Ver la versión completa : Malditas obras
cormoran
10/10/2018, 22:22
Pues eso a tomar viento un cristal de la ac, me adelantan pisan una china y me rompe el cristal, bueno gracias a dios que no rompió del todo, pero es un incordio estando de viaje
thornberry
10/10/2018, 22:39
Pues eso a tomar viento un cristal de la ac, me adelantan pisan una china y me rompe el cristal, bueno gracias a dios que no rompió del todo, pero es un incordio estando de viaje
Y la china te rompió el Cristal porque pensó que eras tú quien le había pisado... no?
COMANCHE
10/10/2018, 22:42
Esas obras se hacen para mejorar el estado de la carretera por la que circulas con tu autocaravana para desplazarte hasta la Fira...
Goitatael
11/10/2018, 09:01
A alguien le tiene q tocar la china.jiji
oskiitar
11/10/2018, 09:13
Ostras que mala suerte. Supongo que la reparación no es barata. Seguro?
AntonioOC
11/10/2018, 09:50
Mala suerte... no hay otra, si no es muy grande acercate a un carglas que reparan estas cosas y quedan bien, yo llevo un chinazo reparado recien comprada la furgo.. y en otros coches e reparado 3 veces mas una luna así.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
:Drogar-Thinking(LBG Pero ¿habéis llegado bien a Barcelona?
thornberry
11/10/2018, 11:17
:Drogar-Thinking(LBG Pero ¿habéis llegado bien a Barcelona?
Mujer... Ha pisado a una china. Habrá salido corriendo por si se cabrean los otros mil millones de chinos y van a por el...
Mujer... Ha pisado a una china. Habrá salido corriendo por si se cabrean los otros mil millones de chinos y van a por el...
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Felizorro
11/10/2018, 13:00
Es una clara señal para que dejes la auto y pases a la cv. Buena feria que disfruteis.
Cocodrilo feliz
11/10/2018, 17:40
Peor hubiese sido si en vez de en Ac hubieses ido en avión y la china rompiese el parabrisas... pero al final, todo eso te pasa por no ir "volando" como se espera de un cormorán...
Aitor Tilla
16/10/2018, 13:23
Ya lo dije yo hace mucho tiempo..... Los chinos tienen muy muy muy mala leche y sus mujeres mas.
seguro al canto
salu2