10/2018, 15:18
Yo estuve en septiembre en este camping, y no me gusto nada. No me gustaron los baños...

pero como bien te dicen, es lo único de la zona, y Merida es una pasada.

Por si acaso, en el parking municipal, han abierto una zona de Autocaravanas, y me comento el vigilante, que cuando quiera puedo ir con la caravana, problema, que no entre en los baños. Lo bueno que tiene, que ya estas en la ciudad, y el coche ni lo mueves.

Quizá, alguien que haya estado en el parking, pueda contar como son los baños.

Un saludo y a disfrutar de Merida, a nosotros nos gusto mucho.

imanoltxo
09/10/2018, 15:47
He estado varias veces en este área. La última en julio de este año y, que yo sepa, no tiene baños. Tampoco es que me precupara por ello.

El área está bastante bien, muy céntrica, vigilada y con buena zona para carga y descarga de aguas. Lo peor es que no tiene sombra. No he visto nunca caravanas en ella y las parcelas no dan para un conjunto caravana+coche. Supongo que si vas con caravana podrás aparcar fuera de las parcelas del área. Yo me enteraría bien antes de ir. De todos modos es un lujazo de lugar para visitar esta maravillosa ciudad. Está a unos 300 m del teatro romano.

Saludos.

Manat
09/10/2018, 16:51
Yo estuve en septiembre en este camping, y no me gusto nada. No me gustaron los baños...

pero como bien te dicen, es lo único de la zona, y Merida es una pasada.

Por si acaso, en el parking municipal, han abierto una zona de Autocaravanas, y me comento el vigilante, que cuando quiera puedo ir con la caravana, problema, que no entre en los baños. Lo bueno que tiene, que ya estas en la ciudad, y el coche ni lo mueves.

Quizá, alguien que haya estado en el parking, pueda contar como son los baños.

Un saludo y a disfrutar de Merida, a nosotros nos gusto mucho.

Me cito a mi mismo, por si las moscas.

No estará de más llamar antes de ir, por si las moscas...

imanoltxo
09/10/2018, 19:38
Más información sobre el área de autocaravanas de Mérida:

https://www.areasac.es/merida/badajoz/merida_1673_1_ap.html

Saludos.

Sevilla
09/10/2018, 21:32
Muchas gracias por la información

El legia
09/10/2018, 21:35
a mandar.........

Sevilla
11/10/2018, 00:06
Muchas gracias Ruben tiraremos para otro sitio, Mérida ya la conozco era por visitar a unos amigos
Andres, lo que te han dicho... solo vale para dejar la caravana y salir a visitar. No es un camping en el que apetezca estar.
Pásalo bien.