Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ruta recomendable para Valderrobres (Teruel)

GlobetrotterXL
11/10/2018, 01:20
Hola, ¿alguien conoce la zona para indicarme cuál es la mejor ruta viniendo desde Barcelona? Desconozco totalmente la zona del Matarraña.

Gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Argos
11/10/2018, 02:38
Desde Barcelona, Fraga - Caspe - Alcañiz. Desde Madrid, Zaragoza, Alcañiz. Una vez fui por Tortosa... y aunque bonito, se hace eterno

Aparte de Valderrobres, que es una joya, no te pierdas el Matarraña por Beceite (paseito por pasarelas), ni el Salto.

MATES
11/10/2018, 09:06
Hola, ¿alguien conoce la zona para indicarme cuál es la mejor ruta viniendo desde Barcelona? Desconozco totalmente la zona del Matarraña.

Gracias!

Nosotros estuvimos este verano por ahí.

La ruta desde donde dices no sé cual será mejor. Yo te voy a dar un consejo "EN LA ZONA".

Yo no me perdería un día comer/cenar en el restaurante del camping de Beceite.
Cocinero Italiano y autentica cocina Siciliana (NO sólo pizzas, que también, caseras, autenticas y fantásticas).

Nosotros comimos el día de llegada y repetimos cena-comida-cena algún día mas (todos casi).

Luego los pueblos son un encanto.

Espero que os guste.

alvarobeseit
11/10/2018, 09:12
Mi consejo es que vayas hasta el Hospitalet del Infant. a partir de aqui hay 3 rutas,
1/ hospitalet, Mora de Ebro, Gandesa, Calaceite y Valderrobres
2/ Hospitalet, pasado Tivisa hay un cruze y a la izquierda direccion Tortosa a buscar un cruce que indica Horta de Sant Juan, Arnes y Valderrobres, sin dejar esa carretera llegaras
3/ pasado Hospitalet sin dejar la n340 vas direccion el Perello, del Perello direccion Rasquera, pasado Rasquera hay un cruce y a la izquierda direccion Tortosa en busca del cruze direccion Horta de Sant Juan, Arnes y Valderrobres

como te han dicho visita Beceite su casco antiguo, el Parrizal y la Pesquera, luego Cretas, la Fresneda, Calaceite y el Salt

alvarobeseit
11/10/2018, 09:15
Tivissa esta direccion Mora de Ebro

yo con caravana siempre voy por el Perello, hay poco trafico y es muy llana

GlobetrotterXL
11/10/2018, 09:28
Desde Barcelona, Fraga - Caspe - Alcañiz. Desde Madrid, Zaragoza, Alcañiz. Una vez fui por Tortosa... y aunque bonito, se hace eterno

Aparte de Valderrobres, que es una joya, no te pierdas el Matarraña por Beceite (paseito por pasarelas), ni el Salto.

Hola Argos, el Parrizal supongo que te refieres no? Es uno de los lugares previstos , tiene una pinta estupenda el lugar. ¿Son unos 3 horas la ruta entera, puede ser?

GlobetrotterXL
11/10/2018, 09:30
Nosotros estuvimos este verano por ahí.

La ruta desde donde dices no sé cual será mejor. Yo te voy a dar un consejo "EN LA ZONA".

Yo no me perdería un día comer/cenar en el restaurante del camping de Beceite.
Cocinero Italiano y autentica cocina Siciliana (NO sólo pizzas, que también, caseras, autenticas y fantásticas).

Nosotros comimos el día de llegada y repetimos cena-comida-cena algún día mas (todos casi).

Luego los pueblos son un encanto.

Espero que os guste.Lo he leído en muchas opiniones del Google lo de la cocina del camping de Beceite, debe ser estupendo!

Gracias Mates, lo tendremos en cuenta, aunque seguramente pernoctar lo haremos en el de Valderrobres.

GlobetrotterXL
11/10/2018, 09:32
Mi consejo es que vayas hasta el Hospitalet del Infant. a partir de aqui hay 3 rutas,
2/ Hospitalet, pasado Tivisa hay un cruze y a la izquierda direccion Tortosa a buscar un cruce que indica Horta de Sant Juan, Arnes y Valderrobres, sin dejar esa carretera llegaras
3/ pasado Hospitalet sin dejar la n340 vas direccion el Perello, del Perello direccion Rasquera, pasado Rasquera hay un cruce y a la izquierda direccion Tortosa en busca del cruze direccion Horta de Sant Juan, Arnes y Valderrobres

como te han dicho visita Beceite su casco antiguo, el Parrizal y la Pesquera, luego Cretas, la Fresneda, Calaceite y el SaltMuchas gracias Alvaro, voy a ver con cuál de las 3 propuestas me quedo, conoces bien la zona por lo que veo!

alvarobeseit
11/10/2018, 09:40
[QUOTE=GlobetrotterXL;2648900]Muchas gracias Alvaro, voy a ver con cuál de las 3 propuestas me quedo, conoces bien la zona por lo que veo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[

Un poco bastante, vivo en Beceite si tienes alguna duda me lo dices

AntonioOC
11/10/2018, 09:46
Yo e tirado siempre por ap7, reus, n420, en calaceite vas para cretas y de hay para vallderobres,
Esa es mi ruta

La n420 comienza en la t11 qie pasa por reus

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

GlobetrotterXL
11/10/2018, 10:01
[QUOTE=GlobetrotterXL;2648900]Muchas gracias Alvaro, voy a ver con cuál de las 3 propuestas me quedo, conoces bien la zona por lo que veo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[

Un poco bastante, vivo en Beceite si tienes alguna duda me lo dicesJejeej! Como para no conocerlo entonces! Gracias por la ayuda

GlobetrotterXL
11/10/2018, 10:02
Yo e tirado siempre por ap7, reus, n420, en calaceite vas para cretas y de hay para vallderobres,
Esa es mi ruta

La n420 comienza en la t11 qie pasa por reus

Enviado desde mi H60-L04 mediante TapatalkGracias Antonio! Esa es la que me marca el Maps,¿ la 420 que tal desde Reus?

MATES
11/10/2018, 10:08
Lo he leído en muchas opiniones del Google lo de la cocina del camping de Beceite, debe ser estupendo!

Gracias Mates, lo tendremos en cuenta, aunque seguramente pernoctar lo haremos en el de Valderrobres.

Mejor.. no sé como es el de Valderrobres... El de Beceite tiene una llegada "criminal" para ir con caravana.

Lo es para ir con auto, no me imagino la primera cuesta que hay (nada más salir del pueblo) con un coche y caravana.

Tampoco me imagino el "callejear" que hay que hacer para llegar al camping con un conjunto como el que yo tenía (y el que tú tienes).

Pero la cocina... ay... ¡¡¡Qué buena!!!

Saludos.

AntonioOC
11/10/2018, 10:33
Gracias Antonio! Esa es la que me marca el Maps,¿ la 420 que tal desde Reus?

Que yo recuerde no esta mal, alguna que otra pendiente un poco fuerte, pero ya hace tiempo que no paso, pero sin problemas puedes ir tranquilo

AntonioOC
11/10/2018, 10:35
Si quieres ahorrar algo en peajes te puedes salir en torredenbarra y coger la n340 que se convierte en la autovia A7 hasta coger la t11 en reus,

GlobetrotterXL
11/10/2018, 10:36
Si quieres ahorrar algo en peajes te puedes salir en torredenbarra y coger la n340 que se convierte en la autovia A7 hasta coger la t11 en reus,

Enviado desde mi H60-L04 mediante TapatalkSi si, eso si lo conozco cuando bajo al sur con el camión, gracias por la ayuda Antonio.

GlobetrotterXL
11/10/2018, 10:37
Mejor.. no sé como es el de Valderrobres... El de Beceite tiene una llegada "criminal" para ir con caravana.

Lo es para ir con auto, no me imagino la primera cuesta que hay (nada más salir del pueblo) con un coche y caravana.

Tampoco me imagino el "callejear" que hay que hacer para llegar al camping con un conjunto como el que yo tenía (y el que tú tienes).

Saludos.Eso habia leído, unos con una camper que no entendían como podía llegar allí una caravana sin dejarse el embrague. Tiene pinta de ser chungo chungo.

AntonioOC
11/10/2018, 10:38
Si si, eso si lo conozco cuando bajo al sur con el camión, gracias por la ayuda Antonio.

No hay de que, disfruta tu estancia en vallderobres que merece la pena

alvarobeseit
11/10/2018, 10:44
El de Valderrobres tiene buen accaeso

alvarobeseit
11/10/2018, 10:47
Yo la carretera de Reus / Mora la descartaría mi mujer es de Reus y la he transitado durante muchos, muchos años, los camioneros que conozco todos van por la ruta 2 que te he dicho

alvarobeseit
11/10/2018, 10:49
Para visitar el parrizal madruga, siendo puente te aconsejo que a las 10 de la mañana estés en el punto de control, hay capacidad de 110 coches y cuando se llena no dejan subir

GlobetrotterXL
11/10/2018, 11:18
Para visitar el parrizal madruga, siendo puente te aconsejo que a las 10 de la mañana estés en el punto de control, hay capacidad de 110 coches y cuando se llena no dejan subirBueno es saberlo! ¿cuanto se tarda en hacer toda la ruta? Es para calcular el tiempo de poder ver todo lo que queremos visitar.

alvarobeseit
11/10/2018, 11:23
Desde la ultima zona habilitada para aparcar calcula 3 horas ida y vuelta, a la entrada de Beceite esta la oficina de turismo si vas mas tarde puedes preguntar alli si se puede subir con coche hasta arriba

Dagarde
11/10/2018, 12:19

Saludos.

Con nuestro conjunto (en la firma lo tienes) no es que sea criminal la subida... es que es un suicidio... lo digo por experiencia. No es que el coche no pueda, es que patina!!
Nosotros tuvimos muy mala experiencia y además de la “simpatía” del dueño

Te aconsejo camping El Roble, tranquilo, sencillo y económico

VW Passat Variant + Adria Aviva 472
https://www.facebook.com/familiadecampistasysuscosas

MATES
11/10/2018, 14:28
Con nuestro conjunto (en la firma lo tienes) no es que sea criminal la subida... es que es un suicidio... lo digo por experiencia. No es que el coche no pueda, es que patina!!
Nosotros tuvimos muy mala experiencia y además de la “simpatía” del dueño

Te aconsejo camping El Roble, tranquilo, sencillo y económico

Efectivamente.

La auto subía en primera y con cada vuelta de rueda agarraba media vuelta.

Al no tener caravana, tienes que salir con la auto. Nosotros estuvimos dos días y salimos uno. El segundo día intenté subir en segunda.... A mitad de cuesta tuve que dejar caer la auto y comenzar de nuevo en primera, porque NO subía.

Eso con una caravana grande y un coche tracción delantera... dfícil, difícil.

Ahora, la cocina del restaurante.... uuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm

Saludos.

Dagarde
11/10/2018, 18:53
Efectivamente.

La auto subía en primera y con cada vuelta de rueda agarraba media vuelta.

Saludos.

Aquí el Control de tracción es donde te hace sufrir... el mío intentaba no patinar y era cuando se moría...[emoji23][emoji23][emoji23]

Satellite
12/10/2018, 01:25
Yo te aconsejo pasar por Reus. He ido con mi conjunto de 13,6 metros de nada hasta Horta, camping Els Ports. Camping prácticamente llano y muy cerca de Valderobles.

rhisto
12/10/2018, 11:54

como te han dicho visita Beceite su casco antiguo, el Parrizal y la Pesquera, luego Cretas, la Fresneda, Calaceite y el Salt

Mejor explicado imposible
La mejor la tercera es donde menos subidas vas a encontrar.

Piccolo
13/10/2018, 13:29
Este verano estuve en julio, el problema de la rampa es que te la encuentras tras un giro. Yo tengo una knaus 500 fdk y pase con cuidado. Antes de llegar a la curva hay que ir con la primera puesta, acelerador al punto, volante apretado y levantandote del asiento, así subí yo, que ya me avisaron.

Dagarde
13/10/2018, 14:00
Este verano estuve en julio, el problema de la rampa es que te la encuentras tras un giro. Yo tengo una knaus 500 fdk y pase con cuidado. Antes de llegar a la curva hay que ir con la primera puesta, acelerador al punto, volante apretado y levantandote del asiento, así subí yo, que ya me avisaron.

A mi también me avisaron y ni como tú dices fui capaz de subir... con que coche arrastras?

Piccolo
13/10/2018, 15:27
Fuimos con el Mondeo, 140cv, y la caravana vacía, que a la mínima se pone en 1400kg.

VOLUSIA
13/10/2018, 15:35
Mejor explicado imposible
La mejor la tercera es donde menos subidas vas a encontrar.

👍👍👍👍👍

rhisto
13/10/2018, 20:40
👍👍👍👍👍

Muy buenas aun vas en moto??? Me tengo que acercar un día a veros aunque sea en moto.....un abrazo

Dagarde
13/10/2018, 21:02
Fuimos con el Mondeo, 140cv, y la caravana vacía, que a la mínima se pone en 1400kg.

Pues no lo entiendo...

De todos modos entre la subida y la simpatía de allí a mi que no me busquen hay mas alternativas en la zona

aitasun
13/10/2018, 21:17
Nosotros hemos estado en setiembre , con una Peugeot 807 , tracción delantera, y una Fendt 465 , en báscula 1640 kg y no tuvimos ni un problema.
Respecto a los propietarios , de lo mejor que hemos encontrado, atentos, disponibles en todo momento, para nosotros un encanto, y nos consta la cantidad de amigos que han hecho con clientes.
No voy a decir que el acceso sea una maravilla, pero tampoco lo que leo.
De todas formas, disponen de un 4x4 por si alguien quiere llamarles y te suben la caravana.
El entorno, tranquilidad, vistas del camping merecen la pena.

Dagarde
13/10/2018, 22:26
Nosotros hemos estado en setiembre , con una Peugeot 807 , tracción delantera, y una Fendt 465 , en báscula 1640 kg y no tuvimos ni un problema.
Respecto a los propietarios , de lo mejor que hemos encontrado, atentos, disponibles en todo momento, para nosotros un encanto, y nos consta la cantidad de amigos que han hecho con clientes.
No voy a decir que el acceso sea una maravilla, pero tampoco lo que leo.
De todas formas, disponen de un 4x4 por si alguien quiere llamarles y te suben la caravana.
El entorno, tranquilidad, vistas del camping merecen la pena.

El 4x4 es un Suzuki Jimmy que con mi caravana tampoco pudo subir ....
Igual les pille en un mal día... o ellos a mi, quien sabe. Dada nuestra propia experiencia a mi allí ni gratis

GlobetrotterXL
14/10/2018, 22:26
Pues gracias a todos por las recomendaciones, la zona nos ha encantado, un lugar muy recomendable para una escapada con lugares bien bonitos, incluído la ruta del Parrizal en Beceite. Saludos a todos!

alvarobeseit
14/10/2018, 22:33
Pues me alegro mucho te haya gustado mi tierra y en concreto el paisaje de mi pueblo,espero que hayáis pasado unos buenos días

GlobetrotterXL
14/10/2018, 22:40
Pues me alegro mucho te haya gustado mi tierra y en concreto el paisaje de mi pueblo,espero que hayáis pasado unos buenos díasMuy chulo Álvaro, seguro que repetiremos, además llegamos los primeros para hacer el Parrizal y disfrutamos mucho subiendo completamente solos! Mira como estaba el parking número 1, solo nosotros![emoji23][emoji23][emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181014/9ae6be788a18ff3413566d83203d28a1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181014/f878d66155453514f7526d7ba443617f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181014/e65db23ad45265eb5eed25a18651a5ed.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181014/1242d7b8be7306ccf16461039b326a10.jpg

VOLUSIA
14/10/2018, 22:44
Muy buenas aun vas en moto??? Me tengo que acercar un día a veros aunque sea en moto.....un abrazo

Con permiso de Globet.

Si voy y mucho.....este verano he hecho un viaje por Francia y los findes que se tercia .....con las dos ruedas.
Saludos a la Familia.

alvarobeseit
14/10/2018, 23:41
Muy chulo Álvaro, seguro que repetiremos, además llegamos los primeros para hacer el Parrizal y disfrutamos mucho subiendo completamente solos! Mira como estaba el parking número 1, solo nosotros![emoji23][emoji23][emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181014/9ae6be788a18ff3413566d83203d28a1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181014/f878d66155453514f7526d7ba443617f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181014/e65db23ad45265eb5eed25a18651a5ed.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181014/1242d7b8be7306ccf16461039b326a10.jpg

Lastima que esté seco, cuando has agua es espectacular eso sí muy fria, pero así está bien por qué se puede cruzar

alvarobeseit
14/10/2018, 23:43
Por cierto esta tarde a llovido con muchas ganas, dejar la caravana en la nave y llover

GlobetrotterXL
14/10/2018, 23:56
Por cierto esta tarde a llovido con muchas ganas, dejar la caravana en la nave y lloverEsta mañana sobre las 9 ha empezado a levantarse un viento bastante fuertecillo.