PDA

Ver la versión completa : Ayuda PDA con GPS



Ioppolo
07/11/2005, 20:07
Estoy detrás de un PDA n35+GPS Destinator de ACER, me sale por unos 300 € con mapa de España. ¿Alguien sabe del tema?. Ya he leido el artículo de Tito, pero no sé que PDA tiene él.
¿Sabéis que pasta valen los mapas?. Gracias

aron
07/11/2005, 20:17
Mira yo tengo el Tomtom GO 500, pero los que de verdad saben son Kiyo y Apolo, mandales un privado y te contestan.
Saludos desde valencia. :flower: :flower: :flower:

kayto
07/11/2005, 20:42
Yo tengo esa misma desde hace unos 4 meses y me va bien, y eso que la llevo en una capuchina y no le pongo la antena exterior.

El precio tampoco me parece caro si te dan los mapas de España

Los mapas si los compras son caros pero están en la mula

pplu
07/11/2005, 22:47
Yo tengo la N30 de Acer, con el gps por via blothoot y fenomenal!!! :bounce:

TITO
07/11/2005, 23:22
Hola Ioppolo, mi Pda es la Medion MD 95000, clónica de la Mitac Mio 168, de la Airis 509 y alguna más en las que lo único que cambia es la marca.

Como programas de navegación utilizo TomTom y Navigon, de forma preferentemente este último.

El precio que pones es normal, no puedo aconsejarte en cuanto al Destinator, no lo he usado. Si he visto que en algunas ofertas la cartografía viene algo 'capada', asegúrate de que no es el caso.

Lo mejor de todo es que estoy escribiendo este mensaje con la Pda desde un bar, delante de unas cervecillas, para esto solo hay que utilizar una tarjeta Wi-Fi y ponerte en un sitio con conexión, aquí en Soria -y lo digo para conocimiento de todo interesado- hay una zona Wi-Fi abierta sin necesidad de contraseña ni historias, en las céntricas plazas de Herradores, Mariano Granados, Ramón y Cajal y San Esteban, todo ello gratis, legal y con pegatinas en el suelo avisando de punto Wi-Fi abierto.

Si en algo más te puedo ayudar, aquí estamos. Un saludo.

Levantinos
07/11/2005, 23:48
Buenas noches Ioppolo, yo tengo un GPS dedicado MIO268 con los mapas de España y Portugal y a mi me funciona muy bien.
Cuando la compre me aconsejaron en varios sitios que fui a verlas que si tenia portátil lo mejor era esta opción, ya que a mi no me hacia falta las funciones que tiene la PDA.
Este modelo esta bastante completo, trae incluso antena exterior por si los cristales de tu coche son térmicos

Kiyo
08/11/2005, 00:06
Ioppolo ese chisme te servirá muy bien. Pero si buscas un poco puedes conseguirlo por unos 60 euros menos. El soft puedes apañarlo "por otro lado" :blackeye:

Para Tito: quería preguntarte que tal va el Navigon, lo puse hace algún tiempo y vi que ocupaba mucho en la memoria, decidí quitarlo por lo mismo, apenas pude probarlo a fondo.
¿Que tal es la cartografía?
Tengo puestos TT5 y DestinatorPN, éste ha mejorado mucho respecto al Destinator3, pero aún le falta para acercarse a TT5, uso ambos por aquello de recurrir a otra cartografía en zonas con poca cobertura.
Joé que suerte teneis los sorianos con la zona wifi que comentas :cyclopsani: , me imagino una zona así en las zonas de ambiente de aquí, poca gente dormiría en su casa.
:occasion5:

TITO
08/11/2005, 01:52
Hola Kiyo, bueno ahora ya tranquilamente desde casa, la verdad es que el Navigon fue el primero que tuve y me hice a el con rapidez, es un soft que siempre me ha gustado, en Semana Santa de este año utilizamos el TT3 y el Navigon a la vez en el mismo coche, la verdad es que hay algunas diferencias pero no me parecieron muy importantes, como nota curiosa decir que la srta. del Navigón se adelantaba siempre en las instrucciones a la del Tomtom.

Luego en el verano el uso ha sido intensivo, y no solo como Gps, en Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y España, y el rendimiento extraordinario, así que el "cacharro" a mi me tiene encantado. El TT5 aunque lo he visto y he estado trasteando con él, no lo he utilizado como para poder opinar.

En cuanto a esto de la zona Wi-Fi, pues imagínate, una pasada, no solo para nosotros, sino para todo aquél que nos visite y lleve un portatil o una Pda con tarjeta de conexión a Internet, como está junto al Parque de la Alameda de Cervantes -más conocido aquí como "La Dehesa"- y es un lugar donde todos los fines de semana veo Ac. pernoctando, dejo un enlace con un plano marcando el sitio, por si a alguien le puede servir:

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=SORIA&x=3922&y=1814&l1=42002,%20SORIA&l2=Plaza%20Mariano%20Granados,%201&t_act=&radio=0&Ops=Vacio&idCalle=174&idioma=spa&site=callejero

Saludos.

Ioppolo
08/11/2005, 12:12
Gracias a todos, en cuanto lo tenga en la mano os voy a dar el tostón, por que me imagino que al principio será un poco complicado. ¿Los mapas los bajais del emule?.