Ver la versión completa : Nuestro feliks, hoy cumple 101 años...
Aunque parezca mentira..................lo escrito, escrito está y si el año pasado le felicitábamos por su centenario, hoy volvemos hacerlo porque a su tarta hay que añadirle una vela más.
Es la viva muestra de la perseverancia en la práctica de nuestra afición común, que ha sido una de las causas de su longevidad.
Se encuentra bien y con ganas de marcha como un chaval, últimamente se ha abandonado un poco en el tema de sus narraciones pero creo que para antes de cumplir sus 102 años, nos seguirá relatando -si es que D. Lorenzo es capaz de afrontar la nueva temporada de salidas con su carreta con ese yerno tan diferente a él- o la narración de la superación de las pruebas psico-físicas para la renovación de sus permisos de conducir.
Pues nada abuelo de este foro, aprovechamos la ocasión para desearte pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros desde la distancia y con todo afecto nos unimos a la celebración y te deseamos pases un cumpleaños feliz.
Felicidades feliks.
P.D. pide que te pongan tres velitas solas -de las modernas- para que no gastes energía soplando el bosque de las 101, procura que la tarta te la prepare su esposa y no te fies de los yernos......acuerdate de D. Lorenzo.
Felicidadessssssssssssssssss
almogavar
30/03/2008, 13:05
¡Japi verde, Feliks!
Tuvimos la suerte de conocerte no hace mucho y nos pareces una persona encantadora.
Muchas felicidades Feliks.
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
Felicidades Feliks, que pases un feliz dia en compañia de los tuyos :occasion7::occasion9::occasion4::occasion6::occasion5:
un besito
joseluis_alcorcon
30/03/2008, 13:53
¡¡¡Muchas felicidades!!! y cuidado no te dejes tirar de las orejas que son muchos.
:occasion5::occasion5::occasion5:
gonzalo y charo
30/03/2008, 16:10
Muchas FELIKCIDADES,
¡¡¡QUE BIEN TE CONSERVAS JOIO CON 101 AÑOS!!!
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
mikicastell
30/03/2008, 16:20
:idea1: Juer, 101 años, y aún le van a renovar el carnet de conducir??????????????????????..
BRAVO, que pases un muy feliz de tu SANTO.......:idea1::thumbup:
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion6::notworthy::notworthy:
Que si está hecho un chiquillo ???
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4822&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4822&w=o)
Aqui lo teneis , y ésta es solo de hace unos dias , durante su participación en la gran batalla de paitball , en la webcampada de S.S. Costa del Sol , y dió guerra el tio , vaya que si dió , que por cierto , fué el ínico contricante que acabó con mi existencia guerrera . ( Eso sí , solo una vez , pero lo hizo )
FELICIDADES FELIKS....:occasion6:
Que cumplas otros 100 años más...
:wav::wav:
Muchas feliksidades amigo.
Saludos
Felicidades Feliks, que pases un buen día y que llegues a los 200!!! ja,ja,ja...
Merce
veranito
30/03/2008, 16:28
joe tio lo tuyo es de guines, felicidades y que cumplas por lo menos, no se cuantos decir meor se lo preguntamos a tu mujer. felicidades
MUCHAS FELIKSCIDADES !!!!!!!
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS........:occasion6::occasion6::occasion6:
:wav::wav:
abuelita
30/03/2008, 17:25
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020190.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) Muchas Felicidades y a ver si nos mandas la receta para poder llegar a su edad y en su forma, no tengo el gusto de conocerle pero que envidia.
He alucinado al verte en la fotografía pues no te conozco. ¿cómo con 101 años se puede tener esa tersura y lozanía?:dontknow:
Tengo una tía, hermana de mi madre, que tiene 95 años y todos la decimos que se encuentra como una chavalilla, pero al compararte con ella, pareces un bebé.
BUENO QUE SIGAS CUMPLIENDO AÑOS PORQUE, A TI TE DA IGUAL, SI NO SE TE NOTAN Y....................
:occasion6:¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! :occasion6:
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
DESDE GUADALAJARA
Muchas Felicidades!!:occasion4:
Muchas felicidades feliks, que pases un buen día
Muchas felicidades Feliks, que sigas igual de amable por otros 101 mas... (pero solo 101 mas, que la gente que vive tanto tiempo se vuelve un poco cansada ya...)
muchas gracias a todos.
la verdad es que con 101 años, ya necesito el euromover pató
peter_mlg
30/03/2008, 21:14
jajajajajja ya le estais kitando años po no dicen 101 cuando el aguelete tiene ya 202 manda co......nes la cosa jajajajajajja
FELIKSIDADES ABUELETE JAJAJAJAJAJJAJA
Lola Alcorcon
30/03/2008, 21:32
¡¡¡Muchas Feliksssscidades!!!.
Espero que nos reveles el secreto para conservarte hecho un chaval.
:occasion9: :occasion7::occasion4: :occasion1: :occasion7::occasion6: :occasion9::occasion4: :occasion7: :occasion4: :occasion7: :occasion1: :occasion6: :occasion9: :occasion7: :occasion4: :occasion4: :occasion6::occasion9: :occasion5::occasion9::occasion1: :occasion9::occasion5: :occasion4::occasion1: :occasion7::occasion9: :occasion1:
Antonio Poyato
30/03/2008, 21:42
Feliz cumpleaños y el mejo regalo que puedes tener es otro hijo.
Dicen por ahí que cuantos mas hijos se tienes más joven se es
Besitos y abrazos
jijijiijijijjjiji
Feliz cumpleaños y el mejo regalo que puedes tener es otro hijo.
Dicen por ahí que cuantos mas hijos se tienes más joven se es
Besitos y abrazos
jijijiijijijjjiji
antonio, te voy a dar con el cubo que te tengo que devolver
Antonio Poyato
30/03/2008, 21:47
antonio, te voy a dar con el cubo que te tengo que devolver
es tu regalo de cumple jjiiji
peter_mlg
30/03/2008, 21:47
Feliz cumpleaños y el mejo regalo que puedes tener es otro hijo.
Dicen por ahí que cuantos mas hijos se tienes más joven se es
Besitos y abrazos
jijijiijijijjjiji
EL YA NO PUEDE YA Q CON SU EDAD ESO DE TOMAR PASTILLITAS AZULES Y TRIANGULARES NO PUEDE SER JAJAJAJAJAJAJAJA
:occasion6::occasion9::occasion4:MUCHAS FELICIDADES:occasion4::occasion9::occasion6:
UN ABRAZO MUY FUERTE.:hello2::hello2::hello2:
Maihache, Judith y Pepote.
choquero
30/03/2008, 22:09
Felicidades amigo mio, que cumplas otros 100 años en compañia de todos nosotros, saludos desde la capital de los tios guapos y con pelos
Felicidades amigo mio, que cumplas otros 100 años en compañia de todos nosotros, saludos desde la capital de los tios guapos y con pelos
Juajuajuajuajua....:tongue3:
Angelguitar
30/03/2008, 23:06
aunque solo sea por esta vez, permiteme que utilice una de tus expresiones.
feliksidades.
Felicidades FELIKS que estas hecho un chaval.
navegante 420
31/03/2008, 00:35
¡¡¡ Muchas felicidades !!!
y que te sigas conservando así de bien.
Galastur
31/03/2008, 01:13
La verdad es que cuando te conocí este Fin de Año, no te echaba yo 100 añitos, sí que estás bien conservado. Seguiré tu ejemplo de practicar mucho camping.
Felicidades y un abrazo muy fuerte.
Bueno Compañero Despues De Ver Tu Foto Dudo De La Edad Pero Cumplas Los Que Cumplas Muchas Felicidades
PUÉS MUCHAS FELICIDADES
Jesús y Lidia
Josep de Madrid
31/03/2008, 23:22
MUCHAS FELICIDADES AMIGO, auqnue con retraso como es normal en mi.
Un abrazo fuerte y espero que disfrutases del dia.
Joer!! no me había dado cuenta del hilo... ji, ji, ji
Claro, claro, claro....
Nada, nada, pues muchas felicidades.
Taluegoooo
Pues felicidades en tu 101 cumpleaños y que bien te conservas al verte en la foto
vamos que ni tabaco...ni alcohol ni naa de naaa
no nos conocemos pero ¡¡¡ felicidades !!!! y a seguir tan bien como se te ve
si pasas por utiel avisa que te regalamos una botellita de vino pa que empieces con el vicio
palambre
01/04/2008, 18:10
aunque un poco tarde muchas felicidades
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.