Ver la versión completa : Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)
En esta ocasión , este fin de semana no podemos.
QUE LO PASEIS SUPERBIEN(AUNQUE NO CREO QUE OS HAGA FALTA QUE OS LO DIGA)
peter_mlg
02/04/2008, 21:52
BOMBERUCHO MUITO ONDE ESTAS ?????????????????????
FRANK Y SANDRA
02/04/2008, 23:35
buenas noches a todo el personal...
e oido por ahi q queriais hacer un full monti en la quedada de moreno
pues deciros q si quereis contratar a mi exxx.... marido podeis hacerlo.
despues de la acampada del dia de los enamorados no me quedo nada claro...... eso del salto de cama me dejo algo cofusa....
q opinais vosotros?
Manu Elviria
03/04/2008, 00:29
Juer como esta el patio de revuelto, yo al strip-tease (fullmonty fue una pelicula...) NO me apunto, no tengo ganas de dejaros en ridiculo, por eso me quedare aretratandoos con Kiko.
MTM, er Kiko tiene un remolque para llevar motos, lo podemos enganchar a tu MTMovil.
Taluegorrrrrr mariquitusos
Manu
.
MAXBIRRAS
03/04/2008, 01:11
Trankilo Hermano TOMATERO ya sabes k la envidia es el deporte nacional y claro al ver estos envidiosos k no dan la talla como nosotros pos ya se sabe a fastidiar. Peter como no llueva va a empezar la sequia y sin agua habra disminucion de plantilla asi k mejor te preparas como el Moreno pa bombeiro k tendras mas curro je je je
peter_mlg
03/04/2008, 07:47
Trankilo Hermano TOMATERO ya sabes k la envidia es el deporte nacional y claro al ver estos envidiosos k no dan la talla como nosotros pos ya se sabe a fastidiar. Peter como no llueva va a empezar la sequia y sin agua habra disminucion de plantilla asi k mejor te preparas como el Moreno pa bombeiro k tendras mas curro je je je
kerido amigo todo lo contrario a menos agua mas trabajo te lo aseguro jajajajajajaja
Apunta a Alaska si todavía está a tiempo.
cv 2 +2
:wav::wav:
Hola soy Alaska cuenta con nosotros 2+2+CV
peter_mlg
03/04/2008, 15:29
Hola soy Alaska cuenta con nosotros 2+2+CV
PERO JOSE YA ESTA EN CONDICIONES JAJAJAJAJA
LISTA DE ASISTENTES:
1----MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(NUEVA)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL PRIMO----------2+2+CV
6----CHEROKEE--------2+2+AC+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV
8----MERCE-------------2+1+CV
9----FELIKS-------------2+4+CV 1 PERRILLO
10---KIKO1....................2+1+ AC
11---MAXBIRRAS jejejeje 1TOMATE SUPREMO/1muxaxa/AC
12----VERANITO..........2+1+CV (ya esta casi completo la hermandad tomatera)
13---ESCOPETA...........2+1+CV
14---palambre...............3+3+cv
15--- Sinpiquetas......... 2+cv
16---heku560................2+2+ac
17---MTM-------------------2+AC
18---Guataimisit...................................2+2+ cv
19---MARYMAR-------------2+AC
20---PACOMILA------------2+2+CV
21---LOS PIRATILLAS-----2+2PERROS+CV(Por cierto es nueva)
22---FRANCIS Y SANDRA-2+2 PERROS+CV
23---SAHARA---------------2+3+AC
24---LOREN-----------------2+2+AC
25---DE GELVES-----------2+2+AC
26---AL CUÑAO------------2+1+CV
27---ISBEL------------------2+2+AC
28---Peter y Rocys---------2+1+1 bebe+cv
29---Fram -------------------2+1+cv
30---ALASKA-----------------2+2+CV
APARTIR DE AHORA LOS QUE SE APUNTEN SERAN PARA LA LISTA DE ESPERA.
BOMBERUCHO MUITO ONDE ESTAS ?????????????????????
FONTANERUCHO AKI ME ENCUENTRO, QUE TE CREES QUE ALGUNOS NO TRABAJAMOS, ESQUE ANOCHE TUBE GUARDIA Y POR LA TARDE DE AYER ME REQUIRIO MI QUERIDA ESPOSA.
peter_mlg
03/04/2008, 16:07
Jo Eso Es Normal Si Tu Eres Un Padrazo Y + Si Blanca Nieves Te Lo Ordena Jajajajajaa
moreno si puedes apunta a mi hermana son 2 adultos y AC se llaman Paqui y jesus.
Manu Elviria
03/04/2008, 22:19
Morenooooo, a partir de que dia se puede llegar, ¿podria ser el Jueves por la tarde?
Manu
.
peter_mlg
03/04/2008, 22:26
Morenooooo, a partir de que dia se puede llegar, ¿podria ser el Jueves por la tarde?
Manu
.
ten cuidadito con subir otra vez a vejer jajajajajjajaja
Manu Elviria
03/04/2008, 22:38
1º.- Ya conozco el camino.
2º.- Con el 4x4 y reductora, se que no tendria muchos problemas
3º.- Espero no llevar delante el mismo guia despistao, que se pierde hasta en el carrefur, usease..... TU
.
peter_mlg
03/04/2008, 22:43
1º.- Ya conozco el camino.
2º.- Con el 4x4 y reductora, se que no tendria muchos problemas
3º.- Espero no llevar delante el mismo guia despistao, que se pierde hasta en el carrefur, usease..... TU
.
hay gente pa to jajajajajajajja por cierto manu por donde voi pa ir al baño de mi casa es q llevo 2 horas meandome jajajajajaja
Seguramente, Se Podra Llegar El Jueves, Pero Hablare Con El Camping En Estos Dias Para Ver Si Podemos Tener Las Mismas Condiciones Que Los Tres Dias De Kedada, Que Casi Seguro Sera Que Si, Ya Os Comento, Ademas Si Veneis El Jueves Yo Tiro Pa Ya Tambien El Jueves.
LISTA DE ASISTENTES:
23---SAHARA---------------2+3+AC
30---ALASKA-----------------2+2+CV
APARTIR DE AHORA LOS QUE SE APUNTEN SERAN PARA LA LISTA DE ESPERA.
31---HERMANA DE MARIMAR(PAQUI Y JESUS)---------2+AC
hay gente pa to jajajajajajajja por cierto manu por donde voi pa ir al baño de mi casa es q llevo 2 horas meandome jajajajajaja
pues como en todos los sitios, al fondo y a la derecha
Agradecería que me diérais instruciones para llegar al camping, no para desviarme hasta los caños, sino para llegar al camping. Aunque igual uno de estos días me doy un paseo por allí...
COMO LLEGAR SI VIENES DE DIRECCION DE CHICLANA(osease sevilla, jerez, puerto, cadiz, salucar):
hay 2 caminos, salida por la nueva autoviia por conil, y a la entrada de conil hay una rotonda que de indica para la izquierda el palmar y los caños y hacia delante la playa de conil dejando simepre el pueblo a la derecha, una vez que te metes en esa carretera anda unos 8 km y llegas a otra rotonda donde a la izquierda se va a los caños y la derecha la playa del palmar, seguimos por la izq. 1km mas y hay otra rotonda en la que hay una gasolinera a la izq. es para VEJER, y recto es los CAÑOS DE MECA, seguimos unos 3 km y el camping se encuentra en el margen derecho tras una curva, mas o menos a la altura de la pla ya de ZAHORA.
la otra posibilidad de llegar alli es salir de la autovia por la salida de vejer donde termina la autovia, sales a una rotonda donde estas justo debajo de vejer, hacia la izq, vejer hacia la derecha el palmar y los caños de meca, tiras hacia la derecha y andas unos 7 km y llegas a una rotonda donde hay una gasolinera(la misma del caso anterior pero por la carretera contraria) hacia delante los caños 3 km camping en el margen derecho hacia la izq. en la rotonda hacia conil y el palmar.
Y PA LOS QUE VENGAN DE MALAGA:
autovia los barrios- jerez, pasado la saida de alcala de lo gazules(no gandules), salimos por la siguiente salida que es la de benaluz, vejer, nos salimos por hay y andamos unos 6 km, llegamos a una rotonda donde hacia delante se va para medina y a la izq para vejer y benaluz, cojemos a la izq. y andamos otros 3km hay otra rotonda derecha medina izq. vejez y benaluz, cojemos izq. y 1 km despues un cruce derecha chiclana izq. vejez. cojemos pa la izq. y unos 4 km nos encontrmos otro cruce izq. benaluz y hacia delante vejer, seguimos hacia vejer(ya hemos vista el cortijo de la pantora LA CANTORA) seguimos unos 20 km y llegamos justo debajo de vejer llamado la barca de vejer(IMPORTANTE NUNCA TIRAR HACIA VEJER YA KE ALGUNOS KIEREN LLEGAR AL CASTILLO CON LA CV, Y NO TIRAR PARA BARBATE)la direccion es a la derecha que 1km mas adelante se encuentra el cruce del palmar y los caños de meca justo donde empieza la autovia, desde hay 7 km hasta la rotonda donde esta la gasolinera que a la derecha el palmar y conil y hacia delante 3km mas esta el camping en el amrgen derecho, eso si siempre antes de llegar al pueblo de los caños de meca(el camping esta a unos 3 km de pueblo).
PERDONAR POR EL LADRILLAZO, PERO HAY ALGUNOS TORPES AMIGOS MIOS QUE SE METIERON CON LAS CV Y TOMTOM INCLUIDO POR VEJER, Y ESO COMO LE PASE OTRA VEZ ES PA PEJARLE O DEJARLO TODO EL FIN DE SEMANA SIN CERVEZA.
de gelves
04/04/2008, 11:38
Se Sabe Las Coordenadas Del Camping ?
LOCALIZACION:
36º12'05"N
06º02'07"W
Gracias Moreno, creo que no tendré problemas, pero por si acaso, como siempre voy a Conil, ya no recuerdo esas carreteras y posiblemente hayan cambiado.
LOCALIZACION:
36º12'05"N
06º02'07"W
Gracias Loren , hemos tomado nota..
MAXBIRRAS
04/04/2008, 22:39
ten cuidadito con subir otra vez a vejer jajajajajjajaja Manu Elvira pregunta a Peter por su visita a Arcos en la webcampada de S. Jose del Valle...
Buenos días chicossss!!!!!! Ya falta menos para estar juntos tomando el sol, en la piscina y haciendo la barbakoaaaaaa!!!! Ya veo que hay mucha gente apuntada ya, esto se anima!!!
Hola Merce.....,yo tambien TOY QuÍ....
Buenos dias...!!
Heeeyyy, Kiko, esa Kikana recorriendo carreteras, valles y montañas!!!!! ja,ja,ja...
buenos dias !!!! a los que no podemos salir en el puente de 1 mayo , estamos deseando que pase abril y casi mayo en fin que llegue la barbakoakedada
Heeeyyy, Kiko, esa Kikana recorriendo carreteras, valles y montañas!!!!! ja,ja,ja...
Estamos en ello , ya al menos duerme en casa , ahora...,a mimarla....:love9:
buenos dias !!!! a los que no podemos salir en el puente de 1 mayo , estamos deseando que pase abril y casi mayo en fin que llegue la barbakoakedada
Esperaaaaaa....,no corras tanto y dejanos a los del puente de Mayo de disfrutar primero de ésta...!!!
:clock:
Juer como esta el patio de revuelto, yo al strip-tease (fullmonty fue una pelicula...) NO me apunto, no tengo ganas de dejaros en ridiculo, por eso me quedare aretratandoos con Kiko.
MTM, er Kiko tiene un remolque para llevar motos, lo podemos enganchar a tu MTMovil.
Taluegorrrrrr mariquitusos
Manu
.
Ojala se pudiera macho pero mi ac no tiene bola pero bueno otro fin de semana movemos las motos este finde me voy con la moto y el finde del 25 es la concentracion de alhama de murcia te apuntas????
Nos borramos de la lista, tenemos un bautizo el 25 de Mayo.
Saludos
Nos borramos de la lista, tenemos un bautizo el 25 de Mayo.
Saludos
OOOoooooohhhhh..!!:tard:
LOCALIZACION:
36º12'05"N
06º02'07"W
acabareis en baracaldo :-)
acabareis en baracaldo :-)
No me digas....,mira que yo confío en Loren , y se él dice que es allí.....,pues allí voy yo..
No me digas....,mira que yo confío en Loren , y se él dice que es allí.....,pues allí voy yo..
Pues como Loren te quiera gastar una bromita...
ureguzki
06/04/2008, 11:34
Pues si acabáis en Barakaldo me llamáis, jajajajaj
También nos borramos por el mismo motivo que Sáhara.
Nos vemos en otra ocasión.
Vaya....lamento los que no podeis venir, aunque no es por nada malo. Otra vez será...
Pues como Loren te quiera gastar una bromita...
De Loren...,lo que quiera , como si me quiere mandar las coordenadas de una base en el antartico...,allá voy yo..:thumbup:
EL PIRATILLA
06/04/2008, 16:31
buenas tardes a todos como bien dice merce ya va quedando poco para la esta acampada. gran quedada, ir preparando los bañuquis que la formaremos de buen rollo como en otras qdds.
Pues si acabáis en Barakaldo me llamáis, jajajajaj
como me coges de camino en mi viaje al antartico , ya te avisaré , jajajaja , por si las coordenadas fallan..
Por cierto , bien venidos a esta , vuestra casa amiga...
Y porque no hacemos una webcampada en el Antártico??? ja,ja,ja... Loren nos guiará!!
Y porque no hacemos una webcampada en el Antártico??? ja,ja,ja... Loren nos guiará!!
1ª Webcampada Polar
Organiza Merce
Fecha....
ASISTENTES :
1-Merce
2-Kiko1
3-
1ª Webcampada Polar
Organiza Merce
Fecha....
ASISTENTES :
1-Merce
2-Kiko1
3-
Ja,ja,ja...yo me parto...
peter_mlg
06/04/2008, 20:37
1ª Webcampada Polar
Organiza Merce
Fecha....
ASISTENTES :
1-Merce
2-Kiko1
3-peter_mlg
k nos os librais de mi jajajajajajaja[/quote]
Pero si ya está aquí mi Peter!!!! ja,ja,ja...
Venga animaros para irnos a la Antártida, preparad vuestras calefacciones y mantas!!! ja,ja,ja...
peter_mlg
06/04/2008, 20:44
Pero si ya está aquí mi Peter!!!! ja,ja,ja...
Venga animaros para irnos a la Antártida, preparad vuestras calefacciones y mantas!!! ja,ja,ja...
si señorita escarlata ya toy aki jajajajjajaja
Así me gusta, fiel a tu cita...ja,ja,ja...
FRANK Y SANDRA
06/04/2008, 21:33
merce nosotros tambien vamos q alli no hace falta hielo al cubata
merce nosotros tambien vamos q alli no hace falta hielo al cubata
Estupendo!! que no se te olvide el picardía!! ja,ja,ja...
!!EL LIGUERO EN LA MANGUERA!!!
Hasta en el polo norte...
FRANK Y SANDRA
06/04/2008, 21:38
no te preocupes q me llevo el de invierno
LISTA DE ASISTENTES:
23---
30---HERMANA DE MARIMAR---------2+AC
QUEDA 1 PLAZA (LA 23)YA QUE SAHARA SE A TENIDO QUE BORRAR.
BUENO QUE SE LE VA HACER, EN OTRA NOS VEREMOS. VENGA UN SALUDO.
De Loren...,lo que quiera , como si me quiere mandar las coordenadas de una base en el antartico...,allá voy yo..:thumbup:
clarooooooo, claroooooooooooo
es que loren es......muy bueno....no sabria yo que hacer sin el......snif.....Dios lo hizo y rompió el molde..........
clarooooooo, claroooooooooooo
es que loren es......muy bueno....no sabria yo que hacer sin el......snif.....Dios lo hizo y rompió el molde..........
Pero que conste...,si Feliks lo dice....,YO LE SIGO TAMBIEN...:thumbup:
( No te quejaras , eh ??? , jajajajaja...)
EL PIRATILLA
07/04/2008, 00:12
Buenasnoche peña aquiestoy en elmundo de los topos en el curro que me quedan algunas horas para salir solo hasta las 7 de la mañana
estoy deseandoque llegue el diade la barbacoa que me he puesto a regimen para ponerme el bañador de leopardojajajajajajaja
Hola, llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro , pero nunca me atrevo a participar. Me encanta las movidas que montais. Este fin de semana en el camping he conocido un chico que no paraba de contar maravillas de vuestras kedadas y nos animaba a que participase a una de ellas. no se si quedan plazas pero me gustaría animarme a esta o a otra que organiceis. Si no os importa me gustaría saber un poco más del tema. Somos dos adultos y dos niños en cv.
Un saludo.
Hola, llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro , pero nunca me atrevo a participar. Me encanta las movidas que montais. Este fin de semana en el camping he conocido un chico que no paraba de contar maravillas de vuestras kedadas y nos animaba a que participase a una de ellas. no se si quedan plazas pero me gustaría animarme a esta o a otra que organiceis. Si no os importa me gustaría saber un poco más del tema. Somos dos adultos y dos niños en cv.
Un saludo.
Apuntate que creo que queda alguna plaza y ya veras como es cierto lo que se monta yo he ido a una solo y me lo he pasado genial deseando de repetir jejejejej
Tengo ganas de conocer a gente y pasarlo genial. Si hay plazas nos apuntamos somo 2 adultos, 2 niños y cv.
Hola Nela, parece que queda alguna plaza, Moreno te lo confirmará. Ya verás como te lo pasas genial. Bienvenido al foro!!
Gracias, me apetece bastante conoceros y pasarlo estupendo.
Manu Elviria
07/04/2008, 01:04
SE RECUERDA QUE LA ASISTENCIA A LAS WEBCAMPADAS PUEDE CAUSAR ADICCION
peter_mlg
07/04/2008, 08:02
Nela96 Bienvenida Y Un Saludo Desde Malaga , Espero Q Te Guste Y Como Dice Manu Una Vez Q Empiezas Ya No Tiene Remedio Es Un Virus Sano Jajjajajajajaj
LISTA DE ASISTENTES:
23---NELA96---------------2+2+CV
BIENVENIDA NELA96, YA TE HE APUNTADO EN EL PUESTO 23, YA KE SE HABIA KEDADO VACIA, NO TE ARREPENTIRAS, UN SALUDO.
VOLVEMOS A LA LISTA DE ESPERA.
bienvenidos nela 96 , nosotros tambien somos de jerez, te aseguro que esto te va encantar y no se quien se lo pasa mejor los mayores o los niños :flower:
Muchas gracias a todos por la acogida. Tengo una duda, cómo organizais el tema de los víveres para el regimiento, qué hay que llevar??
evagongon
07/04/2008, 23:47
hola. hemos andadomuy perdidos" mi pepe" y yo. apuntadnos , aunque sea en lista de espera, aunque en cualquier rincon nos metemos. somos dos adultos, dos chavales y AC
evagongon
07/04/2008, 23:51
Nela, tu no te preocupes que todo lo que lleves cae, y si te descuidas no lo pruebas.
MAXBIRRAS
08/04/2008, 00:03
Bienvenida Nela yo k tu no me fiaria mucho de esta gente yo no te los recomiendo je je y por otra parte tu no te preocupes de los viveres te llevas una buena paletilla y buen keso en aceite claro todo regado con unas buenas botellas de Rivera del Duero y no se te olvide al llegar hacer entrega de todo ello a mi hermano TOMATERO VERANITO o a mi mismo en su defecto k con ello entraras con buen pie je je je saludos
FRANK Y SANDRA
08/04/2008, 00:17
maxbirras si nena lleva unas cola 0 y unas cervecitas
para aconpañar el jamon y el keso no pasa naaaa
canbiando de tema bienvenida
Maxbirras, no te cortes, tú pide, pide...Nela, a los tomates les das un paquete de kikos y va que chutan,je,je...
LISTA DE ASISTENTES:
LISTA DE ESPERA.
31---EVAGONGON----------2+2+AC
32---XEREZ------------------2+1+CV
Nela Lo De Los Viveres, El Viernes Te Lleva Lo Que Vallas A Cenar Y Todos Ponemos Lo De Cada Uno Y A Comer Algo De Aqui Algo De Alli, Lo De Las Bebidas No Te Preocupes Hay Refresco Y Cervezas Para Todos En El Salon Social Por Gentileza Del Camping, Sobre Las Demas Comidas Cada Uno Va A Llevar 1,5 Kg De Carne La Que Tu Quieras Asi Cada Uno(1,5 Por 30 Instaliciones Igual A 45 Kg De Carne, Yo Creo Que Da Para Mucho Ya Lo Vereis), Y Se Pone En Las Comidas Del Sabado Y La Del Domingo, Si Quieres Llevar Algo De Picar O Algo De Ensalada Tu Misma, Pero Te Aconsejo Que A Los De L Queso Y El Jamon No Le Hagas Mucho Caso Que Son Unos Aprovechaos,
peter_mlg
08/04/2008, 17:38
Bueno Ya Q No Va A Llevar Ni Keso Ni Jamon Q Lleve Langostinos De San Lucar Jajajajajajajaa Uhmmmmmmmm
Ufff, que buena pinta tiene esta webcampada.......
peter_mlg
08/04/2008, 17:45
Ufff, que buena pinta tiene esta webcampada.......
APUNTATE MARIKITINGI
APUNTATE MARIKITINGI
No se, no se, además, con las ganas que tengo de pisotear el interior de una caravana nueva que hay por ahí. jejejee.
Pues ya hay varios que queremos pisotear alguna caravana nueva que hay por ahí y tambien una auto nueva...je,je...
Pues ya hay varios que queremos pisotear alguna caravana nueva que hay por ahí y tambien una auto nueva...je,je...
Menos mal, la mia ya no es nueva.jejeje.
Un saludo.
Un saludo.
Pero eso no quiere decir que esté exenta de ser pisoteada,ja,ja...
juantorrole
08/04/2008, 20:44
Hola NELA no te fies de todos estos sobre todo del peter y de poli tu lleva bastante comida y bebidas que de esta forma a estas FIERAS las tendras medio domesticadas.
UN ABRAZO Y BESOS PARA TODAS Y TODOS.
Juantorroles, tú no te animas????
juantorrole
08/04/2008, 21:54
Juantorroles, tú no te animas????
merce no sera por ganas y para echarme a más de uno a la cara. pero el curro es el curro y a ese no se puede falta. tu disfruta por nosotros nos veremos en otra un saludo.
peter_mlg
08/04/2008, 21:57
Un saludo.
YA SE Q LA TUYA NO ES NUEVA PUESTO Q HACIENDO POPO EL OTRO DIA EN ELLA ME DI CUENTA Q ERA MUY COMODA JAJAJAJJA
Tururú.....:tongue3:
MAXBIRRAS
08/04/2008, 22:51
Haber si no kieren k se pisoteen las nuevas instalaciones hagan el favor de no olvidarse de aportar a la orden TOMATERA un kit de botellas alcoholicas surtidas entre las k no puede faltar el wuen BARCELO gran añejo, lo decimos por vuestro bien k despues pasa lo k pasa eh.... represalias je je
Haber si no kieren k se pisoteen las nuevas instalaciones hagan el favor de no olvidarse de aportar a la orden TOMATERA un kit de botellas alcoholicas surtidas entre las k no puede faltar el wuen BARCELO gran añejo, lo decimos por vuestro bien k despues pasa lo k pasa eh.... represalias je je
Por lo que a mi respecta...,es fácil , quien quiera " guerra " , lo espero en una sesión de Painball , y luego no me lloren , eh ??
:salute:
Nela Lo De Los Viveres, El Viernes Te Lleva Lo Que Vallas A Cenar Y Todos Ponemos Lo De Cada Uno Y A Comer Algo De Aqui Algo De Alli, Lo De Las Bebidas No Te Preocupes Hay Refresco Y Cervezas Para Todos En El Salon Social Por Gentileza Del Camping, Sobre Las Demas Comidas Cada Uno Va A Llevar 1,5 Kg De Carne La Que Tu Quieras Asi Cada Uno(1,5 Por 30 Instaliciones Igual A 45 Kg De Carne, Yo Creo Que Da Para Mucho Ya Lo Vereis), Y Se Pone En Las Comidas Del Sabado Y La Del Domingo, Si Quieres Llevar Algo De Picar O Algo De Ensalada Tu Misma, Pero Te Aconsejo Que A Los De L Queso Y El Jamon No Le Hagas Mucho Caso Que Son Unos Aprovechaos,
??????? jajajajjajajajajajaj vaya telaaaaaaaaaaaaaa:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
MAXBIRRAS
09/04/2008, 00:18
Kiko los TOMATES SUPREMOS no van a la guerra para eso tienen a sus vasallos los TOMATES SUPREMOS solo apuntan lo k creen seria conveniente sin mas, de todas formas prefiero la guerra a pedrás como en mi pueblo k esa si es de verdad je je je
Hola NELA no te fies de todos estos sobre todo del peter y de poli tu lleva bastante comida y bebidas que de esta forma a estas FIERAS las tendras medio domesticadas.
UN ABRAZO Y BESOS PARA TODAS Y TODOS.
hola, estoy pensando que ya que es mi primera webcampada tendré que ganarme a las FIERAS de alguna forma, admito más sugerencias ¡¡ ( aparte del buen kesito y er jamón de pata negra )
peter_mlg
09/04/2008, 08:07
hola, estoy pensando que ya que es mi primera webcampada tendré que ganarme a las FIERAS de alguna forma, admito más sugerencias ¡¡ ( aparte del buen kesito y er jamón de pata negra )
mujer no es pa tanto despues del jamon y el kesito , un masajito no estaria mal jajajajajajjaaj
MAXBIRRAS
09/04/2008, 19:49
Peter vete a desatascar las alcantarillas k lo teneis to descuidao y claro cuando llueve un poco por no corre el agua venga hombre haz algo k no se digo de los malagueños k son flojos je je
peter_mlg
09/04/2008, 20:28
Peter vete a desatascar las alcantarillas k lo teneis to descuidao y claro cuando llueve un poco por no corre el agua venga hombre haz algo k no se digo de los malagueños k son flojos je je
hoy no e tenido tiempo de na estoi enseñando a uno nuevo a trabajar , vamos tu ya sabes de 8 a 10 el cafelito de 10 a 12 el desayuno de 12 a 14 el aperitivo y de 14 a 15 prepara la faena para mañana , la verdad q estoi agotao y todos los dias lo mismo esto de ser fontanero es agotador jajajajajjaa
peter_mlg
09/04/2008, 20:33
me pasa como el del chite , un niño q le dice a otro mi padre es el mas rapido de todos aparca el coche en 1 minuto dice el otro pa rapido el mio q se come 5 flanes en 5 segundo y dice mi hija pa rapido mi padre ( yo ) q sale de trabajar alas 3 de la tarde y esta en casa alas 2 jajajajajajaja
MAXBIRRAS
10/04/2008, 15:01
Moreno k estas en alerta o k? no se te lee por aki je je si hay problemas trata siempre de salvar primero a la titis wuenas k son las k nos pueden servir pa algo je je je
estoy por aqui lo que pasa que a mi me gusta mas leer lo ke hablais que hablar yo, aunque dijan algunos lo contrario, yo soy un muchacho muy cortao, y un poco reservado, ademas siempre hecho un rato en el foro para ver si alguien se apunta o se borra, eso si llevo unos dias que no entro mucho ya que mi mujer no me deja, dicen que me influenciais negativamente en mi personalidad.
peter_mlg
10/04/2008, 17:20
estoy por aqui lo que pasa que a mi me gusta mas leer lo ke hablais que hablar yo, aunque dijan algunos lo contrario, yo soy un muchacho muy cortao, y un poco reservado, ademas siempre hecho un rato en el foro para ver si alguien se apunta o se borra, eso si llevo unos dias que no entro mucho ya que mi mujer no me deja, dicen que me influenciais negativamente en mi personalidad.
PERO MUITO A KIEN KIERES ENGAÑAR , SI HABLAS HASTA DURMIENDO MAMON NO SERA Q TE HAS CAIDO DE LAS ESCALERAS DEL CAMION Y TE AS KEDADO TONTITO O SERA Q AS ESNIFAO MUCHO HUMO JAJAJAJAJA LO Q TIENE UNO K LEER JAJAJAJAJA
lo de kedarme tontito fue hace mucho tiempo, fue cuando te conoci de la impresion que me lleve cuando te pusiste a vender bombonas en la 2 razpitada, y lo del humo pues va a ser que no ya que estaba tontito de antes. GUAPETON NOS VEMOS.
peter_mlg
10/04/2008, 17:38
Cuando Vas A Bajar A Malaga ???????
Pues No Se Ya Que La Semana Que Viene Apartir Del Dia 15 Me Cambio De Parke Y Empiezo Aqui En Chiclana Hasta Que No Habrar El Nuevo Cel Colorao, Eso Si Me Han Cambio De Guardia Y El Fin De Semana Que Queriamos Pasarnos Por Alli Que Era El Del 19 De Abril Lo Tengo Trabajando, A Mi Me Parece Que No Nos Veremos Hasta El Dia 1 De Mayo En Alcala. ¿ Ha Y Esa Peazo De Caravana Como Va, Me Imagino Que Ya La Habras Estrenado En Todos Los Conceptos?.saludo A Mame Y A Marina.
peter_mlg
10/04/2008, 17:49
Exactamente En Todos Los Concestos Jajajajajaj El Martes Se Supene Q Akyma Da A Luz La Ingrsan El Lunes Para El Martes Hacerle La Sesaria Ya Esta En Camino El Nuevo Pablito Jajajajaj
Pero Bueno No Se Iva A Llamar Wilson
peter_mlg
10/04/2008, 19:22
Pero Bueno No Se Iva A Llamar Wilson
SE LLAMARA ELIAS PERO COMO TU SABES LO CABRONCETE Q SOI LO LLAMARE " PLABLITO"
MAXBIRRAS
10/04/2008, 20:27
JODER Peter ELIAS me llamo yo un buen nombre ya sabes k lo bueno abunda poco...
peter_mlg
10/04/2008, 20:29
si el nombre es bonito lo malo es q salga a ti jajajajajaja
MAXBIRRAS
10/04/2008, 21:21
Mamooooooooooon si sale a mi tanto k mejor donde encontrar alguien con mas sexapil k yo???????? y encima TOMATE
Manu Elviria
10/04/2008, 21:52
Ufffff ya mismo tenemos aqui al Pablito, ten cuidao Peter que te veo pilotando un Jane echandole carreras a Pablo y al Muito.
Torroles
10/04/2008, 21:54
Hola, al igual que nela96, somos nuevos y aunque si hemos estado leyendo el foro, no hemos ido aun a ninguna webcampada por motivos de trabajo y no coincidir en fechas, nos gustaria mucho ir y así conoceros a todos aunque me está dando un poco de miedo de algunas fieresillas que anda por ahí sueltas, jejeje,:toothy7: es broma, veo que sois muy majetes y enrollaos, veo a bastantes de Málaga, nosotros tambien.
Si al final no podemos ir por no entrar en la lista ya que veo que hay lista de espera, esperamos conoceros en otra.
Saludos:occasion5:
peter_mlg
10/04/2008, 21:54
Ufffff ya mismo tenemos aqui al Pablito, ten cuidao Peter que te veo pilotando un Jane echandole carreras a Pablo y al Muito.
MANME EMBARAZA ??????? TU TA MALITO DEL TO ME CORTO LAS VENAS CON UNA AMOTO CIERRA JAJAJAJAJAJA
peter_mlg
10/04/2008, 21:55
Ademas Yo Soy Sacarino Jajajajaja
Torroles
10/04/2008, 22:18
:confused5::confused5: Como se nota que es la primera, se me olvidaba,
somos 2 adultos.
peter_mlg
10/04/2008, 22:20
Hola, al igual que nela96, somos nuevos y aunque si hemos estado leyendo el foro, no hemos ido aun a ninguna webcampada por motivos de trabajo y no coincidir en fechas, nos gustaria mucho ir y así conoceros a todos aunque me está dando un poco de miedo de algunas fieresillas que anda por ahí sueltas, jejeje,:toothy7: es broma, veo que sois muy majetes y enrollaos, veo a bastantes de Málaga, nosotros tambien.
Si al final no podemos ir por no entrar en la lista ya que veo que hay lista de espera, esperamos conoceros en otra.
TU TE LO AS PENSADO BIEN ???????
somos 2 adultos.
Hola Torroles, bienvenido al foro. Cuando entre Moreno, que es quien organiza la webcampada actualizará la lista. Si hay ocasión de que vengais, ya vereis lo bien que se pasa. Y por las fierecillas no te preocupes, mucho hablar y poca acción,ja,ja,ja...
PD: Bueno, algo de acción sí que hay,ja,ja,ja...
peter_mlg
10/04/2008, 22:21
Mira Q Esto Engancha Y No Hay Cura Jajajajajajaja
peter_mlg
10/04/2008, 22:22
Hola Torroles, bienvenido al foro. Cuando entre Moreno, que es quien organiza la webcampada actualizará la lista. Si hay ocasión de que vengais, ya vereis lo bien que se pasa. Y por las fierecillas no te preocupes, mucho hablar y poca acción,ja,ja,ja...
PD: Bueno, algo de acción sí que hay,ja,ja,ja...
MENOS MAL Q LO AS AREGLAO JAJAJAJAJAJA
TU TE LO AS PENSADO BIEN ???????
Peter ya nos estamos pisando,ja,ja,ja...
peter_mlg
10/04/2008, 22:22
Mas Kisieras Jajajajajaj
Mas Kisieras Jajajajajaj
blaaaffssshhhhh,ja,ja,ja....
peter_mlg
10/04/2008, 22:25
Jajajajajajaj
peter_mlg
10/04/2008, 22:27
somos 2 adultos.
SI PRIMAVERA PERO LOS DEMAS TENEMOS Q AGUANTAR LOS LLANTOS DE LOS ENANOS Y LOS DODOTIS JAJAJAJAJAJA ES BROMA
SI PRIMAVERA PERO LOS DEMAS TENEMOS Q AGUANTAR LOS LLANTOS DE LOS ENANOS Y LOS DODOTIS JAJAJAJAJAJA ES BROMA
Peter, ques ta blando??? ja,ja,ja...
Bien venido , paisano , cuidado con quien te juntas , en especial conmigo , jajajaj .
No sabes donde te metes . :thumbup:
LISTA DE ASISTENTES:
LISTA DE ESPERA.
31---EVAGONGON----------2+2+AC
32---XEREZ------------------2+1+CV
33---TORROLES---------------2+AC
TORROLES ME IMAGINO QUE TU ELEMENTO DE ACAMPADA ES UNA AUTO, POR LO DEL AVATAR QUE LLEVAS, CORRIJEME SI NO ES ASI, ME ALEGRO QUE DEIS EL PASO A INCORPORASE EN ESTA GRAN FAMILIA. UN SALUDO.
Torroles
11/04/2008, 21:31
Si Moreno, Gracias y perdona es AC.
Bueno, bueno, a ver si es verdad que me lo tengo que pensar.... a ver donde nos metemos... pero seguro que luego todo es de boquilla y na de na pero guasa un monton.
Eso esperamos, pasarlo estupendamente y repetir y repetir ......
La verdad es que llevamos poco tiempo con la AC y tenemos muchas ganas de ir entrando en este mundillo y con gente como vosotros creo que marcha mucha, la pena es no disponer de todo el tiempo que se quisiera, pero tiempo al tiempo.
A ver, ya me direis que tenemos que llevar, ya he visto por ahí, jamoncito, queso y birras, ¿nada más?
Ya me direis.
saludos:wav:
Bueno, bueno, a ver si es verdad que me lo tengo que pensar.... a ver donde nos metemos... pero seguro que luego todo es de boquilla y na de na pero guasa un monton.
La verdad es que llevamos poco tiempo con la AC y tenemos muchas ganas de ir entrando en este mundillo y con gente como vosotros creo que marcha mucha, la pena es no disponer de todo el tiempo que se quisiera, pero tiempo al tiempo.
A ver, ya me direis que tenemos que llevar, ya he visto por ahí, jamoncito, queso y birras, ¿nada más?
Ya me direis.
Creo que te estas metiendo de verdad en un lio...
A ver...,traete tambien unas aceitunitas rellenas , un poquito de salmon ahumado , unos chorizitos para la plancha , unas cervecitas 0,0 ( para mí , claro ) , unos pimientos del piquillo , unas latitas de berberechos.....uummmmm , bueno , segun vaya recordando te iré apuntando ( jajajajaja....)
Ya me direis.
Jejejeje ponte en contacto con Almag a ver si no se lo trae todo el y te deja algo asi compartis gastos ejejejejeje
bienvenido y ya no vale retirarse ya estas enganchado y ya veras cuando vayas a la primera kedada ejeejej
Manu Elviria
12/04/2008, 09:33
Bienvenidos familia Torroles, cuidadito que esto es adictivo.
Manu
Jejejeje ponte en contacto con Almag a ver si no se lo trae todo el y te deja algo asi compartis gastos ejejejejeje
bienvenido y ya no vale retirarse ya estas enganchado y ya veras cuando vayas a la primera kedada ejeejej
unas páginas más atras está mi lista de la compra. La cedo a torroles gustosamente jajajaa
Torroles
12/04/2008, 21:34
Vaya parece que hay hambre, que tal kiko 1 unas sardinas en aceite, boquerones en vinagre, unas tortillas de patata y unos fieltes empanaos..... y gazpachito fresco pa remojá.
Supongo que algo mas que jalá hareis en las kedadas, bueno a parte del "streptease" que alguno parece va a hacer, jejeje.
Ya se nos ocurrirá algo pa alimentar a las fieras.
Si hace buen tiempo nos bañaremos en la piscina, Torroles. O en la playa.
peter_mlg
13/04/2008, 21:06
Si hace buen tiempo nos bañaremos en la piscina, Torroles. O en la playa.
si pero con los tangazos jajajajjajaja
si pero con los tangazos jajajajjajaja
Ah, pues mira que bien, así te veo en tanga...ja,ja,ja...
Vaya parece que hay hambre, que tal kiko 1 unas sardinas en aceite, boquerones en vinagre, unas tortillas de patata y unos fieltes empanaos..... y gazpachito fresco pa remojá.
Supongo que algo mas que jalá hareis en las kedadas, bueno a parte del "streptease" que alguno parece va a hacer, jejeje.
Ya se nos ocurrirá algo pa alimentar a las fieras.
Hombre....,el menú me parece adecuado , pero las fieras quieren CARNE FRESCA pa comé...,jajajaja , y sobre todo , " QUE TRAIGAN UNA CARPA BONITA " , para la colección ...:tard:
peter_mlg
13/04/2008, 21:36
Kiko Esnseñale La Fotos Del Poyatomovil Para Q Vea Cuando Nos Invitan A Una Cervecita Donde Nos Las Tomamos Jajajajajja
:tongue3:
Que aún no has visto tú a Peter en tanga ???
Jó , pues eres la única de toA España.... :tongue3:
peter_mlg
13/04/2008, 21:38
Q NO???????????????????? VETE PARA EL OCULISTA POR Q VAMOS Q ME DIGAS ESO NIK FUERAS NUEVA JAJAJAJJAJA
Q NO???????????????????? VETE PARA EL OCULISTA POR Q VAMOS Q ME DIGAS ESO NIK FUERAS NUEVA JAJAJAJJAJA
EEEaaaaaaa, antes que no me entero de na, ahora que estoy ciega,,,es que no doy ni una hoy contigo!! ja,ja,ja... Quiero fotos de ese momento tanga!!
peter_mlg
13/04/2008, 21:42
Estan Sensuradas Jajajajajajaj
En este foro pero por un módico precio las mando por correo :toothy7:
Para mí tambien?? No me lo esperaba de tí...
peter_mlg
13/04/2008, 21:45
ESTAS MUERTO CHAVAL JAJAJAJAJAJAJA :banghead::banghead::banghead:
MMmmmmm....Tenemos que hacer negocios, Almag...ja,ja,ja...
peter_mlg
13/04/2008, 21:46
Para mí tambien?? No me lo esperaba de tí...
Y TU PAKE QUIERES LAS FOTOS CUANDO TU KIERAS TE ENSEÑO MI TANGITA EN PERSONA JAJAJAJAJJA
Kiko Esnseñale La Fotos Del Poyatomovil Para Q Vea Cuando Nos Invitan A Una Cervecita Donde Nos Las Tomamos Jajajajajja
Yo no hablo mal de mi amico Poyato....,que después tó se sabe....
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4821&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4821&w=o)
Y TU PAKE QUIERES LAS FOTOS CUANDO TU KIERAS TE ENSEÑO MI TANGITA EN PERSONA JAJAJAJAJJA
Que generoso....ja,ja,ja...
peter_mlg
13/04/2008, 21:50
Que generoso....ja,ja,ja...
POR Q NO TENGO WEBCAM Q SI NO JAJAJAJAJAJA
peter_mlg
13/04/2008, 21:51
Yo no hablo mal de mi amico Poyato....,que después tó se sabe....
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4821&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4821&w=o)
JODER EN ESA SALE GUAPO JAJAJAJAJJAJA
POR Q NO TENGO WEBCAM Q SI NO JAJAJAJAJAJA
ja,ja,ja,ja....
peter_mlg
13/04/2008, 21:54
Jaajajajajajaj
JODER EN ESA SALE GUAPO JAJAJAJAJJAJA
Guapo ???''
Jajajajaj . ese no sale guapo ni tratandolo con el fotochó.... :crybaby:
peter_mlg
13/04/2008, 22:24
Merce Como No Habla Seguro Q Esta Buscando Las Fotos Del Tanga En Algun Hilo Jaajajajjajaja
MMmmmmm....Tenemos que hacer negocios, Almag...ja,ja,ja...
por ser para tí hago precio especial. Por una lata de cerveza son tuyas jajajajaja
por ser para tí hago precio especial. Por una lata de cerveza son tuyas jajajajaja
Trato hecho, ah, ah, Peter!!! Voy a ver tus fotos censuradas....ja,ja,ja...
peter_mlg
13/04/2008, 22:26
Q COJON....S Q PONGA ELLA UNA SUYA EN TANGA Y SE LA CAMBIAMOS POR LAS MIAS JAJAJAJAJ JAJAJAJAJA
peter_mlg
13/04/2008, 22:27
Alex No Las Pongas Hasta Q Ella Ponga De Las Silluas Y Te Doy 2 Latitas Jajajajja
Q COJON....S Q PONGA ELLA UNA SUYA EN TANGA Y SE LA CAMBIAMOS POR LAS MIAS JAJAJAJAJ JAJAJAJAJA
´Pero si las mías en tanga no merecen la pena....anda ya... Donde se ponga las fotos de Peter en tanga o desnudo integral no se pone na,ja,ja,ja...
peter_mlg
13/04/2008, 22:30
´Pero si las mías en tanga no merecen la pena....anda ya... Donde se ponga las fotos de Peter en tanga o desnudo integral no se pone na,ja,ja,ja...
NO HAY TRATO O TO MOROS O TO CRISTIANOS
veranito
13/04/2008, 22:32
hermano noooooo, que esta no vale ni en tanga que te lo digo yo que la he visto ce cerca, ademas hoy se parece a heidi, por cierto ya volvi
peter_mlg
13/04/2008, 22:34
hermano noooooo, que esta no vale ni en tanga que te lo digo yo que la he visto ce cerca, ademas hoy se parece a heidi, por cierto ya volvi
JODER HERMANO ALGO VALDRA PORCIRTO NO LAS ECHO AFOTOS JAJAJAJAJJAJA
peter_mlg
13/04/2008, 22:34
Q Sa Puesto Como Un Salmonete??????????? Jajajajajajajaj
Yo no soy creyente,ja,ja,ja...
peter_mlg
13/04/2008, 22:37
Yo no soy creyente,ja,ja,ja...
NI YO , YO SOI ATEO GRACIAS A DIOS JAJAJAJAJAJ
No me hableis que parezco un dálmata, me ha quedado todo el dibujo calado en los brazos y espalda, no imaginais como estoy...
peter_mlg
13/04/2008, 22:38
No me hableis que parezco un dálmata, me ha quedado todo el dibujo calado en los brazos y espalda, no imaginais como estoy...
JAJAJAJJAJAJAJA
Bueno, aquí está mi foto, te toca Peter,ja,ja,ja...
veranito
13/04/2008, 22:40
jejejeje, me rio por que te estou recordando con el chaleco que llevabas, jejejeje pero el que ha cojido sol es tu guayabo.
por cierto deciros a todos que no nos ha ofrecido (merce y antonio) ni una cervecita, na de na nos han costao el dinero, en fin asi cualquiera monta un negocio
peter_mlg
13/04/2008, 22:40
Bueno, aquí está mi foto, te toca Peter,ja,ja,ja...
K MAMONA YO SABIA Q TRAMABAS ALGO JAJAJAJJAJAJA
peter_mlg
13/04/2008, 22:42
jejejeje, me rio por que te estou recordando con el chaleco que llevabas, jejejeje pero el que ha cojido sol es tu guayabo.
por cierto deciros a todos que no nos ha ofrecido (merce y antonio) ni una cervecita, na de na nos han costao el dinero, en fin asi cualquiera monta un negocio
K TACAÑOS HOMBRE DEL CALVO ME LO ESPERO PERO DE MERCE NO JJAJAJAJAJAJAJA
Pues no te creas, si me vieras al quitarme el chaleco parece que tengo cardenales por todas partes, no sé que es peor...
Pero no seas petardo, si no es por mí tú hoy ni meriendas....
veranito
13/04/2008, 22:45
K TACAÑOS HOMBRE DEL CALVO ME LO ESPERO PERO DE MERCE NO JJAJAJAJAJAJAJA
que evicoao que estas si la tacaña es ella, no nos ha traio ni pastel ni na, asi que ya no le digo mas donde voy, merce leche estirate y haz una tartita, gastate algo
K MAMONA YO SABIA Q TRAMABAS ALGO JAJAJAJJAJAJA
tramar?? pero si te he puesto mi mejor foto!!! ja,ja,ja...
peter, merce ha cumplido su parte del trato así que no me queda más remedio que poner la siguiente foto
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bc/Japanese_traditional_swimwear_FUNDOSHI_red_rokushaku_back_photomodel_fthong_1.jpg/180px-Japanese_traditional_swimwear_FUNDOSHI_red_rokushaku_back_photomodel_fthong_1.jpg
veranito
13/04/2008, 23:25
peter, merce ha cumplido su parte del trato así que no me queda más remedio que poner la siguiente foto
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bc/Japanese_traditional_swimwear_FUNDOSHI_red_rokushaku_back_photomodel_fthong_1.jpg/180px-Japanese_traditional_swimwear_FUNDOSHI_red_rokushaku_back_photomodel_fthong_1.jpg
pero almag mas quisiera tener peter ese cuerpo, adeamas se ve claro que no es el poruq le falta la bombona
palambre
14/04/2008, 00:37
( ha y lo del barril cuando llegen los del viernes estara por la mitad pa eso vigilamos nosotros el camping el jueves).
se sabe algo de si se puede llegar el jueves?
peter_mlg
14/04/2008, 07:38
YA TE VALE PODIAS VER PUESTO LA DE LA BOMBONA JAJAJAJAJA
Torroles
14/04/2008, 09:29
Hola Moreno, se sabe si hay alguna posibilidad de que los 3 que estamos en lista de espera podamos acompañaros en la BBQ?
Más que ná pa ir preparando la carne fresca...... pa las fieresillas del corrá, jajaja
Saludos,
YA TE VALE PODIAS VER PUESTO LA DE LA BOMBONA JAJAJAJAJA
tus deseos son órdenes. Esta tarde la pondré
que el foro lo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee niñooooooooooooooooooooooooss-
No es que pongais una foto santa teresa de jesus levitando, pero hombreeeeeeeeeee :-)
Pero Felixs, porque no has dicho lo mismo cuando ponen fotos de chicas?????????? Que de esas salen a montones y nadie se queja!!!
peter_mlg
14/04/2008, 17:22
Pero Felixs, porque no has dicho lo mismo cuando ponen fotos de chicas?????????? Que de esas salen a montones y nadie se queja!!!
chikilla no compares las tias estais mas guenas :cheers::cheers:
chikilla no compares las tias estais mas guenas :cheers::cheers:
Será para tí, para mí estan más buenos los tíos
se sabe algo de si se puede llegar el jueves?
lo del jueves esta hecho, los que querais podeis ir el jueves, a lo largo del tiempo me lo teneis que ir comunicando.
Hola Moreno, se sabe si hay alguna posibilidad de que los 3 que estamos en lista de espera podamos acompañaros en la BBQ?
Más que ná pa ir preparando la carne fresca...... pa las fieresillas del corrá, jajaja
Saludos,
si somos unos 3 en la lista de espera, yo creo que no habra incombeniente por parte del camping de darnos 3 plazas mas eso si lo que no creo es que nos de 10 mas pero 2 o 3 no creo que alla problemas, en estos dias llamo al director y se lo comento para saberlo, pero lo dicho contar con ello, ya que el camping son los primeros interesados que vayamos uno pocos.
Moreno , pues lamentandolo mucho , con mi plaza vas a tener que contar .
Que trabajaba el viernes por la tarde YA lo sabía , pero que además me tocara el sabado por la mañana , ya está confirmado , por lo tanto , en otra será .
MAXBIRRAS
14/04/2008, 23:30
OE Kiko k no vamos a coincidir pa saludarnos in person como dios manda, esos litros de birra..,venga cambia el sabado a alguien sobornandolo o incentivandolo claro esta
veranito
14/04/2008, 23:36
OE Kiko k no vamos a coincidir pa saludarnos in person como dios manda, esos litros de birra..,venga cambia el sabado a alguien sobornandolo o incentivandolo claro esta
hermano que no te pierde na al no conocerlo, ademas no bebe cerveza y es medio marikita, en verdad no va porque quiere hacerle km a kikana que ya le conocemos.
kiko una putada pero macho llegate que con tu auto nueva estas a un salto que yo se de un loco que fue a tu pueblo pa dormir.
hermano que no te pierde na al no conocerlo, ademas no bebe cerveza y es medio marikita, en verdad no va porque quiere hacerle km a kikana que ya le conocemos.
kiko una putada pero macho llegate que con tu auto nueva estas a un salto que yo se de un loco que fue a tu pueblo pa dormir.
Seras guarreta...???
Ya he cambiado el dia , por el 23 de Junio , Lunes , pues al ser fiesta local el Martes 24 , por motivos de la feria , nos corresponde trabajar el Lunes solo medio dia , y lo hemos cambiado por ese sabado . Ha sido una desicion colectiva , :tard:
No te preocupes , que queda pendiente unas :occasion5: , entre nosotros . Solo dos condiciones , para mí 0,0 , esta es una , la otra......,veranito no viene , que si yo soy medio marikita...,él es marikita entero......jajajajaj .
Moreno , pues lamentandolo mucho , con mi plaza vas a tener que contar .
Que trabajaba el viernes por la tarde YA lo sabía , pero que además me tocara el sabado por la mañana , ya está confirmado , por lo tanto , en otra será .
Venga vaaaale no le pasaremos la prueba a la Kikana eaeaea (por lo menos en esta) ya puedes cambiar el finde a alguno jejejej
LISTA DE ASISTENTES:
10---EVAGONGON-----2+2+AV
LISTA DE ESPERA.
31---XEREZ------------------2+1+CV
32---TORROLES---------------2+AC
KIKO BUENO NOS VEMOS EN OTRA, SI HAY ALGUN CAMBIO ME AVISAS Y YA ESTA, YA QUE QUEDA MUCHO TIEMPO, BUENO NOS VEMOS EN ALCALA DE LOS GAZULES.
EVAGONGON TE HE COLOCADO EN LE LUGAR DE KIKO QUE ERA LA POSICION NUMERO 10, PARA QUE VEAS QUE YA ESTAS EN LISTA.
LISTA DE ASISTENTES:
LISTA DE ESPERA.
31---XEREZ------------------2+1+CV
32---TORROLES---------------2+AC
KIKO BUENO NOS VEMOS EN OTRA, SI HAY ALGUN CAMBIO ME AVISAS Y YA ESTA, YA QUE QUEDA MUCHO TIEMPO, BUENO NOS VEMOS EN ALCALA DE LOS GAZULES.
EVAGONGON TE HE COLOCADO EN LE LUGAR DE KIKO QUE ERA LA POSICION NUMERO 10, PARA QUE VEAS QUE YA ESTAS EN LISTA.
El viernes ya es intocable , lo tenemos firmado en el convenio , y ya no es posible canjear . El sabado quizas sí , aunque con cierta dificultad .
Lo pondremos en estudio serio , pero no garantizo nada . :thumbup:
Venga vaaaale no le pasaremos la prueba a la Kikana eaeaea (por lo menos en esta) ya puedes cambiar el finde a alguno jejejej
Se le puede pasar en la de primero de Mayo , aunque por motivos similares 8 en este caso quien curra es mi jefa ) , estaré en ella a partir del viernes , si no consigue hacer puente tambien .
jejejej , aun así...,MARTIN , de pruebas ni pio....,que me la quereis hundir , bandios....,jajajajajaja .
veranito
15/04/2008, 00:18
moreno apunta en espera a "el sardina" que es vecino del escopeta, dece que si cabe viene,
Veranito Cuantas Personas Vienen Con El Sardina Y Que Medio De Acampada Tiene.
veranito
15/04/2008, 08:17
Veranito Cuantas Personas Vienen Con El Sardina Y Que Medio De Acampada Tiene.
macho o preguntas tu na, aun estoy esperando que me respondas desde el jueves cabrito que me quede esperando tu llamada
el sardina (vera cuando se entere de como lo llamais, jejejeje) son dos adultos, una caravana y un perrillo si no se han multiplicado
Joder, Kiko, que no te voy a conocer, con las ganas que tenía de poner los pies en la Kikana... grrrrrr...
guataimisit
15/04/2008, 10:19
Pues otra plaza más que queda libre, tampoco podemos ir en esta ocasión, aunque al menos no es por trabajo ni por salud sino por compromisos que te metes sin querer...o sin querer queriendo, ¡yo qué se!
Que el que ocupe nuestro lugar lo disfrute y todos lo paseis muy muy bien.
Saludos.
LISTA DE ASISTENTES:
eso es poderío 2+2+AV (AVión) :toothy7:
eso es poderío 2+2+AV (AVión) :toothy7:
joder no se puede equivocar uno, ya te cojere yo a ti espavilado.
macho o preguntas tu na, aun estoy esperando que me respondas desde el jueves cabrito que me quede esperando tu llamada
el sardina (vera cuando se entere de como lo llamais, jejejeje) son dos adultos, una caravana y un perrillo si no se han multiplicado
te lei el sabado por la mañana, y te mande un privado, pero tenia guardia y ademas el domingo que quise acercarme no pudo ser. lo siento.
LISTA DE ASISTENTES:
10---EVAGONGON-----2+2+AC
18---XEREZ----------------2+1+CV
LISTA DE ESPERA.
31---TORROLES---------------2+AC
32---EL SARDINA(vecino del escopeta)
XEREZ TE HE PUESTO EL NUMERO 18 YA ESTAS EN LISTA YA QUE SE A DADO DE BAJA GUATAIMISIT QUE NO PUEDE ASISTIR.
Joder, Kiko, que no te voy a conocer, con las ganas que tenía de poner los pies en la Kikana... grrrrrr...
No te preocupes que aunque es lo mas provable , NO es definitivo . Tampoco descartaría una visita relampago . TODO se andará , pero para prevenir mi ausencia , prefiero que otra familia disfrute de mi plaza , que si al final puedo hacer un esfuerzo , ya me arreglaré , con ayuda de mi KikAna , jejeje . :thumbup:
veranito
15/04/2008, 23:18
No te preocupes que aunque es lo mas provable , NO es definitivo . Tampoco descartaría una visita relampago . TODO se andará , pero para prevenir mi ausencia , prefiero que otra familia disfrute de mi plaza , que si al final puedo hacer un esfuerzo , ya me arreglaré , con ayuda de mi KikAna , jejeje . :thumbup:
seras marikita, kiko que si kikana te tienes asfixiado con los pagos entre todos hacemos un escote y te pagamos el camping, eso si las tias que pongan mas que son mas grandes, sus escote claro
seras marikita, kiko que si kikana te tienes asfixiado con los pagos entre todos hacemos un escote y te pagamos el camping, eso si las tias que pongan mas que son mas grandes, sus escote claro
Canalla...,ahora tengo que trabajar MAS para pagarla.....jajjaj , y es que tó no se pué tené...!!!:thumbup:
Manu Elviria
16/04/2008, 00:45
Bueno el currele es lo primero, ya nos veremos en otra ocasión, aunque al menos ya he subido a la KikAna y visto sus excelencias.
Yo ya puedo confirmar el que voy el Jueves por la tarde.
Manu
.
Bueno el currele es lo primero, ya nos veremos en otra ocasión, aunque al menos ya he subido a la KikAna y visto sus excelencias.
Yo ya puedo confirmar el que voy el Jueves por la tarde.
Manu
.
Jejejeje , usted ha sido uno de los primeros afortunados .
Nos vemos amigo...:thumbup:
peter_mlg
17/04/2008, 21:27
Jejejeje , usted ha sido uno de los primeros afortunados .
Nos vemos amigo...:thumbup:
yo antes jajajjajajajjaa
arriba el hilooooooooooo
yo antes jajajjajajajjaa
arriba el hilooooooooooo
Buenooooo...,tú tambien.... :tongue3:
:wav::wav:
haber, por donde andan los del streptis, como lo vais ha hacer tipo full monty o individual.
Un poquito individual primero y luego que terminen con Full monty,ja,ja,ja...
MAXBIRRAS
18/04/2008, 21:51
Pos vamos a ver si se apuntan mas joder, sera k no dan la talla??????? tu Moreno el primero tienes k estar por ser el instigador de la kedada y Antonio de Merce tambien k si nos lo depila su keridisima tiene k star molon molon je je
Ja,ja,ja...Max, mira que si eso se lleva a cabo luego puede haber fotos, videos....etc....Y SOBORNOS!! JA,JA,JA...
Bueno , aqui estamos ya..,buenos dias...!!! ( 8.54 AM según yo...)
Hola Kiko, aquí el día con viento, aunque no llueve. Ya queda menos!!
peter_mlg
20/04/2008, 13:54
eso antoñillo tambien en el stresti
peter_mlg
20/04/2008, 13:55
haber, por donde andan los del streptis, como lo vais ha hacer tipo full monty o individual.
hombre moreno eso dependera de la pasta si kieres el completo te costara mas jajajajjaja
peter_mlg
20/04/2008, 13:56
manme tambien se apunta
manme tambien se apunta
Ja,ja,ja...acabo de acordarme en la acampada de Tentudía, se viene el Chibuli a hacerme una entrevista con la agencia Ezes, y me dice: O cantas o haces un striptis. Y todos diciendo: que se desnude, que se desnude!! Y Antonio gritando y diciendome: CANTA, CANTA!!! JA,JA,JA...
Uyyyyy...!!
El Perico por aqui hoy....
Eso quiere decir que el agua lo ha echado del camping...!!!
Pues a mi no me ha echado....,solo que no me ha dejado de ir... jijijijiji....
Uyyyyy...!!
El Perico por aqui hoy....
Eso quiere decir que el agua lo ha echado del camping...!!!
Segun él, estaba en el bar del camping, es que no puede vivir sin nosotros...
peter_mlg
20/04/2008, 18:57
Segun él, estaba en el bar del camping, es que no puede vivir sin nosotros...
jajajajajaja q razon tienes acabo de llegar
este haga viento, llueva o halla un terremoto este va al camping se como sea.
LISTA DE ASISTENTES:
28---torroles----------------2+cv
LISTA DE ESPERA.
31---EL SARDINA(vecino del escopeta)
TORROLES TE HE APUNTADO EL NUMERO 28 QUE SE HA QUEDADO LIBRE YA QUE PETER Y ROCKI SE HAN DADO DE BAJA DEVIDO AL BAUTIZO DE SU HIJO.
peter_mlg
20/04/2008, 19:38
este haga viento, llueva o halla un terremoto este va al camping se como sea.
amen
Torroles
20/04/2008, 20:35
Muchas Gracias Moreno pero lo nuestro es AC, para que restifiques en la lista, supongo que tanto apuntarnos y desapuntarnos te habrás hecho la p.... un lío, jejeje, es broma.
Gracias de nuevo y ya falta menos para conoceros a todos.
Saludos:blob5:
MAXBIRRAS
20/04/2008, 23:39
Moreno casi le pegan a tus colegas bombeiros de Ecija lo vi en la tele si k s peligrosa tu tarea...
veranito
21/04/2008, 15:21
moreno leches aparece, que andas perdio, desde que os pegan a los bomberos no quereis salir de casa.
escucha modica mi elemto de acampada que ya era hora y si puedes sustituir tambien lo de dos adultos te lo agradeceria, que luz no viene pero llevo compañia asi que pun un adulto (yo) y una tia guenorra que te cagas ( miss andalucia) ahi os dejo eso para que os corrompa la envidia
moreno leches aparece, que andas perdio, desde que os pegan a los bomberos no quereis salir de casa.
escucha modica mi elemto de acampada que ya era hora y si puedes sustituir tambien lo de dos adultos te lo agradeceria, que luz no viene pero llevo compañia asi que pun un adulto (yo) y una tia guenorra que te cagas ( miss andalucia) ahi os dejo eso para que os corrompa la envidia
Tururú.... :tongue3:
:occasion5:
veranito
21/04/2008, 15:53
eso que significa que no te corrompe la envidia, bueno seras el unico que no tienes envidia y es por el echo de que estas de extreno, pero dentro de nada me miraras con ojos rojos, brillante y llenos de odio, ya que veras que verdaderamente me llevo a miss andalucia, y si no pago yo tus cervezas, pero cervezas de machos ehh que las 0´0 son de marikitas
LISTA DE ASISTENTES:
28---torroles----------------2+AC
LISTA DE ESPERA.
31---EL SARDINA(vecino del escopeta)
TORROLES TE HE APUNTADO EL NUMERO 28 QUE SE HA QUEDADO LIBRE YA QUE PETER Y ROCKI SE HAN DADO DE BAJA DEVIDO AL BAUTIZO DE SU HIJO.
O De La Miss No Te Lo Crees Ni Tu Pero Bueno De Ilusion Viven La Gente, Haa Y Lo De Los Bomberos Ya A Pasado Mas De Uno Vez Lo Unico Es Que Ahora A Salido En La Tele Pero Normalmente Este Pasa Mucho.por Desgracia.
peter_mlg
21/04/2008, 16:50
jajajajajaja a mis andalucia dice el tio tu lo q kieres decir es a miss iberdrola = luz jajajajaja
Espero que Luz no esté leyendo esto...Luz perdónales, no saben lo que dicen.
veranito
21/04/2008, 17:48
Espero que Luz no esté leyendo esto...Luz perdónales, no saben lo que dicen.
po claro que no lee, o acaso te crees tu que yo seria tan valiente de poner estas cosas si ella lo leyese, a ver si te crees que soy tonto.
veranito
21/04/2008, 17:49
jajajajajaja a mis andalucia dice el tio tu lo q kieres decir es a miss iberdrola = luz jajajajaja
jejeeje, pero el unico que se mete con mi mujer soy yo, bueno cuando ella me deja, aqui sigue siendo sevillana.
por cierto menos mal que ni luz ni manmen leen el foro si no cualquiera las aguanta, por lo menos la mia no tiene mirada asesina
po claro que no lee, o acaso te crees tu que yo seria tan valiente de poner estas cosas si ella lo leyese, a ver si te crees que soy tonto.
Hombre, creerlo no, afirmarlo....
veranito
21/04/2008, 17:51
O De La Miss No Te Lo Crees Ni Tu Pero Bueno De Ilusion Viven La Gente, Haa Y Lo De Los Bomberos Ya A Pasado Mas De Uno Vez Lo Unico Es Que Ahora A Salido En La Tele Pero Normalmente Este Pasa Mucho.por Desgracia.
joe macho aqhora entiendo lo del casco, pa no salir chocao, si es que las profesiones de riesgo tienen eso, vecinos rompuiendo cristales con su cabeza, otros tirandote ladrillos........
lo que es de verguenza es que un ayuntamiento no dsponga de un reten propio, que pa cenas y homenajes si hay dinero.
peter_mlg
21/04/2008, 17:52
moreno tengo una trajica notica sobre la acampada q seguramente no pueda asistir el viernes 23
pero si el dia20 seguarmente coja esa semana de vacaciones jajajajajaj
veranito
21/04/2008, 17:52
Hombre, creerlo no, afirmarlo....
si andas por aqui, no lo digas mu fuerte por cierto te animas a ir a la feria del puerto?
peter_mlg
21/04/2008, 17:57
eoeoooooooo
si andas por aqui, no lo digas mu fuerte por cierto te animas a ir a la feria del puerto?
Veranito, corazón, agradezco la intención, pero yo huyo de la feria de Sanlúcar, así que no me veo metida en la del puerto. Además, no tengo dinero.
peter_mlg
21/04/2008, 17:59
la ostia no me sale la pagina 26
veranito
21/04/2008, 17:59
venga que eres un niño chico que como no se te eche cuenta te alteras, hola peter
moreno tengo una trajica notica sobre la acampada q seguramente no pueda asistir el viernes 23
pero si el dia20 seguarmente coja esa semana de vacaciones jajajajajaj
Uff, mas asustao...
veranito
21/04/2008, 18:02
Veranito, corazón, agradezco la intención, pero yo huyo de la feria de Sanlúcar, así que no me veo metida en la del puerto. Además, no tengo dinero.
amiga yo tengo pensado ir a llevar al niño, para que se monte en los cacharitos, nosotros nos apañamos con una copita y una tapa.
y lo del dinero eso no se dice, que queda muy feo, tu como yo tenemos dinero pa comprar dos o tres mansiones y unos pocos de barcos.
veranito
21/04/2008, 18:03
Uff, mas asustao...
yo comence a reir y a saltar pero que cabrito, tendre que verlo y aguantarlo, pero bueno asi es la vida de dura y dificil.