PDA

Ver la versión completa : Hij@s de 12 a 16 años, SOCORRO, IDEAS, ¿CENSO DE JOVENES?

papi2
07/11/2005, 20:29
Quien tenga hijos de estas edades, sabe cual es mi "pobema".

Ahora, cada vez más, los tengo que arrastrar literalmente. Cuando llegan a una acampada, o a un camping y encuentran chicos de su edad, se lo pasan pipa. Pero si no :sad5: , y lo peor, no es que ellos lo pasen mal, si no que te amargan el tema :occasion5: .

Vi un hilo en campingsalon, para la castañada de monblanc, que me pareció estupendo. Los chicos fueron ilusionados.

Esto me ha dado la idea de solicitar de los foreros con monstruos de edades paviles, buscar algún tipo de contacto, para que los padres podamos salir al campo con alegria.

Mí tener hija de 14 e hijo de 12 (los cumple el 1 de enero)

mi vástaga está registrada aquí como viuda_negra (los de ruidera saben porqué) y su e-mail es :
pies_291 arroba hotmail punto com

Animaos jovenzuelos, y messengear, forear, chatear entre vosotros y permitid a vuestros padres pasarlo bien

HE DICHO

Jale
07/11/2005, 21:03
Hola Dani, yo todavía no tengo del todo ese problema :bounce: :bounce: pero si es verdad que a Manuel con casi 10 años le cuesta venir cuando decidimos ir, luego viene y se lo pasa bien, pero al principio dice que prefiere quedarse en Badajoz con los amigos del barrio, anda que....Un besito para Carmen y los niños y ya he leido por ahí que estas pululando a ver donde pasais el fin de año, qué bien!!, ala a disfrutar

juanlu55
07/11/2005, 21:48
En mi caso he tenido mucha suerte. Mi hija nos ha acompañado siempre y se lo ha pasado muy bíén, no nos ha dado guerra para quedarse, sobre todo en las vacaciones fuertes. A los 17 añitos tenía novio y desde entonces el papi y la mami le han regalado la caravana que tenían antes y ahora en el 80% de salidas nos acompañan ambos a todas partes. Es una gozada llevar la familia contigo, ahora bién ellos en una zona algo distante, por eso de hacer su marcha, y nosotros en otra para hacer la nuestra y de vez en cuando a comer juntos todos unidos. :cheers:

webmaster
07/11/2005, 21:59
que tal un foro campista ... junior.. y una pagina para ellos...?

que os parece... por mi parte contad con mi apoyo

papi2
07/11/2005, 22:03
eeerrr, me ha parecido ver rosalia..., luego webmaster...

en cualquier caso, me parece bien. El problema es que son ellos los que tienen que opinar. Intentaré decirle a mis chicos que digan que les gustaría :blackeye:

juanlu55
07/11/2005, 22:09
Una cosa papi2 en el post que has puesto en campingsalón no se puede entrar, ¿o me pasa solo a mí)?. :faroah: Uf....que ilusón con ésto de los muñequitosssssssss :geek: :cat: :albino: :joker:

julia
07/11/2005, 22:25
aunque a mi de momento...todo llegara...esto no me concierne, me parece una idea fantastica , crear un espacio para los adolescentes ,ya que creo que todos los amantes del campismo pasan por esa crisis durante la adolescencia de sus hijos,estaria muy bien y les haria participes de forma plena , creo que ellos pueden tambien aportar mucho a estas paginas , un bs y mucha paciencia a todos los papis2 de esta web

papi2
07/11/2005, 22:27
pos no se, lo miro

Tonio
07/11/2005, 22:31
a mi me parece estupendo, la idea de un foro junior es muy buena, pero cuidado, en ella solo tiene que poder entrar hijos de foreros registrados, y que se vea el vinculo, en el foro de campingsalon de los jovenes hubo alguien que entro y pidio direcciones de msn, y luego en el msn pedia numeros de telefonos,
mis hijas fueron a la quedada de la castanyada, y se lo pasaron muy bien, estan deseando quedar otra vez,
por cierto Papi2, el hilo que abristes en campingsalon, no se por que, pero no se puede abrir,

xosero
07/11/2005, 22:32
Webmaster, mi hijo de 13 años apoya la idea de un apartado solo para ellos. :wav:

pplu
07/11/2005, 22:49
que tal un foro campista ... junior.. y una pagina para ellos...?

que os parece... por mi parte contad con mi apoyo

Pues yo lo veo que estaria genial!!! :cheers:

Josep de Madrid
07/11/2005, 23:00
:toothy2:

Veis como controlo ya los emoticonos eh.

Bueno en casa de acuerdo ya nos diras que hacemos.

Un abrazo

Ah de paso dime porque cada vez debo deshabilitar los smiles esos porque cada vez aparecen pinchados.

Gracias

tiramillas
08/11/2005, 00:05
Me parece una muy buena idea!!!!
Mis hijas de 9 y 12 años al principio eran reticentes a ir a la kdd de Montblanc... decían que se aburriririan... que no conocían a nadie y bla, bla y bla ....lo típico de chicos de esta edad pavil :flower: ....y zasssssss!!!!!!!!! :cheers:
Gracias a la la gran idea de la hija de unos participantes de crear un vínculo por el mesenger antes de acudir a la cita... hizo que se fueran poco a poco conociendo y al final fueron ellas quienes nos decían los dias que faltaban por ir jajajaj.
Cuando salíamos por la puerta del camping de Montblanc... ya estaban preguntando cuándo sería la próxima Kdd :banghead:
Han hecho amigos y amigas ... la verdad que un foro para niños y adolescentes campistas es una gran idea!!!!!
Ayuda a los padres a poder gozar tranquilamente de la estancia en las kDDs sin ningún problema... nosotros nada más llegar perdimos a las niñas de vista casi hasta que nos fuimos jajajajaj...
También debo decir.. que al viajar en ac .. casi nunca utilizamos camping para pernoctar ni pasar días... por eso les ha encantado tanto!!!!! ahora saben que tienen la posibilidad de volver a ver s sus amigos- as en otras Kdds y de viajar " por libre " .... :cheers:
Un gran saludo y ánimo con la iniciativa!!!!
Mª josé :king:

meresere
08/11/2005, 00:29
Salud.
Muy buena idea. Pero no dejeis de leer lo que escribe Tonio.

feliks
08/11/2005, 11:13
ang.
yo ya empiezo a tener ese problema.
tengo un chico con 13. dos gemelas con 11 y uno con 9.
el de 13 , como no le lleve un amigo o quedemos con alguien en el camping, ya me pone pegas, las gemelas, nas o menos se entretienen con el de 9. pero cada vez que pasa mas tiempo. mas complicado es.

papi2
08/11/2005, 11:30
Me gustaria que este hilo funcionara.

Padres con adolescentes UNIOS

cormoran
08/11/2005, 11:45
Seguro que mi :bigsmurf: de 11 años se apunta, ya llevar un tiempo diceindo que quiere forear y contar sus cosas, asi se podria conseguir que conocieran a los demas chavalotes y con eso conseguir que no se cortasen y digeran que no les apetece.

Os figurais que nos monten ellos las kedadas pitufiles

papi2
08/11/2005, 11:58
:bounce: Yo tambien quiero pitufar :bigsmurf:

Y me pitufaré una cervecita, y pitufarme la siesta, y oir los pitufillos pitufando por la mañana, aaayyyy, como me gusta el campo :flower: y los pitufos :brilsmurf: ..

J@vi
08/11/2005, 14:53
Los que tenemos que empiezan con la adolescencia; sabemos el problema que es, arrastrarlos literalmente en las salidas que hacemos, es cierto que si encuentran sus amistades allí donde van es mas fácil.

De todas maneras lo de un subforo para ellos me parece una buena idea, así quiza empiecen a vivir su mundo campista con otra ilusión. Yo de todas maneras, se que mas pronto o más tarde llegará el momento de la separación, por lo menos en algunas salidas, y hay que tomarlo con calma y resignación.

Nosotros la táctica que solemos gastar ahora es:

-llevarnos algún amigo con el
-Hacer actividades que le gusten ( esquiar, parques,.... temáticos).

Aún así el pasado puente de todos los santos fué el primero que no vino con nosotros, y se quedo con su abuela, que vive cerca. Todo fué bien, así que sabemos que poco a poco vendrá menos con nosotros. Es así la vida.

Con todo no quiero ser fatalista y ojalá formen su grupo y podamos retrasar unos añitos, el no querer venir.

Un saludo :wave:

joseluis_alcorcon
08/11/2005, 14:54
Me parece la idea genial.
Nuestro chaval de 16 añitos, cada vez nos pone más pegas para venir y sería una buena forma de que se anime.

La amistad es pensar en voz alta delante del otro.

webmaster
08/11/2005, 15:44
El subforo estaría en la página principal del foro y por lo tanto tambien podriamos ver los mensajes que se editan en él, en cuanto a los mensajes privados, emails, msn..etc es imposible de controlar y sería responsabilidad de cada uno de los padres

papi2
08/11/2005, 15:49
existen riesgos en cualquier aplicación de internet.

El mismo control que llevamos en casa, lo hacemos con esto.

Con el messenger ese, yo no entiendo ni el idioma :monkey:

Pero lo mas importante, es que los pavos entren :albino:

webmaster
08/11/2005, 15:56
os parece que pongamos una encuesta, yo explico los pros y contras.. y lo votamos ?

angeles-4
08/11/2005, 16:13
:bounce: :bounce: Luego queda la segunda parte que en este caso, parece la más interesante: hacer que entren igual que en el messenger (no sé vosotros, pero a veces tengo que despegarlos). A veces son tan negativos que es el "NO!!!" primero y en algun caso y siendo optimista el "¿de qué se trata?" viene después. Y eso que yo no me puedo quejar, viendo lo que hay, me doy con un canto en los dientes.

bothy
08/11/2005, 16:42
creo ke seria una buena idea organizar una kedada para adolescentes,eso si,con los padres,en un sitio ellos esten un poco mas independientes y no se sientan muy controlados y puedan hacer actividades....yo creo ke no estaria mal.
Lo del foro para ellos me parece perfecto.

Tonio
08/11/2005, 17:36
Yo lo que decia es que para registrarse los "juniors" tuvieran que hacerlo desde el perfil del "senior" ( creo que he visto demasiadas peliculas americanas), vaya, que por ejemplo mis hijas se tuvieran que registrar como "xxxxx de tonio" y asi sucesivamente, asi sabriamos si hay algun infildrado.
Naturalmente en ese subforo, los mayores no tendriamos que entrar para nada, que ellos hagan lo que quieran, el administrador podria nombrar un adjunto, pero que nadie mas sepa quien es, para que le consulte las dudas que pueda tener, y nada mas
un saludo
tonio

papi2
08/11/2005, 17:58
Por mi publicalo webmaster, cualquier iniciativa, solo puede ser positiva

xosero
08/11/2005, 19:06
saludos

Nosotros tambien estamos de acuerdo :brilsmurf: :bigsmurf:

pitufillos al poder

abur :geek: :king: :king: :brilsmurf:

cpsv
08/11/2005, 20:23
Y digo yo ................ los que acabamos decumplir los 18 también podemos entrar? :laughing6: :walk: :joker: :bigsmurf:

papi2
08/11/2005, 20:35
Tú, escojonaté, pero te quedan dos telediarios para sentir la misma impotencia.......... asinque espabila Carlitos

alu
09/11/2005, 00:21
Nuestra hija de 14 recien cumplido por el momento no nos pone demasiadas pegas pero me parece a mi que no tardara demasiado en hacerlo y le hemos comentado lo del foro y le ha parecido buena idea asi que adelante por nuestra parte y gracias a joel david por todo lo que hace

cormoran
09/11/2005, 11:30
Sigo apostando por el foro :bigsmurf: me parece muy bien lo de hacer que se pongan nicks que los relacionen con los nuestros. Negociare con el mio para que salga como pequeño cormoran. Otra idea y si para poder forear los presentamos los padres y se crea una regla nemotecnica para asignarles su nick, el webmaster me puede matar por la idea por tener que trabajar mas

Oihan
09/11/2005, 13:00
Yo tengo una hija que cumplirá 11 años en febrero y considero muy interesante esta iniciativa. La pena es que estais muy lejos para ir a salidas de finde.

papi2
09/11/2005, 16:08
no importa lo lejos que estemos, lo importante es que si decidimos salir hacia alguna zona, tengamos co quien contactar.

Animo, padres reprimidos y adolescente incomprendidos, la palabra es el camino :king:

petenero
10/11/2005, 01:56
Hola, por fin tengo un ratillo pa entrar en el foro, leñe que no os leia desde hace días, ya me hacia falta.

Mis meninos, de 13 y 9 años, de momento salen sin pegas y con alegria, aunque en más ocasiones de las que deseariamos se encuentran solos, y tenemos que suplir sus ratos de sequedad juerguistica con dvd's y juegos por que si no, los probeticos se me aburren como ostras.

Lo del subforo, creo que es un pelotaso, palante con ello master, los chicos necesitan organizarse, ya que tambien cuentan ¿no?.

Saludos.

webmaster
10/11/2005, 12:10
sigo dandole vueltas al tema, en los proximos días procedo a la creación del subforo y la subpagina

javier de marbella
10/11/2005, 16:18
uf!!!! veo que no soy el único con problemas

Reme
10/11/2005, 19:47
Me parece una idea estupenda, yo tengo una hija de casi 15 y un hijo de 11. La mayor no lo se, pero el pequeño le encantaria entrar. :geek: :geek: :geek: :geek:

icteo
10/11/2005, 20:24
Hacia tiempo que no podia entrar por el curro, pero ya estoy por estos lares, me parece una idea estupenda, tengo una hija de 15 primeveras, le gusta la idea. :cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce:

papi2
10/11/2005, 21:09
Pensé que estaba solo..........

Como dice v69, siempre supe que estoy en el mejor foro del mundo.

papi2
11/11/2005, 16:02
no me abandoneis este hilo....... :brilsmurf: :brilsmurf: :brilsmurf: :brilsmurf: :brilsmurf: :brilsmurf: :brilsmurf: :brilsmurf:

xosero
11/11/2005, 18:06
No es que abandonemos, solo estamos esperando. :blob:

webmaster
11/11/2005, 18:16
Yo había pensado crearles un foro y una página en la que pudieran poner sus cosillas, pero por falta de tiempo ... de momento creo el subforo y más adelante me comprometo a crear la página

el registro debe hacerse en la página principal pero para ello no se puede estar logeado, es decir debeis de salir de vuestro usuario y así podreis permitir el registro de vuestros hijos

solespain
11/11/2005, 23:57
... pues yo a mi mayor ya la he dejado que se registre..... y la tercera tambien la he dejado entrar, y la verdad que les ha gustado bastante....

.... mi pregunta....¿¿¿¿¿ se les puede espiar??????..... otra...... ¿¿¿¿¿¿ no seria deshonesto, verdad?????????..... :angel7:

... saludos.... :flower: :flower: :flower:

Oihan
12/11/2005, 12:37
solespain pues mientras ellos te lo permitan y no se mosqueen creo que és muy bueno "controlar" lo que hacen por la red, y como en cualquier otro aspecto... informarles y enseñarles a usarlo. Mi jovencita tiene 10 años (ella dice que casi 11 ya jeje) y siempre que usa internet estoy delante, hasta que un dia me dirá que no mire sus cosas :-)

angeles-4
14/11/2005, 13:39
Me parece una idea estupenda, pero creo que por ahora no se resuelve el problema de los que tenemos cenutrios de 14-15 para arriba.
Ellos, los míos, con 13 y 16, sobre todo el de 16, se cree ya muy mayor. Mira el foro y ve las edades: 9, 12, el que más 13....así es que no tiene el menor interés. El pequeño, imita. Como todos hagan lo mismo...

anar
17/11/2005, 21:13
Lo mismo me pasa a mi, Angeles, los mios tienen 15 y 16 años, y ya se creen "mayores", cuando mi hija de 15 años vé que hay menores de14 ya piensa que son "pequeños", espero que haya más de esta edades.
la idea me parece estupenda,adelante¡¡¡¡

papi2
21/11/2005, 19:29
Bueno, sin desesperarme, por lo menos van entrando....., espero que con los que vayan conociendo se vayan "hablando y comunicando" y les dé menos mal rollo.

Ya están en contacto con los de Gavín, y entran en el forojunior....
Angeles, Dile a tus cenutrios que hablen con los mios......., que tamién son mú mayores :brilsmurf: :brilsmurf:

carlina
23/11/2005, 19:12
Hola a todos!
Yo tambien tengo un adolescente de 14 casi 15 años, y me pasa como a casi todos vosotros, ya nos pone problemas a la hora de salir con la CV.
Igual que comenta Angeles4 el mio si entra en el foro y ve edades inferiores a la suya, pues no quiere, se siente mayor, y si son de su edad creo que la vergüenza le puede.
Tubimos la gran suerte de acudir a la kedada de Montblanc, nos costo convencerlo pero la verdad es que ha sido una experiencia inimaginable para mayores y para pequeños.
Como comenta Tiramillas (besos ), ahora ya estamos todos preparando la proxima kedada, el adolescente me pregunta si ira este, si ira el otro y supongo que a través del mesenger habla con las hijas de Tonio, con la de Nouespai , con la de Conguco y con la de Taulaí.
Me apuntó a lo que decis de organizar una kedada para adolescentes y padres sufridores de estos.
Un saludo a todos desde Valencia.

papi2
10/02/2006, 14:11
La idea de la webcampada juvenil se enfria.

¿organizamos algo cerca de Port Aventura, Terra Mitica, Isla Magica, o Warner en Septiembre?

Padres tranquilos y reposados .... y jovenes despendolados en el parque... uff que gusssto de pensarlo.

Sin ninguna cosa organizada, ni comidas ni fiestorros, solo improvisación.

Propongo fecha: 8, 9, 10 y 11 de Septiembre ( el 8 es fiesta en Extremadura, Asturias y Guadalajara city; y el 11 es fiesta en Cataluña)
Tambien podria ser en el Pilar, pero no sé si están abiertos los parques
Se admiten sugerencias (mayores y jóvenes)

myriam
10/02/2006, 15:00
Parece una buena idea, buscar una fecha en la que pueda asistir el mayor número de campistas, para que se conozcan todos los jóvenes un poco más, y así luego siempre tendrán a algún conocido en cualquier webcampada y estarán más dispuestos a ir.

Yo desde luego si voy, no voy a poder estar tan tranquila en el parque y mis hijos despendolados por ahí, pero no obstante haría lo posible por ir, que seguro seguro que lo pasmaos genial.

Jale
10/02/2006, 15:45
es una excelente idea, lo peor es que la mayoría de los parques están en los extremos, a los del centro les va bien casi cualquiera pero a los que estamos en las esquinas va a ser dificiel elegir uno que cuadre a todos

Aunolose
10/02/2006, 19:50
Hombre, por fin una oportunidad para mi de conocer gente del foro, a ver si lo consulto con "mi maquina"

Aunolose
10/02/2006, 19:52
Bueno, acabo de darme cuenta que las mias no tienen de 12 a 16, por esas fechas tendran 6 y casi 3, ¿habrá de esa edad algun/a chavalin/a?

diva
10/02/2006, 20:14
Los mios 8 y 2 y medio,pero si se puede ir se ira.Saludos.

NeNa
11/02/2006, 00:49
Ola me llamo Elena y soy la hija de Tote. Me parece una excelnte idea: nosotros de juerga y nuestros padres en el camping.¿Y si nos recorremos todos los parques tematicos así?

Contestar vosotros y apoyarme chicos!!! :cheers: :cheers:

teluro
11/02/2006, 14:41
Hola, muy buena idea la mia ya tiene unas cuantas direcciones, se comunican a traves del mesenger, asi para cualquier quedada pueden contactar y animarse entre ellos/as. Saludos

marta
11/02/2006, 17:12
Hombre , me parece buena idea, a ver si le digo a mi hija que se enganche, pronto conocera a la hija de Teluro.
Para esas fechas estamos de vacaciones y si se acercan al fin de semana podria intentar ir a cualquiera, ya que estaré por Granada y me puede pillar de vuelta a casa....

papi2
12/02/2006, 22:09
arrrrriba :cheers:

viuda_negra
12/02/2006, 22:15
em... a mi me parece bien, eso de ir de fiesta...siempre gusta jeje a ver si sale bien y nos vamos a algún parque por ahí porque si no, como que nosotros nos vamos a aburrir un poquito jeje a ver que dicen los demás
(pero que conste que mi voto y el de Elena cuentan por dos cada uno) :brilsmurf:

papi2
12/02/2006, 22:58
A mi me gustaria Sevilla (Isla Magica), que hace 25 años que no voy....

Lo que no sé es que camping hay por los alrededores que esté bien (el del aeropuerto..... como que no)

taulaí
13/02/2006, 01:02
Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, y he tenido una grata osrpresa por leer que se ha creado un foro junio. Es muy importante porque para las kdd o salidas normales ellos contactan, incluso pueden proponer un lugar de encuentro para fines de semana largos.
La sugerencia de tonio referente a los nik es muy recomendable para controlar los intrusos, pues en el hilo de la casranyada que habrió mi hija nos pilló despistados pero gracias a los nicks pudimos darnos cuenta.
Saludos a todods

papi2
13/02/2006, 22:29
¿que camping seria bueno para pasar unos dias por Sevilla. Isla Mágica?

papi2
16/02/2006, 11:05
Ferry y Adri (alias coche abollao)

Ferry_Maister
16/02/2006, 17:22
nozotros osease adri, dani (astaroth1989) and mi ferry maister nos apuntamos a lo k zea i si esta relacionado con agua (recuerden cuenca '05) pues muxo mejor jajajjaja.dixo keda

Ferry_Maister
16/02/2006, 18:00
x cierto q se me olvidaba el voto nuestro tmb cuenta x 2 eh????jajajaa estaria b...nose a la warner ya e ido...a port aventura tmb... isla magika i terra mitika no me llaman la atencion.... asi que...nose me gustaria repetir port aventura y vamos al sanguli y asi vere a los otros dos maisters asi que si nos ponemos a votar voto por PORT AVENTURA jejejeje
:king: :king: :faroah: :joker: :cheers: :cherry:
lo malo es que minimo desde navalcarnero hay pues casi 700 km y desde alcala pos restale 50 +o- asi que no se pero me gustaria.

enga dani y adri votemos!!! y toda la gente joven!!!!jajajaj "JOVEN"

papi2
16/02/2006, 18:12
Convenced a vuestros sufridos padres.
Votad por Sevilla, que no hemos estado....
De todas formas, para Septiembre, queda mussssshoo

adri20cm
17/02/2006, 02:38
HOLA ferri me emociono al ver como cuenta cn migo :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: YO VOY DONDE VAYA FERRI Y LAS 2 CHICAS WAPAS DE TOAS LAS WAPAS( elena y alba) un bss :cheers: :cheers:

feliks
17/02/2006, 11:57
pos "venirze" pa sevilla , que a mi me queda cerca y asaltamos isla magica

LAXULA_SHOK
19/02/2006, 18:12
wenas yo soy la hija de 15 años de icteo (el mejor padre del mundo aunk el no lo sabe no se lo conteis e???) bueno bueno yo he ido a terra mitica , a port aventura y al parque de atracciones de madrid , pero nose por septiembre no descarteis la idea de ir a un aprque de agua que tampoco tiene que etsar mal no? nose e spor dar ideas espero averos ayudado por cierto si hay que botar boto por port aventura

p.d=> soy de alicante ;)

besos pa tos ;) :cheers: :bounce: :drunken: :joker: :king: :flower: :faroah: :colors:

NeNa
20/02/2006, 01:02
Eyyy chicossss gracias x acordaros de nosotras(alba y elena) que a mi me da igual al que vallamos, porque seguro que lo pasamos genial todos juntos..jejeje
muxos bss a todos

astaroth23
20/02/2006, 01:08
Nuestro voto por 2!!!!!!! faltaria mas, di que si donde haya agua, en Cuenca como nos lo pasamos!!!!!! a qué si elena????? me dijeron que te mojastes????????

NeNa
20/02/2006, 01:12
que malo que eres eee??????
aa que sepas que me las vais a pagar tu y ferran eee que no se me olvida...jejejeje
eso si, lo pasamos genial....jejej hay que repetirlo

astaroth23
20/02/2006, 01:14
JAJAJA!!!!! Hasta tu mismo quieres repetir, eso si esta vez ya sois 2, asi que sera mas chungo, eso si tenemos uno más.

adri20cm
20/02/2006, 01:21
oye ferri ya se q isla magic no te llama la atencion pero yo no e ido y las sevillanas son las mas wapas ( sin ofender a las demas ) y a port aventura ya fui y no me gusto, dani y ferri q opinais?

elena y alba donde os gustaria ir a vosotras?

yo voto por sevilla. :cheers: :cheers:

adri20cm
20/02/2006, 01:22
ferri escribe rapido algo q la gente va a pensar mal de tu numero de mensajes.

Ferry_Maister
20/02/2006, 01:24
eh tio k pasa k me molaba el numerito jaja de mayor voy a emular a mi gran amigo juanito alias visi jaja es mas me cambiaria de nik i seria FeRRy_MaiSTeR_o69 jajaja enga un saludiko

NeNa
20/02/2006, 17:33
Por mi lo de ir a isla magica....que yo me apunto jejejeje
Yo he estado en port aventura y me gustó muxo y me gustaría ir a otro por cambiar...
asi que contar con mi voto..jejejeje

Ferry_Maister
21/02/2006, 01:16
que lechosos que os vais a poner en mi contra ahora o que??? pues ara yo no voy jajajajaja x listos ajajjaja

NeNa
21/02/2006, 18:17
si no vamos todos...pos no tiene gracia...ejejejeje
esto se hace x votación......y ya está jejje q os parece??????
ferry, tu a cual quieres ir?????

Ferry_Maister
21/02/2006, 18:21
pues....yo....me kedo en la warner o en el parke de atracciones que esta mas cerca o si eso me voy al zoo....¬¬'

NeNa
21/02/2006, 18:50
Pos si hay que elegir de los que has dixo me quedo con la warner que yo no he ido
jejeje

Ferry_Maister
21/02/2006, 19:06
yo sq voy dnd me lleve mi padre que pa argo es el que lleva la cv y si tiene ganas de hacer kilometros ese finde pos amonos pa sevilla enga va asi ya no repito ni warner ni prt aventura xo me debeis una e lexosos??¬¬

viuda_negra
22/02/2006, 19:22
veis!! si al final m llevo yo la razon!! jajaja weno pos na, pos tod@s pa' Sevilla!! jeje. a mi realemnt m da igual, se trata d pasarlo bien!! asiq vosotros vereir, pro yo no qero repetir, y en port aventura he tao 3 vecs jeje asiq nose vosotrs direis
(perdon x contestar tan tard, pero sq la strella del partido siempre s la ultima n llegar) jaja :flower:

papi2
22/02/2006, 19:55
Ya contestó viudastar. Lo de Sevilla paece que sí.

Ahora, hablad con padres y "conductores" y otros señores que viven en vuestras casas, para la fecha.
Ya os dije que solo podemos el finde de 9 de Septiembre, que es fiesta en algunos sitios, o reservad algún dia suelto de vacaciones pal tema.
Los de Andalucía lo tienen mejor.

zatu
23/02/2006, 22:45
we gente a mi m gusto muxo la nueva atraccion de portoaventura la lanzadera(100 m) pro si m llevan aisla magik no m importa na y aunker no m lleven amos a montar algo igual :colors:

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

adri20cm
24/02/2006, 20:16
pos yo creo que todos los sitios a los que he hido son iguales pero con distinta decoracion lo que importa es con quien vallas. a si que a mi abisarme a donde es y voy donde sea. :cheers: :cheers: :cheers:

NeNa
24/02/2006, 20:42
Yo digo lo mismo que adri, lo importante es pasarselo bien, osea que cuantos más seamos mejor!!! jejeje

adri20cm
24/02/2006, 20:43
no yo no e dixo pasarnoslo bien yo e dixo q lo q importa es quien va. jejejeje
q no ombre tamben ay q pasarlo bien

NeNa
24/02/2006, 20:46
ya ...pro si no va casi nadie...pos como que nos aburrimos un poco no??????
jeje

viuda_negra
25/02/2006, 01:45
hombre en la matanza tampoco sq fueramos muxos y lo pasamos bastant bien no?
jejej

adri20cm
25/02/2006, 03:49
si ya muy bien jejejeje :cyclopsani: :cheers: :cheers:

papi2
28/03/2006, 19:29
No me abandoneis el hilo

¿abro un hilo nuevo : isla magica 8, 9 10 y 11 de Septiembre, jóvenes :brilsmurf: :brilsmurf: a su bola?

sotelo
28/03/2006, 19:50
conmigo puedecontar saludo

feliks
28/03/2006, 20:05
yo voy con toa la patulea a isla magica

razpita
28/03/2006, 23:38
pues aunque queda mucho cuenta con R.A.Z.P.I.T.A. S.A. al pleno.

FernandoMarbella
28/03/2006, 23:52
Explica eso de Isla Magica...

adri20cm
29/03/2006, 00:18
eso eso explicalo

Ferry_Maister
29/03/2006, 00:20
si por que asi me dara tiempo de hacer otro hilo pa pedir ayuda jeje

papi2
29/03/2006, 10:01
Bueno, sois un poco perezosillos, por que está explicado muchos mensajes atrás...
Resumo:

Motivo, hacer que arrejunten los adolescentes y nos dejen a los padres acampar

Objetivo, buscar y extender el buen rollito entre jóvenes que surjió en La Matanza

Proposición, webcampada cerca de un parque temático, jóvenes a su bola por el parque, padres a visitar las cantinas y otros centros "turisticos"

Lugar y fecha, parece que la mayoria de los jóvenes les viene bien Isla mágica, y la fecha es la única en la que yo puedo, aparte de que es fiesta en algunas comunidades el 8 ó el 11

Me falta un sevillano, o conocedor de la zona, que me recomiende un campis, que esté bien para el asunto mencionado

Por supuesto, que los que no tengan adolescentes se pueden apuntar (asín van aprendiendo lo que les espera....)

ANIMARZEN

(abro un hilo nuevo)

carlina
01/04/2006, 00:40
Papi2 yo tengo un problema con mi adolescente.
Y es que alla donde estemos nosotros él tiene que estar en la
otra punta, con lo cual casi que os lo mando a él y nosotros
nos quedamos en casa, ya que si somos nosotros los que
vamos él se quedara en casa.
¡Que ganas tengo que se le pase la adolescencia!
Un saludo a todos.

adri20cm
04/04/2006, 18:48
mis padres dicen que esta hecho