PDA

Ver la versión completa : Neumaval Y El Movedor

Josep de Madrid
30/03/2008, 02:08
Hola chicos; para no tener que ir atrás y leerme todos los post, seriais tan amables de comentarme lo siguiente:

1º Queda algun movedor libre de los que iba a colocar Roberto de Neumaval
21 En que precio salían instalados en Madrid
3º Creo que son los Enduro los que pone , verdad
4º Que tal van .

Muchas gracias y espero noticias.:toothy7:

Motero
30/03/2008, 10:30
Hola chicos; para no tener que ir atrás y leerme todos los post, seriais tan amables de comentarme lo siguiente:

1º Queda algun movedor libre de los que iba a colocar Roberto de Neumaval
21 En que precio salían instalados en Madrid
3º Creo que son los Enduro los que pone , verdad
4º Que tal van .

Muchas gracias y espero noticias.:toothy7:

Creo que no es posible montar movedores en caravanas con mirilla :toothy7::toothy7::toothy7:.

zeta
30/03/2008, 11:30
Creo que no es posible montar movedores en caravanas con mirilla :toothy7::toothy7::toothy7:.

Y sabeis que de esto entiendo poco pero no creo que será demasiado problema, los cables del portero electrónico y la mirilla con cámara de TV, creo que van en sitio diferente.
Los sensores en la alfombra que activan todo el sistema de la mirilla con TV y el portero electrónico, nada tienen que ver con la instalación eléctrica de lo que desea Josep.

JAvITOMBILLY
30/03/2008, 11:34
no pero le cogen la corriente del reloj de pared, es mas potente que el portero automatico.

Motero
30/03/2008, 12:47
no pero le cogen la corriente del reloj de pared, es mas potente que el portero automatico.

Que va Javi. No ves que Josep va a montar tambien un video-portero, para las webcampaas que vaya sin el portero fisico. Pues entonces al tener mas potencia el video portero, puede usarlo tambien de alimentador del movedor. Y cuidadito no le piqueis mucho, que habla con los de hiberdrola y le monta un central electrica a la Rodamon.

joseluis_alcorcon
30/03/2008, 13:51
Creo que lo suyo es que te conecten el Movedor para que funcione a la vez con el aire acondicionado y así en verano cuando lo utilices al menos no pases calor.

Josep de Madrid
31/03/2008, 23:26
Jajajajaja, iros al carajo todos, me ois.

Vaya seriedad, pido informacion y os cachondeais, ya vereis cuando conecte la mirilla sin portero a Prosegur os va a dar la risa.

Un abrazote gente

JAvITOMBILLY
01/04/2008, 00:38
Creo que lo suyo es que te conecten el Movedor para que funcione a la vez con el aire acondicionado y así en verano cuando lo utilices al menos no pases calor.

eso es verdad, si no enfria el aire acondicionado por lo menos estas toda la noche de paseo jejejejejejejeje

JAvITOMBILLY
01/04/2008, 00:40

Vaya seriedad, pido informacion y os cachondeais, ya vereis cuando conecte la mirilla sin portero a Prosegur os va a dar la risa.

Un abrazote gente
:fart:

JAvITOMBILLY
01/04/2008, 00:41
Que va Javi. No ves que Josep va a montar tambien un video-portero, para las webcampaas que vaya sin el portero fisico. Pues entonces al tener mas potencia el video portero, puede usarlo tambien de alimentador del movedor. Y cuidadito no le piqueis mucho, que habla con los de hiberdrola y le monta un central electrica a la Rodamon.

que dices Ruben, si el reloj es de pila nuclear, tu sabes que velocidad va a coger el movedor jejejejejeje

Motero
01/04/2008, 00:57
que dices Ruben, si el reloj es de pila nuclear, tu sabes que velocidad va a coger el movedor jejejejejeje

Nada Javi, has visto la subida que ha pegado hoy Iberdrola en Bolsa.... pues es porque se han enterado de lo del movedor de Josep, y saben que detras de eso viene la central particular, y como los inversores son muy listos.....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: al final me manda a tomar por c...:toothy7::toothy7:

JAvITOMBILLY
01/04/2008, 01:01
Nada Javi, has visto la subida que ha pegado hoy Iberdrola en Bolsa.... pues es porque se han enterado de lo del movedor de Josep, y saben que detras de eso viene la central particular, y como los inversores son muy listos.....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: al final me manda a tomar por c...:toothy7::toothy7:

no este tiene aguante

CHISPIT@
01/04/2008, 09:41
Josep las pegatinas de la central de alarmas ¿donde te las mando? ó directamente las colocamos en la Jaleada. Los detectores valen con volumetricos o mejor los ponemos con vídeo.

pplu
01/04/2008, 14:55

Un abrazote gente
:toothy7:(Se te olvido ponerlo)

rocinante
01/04/2008, 17:28
yo conectaria la manija de la puerta directamente a 220v. ......

JAvITOMBILLY
01/04/2008, 19:54
Josep las pegatinas de la central de alarmas ¿donde te las mando? ó directamente las colocamos en la Jaleada. Los detectores valen con volumetricos o mejor los ponemos con vídeo.

tuuuuu, que pasa me quieres quitar clientela ú que jejejejejejeje

xosero
01/04/2008, 20:11
Vamos no me lo puedo creer, Josep un tio de tu nivel y le vas a montar un movedor enduro????, coño la ultima vez me dijiste que estabas entre el Porsche Cayenne o el Range Rover Sport, aunque siempre te queda el BMW X5, pero el enduro.......

Josep de Madrid
01/04/2008, 21:02
No Xose, no tengo ni idea del movedor, vi el Power de Jose Luis y me gusto, pero el que los instala creo que ya ha ganado tanto dinero como yo, con lo cual no sé.

Creo que para dar pl saco a estos cachondos contrataré a unos empleados para que me la coloquen siempre bien , ah y la caravana tambien.jejejeje.

Por cierto Xose, ayer comi en la C/ Rosalia de Castro en el Restaurante Vilas y dormi en el NH Obradoiro, como lo ves, no te pude llamar porque no he parado un minuto con gente.

Un abrazo a todos. incluso a los ca......

Josep de Madrid
06/04/2008, 01:30
Bueno listillos, ya yengo la cv en Norcaravan para instalar el movedor, va a ir conectado junto al micro así mientras aparco me dice Julio (por cierto un tio encantador, así como su equipo) que me puedo hacer palomitas y calentar el café.

Anda y ahora que ehhhhhhhhh.

Un abrazote y lo estreno en la Jaleada. :toothy7:

cormoran
06/04/2008, 02:31
Josep es que estos no entendieron que por ser amigo mio te hacia de portero y te ponia el video, de lo que sacaron la conclusión que tenias un video portero. leches mo vi el hilo a tiempo si no te ponia en contacto con Roberto directamente, perdona

Josep de Madrid
06/04/2008, 15:56
Gracias Alejandro, nos veremos pronto verdad.

Un abrazo

Bibilot
06/04/2008, 17:38
Así que tendrás más tiempo para hacer pócimas, qué bien, me alegro. Un saludo

Josep de Madrid
06/04/2008, 20:17
Pues mira si es una idea, jejejeje.

Pocima al canto para celebrarlo.

Un abrazo

Motero
06/04/2008, 22:57
Bueno listillos, ya yengo la cv en Norcaravan para instalar el movedor, va a ir conectado junto al micro así mientras aparco me dice Julio (por cierto un tio encantador, así como su equipo) que me puedo hacer palomitas y calentar el café.

Anda y ahora que ehhhhhhhhh.

Un abrazote y lo estreno en la Jaleada. :toothy7:

Estamos quedando un grupito, para ir a la Jaleada desde Madrid sin los coches, es decir, con el movedor ¿te apuntas? Aunque con el movedor en rodaje....... igual no eres capaz de aguantarnos el ritmo :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Bibilot
06/04/2008, 23:09
Nosotros como dejamos la c.v. en Toledo, os podemos dar apoyo logístico y hacer las fotos correspondentientes.

Josep de Madrid
06/04/2008, 23:42
Estamos quedando un grupito, para ir a la Jaleada desde Madrid sin los coches, es decir, con el movedor ¿te apuntas? Aunque con el movedor en rodaje....... igual no eres capaz de aguantarnos el ritmo :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Tu Motero riete, me ponen el movedor con tacos de montaña y cuando aparque la Rodamón III en el techo de tu cv te va a dar la risa del todo.

Asi ahorramos parcelas, ha sido una idea de jale para que quepamos mejor, jejejejeje.

Un abrazote ca...... :toothy7:

Motero
06/04/2008, 23:42
Nosotros como dejamos la c.v. en Toledo, os podemos dar apoyo logístico y hacer las fotos correspondentientes.

perfecto, un poco de apoyo logistico nos vendrá muy bien...... Para mi un bocata de jamon, y una botella de agua mineral :toothy7::toothy7::toothy7: .

Josep de Madrid
06/04/2008, 23:43
Cuando salis Maribel de Toledo, di algo.

Un abrazo

Motero
06/04/2008, 23:45
Cuando salis Maribel de Toledo, di algo.

Un abrazo

¿y tu? ¿cuando piensas salir? como siempre ¿un poco antes de que pase el que quita las carreteras?. :toothy7::toothy7::toothy7: .

Josep de Madrid
06/04/2008, 23:47
Hola Rubén, pretendemos salir si voy el jueves a buscar la cv, despues de comer es decir sobre las 4 ó las 5 de la tarde.

Tu a que hora sales, por la mañana. .......

UN abrazote- :occasion9:

villa
06/04/2008, 23:55
hola no no entiendo vuestras bromas, seguro q vosotros si. Pero estoy buscando informacion para ponerle un movedor a mi caravana. Podeis ayudarme? soy de cordoba

cormoran
07/04/2008, 00:36
Josep saca la cv del macanico que se me a ocurrido una idea cojo.... da. Mira y si le instalo un enganche a mi ac, con piña y todo y cuando entres en un camping desenganchas llego yo y digo que soy tu euromover y te aparco la cv. te figuras que conjunto 6,84 m aparcando tu Rodamon, la leche cuanto daria eso de largo, eso seriamos los que la tendriamos mas larga.

Te deia lo de Roberto puesto que yo soy cliente de el, es un buen chaval las neumaticas para ac que tiene son cojo...das, mas que eso de co..on de mico.

Nos vemos en Orense, y preparate que te la monto a la minima, esta vez no me falles o voy a por ti

Josep de Madrid
08/04/2008, 22:11
Jajajajaja, claro que no Alejandro, tenemos muchas ganas de darte un abraote y al chavalin que estara hecho un hombreton.

Un abrazo.

Lo siento amigo pero por Cordoba no te puedo orientar sobre el movedor.

cormoran
09/04/2008, 00:34
El cahval ya lo veras ya casi me pasa, bueno me pasa por 1/2 Cm que para 14 tacos ya le vale, ya lo veras