Ver la versión completa : Una Triste noticia de nuestros amigos Gloria y Axtros.
Me acaban de notificar el fallecimiento del padre de nuestra amiga Gloria.
A traves de estas lineas quisieramos manifestar a toda su familia nuestra mas profunda condolencia .
Sabeis que os queremos y estamos con vosotros.Un Abrazo.
Yo me sumo a ese sentimiento de tristeza por el fallecimiento de un ser querido de nuestros amigos Gloria y Toño .
Amigos , os deseo muchos animos , a pesar de estos momentos tan duros , Un beso y un abrazo .
Esta tarde comentaba con Pilar la situación del padre de Gloria, hemos estado fuera y ahora, antes de acostarme iba a repasar el foro, correos, etc. y me encuentro con esta noticia.
Tuve la suerte de conocerle en la Jaleada del año pasado en Cáceres, Toño y Gloria se los llevaron a aquel encuentro. Me encantó su sencillez, su vitalidad, la afectividad que demostró a los amigos y compañeros de sus hijos, su sonrisa y naturalidad.
Hoy es un día triste para ellos y para todos los que tenemos el gusto de conocerles y considerarles nuestros amigos.
Hoy es un día triste para el resto de foreros, porque sabemos que unos compañeros estan sufriendo la pérdida de un padre, de un suegro, de una persona buena y muy querida.
Hoy queremos enviarles nuestro más sentido pésame, nuestro mas sincero abrazo, nuestro dolor y nuestro respeto.
Queridos Gloria y Toño, queridos David y Rebeca, querida madre de Gloria, recibid nuestro abrazo de amigos.
Querida Gloria y querido Toño...... desde aqui solo daros nuestro más sentido pésame y nuestro apoyo en todo lo que necesitéis. Llevamos toda la semana sufriendo por vosotros y ahora solo nos queda unirnos a vosotros en este gran pesar.
Fuerza y entereza os pedimos para vosotros y vuestra familia, y nuestro abrazo para tu madre Gloria, y para tu hermana y todos los vuestros....
Estaremos aqui, hoy, mañana y siempre que nos nescesitéis, aunque solo sea para una palabra, un abrazo.....
Os queremos,
Mireia, Jordi i Aina
Gloria, Toño, uff, que os podemos decir... estamos sin palabras... lo sentimos de todo corazón, quisieramos poder estar ahí a vuestro lado... poder hacer algo... poder descargaros un poco de vuestro dolor, pero sabemos que es imposible.
Desde nuestro hogar os enviamos todo el apoyo posible, todo el amor posible, y nuestros corazones están con vosotros y vuestra familia.
Un abrazo muy grande.
Abelapipi
30/03/2008, 04:50
Gloria, recibe Tu y los tuyos un fuerte abrazo en estos dolorosos momentos, yo creo que todos sabemos por esperiencia lo mal que se pasa por lo tanto recibi mi cariño aunque sea en la distancia.
Un abrazo para tu madre especialmente.
Pues yo, aunque no os conozca personalmente, tambien me uno a vuestro dolor por una persona querida.
Todo mi animo y apoyo desde Murcia.
Gloria, Toño, daros ça´nimos en estos momentos y fuerzas para poder llevarlo adelnte.
Un enorme abrazo.
prestige
30/03/2008, 11:06
Gloria y Toño acabo de encender el ordenador y desgraciadamente me encuentro con este post.
Queridos amigos se lo mal que lo estáis pasando en estos momentos tan duros,recibir nuestro apoyo incondicional así como nuestras condolencias.
Ahora mas que nunca hay que ser fuertes y estar juntos para apoyaros entre vosotros en estos momentos tan amargos.Un fuerte abrazo de quien os quiere Alberto,Blanca y Jimena.Esperamos veros pronto.
En estos momentos tan delicados, es diicil decir algo que consuele cualquier perdida querida, pero me quiero unir a estos compañeros que ya han mandado sus mas sinceras condolencias. Animos y adelante.
JAvITOMBILLY
30/03/2008, 11:30
os acompañamos en el sentimiento, D.E.P
Joerrrrrr vaya noticia para empezar el dia pues deciros lo mismo que el resto de foreros que los sentimos mucho y un abrazo muy grande para los dos.Miguel,Maria,Ivana y David.
Me uno al sentimiento de todos los foreros en estos momentos de dolor
Un saludo
Antonio y Ana
Un abrazo muy fuerte de nuestra familia.
Saludos desde Alcalá de Henares
manucapote
30/03/2008, 12:10
os damos nuestro sincero pesame y un fuerte abrazo
koldobika
30/03/2008, 12:26
Un fuerte abrazo y desde la distancia nos unimos al sentimiento del foro.
Itxaso y Koldo
Me uno al sentimiento de todos los foreros,animos amigos.
abuelita
30/03/2008, 13:20
Nuestro más sincero pésame. Un abrazo.
Os doy mi ánimo en estos momentos y mi más sincero pesar. Un abrazo
Mi mas sincero pesame para toda la familia .. un abrazo muy fuerte
joseluis_alcorcon
30/03/2008, 13:48
Nos unimos a vosotros en estos momentos tan difíciles.
Un abrazo muy fuerte.
Nosotros acabamos de llegar a casa y nos encontramos con la triste noticia.
Un abrazo muy fuerte a la familia y a vosotros en especial.
cabezlapiz
30/03/2008, 14:19
Nos acabamos de enterar , nuestro mas sentido pesame .Un abrazo muy fuerte Gloria, y tambien para ti Toño.Si necesitais algo ya sabeis de todo corazon estamos muy cerca.ROBER Y CARMEN
J e s u s e t e
30/03/2008, 14:24
En estos momentos tan difíciles para vosotros, tan solo deciros que aunque sea a través de la distancia estamos junto a vosotros.
Lo sentimos mucho, un fuerte abrazo.
pozoymary
30/03/2008, 14:59
jo....
Gloria
nuestro cariño para vosotros y tu madre, descanse en paz
Isabel-G
30/03/2008, 15:14
Lo sentimos michisimo ...solo deciros ,que desde la distancia y en silencio ,estamos todos los foreros para daros apoyo en esta tan terrible perdida,
para toda la familia ,este infinito abrazo..............
No nos conocemos pero sentimos lo que nos une.
Un abrazo muy grande a toda la fa,ilia y en especial a la esposa.
Gloria y Toño,nuestro más sentido pésame,un fuerte abrazo de Rosa y Angel.
Tambien me uno a vuestro dolor por la pérdida de una persona querida. Mi más sentido pésame y mucho ánimo.
mikicastell
30/03/2008, 16:30
Me uno al sentimiemto de los amigos del foro, hacia vosotros y la familia, recibir un abrazo de nuestra parte.
Acabamos de ver este hilo y nos unimos a todos los foreros que os han dirigido ya unas palabras de condolencia.
Nuestro más sentido pésame y un abrazo muy fuerte desde Guadalajara.
Nuestro mas sincero pesame de Carlos y Estela
Pableras
30/03/2008, 18:18
Desde A Coruña nuestro mas sentido pésame.Un abrazo muy fuerte de Susana, Carlota, Mencía y Pablo.
Lo lamento mucho, un beso de mi familia y un abrazo.
Merce
Nuestro más sincero pésame a toda la familia, aunque no nos conocemos hace tiempo que leo por el foro
Un abrazo y múchos ánimos
casablanca
30/03/2008, 18:58
Amigos Gloria y Toño, recibid nuestro cariño en estos momentos tan duros.
Aunque nos separan ´muchos kilómetros, afora estamos con vosotros.
Un fuerte abrazo.
Carmen y Saúl
Queremos hacéros llegar nuestro más sincero pésame, extensivo a toda vuestra familia.
Un cariñoso abrazo.
Rosa y familia.
Aún sin conocernos, les presentamos nuestro sincero pesame y les
acompaños en el sentimiento en este triste momento, y a pesar de los Kkm. que nos separan. Un fuerte abrazo.
Gloria y Toño, sentimos mucho el dolor que teneis que estar pasando. Os mandamos un fuerte abrazo y mucho cariño para que paseis lo mejor que se pueda por esta tan indeseable situación.
Muchos besos y abrazos, animo y como habeis visto, aun en la distancia, NO ESTAIS SOLOS aqui teneis mucha gente dispuesta a echaros un cable en lo que buenamente podamos.
CHISPIT@
30/03/2008, 19:47
La familia Chispit@ & Sonyquete os acompaña en el sentimiento. Acabamos de hablar por teléfono pero también lo quiero expresar en este foro.
Gloria David Toño y Rebeca nuestro mas sentido pesame por lo sucedido lo sentimos Jose y Chelo
aaronyjorge
30/03/2008, 19:59
Nosotros tambien lo sentimos, un fuerte abrazo de mi familia y beso enorme.
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo para todos.
Os acompañamos en el sentimiento.
Un abrazo
-
Nos unimos a los compañeros en el sentimiento de condolencia.
Un saludo.
Angel y Mary
bueno,aunque no os conozca personalmente,mis condolencias a la familia,lo siento,y me pesame a la familia.
Un abrazo muy fuerte de nuestra familia.
Mari C Asturias
30/03/2008, 20:56
Pues que mala noticia, pero animo amigos ya sabeis que todos los foreros de esta gran familia estan con vosotros. Un besazo para los dos
Expresaros nuestro mas sincero pesame, y un fuerte abrazo y animo para superar los momentos dificiles.
Gloria, lamento el fallecimiento de tú padre,te acompaño en el sentimiento, tambien para ti Toño mi más sentido pésame,
un abrazo fuerte,
peter_mlg
30/03/2008, 21:41
Nuestro Mas Sentido Pesame A Toda La Familia Y Un Saludo Desde Malaga
Os mandamos todo nuestro apoyo y ánimo en estos momentos. Muchos besos.
Maihache, Judith y Pepote.
juanmamadrid
30/03/2008, 22:09
Hacia mucho que no teniamos tiempo ni de entrar en este foro de buena gente y lo primero que me encuentro es con esta triste noticia.
Sentimos de todo corazòn el fallecimiento del padre de Gloria, y os acompañamos en el sentimiento, un fuerte abrazo y esperamos que pasados estos malos momentos nos volvamos a encontrar en alguna kedada y daros un abrazo, entendemos por lo que estais pasando, pero siempre hay que mirar hacia delante.
Un abrazo:love9::love9::love9:
Toño , Gloria ya sabeis que os apreciamos mucho y que nos duele el tiempo que llevais peleando con la salud de tu padre , siendo el hombre joven aún , para tener que sufrir su ausencia al final , máxime cuando antes de Semana Santa parecía estar estable .
Pero la vida es asi, y hay que asumir estas cosas desgraciadamente .
Dad un abrazo fuerte a tu madre y a David y a Rebeca .
Ya sabeis donde estamos para lo que preciseís.
Fran , Silvia y Mari
Lo sentimos mucho Gloria y Toño, recibid nuestro mas sentido pésame.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para seguir adelante
Hasta pronto
santiski
30/03/2008, 22:30
Queridos amigos Gloria y Toño, pues deciros que lo sentimos mucho y que en estos momentos sabemos de lo mal que lo estais pasando, asi que ánimo, y que sepais de los muchos foreros que en estos momentos estan con vosotros. Muchos animos de Ana y Santi.
Gloria , guapa..........un besazo
Toño, amigo..........un abrazo.
mi mas sentidas condolencias a la familia
Angelguitar
30/03/2008, 23:10
nuestro mas sentido pesame para los dos: toño y gloria, y un beso muy fuerte de parte de la familia guitar.
Nuestro mas sentido pesame. Un abrazo
Os acompañamos en el sentimiento. Amparo y Pepe.
Hace dias que no entro en el foro.Estuvimos fura.La noticia me pillo de sorpresa aunque ya lei que la cosa estava mal.Sentimos muchisimo tanta lucha para este triste final.Muchos animos la vida es injusta muchas veces pero es asi.Un besuku muy fuerte para todosy mucha fuerza para tu madre Gloria.Luis y Mari Paz
Hola a todos, pues yo tambien tuve el gusto de verle en la Jaleada del año pasado, no conversé mucho o nada con ellos, pero se les veia con un animo bastante bueno.
En fin, animo y la vida sigue, sin uno de vuestros seres queridos, pero sigue.
Un fuerte abrazo
Antonio.
paulroutier
31/03/2008, 00:17
Un abrazo muy fuerte Toño y Gloria, y mucho ánimo.
Pablo y Ana
Querida Gloria,
Además de nuestro pésame y nuestro apoyo, que sabes que estamos a tu lado, que te queremos y pensamos mucho en tí y también en todos los tuyos, queria decirte que hoy es lunes, a amanecido un nuevo día y ha salido el sol!!!!! Con esto quiero decir que a pesar de los palos que nos da la vida, tenemos muchas cosas por las que sonreir y momentos increíbles que disfrutar y gente maravillosa que nos enriquece!!!!!!!
Piensa en eso y disfruta de las cosas buenas que te da la vida, que además de hacernos pasar por pruebas duras como perder, solo físicamente, a esa personas que queremos, nos quedan millones de cosas buenas, recordar esos momentos felices vividos juntos y muchos felices que nos quedan por vivir......
TE QUEREMOS !!!!!
Lo sentimos.
Un fuerte abrazo para toda la familia en estos momentos dificiles.
Os acompañamos en el sentimiento. Recibid un fuerte abrazo.
ELISABETE
31/03/2008, 12:15
Mi mas sincero pesame para toda la familia .. un abrazo muy fuerte
cortinass
31/03/2008, 13:10
sentimos mucho vuestra perdia,un abrazo y a tirar para delante
En estos momentos tan tristes es dificil decir algo, solo que sepais que aquí teneis unos amigos para lo que necesiteis y con un privado nos presentamos en Pucela en menos de ná.
Un abrazo enorme a los dos y muchísimos animos.
Fernandocasa
31/03/2008, 14:00
Queremos daros nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de vuestro padre.
D.E.P.
lo sentimos mucho, ánimo en estos momentos tan duros.
Nuestro mas sentido pesame. Familia Chillon
acabo de encender el ordenador,despues de todo el fin de semana sin conectarme y esto es lo que me encuentro,la verdad no se que deciros que no lo haya dicho ya pero recordaros que estamos aqui para lo que querais y que os queremos un monton.un beso muy fuerte de:anuska,josu,eneko,josu
Os acompañamos en el sentimiento. Animo.
solo deciros que os acompañamos en el sentimiento, y que ante todo, sepais que todos desde la distancia estamos con vosotros.
un fuerte abrazo GLoria y toño.
VILLACARACOLA
31/03/2008, 20:18
gloria y toño nos acabamos de enterar de la noticia os damos nuestras condolencias hay que ser fuertes y salir adelante cualquier cosa que necesiteis estamos aqui muchos besos y un fuerte abrazo para gloria
juantorrole
31/03/2008, 20:38
Desde La Lejania De Torremolinos Y La Cercania De Este Foro Os Damos Nuestro Sentido Pesame A Los Dos Gloria Y Toño Un Abrazo.
os acompaño en el sentimiento,recibir un fuerte abrazo .
La familia Bengi os envia un fuerte abrazo y nuestro mas sentido
pesame.
un salu2
Josep de Madrid
31/03/2008, 22:34
Toño Gloria, lo sentimos enormemente, en estos momentos es delicado el asunto, por ello solo deciros que aqui estamos para lo que necesiteis ya os lo dijo Chispit@, pasa que me llamó para preguntarme una cosa y me pilló en la T4 de Barajas
Recibid un abrazo mio y de Lali.
Lamento la noticia, y un abrazo fuerte en estos momentos duros!
Montacar
31/03/2008, 23:51
No tengo el gusto de conoceros , pero mi mas sentido pesame a ty familia D:E:P:
Lo sentimos Gloria. Muchos ánimos para ti, tu madre y tu familia.
Ciuatanejo Y Iogui
Es un momento muy duro para nosotros, os agradecemos todas vuestras muestras de cariño,en todo momento tanto Toño como yo nos hemos sentido arropados por vosotros.
Solo deciros que sois maravillosos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON.
Mari C Asturias
01/04/2008, 12:49
Animo muchachos, que vosotros soys fuertes y podeis superar esto y mucho mas. Un BESAZO
CLANMAYO
01/04/2008, 12:52
Hola Gloria y Toño,
Nuestras condolencias para vosotros y los vuestros.
Sabemos que son momentos duros, pero si sirve de algo, recibid todo nuestro apoyo en estos dificiles momentos y entre todos intentaremos animaros de nuevo.
Un fuerte abrazo a los dos.
Gloria, Nuria, Anna y Jordi
ohhh, vaya,
Lo sentimos mucho, mucho ánimo.
Gloria, Toño, recibid nuestro mas sincero pesame, lo sentimos profundamente. Un abrazo.,
.....................................................................................................................................................