Iniciar sesión

Ver la versión completa : Por un subforo para bebedores!!!

pplu
07/11/2005, 22:55
:protest:

A mi particularmente con conocer algun cervecero y de gusto de algun que otro vino... :colors:

papi2
07/11/2005, 22:59
Unos crian la fama.... y otros cierran los bares

Borrachín. Conozco una asociación de alcoholicos declaraos.... por si teinteresa. Yo te puedo avalar.... :king:

Juanmaria
07/11/2005, 23:02
Ya andamos así, compañero?, pues con limitaciones ya tienes otro, eso si el vino muy elaborado.
Suerte

pplu
07/11/2005, 23:03
Unos crian la fama.... y otros cierran los bares

Borrachín. Conozco una asociación de alcoholicos declaraos.... por si teinteresa. Yo te puedo avalar.... :king:

fama? bebedores? hip...hip... :king:

pplu
07/11/2005, 23:04
Ya andamos así, compañero?, pues con limitaciones ya tienes otro, eso si el vino muy elaborado.
Suerte

No! si yo tambien intento ponerme limitaciones, lo que pasa que no se que pasa que siempre las sobrepaso y me doy cuenta a la mañana siguiente... :blackeye:

garoppa
08/11/2005, 00:44
No me lo cuentes PPLU, :argue: que yo ya he cantado esa canción en trío, menos mal que me escaqueé a tiempo. :occasion5: Pero me sé de otros dos que... :puke:

meresere
08/11/2005, 00:45
Salud. Hiiiiiips....................Perdon.
El tinto variedad mencia D.O. Ribeira Sacra.
El blanco evidentemente Albariño D.O. Rias Baixas.
Y el aguardiente depende
:geek:
Si es blanco.........de Padron.
Si es licor cafe o de hierbas de Ourense

Si es que Galicia.....................Un paraiso.

:clown: Hipsss :geek: hips

:wav: :wav: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

En todos los sentidos.

meresere
08/11/2005, 00:58
Salud.
:drunken: :drunken: :drunken:

Y la cerveza, Estrella de Galicia "1906"

:drunken: :bounce: :drunken: :bounce: :drunken: :bounce:

Levantinos
08/11/2005, 01:36
Joer, y el agua de los floreros? me habreis dejado por lo menos,so abusones.

tetejose
08/11/2005, 02:03
Para blancos los gallegos, y no solo albariño, para tintos menos taninos que los gallegos, Ribera de Duero, Somontano Rioja poor ejemplo, aunque para hacer digna compañía al pulpo nada mejor que un tinto de Barrantes de los que manchan la cunca...¿me entendeis? Cunca es la taza típica gallega. :geek: :geek: :geek: :bounce: :blackeye: :drunken: :drunken: :drunken:

pplu
08/11/2005, 02:24
Yo para tintos los crianza/reserva de Cariñena. No menos malos son los Rioja reserva del 95, aunque me conformo con un buen rioja del año.

La cerveza mahou clasica que me sabe mas como a "terraza", san miguel o la querida ambar 1900

Pero oye!!! que no le hago ascos a nada, eh? :colors:

rhisto
08/11/2005, 02:25
de q trio te escapaste a tiempo?????????? de los quintos de medio litro :drunken: :drunken: :drunken:

pplu
08/11/2005, 02:27
de q trio te escapaste a tiempo?????????? de los quintos de medio litro :drunken: :drunken: :drunken:

Pobre garoppa, dejalo...que la edad no perdona!!! :tard:

rhisto
08/11/2005, 02:30
garoppa de q trio te escapaste a tiempo?????????? de los quintos de medio litro :drunken: :drunken: :drunken:

Halcon Milenario
08/11/2005, 09:25
Y un carajillito con alcohol de curar heridas? :cyclopsani:

cpsv
08/11/2005, 10:27
pues yo......... no me gusta mucho beber............. pero de vez en cuando por no hacer asco a los amigos, pues me tomo un buen vinito de cariñena o del somontano o de valdepeñas o de rioja buesno o de ribera y cuando hace musso calor pos alguna voldamm doble malta o franciscaner o mahou,,,, pero que conste que solo lo hago por acompañar a mis amigos eh? :bounce: :3some: :occasion5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

cormoran
08/11/2005, 11:21
:drunken: :drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :geek: :pukeright: :rr: os habeis quedado sin nada me lo he bebido todo juajua jua glups eftoi cogao.

Y gracias que mas de uno se olvido del vino de Oporto, y de todos los vinos de portugal y de los franceses, por olvidaros me los bebi todos :monkey: morao me he puesto, el que encuentra alguno que me lo pague

xosero
08/11/2005, 11:41
sasludos

Meresere te falta el Licor cafe, la Creema de Orujo, el licor de nueces etc. y todo con la calidad que caracteriza a lo que hacemos en esta nuestra tierra :cheers:

Carja
08/11/2005, 12:15
:munky2: ¡¡BORRACHO!! ¡¡SINVERGUENZA!!, ¡¡ME DIJISTES Y ME JURASTES QUE NO IBAS A BEBER MAS!!
:drunken: ¡Oye! ¡Que no te miento! ¡SI YA NO PUEDO BEBER MAS! ¡¡SI BEBO MAS REVIENTO!!

meresere
08/11/2005, 15:56
Salud...........Hiiiiiipssssss. :drunken:

Entonces hay o no hay subforo A. D. C.*

Por que entendidos en el tema hay. :geek: :geek:

(*) Alcoholicos Declarados Campistas.

:wav: :wav: :toothy7: :toothy7:

pplu
08/11/2005, 17:11
Entendidos y aficionados parece que si, incluso alguno que ya no podra ni escribir... :drunken:

Tonio
08/11/2005, 17:28
- Camarero, ¡un vaso de vino!
- ¿como lo quiere, blanco o tinto?
- ¡¡¡G R A N D E!!!

Y cerveza,,,,,,,,,,,,,la MORITZ

kayto
08/11/2005, 19:02
Pos como ddddice mi amigo GggggRafffffa:

el mejor vino........el que tienes en el vaso

Visitante 69
08/11/2005, 21:55
Pues yo soy abstemio, ¿ A que si papi2 ??

joseluis_alcorcon
08/11/2005, 22:55
Unos chistes de borrachos:

Va un borracho a un bar y se pone en el medio de la barra y grita:
-Todos los que estais a mi derecha son un jilipollas. Y todos los que estais a mi izquierda son unos estupidos.
Y esto que se levanta un tio y le dice:
-Oye que yo no soy ningun estupido.Y le responde el borracho:
-Pues ponte a la derecha gilipollas!!!

Una madre le dice a otra:
Oye ayer tu hijo vino todo borracho y se meo en la pared de mi casa poniendo su nombre.
Y la otra madre le dice: Si, pero la letra era de tu hija.

Van 2 borrachos perdidos en la nieve y uno de ellos ve a un San Bernardo y exclama:
-Oye mira "El mejor amigo del hombre", el otro contesta "Es verdad y lo trae un perro"

Un borracho que va conduciendo y va de un lado a otro de la carretera y le para un guardia civil y le dice: "ARTO LA GUARDI SIVÍ!! le vamos a hacer la prueba de la alcoholemia", y el borracho le responde: "¿que pasa que todavía no te lo crees?"

Llega un borrachin con otro y colocando una botella de licor en la mesa le dice:
-Que onda compadre, nos la mamamos....
A lo que el otro responde:
-Y que?, la botella es para darnos valor?

Llega un borracho a su casa y no puede meter la llave en la cerradura. Sale el vecino y dice:
-¿Te ayudo?, y le dice el borracho:
-Tú sujeta la casa mientras yo meto la llave.

-¿ALCÓLICOS ANÓNIMOS?
-SI,QUE DESEA
-RAJAOS,QUE SOIS UNOS RAJAOS

Está un borracho en un control de alcoholemia....
- Le vamos a retirar el carnét de conducir, ha dado 4.5
- Joder y me van a suspender por medio punto ???

Llega el marido borracho a casa, y su mujer le esta esperando hecha una fiera.
-No te dije que lleguaras antes de las doce?!
Suenan las tres en el reloj
-Tranquila que es la una...
-La una..,la una...Estas seguro???
-No voy a estarlo... que la acabo de escuchar tres veces seguidas....

(Un borracho en comisaría....)
- Ya hemos avisado a su mujer....
y ella que ha dicho?
- Nada !!
Entónces no era mi mujer....

Esto va un borracho con su camión por Despeñaperros, y a esto que se encuentra con un túnel y el camión no cogía.
Se baja el borracho, coje un pico, y se pone a romper el techo del túnel. Mientras tanto, llega la Guardia Civil, y le preguntan: ¿Pero qué hace Ud.? No ve que si desinfla las ruedas un poquito, el camión baja, y entonces coge. A lo que responde el borracho:
ME JODEN A MÍ LOS LISTOS, ¿DE DÓNDE ROZA EL CAMIÓN DE ¡¡ARRIBA O DE ABAJO!!?

meseguer
08/11/2005, 22:57
V69 si tu eres abstemio yo soy Alcoholico
:toothy7:

jraya
08/11/2005, 23:49
:geek: :geek: viva la cerveza rubia, tostada, negra, de trigo, de cebada, de centeno, afrutada, doble fermentación, triple fermentación, de abadía, ..................., junto con el campismo es mi pasión, pero, si bebes no conduzcas, así que en el camping te pueden hinchar, :geek: :geek:

papi2
09/11/2005, 00:21
Como se nota que este hilo va de coña

¿o va en serio?

queimadiñas, asiaticos, carajillos, ¿eho queheloquehé?

meresere
09/11/2005, 00:44
Salud.............hhhhiiippsssss............... :drunken:

La pregunta del millon..............De gintonis............. :drunken:

Para los de Madrid (comunidad).

Que es, o con que se hace el REBUJITO ????

:drunken: :drunken: hala......a pensar :drunken: :drunken:

:geek: :drunken: :geek: :drunken: :geek: :drunken: :drunken:

cpsv
09/11/2005, 10:23
cogemos un baso de tubo y añadimos un par de hielos, la tercera parte +- de la guita y completamos con seven up y a dis... ip fru... ip..... tar..... :drunken: :geek:

myriam
09/11/2005, 11:29
¿Y las "máquinas de reñir calladitas"?

cormoran
09/11/2005, 11:39
Myrian es que estan ocupadas pensado en la bronca que nos tienen preparada.

Otra idea pa el web y un subforo para ellas que se lo merecen, y que tengan derecho a copas gratis, si ellas quieren que son unas santas por aguantarnos y son todas unas :flower: :flower: , y nosotros unos :king: para que no se pique naide :drunken: :drunken: :drunken: glufs

meresere
09/11/2005, 21:35
Salud.
Ya sabia yo, que nos terminarian riñendo :colors:

Que se le va hacer...................Pos na,......................
.......Bebamos para olvidar.

:drunken: :drunken: :drunken: :toothy7: :toothy8: :toothy7: :toothy8: :toothy7:

:drunken: :drunken:

cormoran
10/11/2005, 13:40
Perdon yo no riño me riñen :drunken:

meresere
10/11/2005, 15:30
¿Y las "máquinas de reñir calladitas"?

Aqui es donde seguramente nos empiecen a reñir, creo.

:toothy4: :toothy7: :toothy8: :toothy7: :toothy8: :toothy7: :toothy4:

papi2
10/11/2005, 15:33
Empieza a oler a ostión en el cogote......... :drunken: :drunken: :drunken:

¿las máquinas no beben.......?

icteo
10/11/2005, 20:34
Goer pensaba que estaba en el paraiso, salud compañeros :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :occasion4: :occasion4: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: de momento no me riñen jejejejejeje

meresere
12/11/2005, 18:57
cogemos un baso de tubo y añadimos un par de hielos, la tercera parte +- de la guita y completamos con seven up y a dis... ip fru... ip..... tar..... :drunken: :geek:

Salud.

Que es la "guita" ?

Es que uno esta poco viajao, y casi nada de experiencia en esto del alcoholismo, gracias otra vez.

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

pplu
12/11/2005, 20:55
Oye, y las maquinas de discutir que he visto que salio ese termino aqui..., mi pregunta es....pero es que las dejais salir de la cocina para algo mas que no sea hacer la compra e ir al baño? :king:

solespain
12/11/2005, 22:02
.... desde luego hay que ver como sois.... ayayay tener hombres pa'esto..... :crybaby:

....vinos blancos: el ultimo vino blanco que he catao y por supuesto too pa'dentro, ALBARIÑO... muy rico.... otros blancos muy buenos los de la comarca del penedés,el que mas me gusta es el "BACH",

.... vinos rosados: el que mas me gusta es "RENE BARBIERE"... les siguen peñascal y carrascalejo..y alguno mas por ahí que seme olvida

.... vinos tintos: un crianza "BERONIA" de rioja....... de ribera de duero solo conozco "CALLEJO",la variedad no la se.. pero para mi gusto un poco seco...........para diario un buen vino de jumilla, y si es de barril mejor....
.... los tintos embocaos no me hacen mucha gracia....

... de abril a octubre.... cerveza bien fria.... lo siento chicos pero la mas rica es la estrella de levante...jajajja...

.... de noviembre a marzo .... vino y que esten fresquitos

.......unas muy buenas bodegas de cava "llopart"..... el semiseco que elaboran que mas me gusta "leopardi".....

.... saludos..... :flower: :flower: :flower:

.... pd: yo no entiendo mucho de vinos , solo se si me gustan o no me gustan... :drunken: :drunken: :drunken:

tetejose
12/11/2005, 23:20
Si sabes los que te gustan y los que no te gustan sabes lo suficiente de vinos, no necesitas saber mas :queen:

Bicos desde Galicia

marta
14/11/2005, 00:41
yo tampoco entiendo mucho de vinos, pero mis dos únicos contactos con campistas ya me he ido iniciando, y como le coja el gusto......
Por cierto Dori, la crema de orujo de tu tierra es una esquisitez, llevé una botella a montblanc y....no veas........no duró ni un suspiro..... :drunken: :drunken:

miguelito
14/11/2005, 01:07
Meserere, La Guita es una marca de manzanilla, pero por favor... no andemos desnaturalizando con refresco la manzanilla. La única mezcla que admite la manzanilla es el jamón.

miguelito
14/11/2005, 01:10
Yo tambien quiero hacer patria con los vinos de mi tierra: el lágrima, el moscatel, el pajarete, el trasañejo...

rhisto
14/11/2005, 14:25
anda q no hay aqui bebedores el camping y el beber parece q va unido :cheers: :cheers: :bom: :drunken: viva el vino

Juanmaria
14/11/2005, 14:46
Como esto siga así vamos a patentar una bodega movil para llevar en nuestros elementos , asín que yá estais diciendo de cuantos litros/botellas/porrones/pellejos/garrafones las quereis, que de esta me forro.
Atención que son disimuladas y discretas para que la maquina de reñir no se entere.
Por orden y sin alborotarse, indicar modelo, pmm y demás para hacerla de acuerdo con la cv/ac y no deslimitar el peso por la autoridad. Por un plús se pone radar disuasorio para que no pare los del soplidito..
Que peligro hay....... :bigsmurf:

solespain
14/11/2005, 15:42
..... jajajajaj..... pues a la mua le gusta el porron.... ah!!!!! y un embudo......pa'rrellenar.......jajajajjja.... eso si es de diario
.... si el vino es mas fino.... osease.... un vino buenecito casi que lo dejo en su botella y pal'frio.......

.... saluditos..... :flower: :flower: :flower:

solespain
14/11/2005, 15:44
.... que mece olvida.... el de barril en una jarra de barro de esas de toda la vida.....

.............. :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: .............

pplu
14/11/2005, 16:35
solospain, creo que eres la dama que busque antes de casarme. :albino:

solespain
14/11/2005, 16:41
..... jolin, y yo porque no me entere????????....... mira que soy despistaaaaa!!!!!!!...... :toothy1:

..... saluditos..... :flower: :flower: :flower:

....pd:...uy!!!!, que se me quema el potaje..... :geek:

Dori
14/11/2005, 19:34
Me han hablado de la crema de orujo, Marta, pero...... no la he probao ..... habrá que hacerlo :geek:

Lo mio es el vino joven, me gusta muchísimo el de mi tierra y, me encanta el vino verde de Portugal .... uhmmm qué rico!! y dentro de los tintos.... el ribera del Duero. Y también los dulces, tipo Oporto.....

La cervecita mezclada con gaseosa...... vamos, claritas ... para refrescarse en verano :bounce:

saludos :drunken: :drunken: :drunken:

papi2
14/11/2005, 19:45
Y LUEGO DECIS QUE YO :drunken: :drunken:

Panda marranos con manos pá agarrar el vaso, sois :geek:

A mí lo que mas me gusta es el vino, de crianza, con jamón, queso o paté de atún, según ...

La cervecita, fresquita, mahou clasica, o volldamm doble malta, según...

pero en buena comañia :wav: , si no, no tié gracia :thefinger:

meresere
14/11/2005, 20:20
Meserere, La Guita es una marca de manzanilla, pero por favor... no andemos desnaturalizando con refresco la manzanilla. La única mezcla que admite la manzanilla es el jamón.

Salud.
Graciñas.

Por aqui hay mas vino que el albariño, esta el TREIXADURA, y el GODELLO, en blanco, y tambien el RIBEIRO, este ultimo en blanco y tinto.
Para acompañar a los blancos yo aconsejo, de tapas, unas almejas de Carril a la plancha, navajas, o incluso unas vieiras.
Para los tintos Mencia, Barrantes, Ribeiro y otros mi consejo es un buen pulpo "a feira", o un poco de embutido de la zona de Os Ancares, queso de tetilla de San Simon da Costa, y pan " do pais"...
.......Por que no todo es beber, que dejar un hueco para el buen comer es muy importante.

Voy a merendar, ahora vuelvo.

(Emoticono que come)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

marta
14/11/2005, 20:23
:confused2: ¿Vino verde? no lo habia oido....¿y está buueno?... :geek: :geek:

Dori
14/11/2005, 20:36
No es el que vino sea de color verde ...... NO.... El que yo he bebido es un vino blanco y, además, joven (de ahí lo de verde) .... y, a mi me gusta un montón. :bounce:

Un saludín

meresere
14/11/2005, 20:37
Salud.
El vino verde, o mejor "o vinho verde" es vino portuges, creo que se llama verde por que es un vino joven, lo hay tinto y blanco, y supongo que de muchas calidades.

Esta muy bien acompañar estos vinos con bacalao a la plancha (bacalhau a prancha), a ser posible en un pequeño restaurante de cuaquier pueblo del norte de Portugal, Monçao, por ejemplo.

miguelito
15/11/2005, 11:48
Dori, si te gustan los vinos dulces y mencionas el Oporto, ¿ES QUE NO HAS PROBADO LOS DE MI TIERRA? Los vinos dulces de Málaga son los mejores y tienes un montón de variedades donde elegir.

miguelito
15/11/2005, 11:55
Meresere, me parece una crueldad de tu parte mencionar el bacalao a la brasa que ponen en Portugal, ahora no puedo parar de pensar en él todo el día. Ya que había conseguido olvidarlo...
Comí una vez uno en un pueblecito cerca de Vila Real de San Antonio, de esto hace ya más de ocho años y todavía lo recuerdo y se me remueven los jugos gástricos cuando pienso en él.

Juanmaria
15/11/2005, 13:33
Os dejo solos un dia y ya la estais liando. Pero la teknología corre que es un primor. Haber, cuantos tienen cama grande o transformable. Tenemos un buen tratamiento, trnsformamos los bajos con un solo arcón divisible hasta en 5 compartimentos, con salida al exterior con grifo. En cada depósito se pone lo que uno quiera. Monovino, solo tintorro del que sea. Bicasco, blanco del y tinto cual. Tricasco, blanco, tinto y rosado, asín hasta el de 5, con vino verde, rojo, amarillo, negro y birra fresquita xcon un enfriador. Y todo esto debajo de la camita, manguerita y a chupar. Se admiten encargos, decir modelo y medidas, concertaremos montajes según producción del vinillo.
Las fábricas dicen que no os paseis, que hay que mantener la CV estabilizada, que luego hace SSSS y vienen los del boligrafin.
Ojo al dato. Suerte

cormoran
15/11/2005, 15:38
Yo solo digo una cosa:

Yo bebo
Tu bebes
El bebe

De esto se infiere que nosotros bebemos y los demas a pasar sed.

De los vinos aqui expuestossssssds los conozco todos y me gustan.

Por cierto a los que no conocen el vino verde os comento que es portugues, igual que el maduro y otros mas :drunken: :drunken: :drunken:

Dori
15/11/2005, 16:00
Hombre, Miguelito, a tu tierra me suena el Málaga Virgen ..... desde luego reconozco que no estoy muy ducha en los vinos dulces de tu tierra ..... En general, los vinos dulces los uso para empapar los bizcochos de las tartas, mezclados con agua y azúcar .....

El Oporto no se parece a esa clase de vinos, no es tan dulce al paladar.

Saludines :drunken: :drunken:

TITO
15/11/2005, 16:06
¡¡¡Ohhh... My Head!!!...

Página de obligado conocimiento para los amantes de la cerveza:

http://ohhh.myhead.org/ctrindex.html

Que naturálmente viene en inglés, aquí os pongo la misma página pasada por un traductor, se entiende teniendo en cuenta las peculiaridades de estos traductores en línea:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=enú=http://ohhh.myhead.org/ctrindex.html&prev=/search%3Fq%3DOhhh...%2BMy%2BHead...%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

:shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking:

"Juer, no bebáis más que os estáis poniendo todos muy borrosos"

.

xosero
15/11/2005, 20:55
saaludos

alguno que vaya pensandoen hacer una caravana de dos pisos el piso de abjo comoalmacen y arriba vivienda........

ala a pensar que meter en el almacen :bounce:

meresere
15/11/2005, 21:03
Salud.
Aqui estamos a la espera de que algun taller dedicado a las transformaciones y preparaciones nos de presupuesto para transformar...................

UN BUS INGLES DE 2 PISOS Y 3 EJES

En.............CAMPER-BAR

Voy a tomar algo, que leer da una sed de la h*st*a, y con sed como que no se concentra uno.

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Juanmaria
15/11/2005, 22:36
Haber, para todo el personal, os lo tengo dicho por activa y por pasiva, "si quereis flipar, hay que pagar", que la exclusiva de las reformas pasan por el mua. Se admite pago en especie envasada en los formatos habituales.
Suer..........te

cormoran
17/11/2005, 13:13
Y para mayor facilidad no seria mejor un camión cisterna con una cv pegada a la trasera :drunken:

xosero
17/11/2005, 18:03
saludos

Sres a quitar el carnet de mercancias peligrosas y segun tonelaje el que proceda me gusta la idea del camion cisterna :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :cheers:

Juanmaria
18/11/2005, 17:57
:drunken: que hay que tener cuidadin, que se vá el subforo, que no lo encontraba, con los efluvios que emana, cuidadin chicos que tanto................... se nos escapa
:bigsmurf:
Por cierto, camión cisterna+ cvaravana = NO, que no rasco yo nada, hay que mirar por el compañero
Suerte

cormoran
19/11/2005, 02:50
Juanmari rascas por beber agua, y si no te gusta lo delcamión cisterna, pues que nos manden el chacoli a las fuentes y ya beberemos nosotrosde ellas mientras conducimos :blob: :blob2: :blob3: :blob5: :blob6: :angel8: :blob8: :wav:

Juanmaria
19/11/2005, 03:00
Por eso que no quede

:blob7: :blob8: :occasion1:

meresere
29/11/2005, 21:03
Sabufffffffffff.

Bues efo, que macabo de amorrar un fasito mencia, rico,rico, rico, dicia el carnizero ese del pirijil, pola tele, Agruñon, le dician, ó Griñano. creo....................... hiiiips.

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

xosero
29/11/2005, 23:18
, saudos

Un vasito......... no te digo que las cuentas no salen no se trata de contar solo lo ultimo en tomar.

Haber hacemos recuento. :drunken: :drunken: :drunken: las ultimas copas ya no las contamos ok, :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :blackeye: :blackeye: :cheers: :drunken: :drunken:

papi2
29/11/2005, 23:24
Vaya imasgen dan ustedeps.

¿que dvan a pensar los foreddros de euddropa y el mundddo iberoamericano que nosff lee?

:drunken: :drunken: hiiippps, acasbo de tropezuar con la amediolitrops :drunken: yyanoseloquedijospsosp :drunken:

xosero
30/11/2005, 13:18
saludos

Tienes toda la razon dejemos de escribir estas cosas no vaya a ser que vengan el resto de europeos para aqui y toque a repartir con lo cual un poco menos para nosotros. :drunken: :drunken:

cormoran
30/11/2005, 14:35
Xosero si ya vienen y de alcoholitos se ponen tibios asi hablande rarroog :drunken:

meresere
15/12/2005, 21:17
Salud.

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:

Que sed tenia!!!!!!!

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Hala!!!!!!

chamonix
16/12/2005, 15:39
:cyclopsani: PERO QUE VEO AQUI............. :shaking: :shaking: :shaking: :director: donde està el bar?? :evil3: Y ese camion cisterna para cuando...?? :read: habrà qye quirasde el permiso E..,,,??????? :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: SALUD!! hip hip :drunken: :drunken: :drunken: :sad4:

pplu
16/12/2005, 15:42
Ezte hilo de quer va pos? hiop!!! Viva la madre supegiora y la hijar lar prinsesica, hip! :drunken:

chamonix
17/12/2005, 16:44
keri2 amigos del club de :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: a ver si pasais una buenas fiestas ............ :occasion7: :occasion7: :occasion9: por suspuesto k no falte........ :coffee2: :occasion5: :occasion5: :santa:

meresere
09/01/2006, 20:56
Salud.............................

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPSSSSSSSSSS

nada, dada, zelevrandorrg el prosimo guiaje a da mornandia esa, Guesux, HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPSSSSSSSSSS, com una gopita del calvados ese, dioxxxxxxxxx, como pone.

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

cormoran
10/01/2006, 12:00
Pues el camion cisterna funcionaggggff, no visteis la foto de la ac con una cv cogada detras, pues era yo de prubasfgggggg :occasion5: :occasion5: :drunken: pero me fallasfs la bomba de trasiego, tengo quefmegiraf el siftemafglufsssss :drunken:

razpita
10/01/2006, 17:46
Andeve como ha corrido este hilo, se ve que no nos gusta el vino, ni la cerveza, ni las copas, ni los aguar.....

Aunque acompañando esto con salmorejo, huemos, pimientos, choricito, pescaito.......... todo fritito, se lo pasa uno mejor.

En fin me voy a comer y tomar por de pronto una cervecita bien fria.

:occasion5:

razpita
10/01/2006, 17:49
Andeve como ha corrido este hilo, se ve que no nos gusta el vino, ni la cerveza, ni las copas, ni los aguar.....

Aunque acompañando esto con salmorejo, huevos, pimientos, choricito, pescaito.......... todo fritito, se lo pasa uno mejor.

"GUEBOS" queria decir huevos.

razpita
11/01/2006, 02:49

Aunque acompañando esto con salmorejo, huevos, pimientos, choricito, pescaito.......... todo fritito, se lo pasa uno mejor.

"GUEBOS" queria decir huevos.

Y a todo esto aplicamos la regla de las tres B

.-BUEVOS

.-BALOR

.-BOLUNTAD

meresere
11/01/2006, 22:49
Salud.

Razpita, lo de buevos, balor y boluntad..........¿es todo en la misma persona humana?...........

..............Un krac !!,

¿Que bebe?

Porfa.

papi2
26/01/2006, 21:47
Nada, que el webmaster no nos pone el subforo :drunken: :drunken: :drunken:

cormoran
27/01/2006, 00:14
Rapazita ese salmorejo no sirve por ser bajo en alcohol, o ya no lo hacen los de alcoholicos anofnimos

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:

eftabaseco glups, por donde ifba :wav: :coffee2: ya se mef colo elirlandesffss

cormoran
27/01/2006, 16:59
Se nos sigue bajando este hilo y no conseguremos el subforo que nos merecemos :occasion7: acordaros de la zarzuela donde se cantaba aquello de abeber, abebergs y alvidargs .... :puke: jo es que era agua

Tonio
29/01/2006, 00:01
Nunca, nunca , nunca bebas cuando conduzcas. Puedes derramar la cerveza.

razpita
29/01/2006, 02:21
ezquuue ar zarmmurreju le
e
e
e puebe anñandir unnas contistaz ou chhhhori
i
ito dE fino amontillado.
llo ma cabu d
e t
o
m
a
r uNo(punto)

cormoran
29/01/2006, 03:46
No si lo que me sento mal era el agua, no el aguardiente :drunken: :glasses7:

meresere
14/02/2006, 00:21
Salud.

HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA!!!!!

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

cormoran
14/02/2006, 03:23
Tienes razon estamos un poco abstamios, nos falta un poco de absenta, cerveza o asin :wav: :tongue9: :occasion7: :pottytrain3: :occasion5: :occasion5: :laughing3: glubs saluten

cormoran
14/03/2006, 22:25
Fero quef fasa que no vefe nafdie aqui legñe :drunken: :drunken: :drunken: :protest: :occasion7: :protest: que co.... pasa con este subforo

Ferry_Maister
15/03/2006, 01:55
jajaja cormoran que se te trafa la lefgua de tafto befer

cormoran
15/03/2006, 10:47
xi de tantftpo licorf de dienfte, (aguardiente) juafjuafjuaffffff :thebirdman:

cormoran
04/04/2006, 19:37
Coñe es que la gente se ha vuelto aftemia angry9: :drunken: :banghead:

Moucha
25/04/2006, 19:35
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/7ba098c9d0.jpg

Que desgracia, chicos!!!!

Visitante 69
25/04/2006, 19:38
SNIFF.............

Me voy a llorar amargamente a otra parte. Que desperdicio. Que imprudencia mas imperdonable.

:pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:

Moucha
25/04/2006, 22:26
No te preocupes......te tengo preparada una botellita de crema de orujo para que te quites el mal sabro de boca de la foto.

Visitante 69
25/04/2006, 23:26
´SI EJJJQUEEEEE ....ME MALCRIAS ..................

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

meseguer
26/04/2006, 00:47
creo que me he equibocado de hilo
¿Verdad?

cormoran
26/04/2006, 10:05
oirffff y si facemos un botellon itinerante, egque seria la leche, asin no tienes que llevar las botelas en arcones, te vas a los sitios que hacen catas y ya esta :director: