PDA

Ver la versión completa : Saludos y ¡FELICIDADES! a los autores esta web.



Anonymous
22/04/2005, 23:00
Me incorporo a este foro que tiene un aspecto muy agradable. Ya veo que muchos miembros somo viejos conocidos de otros foro. Quise recuperar mi nombre que perdí en Campingsalon y yo solita lo he estropeado. Me denominé Paloma pero la cuenta de correo no funciona y cuando he vuelto a intentarlo ya no lo admitia. Por lo que he tenido que volver a Pa. Si el webmaster lo pudiera arreglar....
¿De quién es la autoría de la web?. ¿Por qué su creación?. Espero que el autor consiga el ideal que ha concebido. ¡Felicidades!

tetejose
23/04/2005, 01:20
Hola pa, bienvenida, el autor es joel david..un mago..afortunadamente todo muy bien
bicos desde Galicia

feliks
23/04/2005, 02:58
bienvenido desde el sur del sur
algeciras

Mvi
23/04/2005, 11:35
Bienvenida :lol: :lol: :lol:
saludos

PRA2
23/04/2005, 12:37
Hola y bienvenida, el amigo Joel , se come el tarro dia y noche para que tengamos un foro como a nosotros nos gusta , y encima nos conocemos casi todos !!!
Un saludo :D

jmrsocio
25/04/2005, 11:28
Hola pa, si te sirve de algo, en nick de pa esta bastante bien y no esta visto. Un saldo.

reme66
25/04/2005, 11:52
hola paloma, nosotros nos conocemos personalmente, ya que nos vimos en mi pueblo, fregenal de la sierra, ¿te acuerdas?
Bueno, sé bienvenida, y esta página nació a raiz de la kedada de aracena.
Nuestro amigo Joel David, (que es un encanto de persona) es un pedazo de informático, a la vista está.

YONI
25/04/2005, 12:42
Hola Paloma, ya era hora de que aparecieras jejejeje Saludos y bienvenida.

joel david
25/04/2005, 22:59
Hola Paloma.

Efectivamente yo soy el autor de esta vuestra web y foro. Pero atribuirme yo el mérito sería incierto.

Te contaré un poco como nació esto para que veas lo que quiero decir. Yo era un forero más o menos asiduo del foro de campingsalón, y un buen día leí un mensaje que puso nuestro compañero PAC a medias con GUATAMISIT para organizar una kedada en el sur.

Aquel hilo se siguió desarrolando y su buen rollo empezó a contagiarnos a todos los que participamos en él, y llegó el día, y fuimos a Aracena, y fue fantástico, yo así lo recuerdo y lo recordaré. Allí conocí a grandes campistas, a grandes personas , a grandes amigos, y a grandes recetas :wink:

Allí empezó a fraguarse webcampista, al principio solo como una página para subir las fotos, y así lo hice , puse una pequeña página con las fotos de la quedada y .. poco más. Despues pensé que era una pena que las limitaciones técnicas de otros foros no nos permitieran comunicarnos más, mandarnos mensajes de forma privada, mandanos email sin tener que publicar la dirección y un pequeño ecétera. Y puse en marcha el foro, con cuidado de evitar ciertas deficiencias que había notado en mi paso por otros foros (no solo campistas no creais que me refiero solo a uno) y sobre todo con él ánimo de que fuese un foro de debate y comunicación y no de discusión y descalificación.

Y poco a poco fueron llegando nuevos usuarios, y para mi sorpresa en 10 días ya eramos 50, y aquello seguía aumentando ... y ya somos 400.. y pico. Y puse el chat...

Pero si te fijas en los hilos el merito es de todos, es del talante que utilizan todos a la hora de intervenir, y aunque ya ha habido pequeñas difierencias de criterio ese talante sobrevive y se sigue expandiendo.. y eso es lo que de verdad me satifisface, muy por encima de la cifra de usuarios.

No puedo terminar sin citar a GUATA, sin que ello signifique un menoscabo del resto de usuarios, en los primeros días de este foro fue para mí un firme apoyo, con sus mensajes privados, con sus intervenciones y con su comprensión en algunos momentos dificiles que pasé en la creación de este foro, gracias GUATA. Este foro le debe tanto a él como a mí.

Tampoco puedo terminar esta intervención, tal vez ya demasiado larga, sin explicar porque a veces internvengo como Joel david y otras como Webmaster, aún siendo un secreto a voces que seamos la misma persona.

Puede que a algunos les parezca una tontería pero cuando intervengo para dar mi opinión sobre algun tema simplemente como usuario lo hago como Joel David y cuando tengo que hacerlo por un asunto derivado de mi responsabilidad como mantenedor de esta web lo hago como webmaster.

Quizás porque temo que algún día el webmaster tenga que hacer algo que Joel David no quiera hacer.

Quizás porque Joel david es sólo un usuario más al que se le puede discutir, rebatir, contradecir o coincidir sin que tenga nada que ver en la administración de este foro.

Quizás porque pienso que las formas son tan importantes como el fondo y por ello las formas y el fondo tienen que coincidir.

Quizás porque Joel David no quiere ser un usuario privilegiado.

Quizás porque en el fondo estoy un poco colgao... quien sabe..




p.d. Por cierto paloma si quieres te cambio el nick, mandame un mensaje privado .. al webmaster :wink:

LOREN
25/04/2005, 23:26
OOOOOOOOOOOOOleeeeeeeeeeeeeé!!!

juanlu55
26/04/2005, 10:05
Hola Paloma y bienvenida. Y a lo dicho por Joel David, ni mas ni menos. :D

Airos
02/09/2005, 18:42
Encontré este foro a raíz del ataque a solocamping (donde paticipo a veces desde hace tiempo), me registr´3 con otro nick para diferenciar el uno del otro (no suelo frcuentar muchos foros). Unifiqué mis nicks ya que en las dos familias hay un mismo objetivo, y me quedo ME GUSTA y cuando solocamping funcione entraré, TAMBIÉN ME GUSTA.
Gracias a todos los que lo haceis posible.
Un saludo

cpsv
02/09/2005, 19:50
bienvenida y a disfrutrar , saludos desde madrid :wink:

meseguer
03/09/2005, 13:01
Hola Paloma bienvenida y saludos desde Murcia

feliks
03/09/2005, 15:14
hombreeeeeeeeeeeeee, reme y yony, ya era hora joer, a ver si de vez en cuando os dejais caes por aqui.
"apuntarze" a la kedada-

hunagui
03/09/2005, 15:44
Feliks, fijate en las fecha de los mensajes de YONI Y REME, son de abril.

Madelman
03/09/2005, 22:58
Bienvenida desde la provincia de Barcelona